PERO QUE ES ESTA MIERDA!!!!(juego inside)
06-jun-2010 17:27
|
http://www.walfas.org/flash/kaguya_table_adv.swf shurmaniaticos, esto es malo para la salud enseñarme cuanto os aburris ![]() y si, mas bizarro no podia ser ![]() Edito: El juego va así: Tactics sube el daño que le haces a la mesa RAGE sube el daño máximo que le haces a la mesa Neetery sube la exp que ganas por daño que le haces Estas 3 son las básicas a subir. Luego: Bossiness no hace nada Impatience sube el numero de stat points dados por cada click Hardcoreness aumenta la defensa de la mesa y da acceso a habilidades bonus Mastery acumula la experiencia que tienes cuando le das al cuadrado de mastery, y la vas subiendo para molar más. ¿El sentido? No existe. Pero total, tampoco en la vida. Disfruta del momento y RAGE!!! para un mejor provecho, recomiendo subir los 3 primeros hasta el lvl 1500 aprox antes de subir hardcoreness o mastery el sentido esta aqui ( ingles aviso) http://www.walfas.org/?p=1133 Edito 2: Si subes harcoreness hasta el nivel 5-20-(creo que 50) te aparecen 3 botones: El primer boton te pone a 1 el impatiente El segundo botón transforma toda tu EXP en niveles, bloquea el navegador durante horas mientras calcula el número si es muy grande ![]() ![]() El tercer botón rebaja en un 10% la EXP necesaria para subir el mastery. Si subes 100 mastery puedes renacer: El botón de rebirth te revive tal que ahora tienes bonus, recibes 3+1 puntos cada nivel. Si revives de nuevo, 3+2, etc. Edito 3: explicacion de lo dicho anteriormente con documentos graficos: ![]() Edito 4: si habeis leido esto, y seguis sin tener ni puta idea, mandarme un MP y intentare solucionar vuestras dudas |
Editado: 07-jun-2010 21:06 -
06-jun-2010 17:39
|
y que gano subiendo eso? edit: es una mierda, paso |
Editado: 06-jun-2010 17:42 -
06-jun-2010 17:42
|
rapidez para subir mas carecteristicas lo que no se es cual es el objetivo, si subir el mastery o el hardcoreness |
06-jun-2010 18:00
|
Va así: Tactics sube el daño que le haces a la mesa RAGE sube el daño máximo que le haces a la mesa Neetery sube la exp que ganas por daño que le haces Estas 3 son las básicas a subir. Luego: Bossiness no hace nada Impatience sube el numero de stat points dados por cada click Hardcoreness aumenta la defensa de la mesa y da acceso a habilidades bonus Mastery acumula la experiencia que tienes cuando le das al cuadrado de mastery, y la vas subiendo para molar más. ¿El sentido? No existe. Pero total, tampoco en la vida. Disfruta del momento y RAGE!!! |
06-jun-2010 18:16
años? 20 minutos que lo descubri antes![]() pinchando en la caja donde pone mastery ![]() si te fijas, te quita la experiencia acumulada y lo mete alli
|
06-jun-2010 18:21
|
eso es por que eres un mierdas ![]() ![]() ![]() ![]() sube las 3 primeras mas o menos por igual al principio
|
06-jun-2010 18:25
|
creeme que no tiene ninguns sentido volver a empezar aunque la cagues por ser un newglag ![]()
|
06-jun-2010 18:27
|
si es entretener a un tonto... ya me lo he acabado
|
06-jun-2010 18:31
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso no es nada shurmano yo tengo 221 millones y sube poquito cuando le doy ![]() (tengo 7 de mastery) |