--> * * * Salón de Los Angeles y Detroit * * * <--

Vito
Prodrive Team Member
Acura RD-X Concept 2005

Chrysler Firepower Concept 2005

Dodge Charger 2006

Infiniti Kuraza Concept 2005

Jeep Gladiator 2005

Kia KCD II Concept 2005

Ferrari 575M Super America

Ford Explorer Sport Trac Concept 2005

Mazda MX-Crosssport Concept 2005

Mercury Meta One Concept 2005

Nissan Azeal Concept 2005

WCC HHR 2005

Restless6
Natural turbo!!
Jodó el WCC HHR 2005 viene asi de serie? Parece escapado de una feria de tuning...madre mia
Vito
Prodrive Team Member
Up!
NOSpower
kexatiiii
el nissan azeal ese me a gustado bastante en lo poco que e puede ver, me ha convencido
könig
:::::::::::::::::::::::::
El Chrysler Firepower... contra más lo miro más me gusta.

Del Dodge Charger, ya hay fotos oficiales:

Vito
Prodrive Team Member
Más coches del Salón:

Dodge Viper SRT-10 Coupe 2006

Chevrolet Corvette Z06 2006

Dodge Magnum SRT-8 2006

Bentley Arnage Drophead Coupe 2005

Chevrolet Impala SS 2006

Mazdaspeed 6 2005

Klingsor
ForoCoches: Miembro
Comparado con el viejo, el nuevo Charger no me acaba de convencer... ¿QUé motor tiene?
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Muy currado el post, tambien estara el esperado deportivo de Toyota/Lexus, quiza el sucesor del Supra.

Unas estrellitas para el hilo.
J-TECH
Racing is LIFE
el charger tiene q ser un coupe para q me guste comparado con el modelo viejo, el sedan parece demasiado civilizado
KaLeR
buen post!
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
El WCC si es feo, Dios mio, quin lo concibio se autodenomina diseñador?
Vito
Prodrive Team Member
Muy guapo el Charger!

Alguien tiene datos del motor que puede llevar?
quecoc
Dodge comercializara en Europa motores diesel y gasolina, es lo unico que se sabe por ahora. Muy bueno el post.
dErEc
F1, GT & Sport Cars
porfin un Viper coupe!! pero al final no sale el GTS/R?
Vito
Prodrive Team Member
Más carros del Salón...

Ford Fairlane Concept 2005

Ford Shelby GR-1 Concept 2005

Ford SYNus Concept 2005

GM Sequel Concept 2005

GMC Graphyte Concept 2005

Opel Astra Diesel Concept 2005

Saturn Aura Concept 2005

TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Jooooooder chico...menuda currada! 5 estrellitas,no?

Puffff...que profusion de carrocerias familiares...que chulos!
Es una pena que luego no nos llegue nada de esa "imaginacion" que tienen, pero bueno...
Eltrujas
Echa el freno
Cita de TRoPHeuS
Jooooooder chico...menuda currada! 5 estrellitas,no?

Puffff...que profusion de carrocerias familiares...que chulos!
Es una pena que luego no nos llegue nada de esa "imaginacion" que tienen, pero bueno...
Es cierto, es una pena que luego a la hora de la verdad no salga nada de loq ue estamos viendo aqui, o al final no se parezca en nada... pero bueno, soñar es gratis.
Ahora mismo le pongo 5 estrellitas al post que se lo merece.
Salu2
Merucu
Oldfag
Jooooooooo del ferrari pa abajo no puedo ver las fotos
Vito
Prodrive Team Member
VW New Beetle Ragster 2005

Audi Allroad Quattro Concept 2005

Jeep Hurricane Concept 2005

Lexus LF-A Concept 2005

Johnny
El Pequeño Dragón
Los coches ya no són lo que eran...
kikoborrico
.

HAYA
Mato hilos
Visto por detrás el Shelby te puede matar del susto, ¡menuda pisada contundente!. Señor post.
HeRVy
Invitado
Fantastico post!

Algun link a esas ferias para poder ir mirando mas?

Saludos

HeRVy
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Dios mio que pasada de post!!! ahora te pongo 5 estrellas Vito tio... que tal con la Yure??? :P

Bueno yo que soy mas ancho que largo voy a comentar todos los coches de uno en uno, juas... se nota que me aburro eh.

Acura RD-X: Psche... para el que le molen las cosas barrocas, esta bien. Yo le veo cargadisimo. Vale que solo es un dibujo pero... en fin que tanto pliegue y tanta movida a mi no me va...

Chrysler Firepower: Pues bueno, esta bonito no??? pero bah, uno mas entre tantos. Se me parece mucho al 350Z, no se, ademas ya tiene el Crossfire, no se pa que lo quiere. No me dice mucho... puede que corra, que sea deportivo, que mole y esas cosas... pero no aporta nada de nada.

Dodge Charger: Hombre, pues no soy nada amante de los Muscle Cars pero reconozco que es muy bonito el coche. Yo no me lo compraria, ni lo meteria en mi lista de posibles compras, ni nada de eso. Preo bueno, admito que bonito es. Otra cosa es el intento fallido de mantener la imagen del clasico, que como dicen por ahi, pues es un coupe, y eso es una berlina, burra, pero berlina. En fin que no esta mal.

Infinity Kuraza: Juer que movi mas rara no??? no se no se, esta bien, esta diferente... aunque es pasarse un poco de raro. Ademas el dibujo del interior no le entiendo. Se supone que es un coche grande para meter a muchas personas, pero y ese tubo??? molesta un poco... cuantos asientos tiene??? joder que cosa mas extraña. No se, tendre que enterarme bien de como es. Otro que no esta mal.

Jeep Gladiator: Por fin la alernativa al Hummer!!! la verdad es que el coche impone, y se le ve grande, con ruedacas, moderno y eso. A ver si en las campañas militares se empiezan a ver coches que no sean Hummers, un poco de competencia!!! esta bien el coche, me gusta

KIA KCD: Un poquillo cargao tambien pero esta bien el coche. Ademas no parece la tipica berlina grande y alta, sino que se le ve con fuerza y potencia al bichito en cuestion. El diseño del frontal me parece muy bonito, y la linea del coche como ya digo robusta. Ahora solo falta saber si KIA va a tener huevos a sacarlo y a seguir ganandose mas nombre todavia, que le hace falta. Bien por KIA

Ferrari 575M Superamerica: Pues ya le vi hace tiempo y no lo dudo... chapo para Ferrari. En un segmento tan explotado ultimamente como es el de los descapotables que una marca que ya de por si tiene un nombre enorme que diseñe cosas tan nuevas como esta merece un 10. Ahora que todas las marcas se deciden a diseñar Coupes-Cabrios esta nueva forma de escamotear el techo -tambien duro- de Ferrari es acojonante. Mola porque el sistema es simplisimo, lo podria haber pensado hasta el mas tonto, pero coño... a que nadie lo habia sacado antes??? esta muy muy muy bien... ademas tengo entendido que el cristal es una joya de la tecnologia, que se oscurece a gusto del conductor. Bueno en fin, que un 10 como un elefante para Ferrari

Ford Explorer Sport-Trac: Jeje, pues esta muy bien el cacharro. No se, supongo que eso aqui en España no gusta mucho, vamos que no venderia. Pero para America, que usa pick-ups de esos enormes como chicles... mola un huevo porque sigue siendo un mostrenco pero mazo de deportivo. El coche me parece precioso, muy guapo

Mazda MX-Crossport: Al estilo de los nuevos Mazdas... precioso!!! mas de lo mismo, si... pero es que es mazo de bonito, muy deportivo... una maravilla... mola!!! Cuando sale en España???

Mercury Meta-One: Joder, ese coche ya lo vi en Ultimate Car Page, vi el interior y todo... y dios... parece que es del siglo que viene, es acojonantemente moderno... seguro que se le va cayendo la tecnologia por los guardabarros. Me gustaria saber mas del coche, que ademas es muy bonito. Guapisimo

Nissan Azeal: Pues na, que me quedo con el 350Z. Tambien muy bonito y eso, pero digo lo mismo que en el Firepower... y ese coche para que???

WCC HHR: Es de Chevrolet no??? bueno que, me parece un coche un poco... sin sentido. Porque si, es un coche rollo tuning, pero coño, el encanto del tunning esta en comprarse un coche y modificarlo, no en comprarse un coche ya tuneado. Asi que me parece un proyecto inutil, no creo que guste de verdad.

Mazdaspeed 6: Ufffff, que carrazo. Si ya era precioso deportivo y bueno el Mazda6, este es la polla con cebolla!!! es que tiene que tirar a saco, es mazo bonito... acojona. Bueno, es la mejora de un coche poco mejorable

Chevrolet Impala: Esta bien el coche, no es ninguna maravilla pero en fin, que tiene su puntillo. La pregunta es, saldra en España??? ahora que ya esta aqui tendra que empezar a traer sus productos y no seguir con la filosofia coreana. O todo moro o todo cristiano

Bentley Arnage Drophead: Que bonito que es dios mio, una preciosidad. No hay mucho mas que comentar.

Dodge Magnum SRT-8: Pues vale, guay. Parece un cochazo no??? pero a ver, esto se supone que es el 300C al estilo america no??? y digo yo, saldra esto en España??? desde luego molaria para competir con el RS6. Le espero comiendo un huevo...

Chevrolet Corvette Z06: Bueno bueno... nunca he sido muy amigo de los deportivos americanos, y del Corvette menos, pero se le ve guapo, en fin... que mola.

Chrysler Viper SRT10: Joder Que carrazo. Tampoco me ha gustado mucho nunca el Viper, pero es que, es que... dios mio me he quedado sin palabras... que... cochazo!!! bueno si no vemos el interior claro, no va ser perfecto no??? jeje. Bueno que me ha encantado.

Ford Farilane: Pues parece guapo el coche. No tiene mucho, un monovolumen a lo moderno... pero les ha quedado bonito.

Ford Shelby GR-1: Datos???

Ford SYNus: Valeeeeeeeeeeeeeee... y eso que es lo que es??? el carrito de los helados del futuro??? que paranoia, que se ha fumado el que ha pensado ese??? en fin, le concederemos le beneficio de la duda...

GM Sequel: Y eso que es??? un coche electrico o hibrido??? bueno a falta de saber que es el coche, pues digo que es bonito...

Opel Astra Hibrido: Pues el Prius le pega una somanta palos a eso... que normal que es!!!

Saturn Aura: Hala!!! y eso que es, el Vectra de America??? pues es bastante mas bonito que el nuestro. Me gusta mucho, muy bonito... se vera algo parecido por aqui??? aunque sea un Astra sedan...

GMC Graphyte: Joder que bonito no??? y ademas se le ve fuerte... esta muy guapo. Ademas seguro que es enorme, siendo GMC... vaya cacharraco. Y porque no vendra a España para competir con Land Rover, Jeep y cia??? mola mucho.

Lexus LF-A: Y decis que eso sustituira al Supra??? Vamos anda... pero si es mas simple que el mecanismo de un chupete dios mio!!! Joder que defraudacion por parte de Toyota... arg que asco. Solo me mola el detalle de los extractores de aire traseros. Por lo demas es feisimo.

Jeep Hurricane: Hala y eso??? jajaja, para que se mueven asi las ruedas??? al loro, para aparcar y salir de aprietos debe ser cojonudo. Yo quiero conducir uno de esos, tiene que estar guapo.

Ya estoy cansado, los otros dos ya he dicho algo de ellos en sus posts individuales... arf que cansancio de mano, y todo para que nadie lo lea. Jajajaja. Bueno yo he matado un poco de tiempo. Como me molaria ir hasta Detroit para verlo todo bien, juer... pues nada, 5 estrellitas por todas las fotos y a seguir asi!!!
Vito
Prodrive Team Member
Joder Kid, estás en forma! Para que después digas que no entiendes, cualquiera que te lee se pensará que eres un experto y todo

PD: deja de preguntarme por Yure en todos los post!
Vito
Prodrive Team Member
Cadillac STS-V 2006

Chevrolet Corvette C6R 2005

Jaguar XKR Victory Edition 2005

Saleen S7 Twin Turbo 2005

Vito
Prodrive Team Member
Como el C6R siga los pasos de su predecesor... miedo me da!
Vito
Prodrive Team Member
Acura RL A-Spec Concept 2005

Jaguar Advanced Lightweight Coupe Concept 2005

Toyota Ft-SX Concept 2005

Suzuki Concept-X 2005

Vito
Prodrive Team Member
Up!
Vito
Prodrive Team Member
Mitsubishi Eclipse GT 2006