No puedo entrar en hdzone.us

mariompg
ForoCoches: Miembro
Pues eso a alguien le ha pasado?Solo me deja ver los foros de compra venta pero si intento acceder al principal no me da permisos,es que me siempre descargo desde esa web
Khamull
Invitado
A mi me pasa lo mismo, es una de las mejores paginas que he visitado, pero en estos momentos estoy en blanco.

Si alguien sabe algo que nos informe.

Saludos a todos los foreros
mariompg
Parece que tendremos que esperar a que abran registros otra vez o se solucione solo
Khamull
Invitado
Ahora sale como que la pagina esta Suspendida, no se si se debe al cierre de Webs.
Esperemos que no.

Saludos a todos los foreros.
jav24438
Me acaban de banear de "hdzone.us", a alguien más le ha pasado?

Hasta el momento entraba sin problemas, lo que no posteaba, solo daba al botón "gracias", no sé si eso tendrá algo que ver!.
davidfml
Yo entre esta mañana para bajarme "The Road" y sin problemas. A las 16:00h ya no funcionaba, no se si antes.
jav24438
Cita de davidfml
Yo entre esta mañana para bajarme "The Road" y sin problemas. A las 16:00h ya no funcionaba, no se si antes.

pero te sale el mismo mensaje que a mi?
davidfml
Si queréis otra muy buena para HD:

www.todohdtv.com

Saludos.
davidfml
Sí, me sale:

This Account Has Been Suspended

Pero supongo que será la cuenta del dominio o del server, que se yo.
deska
Tiene pinta de que la han cerrado de igual modo que espalwii, espalpsp, etc...
jav24438
Gracias, tambien la uso!. No se que me habra pasado con lo de hdezone; en el tracker hdcity me cancelaron la cuenta por no entrar en un mes, esa norma no es muy habitual!.

Bueno, si no se aclara el tema siempre quedaran más sitios hasta conseguir otra cuenta, lo bueno de esa pagina es que se lo curraban, es en pelis como xbox360full en isos.
pinedin
Cita de jav24438

Hasta el momento entraba sin problemas, lo que no posteaba, solo daba al botón "gracias", no sé si eso tendrá algo que ver!.
Si, de momento suspendida. No se sabe porque......ha esperar toca
Takumi_Fujiwara
Cita de jav24438

Me sale lo mismo, creo que la han chapado....
pepepaco
¡Más bilis, más!
me cago en la mar, con lo buena que era la pagina
Luis Aragonés
Binguero y eterno
putadon, chatos
silvestres
Esperemos a ver qué ha pasado, ¿no?.
el_RAVEN
el LOKO
A mi también
Drecmur
Otro mas,pensaba que me habian baneado(no tenian motivos,pero vamos....) veo que somos unos cuantos,lo raro es que no sale nada por ningun lado,estaremos al loro.
paltass
ForoCoches: Usuario
En el twitter de hdzoneus pone esto, pero no entiendo qué quiere decir, es de hoy mismo, dia 9 de junio
.htacess actualizado si no podeis entrar insistior con control+f5 hace cerca de 12 horas via web
Podeis verlo aquí http://twitter.com/HDzoneus

edito, acaba de cambiar el mensaje del twitter, ya está casi en marcha

Tranquilos no ha pasado nada todo esto era de esperar, como muy tarde mañana estaremos online otra vez, las dns se tienen que propagar hace 3 minutos via web
salu2
paco23
Invitado
-----
goldenGun
de donde es esa pagina?
pepepaco
¡Más bilis, más!
Cita de paltass
En el twitter de hdzoneus pone esto, pero no entiendo qué quiere decir, es de hoy mismo, dia 9 de junio

Podeis verlo aquí http://twitter.com/HDzoneus

edito, acaba de cambiar el mensaje del twitter, ya está casi en marcha

salu2
puf, menos mal
trikyman
Hola Chicos,

Que no panda el cúnico con respecto al foro. No se lo han cerrado, no han pasado nada raro ni nada. El tema de la propagación de DNS es una cosa que suele tardar, cerca de 24 horas. Dependiendo de los servidores DNS a los que estemos conectados tardaremos más o menos en ver la web.

un saludo a todos,
triky!
lucast
Cita de trikyman
Hola Chicos,

Que no panda el cúnico con respecto al foro. No se lo han cerrado, no han pasado nada raro ni nada. El tema de la propagación de DNS es una cosa que suele tardar, cerca de 24 horas. Dependiendo de los servidores DNS a los que estemos conectados tardaremos más o menos en ver la web.

un saludo a todos,
triky!

Gracias Triky, nos habiamos asustado, saludos.
pepepaco
¡Más bilis, más!
todo ok ya
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
pues yo sigo sin poder
davidfml
yo tampoco entro.
Drecmur
ya no sale aquello de This Account Has Been Suspended, pero todavía no esta operativa al 100%
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Not Found

The requested URL /foro/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

a ver si vuelven pronto!!
mariompg
A mi 20 dias antes de que pasara esto ya me ponia q no tenia permisos para acceder y solo me dejaba acceder al foro de compra venta,os paso eso a alguno?A ver si se soluciona todo todo...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día