Comiendo en "COMELIA" (critica gastronomica jeje)
02-ene-2005 14:30
Pues eso, ayer fuimos a comer al sitio este (supongo que sera una cadena de restaurantes, aunque yo solo he visto uno). Que esta en el C.C La Vaguada (Es que me he propuesto comer en todo los sitios de este C.C, y ya solo me faltan 3 jeje).La verdad, es que lleva bastante tiempo el resturante... pero nunca habia entrando, porque parecia muy "elitista" (si es una cadena de restaurante, diria yo que esta por encima de un vips, en lo q se refiere a diseño del local, los platos...). Pero nada, ayer entramos para probar, eso si, cagandola, ya que vimos un cartel que ponia "Menu noche: 12€" y bueno, no era tan caro, pero no leimos la letra pequeña que ponia "excepto visperas y festivos" )Miramos la carta... y como decia su slogan "comida mediterranea", eran pastas, pizzas, tostas, carnes (solomillo, y otras 3 q no me acuerdo) y pescados.... y unos grandiosos precios que no bajaban de 6€ .El caso, para beber agua (jarra de agua) que es lo mas barato jeje (ademas despues de nochevieja no me entra otra cosa). Y viendo los precios, y no era plan dejarnos lo q teniamos.... nos pedimos: Para compartir: Tostas de atun,anchoa con nose que mas (luego resulta que era UNA partida en 3, que caxondos los tios) --> casi 5€ YO: Spagetis boloñesa --> 7€ Mi novia: una pizza de bacon con jamon --> 7€ Yo pensando antes de que me viense el camarero con los platos... bueno, 7€ unos spagetis... sera como el ginos, que cuesta bastante, pero luego es un platazo... PUES NO !!, un plato ridiculo... , para que os hagais una imagen... poneis un plato grande llano (como los que teneis en vuestra casa), pues encima de eso, poneis una especie de plato cudrado, que llega a ser lo q es el interior del otro plato.... Si me veis la cara que se me quedo.... pagando 7€ por cuatro spagetis.... Luego el postre (es q yo seguia teniendo hambre), pedimos "brownie con piñones y helado de vainilla" (4,1€), y yo a al camarero "NOS pones UN brow....", el tio pillo que era para los 2 jeje. Del postre si le saque una foto: Como veis, el plato gigante... eso si "bonito" si que era el postre jeje El local era bastante grande, y eso que engachaba, porque al entrar parece que solo tienen 5 meses, pero luego bajas unas escaleras, que hacen esquina, y ves q es bastante grande, y que hay bastante gente y todo jeje. En conclusion... veo unos precios desorbitados para lo que te ponen, porque si fuese un restaurante de lujo pues bueno... lo que no entiendo es como habia tanta gente, eran como nosotros que era la 1ª vez que entrabamos, o era gente en plan "way", de "yo no voy al Mcdonalds, voy a esto que s mas chick" xDDDDDDDDDDDDDDDDComo dato a favor, la decoracion, las mesas, la musica... estaba muy bien, y la sillas eran anchas y con bastante mullido, vamos, la mar de comodas. Lego el servicio, bastante bien, te servian enseguida, te quitaban todo de la mesa de nuevo y te lo volvian a poner nuevo, aunque no hubieses usado el cuchillo. Pues nada, perdon por el ladrillo... de paso, podeis comentar tambien vosotros, a estilo critica, restaurantes o sitios donde hallais comido, para ir o NO IR, jeje PD: Feliz año |
Editado: 02-ene-2005 17:13 -
02-ene-2005 14:32
|
Se le olvidaba, los precios SIN IVA jeje. Y la ultima foto, que se me ha olvidao poner en grande, es de como quedo el postre al final jeje |
02-ene-2005 14:35
|
Ey me ha encantado la critica gastronomica ilustrada!!!aver si pones mas! Yo la ultima vez que fui ala Vaguada cené en el Pans & company,que pena pero vamos frecuento mas Macdonalds y Vips.El restaurante parece muy "chic"vamos estas pagando mas que la comida el diseño,el servicio... Para una cenita con tu pareja mola,pero vamos no iria muy a menudo Besos!
|
02-ene-2005 14:37
|
Arwen, pues esta justo al lado del Pans jeje Es q le estoy sacando partido al movil, saco fotos a todo jeje |
02-ene-2005 14:38
Joder H4lcon....¡¡cómo lo llevas¡¡¡.....Primero la mierda de nochevieja que pasaste y ayer "emplume" Pá comer.............GINOS(por lo menos el de aquí,del C.C. ParquePrincipado.......¡¡¡¡qué spaguettis Carbonara....jooderr¡¡¡¡¡)...lo único malo es el servicio porque (quitando a dos o tres) meten a gente que son "novatillos" para ahorrarse una pasta y no saben ni abrir una botella de vino.... |
02-ene-2005 14:39
|
Cita de H4LC0N
Arwen, pues esta justo al lado del Pans jeje
Es q le estoy sacando partido al movil, saco fotos a todo jeje ![]() Que 3 sitios te faltan por conocer de alli??? |
02-ene-2005 14:41
|
Cita de H4LC0N
Y antes de ir a cenar, nos tomamos unas "cañas":
PD: Viva la cerveza !!! ![]() |
02-ene-2005 14:43
|
Arwem.... pues me falta.... el q esta al lado del Centro Mail, que se llama Natural Break o algo asi, q es de comida rapida, pero solo ponen ensaldas, frutas, y bocadillos, en plan "sano". El "Alpagarta" que esta enfrente a los cines... y el turco... que nunca e ido a uno. Juankadett, ya ves, en el ginos por esos 7€ te ponen un montaña de espagetis jeje, es mi novia que me lia, en un principio ibamos a tomar 1 cañas y ya.... pero le dije de caxondeo "a q no ai webos de cenar en ese sitio".... y claro, al final acabamos ai xD |
02-ene-2005 14:45
|
amortizando la camara del movil eh!!!!:cuñao:
|
02-ene-2005 14:51
| y qué tal estaba el brownie? a mi me encanta el del vips, cuando le echan mucho chocolate caliente, mmmmmm |
02-ene-2005 14:53
|
Cita de olodum
y qué tal estaba el brownie? a mi me encanta el del vips, cuando le echan mucho chocolate caliente, mmmmmm
|
02-ene-2005 14:54
| olodum, pues a mi no me gusto mucho la verdad, estaba demasiado "seco" y "mazico", vamos yo pensaba que era algo mas blandito, el del vips pues no se como sera, xq yo si pido postre, siempre pido tortitas jeje |
02-ene-2005 15:00
| Joer me estais dando un hambre!,creo que voy a llamar al chino...........jajaj |
02-ene-2005 15:03
|
Hola, Muy buena esa crítica. Yo fui en cuanto lo abrieron, y después de los visto no he vuelto. La comida es muy estándar para el precio que tiene. Ayer mismo pasé por la puerta a la hora de cenar y estaba vacío. De todos los restaurantes de la vaguada sólo estaban llenos: Vips y el tapaditos de tio pepe(ambos del grupo Vips). El resto a medias o sin nadie(como el natural brak=fracaso). Como curiosidad os diré que el grupo Vips ha contratado un proyecto de mejora de calidad con la consultora dnd estoy. Llevamos meses y meses yendo a los vips a comer/cenar(en forma de clientes misteriosos) para sacar datos y más datos. Esperemos que con esto mejore el servicio. |
02-ene-2005 15:04
|
pues pídete un día el brownie del vips, ya verás. yo no pido tortitas porque me gustan más las que hago yo en casa, a mi gusto, que me gustan muy finas y con mucho caramelo. |
02-ene-2005 15:08
|
Maverik, si, como dices, la comida es eso, muy starndar, para los precios que te ponen. De todos modos, es q parece q esta vacio, pero porque luego hace esquina, y es donde van poniendo a la gente. Oye, pues vaya curro q tienes, jeje, lo q tienen q mejorar en los vips, es la cristaleria, que te ponen unos vasos mas rayados... |
03-ene-2005 00:06
|
a mas caro el restaurante, menos te ponen
![]() |
03-ene-2005 00:09
|
Cita de H4LC0N
Tampoco era muxo mas caro q el Vips.... pero te ponen la mitad con suerte
En Madrid hay uno en cada esquina casi,y todos llenos.La semana pasada estuve en Barcelona y resulta que solo hay uno!!!!y estaba medio vacio!asi da gusto! |
03-ene-2005 00:11
| Arwen, ya el VIps, Ginos... y demas lo malo es el servicio, q tardan años en darte de comer... pero weno, compensa con todo lo q te ponen |
en todo los sitios de este C.C, y ya solo me faltan 3 jeje).
)
.
, para que os hagais una imagen... poneis un plato grande llano (como los que teneis en vuestra casa), pues encima de eso, poneis una especie de plato cudrado, que llega a ser lo q es el interior del otro plato....
En conclusion... veo unos precios desorbitados para lo que te ponen, porque si fuese un restaurante de lujo pues bueno... lo que no entiendo es como habia tanta gente, eran como nosotros que era la 1ª vez que entrabamos, o era gente en plan "way", de "yo no voy al Mcdonalds, voy a esto que s mas chick" xDDDDDDDDDDDDDDDD