Problema conexion samsung led 40b7020

llisus
ForoCoches: Miembro
Por favor, a ver si alguien que la tenga me puede ayudar, resulta que la he pedido, sin cerciorarme antes si tenia euroconectores por detras, parece ser por lo que he leido que no tiene euroconectores detras, solo por 4 hdmi, por lo que el digital plus, y el reproductor dvix no puedo conectarlos.

¿hay cables adaptadores de euroconector a hdmi?

p.d.no quiero el iplus, y no quiero comprar mas aparatos, solo cables adaptadores si existen, si no tendre que mirar otra jodida tele, con lo que me habia costado decidirme joder

gracias de antemano
dicoto
Foronaves: miembro
yo tengo la ue46b6000 y me venían un montón de adaptadores incluido un euroconector-hdmi, osease que no vas a tener problemas.
llisus
dicoto, me da miedo que al no ser el mismo modelo no traiga nada de eso, una fotillo seria mucho pedir no?
ademas yo necesito por lo menos 2 cables
tarrywar
Tralari tralara
Si no me equivoco, esta es la tv que vas a comprar y no, no tiene euroconector -> http://www.samsung.com/es/consumer/a...l&tab=features

Para el tema del euroconector te veo comprando un trasto donde enchufas el plus y el divx q tienes y de ahi a la tv por rcas o algun otro cable. Por cierto, decir que si no me equivoco, tu enchufas en el usb un pendrive con una pelicula (cualquier formato) y te lo reproduce sin problemas.
llisus
hola tarrywar, si, es ese modelo, ¿me puedes dar algun dato mas de ese trasto del que hablas?

gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Llisus creo que si trae euroconector, al menos uno, mira este enlace:
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1 y sino tendrias que comprar un adaptador de hdmi a euroconector,pero vamos, no creo que tuvieses porblema para conectar esos aparatos, compras los adapatadores y listo,s2
llisus
ostras andosillo, gracias por la foto, ya voy viendo la luz......es que me habia gustado mucho y ya me habia caga......no obstante solo veo uno no? aunque en el fondo no se lo que veo, porque veo un euroconector a un hdmi? (digo la conexion que esta al lado del amarillo)
tarrywar
Tralari tralara
Cita de llisus
hola tarrywar, si, es ese modelo, ¿me puedes dar algun dato mas de ese trasto del que hablas?

gracias
Un aparato similar a este -> http://www.digisat-shop.com/b2c/inde...md=0&codp=1557

Con esto pasas la señal de euroconector a hdmi
llisus
gracias tarrywar, pero mi intencion era hacerlo con un cable (si existe) ya que esos aparatos cuestan bastante mas pasta que un cable, y necesitaria por lo menos 3...me saldria por un pico
euskokali
Hacendado
Es una pedazo de TV y tienes unos adaptadores que van por Jacks, a euroconector y RCA, asi que no vas a tener pegas, lo unico que apartir de ahora piensa en HDMI.

Suerte y a disfrutarla, que con esa vas a poder ver MKV's sin pegas!!! por usb media player.
gogua
LeBaNzA
Hola !

No puedo ayudarte, yo al final no la compre.....
pero cables HDMI-scart y viceversa no creo que existan si no hay por medio un convertidor DAC/ADC

saludos
gogua
LeBaNzA
a todo esto, donde la has pillado y cuanto ??

saludos
llisus
Cita de euskokali
Es una pedazo de TV y tienes unos adaptadores que van por Jacks, a euroconector y RCA, asi que no vas a tener pegas, lo unico que apartir de ahora piensa en HDMI.

Suerte y a disfrutarla, que con esa vas a poder ver MKV's sin pegas!!! por usb media player.
gracias euskali, no entiendo muy bien lo de jacks....
llisus
Cita de gogua
a todo esto, donde la has pillado y cuanto ??

saludos

ayer en el carrefoul, ultimo dia de la oferta (segun decia) 899 €....por eso estoy tan interesado, la reserve, ya que no tenian por unos dias, asi que tengo unos dias para resolver esta cuestion de las conexiones
tarrywar
Tralari tralara
Cita de llisus
ayer en el carrefoul, ultimo dia de la oferta (segun decia) 899 €....por eso estoy tan interesado, la reserve, ya que no tenian por unos dias, asi que tengo unos dias para resolver esta cuestion de las conexiones
Si la tv al final te han confirmado que trae un euroconector, comprate un ladron de euroconectores y punto.

Como te dije antes, tal vez el divx no te haga falta enchufar porque por el usb de la tv se traga todo
llisus
Cita de tarrywar
Si la tv al final te han confirmado que trae un euroconector, comprate un ladron de euroconectores y punto.

Como te dije antes, tal vez el divx no te haga falta enchufar porque por el usb de la tv se traga todo
un ladron de euronectores.....creo que lo he visto alguna vez, pero tambien creo que van con corriente y eso no? tu eliges la opcion que quieres ver en cada momento no? euroconector 1 o 2 o 3...o los que tenga, algo asi no?

si te suena alguno me lo dices porfavor

Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de llisus
un ladron de euronectores.....creo que lo he visto alguna vez, pero tambien creo que van con corriente y eso no? tu eliges la opcion que quieres ver en cada momento no? euroconector 1 o 2 o 3...o los que tenga, algo asi no?

si te suena alguno me lo dices porfavor

Gracias
Un euroconector multiple es como esto, y no lleva corriente:

no se seguro si lleva euroconector, en lo que te puse dice que si,pero segun la foto no lo parece, pero bueno, que con un adaptador o varios como este:

podrias conectar eso sin problemas,s2
llisus
Cita de ANDOSILLO
Un euroconector multiple es como esto, y no lleva corriente:

no se seguro si lleva euroconector, en lo que te puse dice que si,pero segun la foto no lo parece, pero bueno, que con un adaptador o varios como este:

podrias conectar eso sin problemas,s2

Ostras andosillo ¡¡¡ese cable es el que ando buscando!!!! ahora viene lo siguiente donde lo busco.....espero que sea facil...muuuuchasssss graciassss
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de llisus
Ostras andosillo ¡¡¡ese cable es el que ando buscando!!!! ahora viene lo siguiente donde lo busco.....espero que sea facil...muuuuchasssss graciassss
Yo creo que lo encontraras sin mucho problema en la calle o via web,,s2
gogua
LeBaNzA
Euroconector no trae, pero si que trae una consion por RBG y un cable adaptador de RGB a euroconector.

A ver si leemos massssssssssssssssssssssssssssssssss

Pagina 396 y 397 del manual

http://downloadcenter.samsung.com/co...04L09-1012.pdf

Accesorios que van con la tele:

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues entonces con comprar un ladron de euronector le llega,s2
tarrywar
Tralari tralara
Ea, para que se inventaron los manuales? xDDDD
gogua
LeBaNzA
Aunque el manual que es puesto es del modelo actual: UE40C7000 he buscado el manual de la UE40B7020 (la primera que sacaron con LED de la serie 7 hace casi 2 años) y es lo mismo:

http://www.manualnguide.com/dl/26168/

saludos
golfiko_tdi
roto2 es dios
y sino por rca
Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tiene una externa rgb y todo... pero no es hdmi, no hay cables hdmi-scart porque son señales digitales y analogicas, bueno si hay cables hdmi-scart pero tendrían que llevar algun conversor o alguna especie de filtro para que funcione, y esto pod´ria encarecer un poco el precio claro...

Lo que no me entra en la cabeza es por que comprar una b7020 estando en el mercado la nueva y flamante Cxxxx .......... a menos que esto te suponga un muy buen ahorro claro, el lec es una tecnología muy nueva con pocas generaciones tras de sí y por lo tanto mejora a pasos agigantados año tras año.....bueno para que continuar está claro lo que quiero decir jejej
gogua
LeBaNzA
Cita de Regon

Lo que no me entra en la cabeza es por que comprar una b7020 estando en el mercado la nueva y flamante Cxxxx .......... a menos que esto te suponga un muy buen ahorro claro, el lec es una tecnología muy nueva con pocas generaciones tras de sí y por lo tanto mejora a pasos agigantados año tras año.....bueno para que continuar está claro lo que quiero decir jejej

Y casi 800€ de diferencia en precio (osea el doble) te entra en la cabeza ???? http://www.andorrafreemarket.com/ue4...g-p-11968.html

Con la 40b tiene tele para muchos años a una calidad, que probablemente ni le saque rendimiento.

saludos
Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gogua
Y casi 800€ de diferencia en precio (osea el doble) te entra en la cabeza ???? http://www.andorrafreemarket.com/ue4...g-p-11968.html

Con la 40b tiene tele para muchos años a una calidad, que probablemente ni le saque rendimiento.

saludos

pues eso he dicho, a menos que te suponga un MUY BUEN ahorro....

pero como tengo un rato antes que comience la F1 ....:

la 40b7020 y la 40c6000 cuestan lo mismo son la comparación apropiada y creo que la c tiene aun mas características que la b.

La comparación con la c7000 serie 7 que has hecho me parece incorrecta, porque aunque ambas se mantienen dentro de la misma gama/serie, la nueva C ha experimentado importantes mejoras, o lo que es lo mismo, que la serie 7 ahora es mucho mas completa y casi vendría a ser la serie b8 del año pasado (si es que hubiera existido claro)

Regon les ha narrado este FAIL, gracias por su atencion.
gogua
LeBaNzA
Cita de Regon
pues eso he dicho, a menos que te suponga un MUY BUEN ahorro....

pero como tengo un rato antes que comience la F1 ....:

la 40b7020 y la 40c6000 cuestan lo mismo son la comparación apropiada y creo que la c tiene aun mas características que la b.

La comparación con la c7000 serie 7 que has hecho me parece incorrecta, porque aunque ambas se mantienen dentro de la misma gama/serie, la nueva C ha experimentado importantes mejoras, o lo que es lo mismo, que la serie 7 ahora es mucho mas completa y casi vendría a ser la serie b8 del año pasado (si es que hubiera existido claro)

Regon les ha narrado este FAIL, gracias por su atencion.
la serie 7 es la 7 y la 6 es la 6. Comparar churras con merinas no tiene sentido.

saludos
dahe
trae un euroconector no te preocupes ilisus, lo que si te recomiendo es que te pongas el IPLUS o en su defecto un receptor HD ....., a esta television le sacas provecho con esto o con una xbox si no es un desperdicio y no la disfrutas. Saludos!
Michelangelo_84
Iceman
A la noche txplic a lo del pm qMandas q estoy desde la blackberry pero trabkiló q tu dvd lo veras
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día