República en el discurso del Rey (dia del español)

Rahsaan
Miles Smiles
#1
Parece ser que el Instituto Cervantes ha hecho algo llamado "El juego del Español", donde cualquier persona puede votar por su palabra favorita, y al terminar el plazo el Rey don Juan Carlos participará en una ceremonia donde habrá discurso y nombrará la palabra...¿Qué os parece si gana "República"? Habremos hecho trolling al Rey, nada menos.Va la segunda. No permitamos que gane "Limón".

http://www.eldiae.es/clasificacion (un voto por ip)


¡Ánimo que va segunda!
_RaiVeN_
Suka
#2
Patrocinio de IKEA shurmanos
raulmvtec
ForoCoches: Miembro
#3
Que seguirá habiendo monarquía.
Νäċh_§ċяäтςђ
.
#4
lol
votada
vga666
ForoCoches: Miembro
#5
votandoo !!
kingbotella
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
botado

falta de ortografía aposta insaid
Razor
  
#7
Up!

Puede ser otra trolleada chula.
Vedalken
ForoCoches: Miembro
#8
Votada
insideformula1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
TROLLEADA AL REY!! TIENES QUE PONER ESTO EN EL POST!!

Puede ser gratificante.
pilgrim
sicario con inquietudes
#10
Votada Limón
karakol
ForoCoches: Miembro
#11
Votado.
insideformula1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
+ prv y +hd!!
Kutaragi
Mr. Brightside
#13
Que pesados los republicanos amargados de los cojones
renholder
ForoCoches: Miembro
#14
chancla
jamás republica
A Pico y Pala
All rights reserved©
#15
Votado , vamos a por la III.
Rahan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Votado. Mañana se lo paso a los colegas del curro.
Rahsaan
Miles Smiles
#17
Cita de pilgrim
Votada Limón
¡Qué cabrón!
kontrachapao
ForoCoches: Miembro
#18
Votado. Pon +hd por si acaso y cambia el título.
Dhritarastra
Invitado
#19
Votado!!!
Pobre limón!
Persp
ForoCoches: Miembro
#20
votado!
Lysholm
ForoMiembros: Coche
#21
¿Cada cuánto se puede votar?
linguelin
ForoCoches: Miembro
#22
votada
aunque limón me hace mucha gracia
Jimegar
ForoCoches: Miembro
#23
Ya está votado. cuando termina la votacion?
Rahsaan
Miles Smiles
#24
Cita de Jimegar
Ya está votado. cuando termina la votacion?
19 de junio
Dhritarastra
Invitado
#25
Bien, 70 votos más en 30 min...la cosa va bien...
Lord_Comisario
Un tío majo y campechano
#26
Votada desde hace tiempo ya
Rahsaan
Miles Smiles
#27
Cita de Lord_Comisario
Votada desde hace tiempo ya
Bien hecho shurmano
mario_rosa
Hardcore
#28
timo de los grandes, hace una semana republica llebaba 6000 votos, hoy 5200
no van a dejar que gane
Micoro
Colega de Ojeteandante
#29
votada
vga666
ForoCoches: Miembro
#30
A mi no me deja votar desde otra IP distinta...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día