No puedo entrar en hdzone.us
04-jun-2010 17:32
| Pues eso a alguien le ha pasado?Solo me deja ver los foros de compra venta pero si intento acceder al principal no me da permisos,es que me siempre descargo desde esa web |
05-jun-2010 16:08
|
A mi me pasa lo mismo, es una de las mejores paginas que he visitado, pero en estos momentos estoy en blanco. Si alguien sabe algo que nos informe. Saludos a todos los foreros |
09-jun-2010 13:26
| Parece que tendremos que esperar a que abran registros otra vez o se solucione solo |
09-jun-2010 16:36
|
Ahora sale como que la pagina esta Suspendida, no se si se debe al cierre de Webs. Esperemos que no. Saludos a todos los foreros. |
09-jun-2010 16:39
Me acaban de banear de "hdzone.us", a alguien más le ha pasado?![]() ![]() ![]() Hasta el momento entraba sin problemas, lo que no posteaba, solo daba al botón "gracias", no sé si eso tendrá algo que ver!. |
09-jun-2010 16:40
| Yo entre esta mañana para bajarme "The Road" y sin problemas. A las 16:00h ya no funcionaba, no se si antes. |
09-jun-2010 16:43
|
Sí, me sale: This Account Has Been Suspended Pero supongo que será la cuenta del dominio o del server, que se yo. |
09-jun-2010 16:46
| Tiene pinta de que la han cerrado de igual modo que espalwii, espalpsp, etc... |
09-jun-2010 16:47
|
Gracias, tambien la uso!. No se que me habra pasado con lo de hdezone; en el tracker hdcity me cancelaron la cuenta por no entrar en un mes, esa norma no es muy habitual!. Bueno, si no se aclara el tema siempre quedaran más sitios hasta conseguir otra cuenta, lo bueno de esa pagina es que se lo curraban, es en pelis como xbox360full en isos. |
09-jun-2010 21:38
| Otro mas,pensaba que me habian baneado(no tenian motivos,pero vamos....) veo que somos unos cuantos,lo raro es que no sale nada por ningun lado,estaremos al loro. |
09-jun-2010 23:02
|
En el twitter de hdzoneus pone esto, pero no entiendo qué quiere decir, es de hoy mismo, dia 9 de junio .htacess actualizado si no podeis entrar insistior con control+f5 hace cerca de 12 horas via web
edito, acaba de cambiar el mensaje del twitter, ya está casi en marcha Tranquilos no ha pasado nada todo esto era de esperar, como muy tarde mañana estaremos online otra vez, las dns se tienen que propagar hace 3 minutos via web
|
Editado: 09-jun-2010 23:14 - Razón: cambio de informacion
10-jun-2010 01:24
|
En el twitter de hdzoneus pone esto, pero no entiendo qué quiere decir, es de hoy mismo, dia 9 de junio
Podeis verlo aquí http://twitter.com/HDzoneus edito, acaba de cambiar el mensaje del twitter, ya está casi en marcha salu2 |
10-jun-2010 11:48
|
Hola Chicos, Que no panda el cúnico con respecto al foro. No se lo han cerrado, no han pasado nada raro ni nada. El tema de la propagación de DNS es una cosa que suele tardar, cerca de 24 horas. Dependiendo de los servidores DNS a los que estemos conectados tardaremos más o menos en ver la web. un saludo a todos, triky! |
10-jun-2010 14:02
|
Hola Chicos,
Que no panda el cúnico con respecto al foro. No se lo han cerrado, no han pasado nada raro ni nada. El tema de la propagación de DNS es una cosa que suele tardar, cerca de 24 horas. Dependiendo de los servidores DNS a los que estemos conectados tardaremos más o menos en ver la web. un saludo a todos, triky! Gracias Triky, nos habiamos asustado, saludos. |
10-jun-2010 17:45
| ya no sale aquello de This Account Has Been Suspended, pero todavía no esta operativa al 100% |
10-jun-2010 18:18
|
Not Found The requested URL /foro/ was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. a ver si vuelven pronto!! |
10-jun-2010 18:39
| A mi 20 dias antes de que pasara esto ya me ponia q no tenia permisos para acceder y solo me dejaba acceder al foro de compra venta,os paso eso a alguno?A ver si se soluciona todo todo... |