Qué libros han cambiado SIGNIFICATIVAMENTE vuestra forma de pensar ?
27-may-2010 13:55
imagino que la mayoría de los libros cambian un poco vuestra mente, otros puede que os han gustado mucho ![]() PERO NO ME REFIERO A ESOS ![]() a lo que yo me refiero, es a libros que cambiaron de forma radical y determinante vuestra forma de pensar... o que os hicieron plantearos desde el principio vuestra moral , vuestros pensamientos o ideologías bueno os pongo unos cuantos que a mi me han marcado. ![]() desde luego que ni duda cabe que todos estos de aquí arriba os los recomiendo, a ver si entre todos hacemos una buena recopilación de libros que hacen pensar y mucho. |
27-may-2010 14:00
|
podríamos hacer un breve resumen o comentario de lo que va cada libro , para que los demás sepan un poco orientarse ( ya se que no lo he hecho , pero si quereis de alguno )
|
27-may-2010 14:02
|
Resumen: Menos filosfía de las palabras bonitas y frases que llegan al alma y leamos las cosas que de verdad importan. |
27-may-2010 14:03
| Ningún libro me ha cambiado mucho la forma de pensar. Mal vamos si cualquier libro te hace eso. De todas maneras, Etica a Nicómano (Nicomaquea) sí me hizo plantearme algunas cosas, pero más que nada por el mérito que tiene la vigencia de las cosas escritas hace 2300 años. |
27-may-2010 14:15
|
que lástima, porque de los mejores placeres en la vida está el aprender leyendo libros BUENOS (nadie habla aquí de libros "cualquiera"=), así no sólo aprendes sino que reflexionas te cuestionas muchas cosas meditas te conoces a ti mismo y despues te das cuenta que en todo ese proceso te has hecho más rico, más sabio y consecuentemente te ha cambiado la forma de pensar, como en las experiencias que te ocurren durante la vida misma. |
27-may-2010 14:30
|
+1 a la Insoportable levadad del Ser. Que gran libro. Otro: Las enseñanzas de Don Júan, de Carlos Castañeda |
27-may-2010 14:40
|
Hijo de Satanás (Bukowski) El guardián entre el centeno (Salinger) La fábrica de avispas (Iain Banks) Antonio B. el Ruso, ciudadano de tercer (Ramiro Pinilla) |
27-may-2010 14:56
|
Si con más información sigues con exactamente la misma opinion de todo, o eres muy cabezón o muy prepotente Apuntao queda |

Los Versos del Capitan
, pero si quereis de alguno )
❖ Per aspera ad astra ❖