CAMISETAS ROTO2 DESDE 6€ Envio Incluido (Compra Conjunta)

Tema Cerrado
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
-----------------CAMISETAS EN STOCK, ENVIO AL DIA SIGUIENTE-----------------

---------------------------------8,95€ (envio incluido)--------------------------------

-------------------MANDADME UN MP y os la envio de inmediato-------------------

torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
CAMISETAS ROTO2 8,95€ (las de CHICA son 9,95€)

"""""DUDAS Y DEMÁS POR MENSAJE PRIVADO"""""

TENGO CAMISETAS, al que le interese que me mande un MP y se la envio de inmediato.

Hola a todos, llevo tiempo dándole vueltas al asunto de hacer una Camiseta de Roto2 económica.

Despues de que el Señor Electrik me diese el visto bueno, os muestro mi iniciativa a ver si os convence:

-LOS PRECIOS son:

***PRECIOS PARA 1 CAMISETA***:

*8,95€ para el envio ordinario con sobre acolchado incluido. (Llegan el 99% de los envios. No me haré cargo de la pérdida o extravio ya que es Correos el respondable)
*11,80€ para el envio certificado con sobre acolchado incluido. (Llegan el 99% de los envios. Me haré cargo si se pierde el envio y os mandaré uno idéntico corriendo yo con los gastos)
*11,80€ para el envio urgente con sobre acolchado incluido. (Llegan el 99% de los envios al dia siguiente, como mucho en 2. Opción recomendada)

***PRECIOS PARA 2 CAMISETAS***:

*17,90€ para el envio ordinario con sobre acolchado incluido. Se enviarán en 1 sobre cada una.
*23,60€ para el envio certificado con sobre acolchado incluido. Se enviarán en 1 sobre cada una.
*23,60€ para el envio urgente con sobre acolchado incluido. Se enviarán en 1 sobre cada una.

PARA ENVIOS MAS CUANTIOSOS U OTRAS FORMAS DE ENVIO CONSULTAR POR MENSAJE PRIVADO

**ENVIO Y FORMA DE PAGO:

-LOS ENVIOS se realizarán mediante CORREOS:

Correo Ordinario. Tiempo de espera variable, de 2 a 5 dias. (Llegan el 99% de los envios. No me haré cargo de la pérdida o extravio ya que es Correos el respondable)
Correo Certificado. Entrega mediante firma, con número de seguimiento. Tiempo de espera de 2 a 4 dias. (Llegan el 99% de los envios. Me haré cargo si se pierde el envio y os mandaré uno idéntico corriendo yo con los gastos)
Correo Urgente. Entrega en mano, con número de seguimiento. Tiempo de espera 1 dia, como mucho 2. (Llegan el 99% de los envios al dia siguiente. Opción recomendada)

Los envios de 1 o 2 camisetas irán en un sobre acolchado cada una.
Para envios de 3 o mas camisetas, irán todas en el mismo paquete.

-LAS FORMAS DE PAGO son:

Transferencia bancaria
Ingreso
Paypal (preferido)

Doy la info por Mensaje Privado y vosotros a mi vuestros datos para el envio.

**LAS CAMISETAS SON:

-100% algodón
-150 gramos/metro cuadrado
-Disponible en todas las tallas (S, M, L, XL, XXL); las de Chica en M, L y XXL
-Color blanco único

-La parte delantera estará serigrafiada a 2 tintas, negro (para el texto y el perfil de Roto2) y verde (para Roto2 y la frase "This Is FC").

Saludos y gracias a todos.
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
TENGO CAMISETAS, si a alguien le interesan que me mande un MP y se la envio de inmediato.

Para ayudar a decidiros os dejo 50 COMENTARIOS:

Cualquier cosa por MP.
superroko2
Putero
Me apunto, cuando vuelva de los estudios digo algo.
Vilaboa
ForoCoches: Miembro
Yo tambien quiero una si sale sobre los 8 euros, dime algo por mp o no sé
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
AQUI SIGUEN OTROS 50 COMENTARIOS (SOLO DEJAN PONER 50 FOTOS POR MENSAJE Y NO CABEN MAS EN EL OTRO POST):

Cualquier cosa por MP.
malkoit
me apunto aun que no se si la xxl o la 3xl jeje es que me gustan bien sueltas haber si se consigue mas gente y que el precio sea de 8€

saludos malkoit
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de malkoit
me apunto aun que no se si la xxl o la 3xl jeje es que me gustan bien sueltas haber si se consigue mas gente y que el precio sea de 8€

saludos malkoit
Muy bien, te apunto en la lista. La talla ya la confirmarás cuando os ponga las medidas y veas cual es la que mejor se ajusta a tus gustos.

Saludos y gracias.
lorillo
Miembro Forocochero
la talla M equivale a una M porque la ultima que compre de roto la M es inmensa
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de lorillo
la talla M equivale a una M porque la ultima que compre de roto la M es inmensa
Hoy por la tarde os pondré las medidas por aqui para que las veais y asi no tengais dudas. Os medís una camiseta que os quede bien y comparais con ésta.

Saludos.
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
AQUI SIGUEN OTROS 50 COMENTARIOS (SOLO DEJAN PONER 50 FOTOS POR MENSAJE Y NO CABEN MAS EN EL OTRO POST):

Cualquier cosa por MP.
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de egotrip198
No se q precios manejaras pero para q salgan a 8€ con etiquetas incluso y puesta en casa yao la prenda sera de muy pero q muy mala calidad y gramaje bajisimo o muuuuuuchas camisetas tendras q vender...

Yo tb voy a hacer algo asi pero no la tipica camiseta con un roto2 o una frase ahi tipica sin gracia ,sino algo mas currado FC Edition a ver si gusta..ya veremos.

Suerte!!!
Para que salgan a 8€ tenemos que ser mucha gente. Por ahora son 7 camisetas y asi no creo que bajasen de 22 o 25€ pero el hilo se abrió hace unas horas. Espero llegar a ser muchisimos más y que salga cerca de esos 8€.

La prenda es de calidad, si vas a comprar 1 sola a una imprenta, te va a costar ya esos 8€ o incluso más y aparte tintas, pantallas, la etiqueta y demás lo que seria un precio de locura (te ahorrarás los portes eso si).

Despues tienes razón, se puede hacer una camiseta buena, con muchos colores, que guste pero para seguro que seria a un precio prohibitivo en los tiempos que corren.

Saludos.
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de Koufos
Si la hacéis negras y sólo con la cara de roto2, me la pillo.
Pues es justo al revés. No va a ser a gusto de todos, jeje.

Te comento que en negro, además de salir mas caras, no creo que quede bien porque no se verá el perfil de la cara de Roto2 y solo se verán los ojos, dientes y demás ahí medio "sin sentido"

Saludos.
superroko2
Putero
Yo de momento apuntame una a esa lista, puede que mas tarde pida dos.

L
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de superroko2
Yo de momento apuntame una a esa lista, puede que mas tarde pida dos.

L
OK

Apuntado quedas:

-superroko2 : 1 Camiseta L
Alvaro386
..................
1 Camiseta L

Valencia

Saludos
masther
cuando sepamos medidas de las talllas , pillo 1 tb
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de Alvaro386
1 Camiseta L

Valencia

Saludos
OK, apuntado.

-Alvaro386 : 1 Camiseta L

Cita de masther
cuando sepamos medidas de las talllas , pillo 1 tb
Te apunto sin talla y cuando tenga las medidas te mando un MP.

-masther : 1 Camiseta
Elros Tasartir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Apuntame a mi una por ahora!!
djuna
Miembro y Miembra
torresport_gt no quiero meterme en donde no me llaman... pero entiendo con este post que lo haces de manera organizativa-no lucrativa.... Y si alguien ha creado ya el diseño no sale mas barato que cada uno lo pida por su cuenta en vistaprint???
Yo he pedido un par de veces camisetas, y la primera es gratis... los gastos de envío son 4 euros o asi.... y con la trasera impresa también hay que añadirle dos euros o algo asi...

Os lo dejo aqui como otro aporte sin mas...

Saludos a todos!
Alvaro386
..................
Up
Elros Tasartir
Cita de djuna
torresport_gt no quiero meterme en donde no me llaman... pero entiendo con este post que lo haces de manera organizativa-no lucrativa.... Y si alguien ha creado ya el diseño no sale mas barato que cada uno lo pida por su cuenta en vistaprint???
Yo he pedido un par de veces camisetas, y la primera es gratis... los gastos de envío son 4 euros o asi.... y con la trasera impresa también hay que añadirle dos euros o algo asi...

Saludos a todos!

podrías explicarnos un poco mas? ya que si es algo no lucrativo deberíamos saber algún método más barato..
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de Elros Tasartir
Apuntame a mi una por ahora!!
OK, apuntado quedas, ya me dirás la talla. Espérate a que consiga las medidas de todas las tallas y asi no te equivocarás.

-Elros Tasartir : 1 Camiseta
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de djuna

Saludos a todos!
Pues no se si sale mas barato. Pide presupuesto porque yo no conozco "Vistaprint" y si sale mas barato por mi no hay problema.

Saludos.

Pd: ACABO DE LLEGAR DE OTRA IMPRENTA Y TENGO NOVEDADES, LAS SUBO AHORA EN MEDIA HORA.
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
NOVEDADES:

Acabo de llegar de otra imprenta y me hace buenos precios desde 50 camisetas cosa que la anterior no me los hacia tan buenos hasta llegar a 100.

TENGO QUE MODIFICAR EL DISEÑO PORQUE CAMBIAN LAS CONDICIONES CON ESTA IMPRENTA:

-No llevará nada en la parte trasera. Ahora lo que iba a ir en la parte de atrás, irá delante pero a 2 tintas en vez de a 1 tal que asi:

Los precios que me deja son un poco mejores que los que me dejaba la otra PERO:

-Hay que qitar la etiqueta personalizada (no lo hacen).

PARA 50 CAMISETAS SALEN A 8,65€ CON GASTOS de envio incluidos en sobre acolchado.

Saludos, para un número mayor de camisetas saldrán mas baratas aun.
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Acabo de editar el primer post con la nueva información.

A ver si llegamos a 50 camisetas para pagar solo 8,65€
Alvaro386
..................
Pero el otro no salia or 8 con envio?

Yo sigo adelante
torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de Alvaro386
Pero el otro no salia or 8 con envio?

Yo sigo adelante
Salian mas o menos desde 8€ (si nos juntábamos muchos) hasta 12€ (si éramos sobre 50 o 100) y llegarian a 15€ si éramos 4 gatos como somos ahora por ejemplo.

AHORA SIENDO POCOS (50 mas o menos) SALEN A 8,65€ (antes sobre 12 asique ahorramos sobre 3€ con ese par de cambios que menciono arriba).

HAY QUE LLEGAR POR LO MENOS HASTA 50 NO? SI NOS JUNTAMOS BASTANTES MAS DE ESOS 50, PUEDE QUE SALGAN INCLUSO POR 6€ CON GASTOS.

Saludos.
rhamses
Cita de torresport_gt
Salian mas o menos desde 8€ (si nos juntábamos muchos) hasta 12€ (si éramos sobre 50 o 100) y llegarian a 15€ si éramos 4 gatos como somos ahora por ejemplo.

AHORA SIENDO POCOS (50 mas o menos) SALEN A 8,65€ (antes sobre 12 asique ahorramos sobre 3€ con ese par de cambios que menciono arriba).

HAY QUE LLEGAR POR LO MENOS HASTA 50 NO? SI NOS JUNTAMOS BASTANTES MAS DE ESOS 50, PUEDE QUE SALGAN INCLUSO POR 6€ CON GASTOS.

Saludos.
Admiro tu iniciativa, es mas me gustaria tener una camiseta de forocoches, pero no se
...con un diseño mas "currado" es una critica constructiva eh?, quizas si se hiciese una encuesta de diseños, no se,ya se que salen mas caras, pero esto es forocoches, aqui se consigue de todo o casi.
Jim_Street
Apuntame ami tambien!
quiero una!
Talla S!
← A Compra - Venta General