--> * * * Salón de Los Angeles y Detroit * * * <--
05-ene-2005 19:09
Acura RD-X Concept 2005![]() ![]() ![]() Chrysler Firepower Concept 2005 ![]() ![]() ![]() Dodge Charger 2006 ![]() Infiniti Kuraza Concept 2005 ![]() ![]() Jeep Gladiator 2005 ![]() ![]() Kia KCD II Concept 2005 ![]() Ferrari 575M Super America ![]() ![]() ![]() Ford Explorer Sport Trac Concept 2005 ![]() ![]() ![]() Mazda MX-Crosssport Concept 2005 ![]() ![]() Mercury Meta One Concept 2005 ![]() ![]() ![]() Nissan Azeal Concept 2005 ![]() WCC HHR 2005 ![]() ![]()
|
05-ene-2005 19:18
Jodó el WCC HHR 2005 viene asi de serie? Parece escapado de una feria de tuning...madre mia
|
05-ene-2005 21:01
| el nissan azeal ese me a gustado bastante en lo poco que e puede ver, me ha convencido |
05-ene-2005 21:51
|
El Chrysler Firepower... contra más lo miro más me gusta. Del Dodge Charger, ya hay fotos oficiales: |
07-ene-2005 18:44
|
Más coches del Salón: Dodge Viper SRT-10 Coupe 2006 ![]() ![]() ![]() Chevrolet Corvette Z06 2006 ![]() ![]() ![]() Dodge Magnum SRT-8 2006 ![]() ![]() ![]() Bentley Arnage Drophead Coupe 2005 ![]() ![]() ![]() Chevrolet Impala SS 2006 ![]() ![]() Mazdaspeed 6 2005 ![]() ![]()
|
Editado: 07-ene-2005 18:47 -
07-ene-2005 21:11
| Comparado con el viejo, el nuevo Charger no me acaba de convencer... ¿QUé motor tiene? |
07-ene-2005 21:36
|
Muy currado el post, tambien estara el esperado deportivo de Toyota/Lexus, quiza el sucesor del Supra. Unas estrellitas para el hilo. |
07-ene-2005 21:44
| el charger tiene q ser un coupe para q me guste comparado con el modelo viejo, el sedan parece demasiado civilizado |
08-ene-2005 19:06
| Dodge comercializara en Europa motores diesel y gasolina, es lo unico que se sabe por ahora. Muy bueno el post. |
09-ene-2005 17:56
|
Más carros del Salón... Ford Fairlane Concept 2005 ![]() ![]() Ford Shelby GR-1 Concept 2005 ![]() ![]() ![]() Ford SYNus Concept 2005 ![]() ![]() ![]() GM Sequel Concept 2005 ![]() ![]() ![]() GMC Graphyte Concept 2005 ![]() ![]() ![]() Opel Astra Diesel Concept 2005 ![]() ![]() ![]() Saturn Aura Concept 2005 ![]() ![]()
|
09-ene-2005 18:11
|
Jooooooder chico...menuda currada! 5 estrellitas,no? Puffff...que profusion de carrocerias familiares...que chulos! Es una pena que luego no nos llegue nada de esa "imaginacion" que tienen, pero bueno... |
09-ene-2005 18:30
|
Cita de TRoPHeuS
Jooooooder chico...menuda currada! 5 estrellitas,no?
Puffff...que profusion de carrocerias familiares...que chulos! Es una pena que luego no nos llegue nada de esa "imaginacion" que tienen, pero bueno... Ahora mismo le pongo 5 estrellitas al post que se lo merece. Salu2 |
10-ene-2005 17:21
VW New Beetle Ragster 2005![]() ![]() ![]() Audi Allroad Quattro Concept 2005 ![]() ![]() ![]() Jeep Hurricane Concept 2005 ![]() ![]() ![]() Lexus LF-A Concept 2005 ![]() ![]()
|
10-ene-2005 18:06
| Visto por detrás el Shelby te puede matar del susto, ¡menuda pisada contundente!. Señor post. |
10-ene-2005 18:07
|
Fantastico post! Algun link a esas ferias para poder ir mirando mas? Saludos HeRVy |
10-ene-2005 21:05
Dios mio que pasada de post!!! ahora te pongo 5 estrellas Vito tio... que tal con la Yure??? :P Bueno yo que soy mas ancho que largo voy a comentar todos los coches de uno en uno, juas... se nota que me aburro eh. Acura RD-X: Psche... para el que le molen las cosas barrocas, esta bien. Yo le veo cargadisimo. Vale que solo es un dibujo pero... en fin que tanto pliegue y tanta movida a mi no me va... Chrysler Firepower: Pues bueno, esta bonito no??? pero bah, uno mas entre tantos. Se me parece mucho al 350Z, no se, ademas ya tiene el Crossfire, no se pa que lo quiere. No me dice mucho... puede que corra, que sea deportivo, que mole y esas cosas... pero no aporta nada de nada. Dodge Charger: Hombre, pues no soy nada amante de los Muscle Cars pero reconozco que es muy bonito el coche. Yo no me lo compraria, ni lo meteria en mi lista de posibles compras, ni nada de eso. Preo bueno, admito que bonito es. Otra cosa es el intento fallido de mantener la imagen del clasico, que como dicen por ahi, pues es un coupe, y eso es una berlina, burra, pero berlina. En fin que no esta mal. Infinity Kuraza: Juer que movi mas rara no??? no se no se, esta bien, esta diferente... aunque es pasarse un poco de raro. Ademas el dibujo del interior no le entiendo. Se supone que es un coche grande para meter a muchas personas, pero y ese tubo??? molesta un poco... cuantos asientos tiene??? joder que cosa mas extraña. No se, tendre que enterarme bien de como es. Otro que no esta mal. Nissan Azeal: Pues na, que me quedo con el 350Z. Tambien muy bonito y eso, pero digo lo mismo que en el Firepower... y ese coche para que??? WCC HHR: Es de Chevrolet no??? bueno que, me parece un coche un poco... sin sentido. Porque si, es un coche rollo tuning, pero coño, el encanto del tunning esta en comprarse un coche y modificarlo, no en comprarse un coche ya tuneado. Asi que me parece un proyecto inutil, no creo que guste de verdad. Chevrolet Impala: Esta bien el coche, no es ninguna maravilla pero en fin, que tiene su puntillo. La pregunta es, saldra en España??? ahora que ya esta aqui tendra que empezar a traer sus productos y no seguir con la filosofia coreana. O todo moro o todo cristiano Que carrazo. Tampoco me ha gustado mucho nunca el Viper, pero es que, es que... dios mio me he quedado sin palabras... que... cochazo!!! bueno si no vemos el interior claro, no va ser perfecto no??? jeje. Bueno que me ha encantado. Datos??? ![]() Ford SYNus: Valeeeeeeeeeeeeeee... y eso que es lo que es??? el carrito de los helados del futuro??? que paranoia, que se ha fumado el que ha pensado ese??? en fin, le concederemos le beneficio de la duda... Opel Astra Hibrido: Pues el Prius le pega una somanta palos a eso... que normal que es!!! Lexus LF-A: Y decis que eso sustituira al Supra??? Vamos anda... pero si es mas simple que el mecanismo de un chupete dios mio!!! Joder que defraudacion por parte de Toyota... arg que asco. Solo me mola el detalle de los extractores de aire traseros. Por lo demas es feisimo.Ya estoy cansado, los otros dos ya he dicho algo de ellos en sus posts individuales... arf que cansancio de mano, y todo para que nadie lo lea. Jajajaja. Bueno yo he matado un poco de tiempo. Como me molaria ir hasta Detroit para verlo todo bien, juer... pues nada, 5 estrellitas por todas las fotos y a seguir asi!!! |
10-ene-2005 21:16
Joder Kid, estás en forma! Para que después digas que no entiendes, cualquiera que te lee se pensará que eres un experto y todo ![]() ![]() PD: deja de preguntarme por Yure en todos los post!
|
10-ene-2005 23:22
Cadillac STS-V 2006![]() ![]() ![]() Chevrolet Corvette C6R 2005 ![]() ![]() ![]() Jaguar XKR Victory Edition 2005 ![]() ![]() ![]() Saleen S7 Twin Turbo 2005 ![]() ![]()
|
11-ene-2005 16:20
Acura RL A-Spec Concept 2005![]() ![]() ![]() Jaguar Advanced Lightweight Coupe Concept 2005 ![]() ![]() ![]() Toyota Ft-SX Concept 2005 ![]() Suzuki Concept-X 2005
|

Dodge Charger: Hombre, pues no soy nada amante de los Muscle Cars pero reconozco que es muy bonito el coche. Yo no me lo compraria, ni lo meteria en mi lista de posibles compras, ni nada de eso. Preo bueno, admito que bonito es. Otra cosa es el intento fallido de mantener la imagen del clasico, que como dicen por ahi, pues es un coupe, y eso es una berlina, burra, pero berlina. En fin que no esta mal.
Vamos anda... pero si es mas simple que el mecanismo de un chupete dios mio!!! Joder que defraudacion por parte de Toyota... arg que asco. Solo me mola el detalle de los extractores de aire traseros. Por lo demas es feisimo.