Qué libros han cambiado SIGNIFICATIVAMENTE vuestra forma de pensar ?

Guaperas
L razon produce monstruos
imagino que la mayoría de los libros cambian un poco vuestra mente, otros puede que os han gustado mucho

PERO NO ME REFIERO A ESOS

a lo que yo me refiero, es a libros que cambiaron de forma radical y determinante vuestra forma de pensar... o que os hicieron plantearos desde el principio vuestra moral , vuestros pensamientos o ideologías

bueno os pongo unos cuantos que a mi me han marcado.

desde luego que ni duda cabe que todos estos de aquí arriba os los recomiendo,

a ver si entre todos hacemos una buena recopilación de libros que hacen pensar y mucho.
snorky
ForoCoches: Miembro
Los Versos del Capitan
Garvm
Al ships check in!
La rebelión de las masas.
Sindarez
Libro'h? ke zon ezo?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
DeBroglie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

el resto me sobran
tintoreto
AUDERE EST FACERE
IV. Intervals
C0pi
orbmeiM :sehcocoroF

Guaperas
Cita de snorky
Los Versos del Capitan

podríamos hacer un breve resumen o comentario de lo que va cada libro , para que los demás sepan un poco orientarse ( ya se que no lo he hecho , pero si quereis de alguno )
Overcl0ck
Un tipo serio
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
DeBroglie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DeBroglie

el resto me sobran
Resumen:

Menos filosfía de las palabras bonitas y frases que llegan al alma y leamos las cosas que de verdad importan.
Aphex
Twin

Y este me lo estoy leyendo ahora... es MUY curioso.

zampus
Esfiduncia Procolea
Ningún libro me ha cambiado mucho la forma de pensar. Mal vamos si cualquier libro te hace eso. De todas maneras, Etica a Nicómano (Nicomaquea) sí me hizo plantearme algunas cosas, pero más que nada por el mérito que tiene la vigencia de las cosas escritas hace 2300 años.
zampus
Esfiduncia Procolea
Cita de C0pi

Ostíaaa, ¿Estad usted de broma Sr. Feynman?. ¡¡Que bueno!!. Me encantó ese libro.
Ombladon
Desecho social
1984 y manifiesto comunista
Pablo el Gafe
colega de pedobear...
THEGARB
ámono que nos vamo
Guaperas
Cita de zampus
Ningún libro me ha cambiado mucho la forma de pensar. Mal vamos si cualquier libro te hace eso. De todas maneras, Etica a Nicómano (Nicomaquea) sí me hizo plantearme algunas cosas, pero más que nada por el mérito que tiene la vigencia de las cosas escritas hace 2300 años.

que lástima, porque de los mejores placeres en la vida está el aprender leyendo libros BUENOS (nadie habla aquí de libros "cualquiera"=),

así no sólo aprendes sino que reflexionas te cuestionas muchas cosas meditas te conoces a ti mismo y despues te das cuenta que en todo ese proceso te has hecho más rico, más sabio y consecuentemente te ha cambiado la forma de pensar, como en las experiencias que te ocurren durante la vida misma.
Quattro20v
Soy elitista

No he vuelto a ser el mismo.
Alpha Destroyer
V.I.P
Fawkes
Mar y montaña
+1 a la Insoportable levadad del Ser. Que gran libro.

Otro: Las enseñanzas de Don Júan, de Carlos Castañeda
Pitifli
Cita de Alpha Destroyer
y se la folla
_Melvin_
Hijo de Satanás (Bukowski)
El guardián entre el centeno (Salinger)
La fábrica de avispas (Iain Banks)
Antonio B. el Ruso, ciudadano de tercer (Ramiro Pinilla)
Grimlock

caga24
Cita de C0pi

+1 y este:
C0pi
Cita de zampus
Hombre, cualquier libro espone otra forma de ver las cosas, o como mínimo te da algo de información q no conocias.
Si con más información sigues con exactamente la misma opinion de todo, o eres muy cabezón o muy prepotente

Cita de caga24
+1 y este:
Apuntao queda
C0pi
Cita de curi
Conozco muchos jóvenes que este libro es su biblia...
y su ídolo Rafa Mora
Gato Ramirez
On a steel horse I ride
Los de Paulo Coelho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día