República en el discurso del Rey (dia del español)
09-jun-2010 18:23
#1
|
Parece ser que el Instituto Cervantes ha hecho algo llamado "El juego del Español", donde cualquier persona puede votar por su palabra favorita, y al terminar el plazo el Rey don Juan Carlos participará en una ceremonia donde habrá discurso y nombrará la palabra...¿Qué os parece si gana "República"? Habremos hecho trolling al Rey, nada menos.Va la segunda. No permitamos que gane "Limón". http://www.eldiae.es/clasificacion (un voto por ip) ¡Ánimo que va segunda! |
Editado: 09-jun-2010 19:00 -
09-jun-2010 18:59
#28
|
timo de los grandes, hace una semana republica llebaba 6000 votos, hoy 5200 no van a dejar que gane |