Los Pequeños Deportivos: Peugeot 205 CTI (1986-1994)

Chinaco
Miembro polémico
Motor: R4 1580cc 8v
Alimentación: Inyección Bosh L-Jetronic
Potencia: 115cv @ 6250rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 900kg
Relación Peso/Potencia: 7,8
0-100km/h: 9,5seg
1000 metros: 30,7seg
Velocidad Máxima: 190km/h

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg page.jpg (135,0 KB, 262 visitas)
stuntmanimg
Forista
Bonita variante del 205, aqui cerca de donde vivo yo en Salou, hay uno matriculado francés muy bonito en un color como burdeos, supongo que será repintado ya que desconozco si ofrecian ese color de serie.
BMW I8
Muy bonito dicho coche..
Saludos.
Ken Block 43
Miembro Descomunal
Hermoso. He visto uno rojo y me encanta.
spolder
ForoCoches: Miembro
nunca he visto este coche por la calle que yo recuerde, auqnue si por la tele.... ISI DISI 1
pablosaxo16v
De estos sí que hay pocos.
ramongti
conductor
curioso que el cabriolet monte el 115cv del visa gti y el 3 puertas 105cv diera mas resultado que el visa.
spolder
He encontrado este anuncio por si os interesa a alguno... yo creo que aparentemente el coche está genial y es muy barato..
http://www.segundamano.es/valencia/p...a20477974/?c=4
rondo
piloto forocochero
parece que esta muy bien. no pone precio, a saber la burrada que piden por el.
spolder
Cita de rondo
parece que esta muy bien. no pone precio, a saber la burrada que piden por el.
pone 1995 euros... de ahi que haya puesto el anuncio

Me parece muy barato, no se yo donde estará el truco
Ford Capri 2.8i
Cita de ramongti
curioso que el cabriolet monte el 115cv del visa gti y el 3 puertas 105cv diera mas resultado que el visa.
El primer 205 gti fue de 105cv, pero posteriormente potenciaron a 115cv. En España, si no me equivoco, y para no solapar las ventas dentro del mismo grupo, primero fue comercializado el visa gti de 115cv y un tiempo despues el 205 gti de 115cv. Cuando salió el gti 1.9 (pocos meses despues), el 205 gti de 115cv dejo de venderse en España aunque en Francia, Italia, etc siguieron comercializándose.

Si no me equivoco, también se comercializó el 205 CTI de 105cv antes de la versión de 115. Este modelo tambien es muy bonito, como todo encargo de pininfarina para los peugeot.
← A Coches