Proceso 40: Ferrari 599 "aluminium" (HW-Elite 1/18)

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui os dejo una pequeña modificacion, no es mucho, y tampoco es para llamarlo proceso... pero es para seguir la tradicion

Lo que tenia que hacerle al coche era cambiarle las ruedas, por las del 360 Stradale de HW y ponerle un poco de carbono en el interior

Y asi le quedan las llantas nuevas del 360

Las llantas las he tenido que pintar negras, pese a varios intentos fallidos de negociacion con el dueño por dejarlas en aluminio

Ahora vamos con el interior

Interior finish

Parry-11
Vida pirata la vida mejor
Como siempre rafi haciendo un trabajo estupendo, y yo también creo que las llantas en aluminio mejoran muchisimo el conjunto.
MemoParra
ForoCoches: Miembro
Que tal Rafi!

Magnífico trabajo como siempre. Desafortunadamente no soy tan hábil para realizar ese tipo de modificaciones, por lo que me tienta enviar mi 599 a España para que hagas el cambio de ruedas y una forrada de fibra en el habitáculo, factores que siempre me provoca sentimientos encontrados hacia HW

En México puede que alguien se dedique a ello, pero francamente no confío en la calidad debido a las piezas que ya he visto, aunado a tu experiencia con los Fiorano !

Espero tener oportunidad algún día y platicarlo contigo.Recibe un abrazo de mi parte y gracias por entretenerme en el foro con cada uno de tus procesos.

Saludos!
AgbGarvo
la verdad es que las llantas que trae el 599 de hw son de verguenza! tanto esas como las otras de estrella
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Acojonante!!! Parece otro coche!

Cuantos ballenatos tienes
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
La próxima vez no le hagas ni caso al dueño
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
la verdad que me gusta mas en gris las llantas pero weno.....asi tmpoco esta muy mal xD
calibraazul
in the puddles is happine
Cita de AlexKnight

casi pienso lo mismo.

sin pintar estaban mucho mejor.

le queda exteriormente el coche casi igual.

y se puede saber quien es su afortunado poseedor.
nastir
Modelista peligroso!
Otro mas???Pero si aun no has terminado el otro no???Pinta muy bien esto r@fi...
Vow
Cita de r@fi
Las llantas las he tenido que pintar negras, pese a varios intentos fallidos de negociacion con el dueño por dejarlas en aluminio

Me lo vas a echar en cara toda la vida

Ha quedado guapísimo!!!

Cita de AlexKnight

saul_astur
dope boys r0l3r
Cita de Adonai87
la verdad es que las llantas que trae el 599 de hw son de verguenza! tanto esas como las otras de estrella

A mi las de estrella me han sorprendido en persona, no le quedan tan mal aunque una pulgada mas no le venia mal.
Bastard
Forza Ferrari!
Muy currado, gana mucho con ese cambio de llantas
juli sevilla
Precioso!!!!Espero que el próximo sea el mío
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bravo r@fi

Has comparado los tamaños de ambas llantas? Porque parece que las del CS fuesen más grandes

Masmolaban más en plata...

Vow, mándamelo y lo comparo con el mío y las BBR
David gp
808s & Heartbreak
Anda que les costaba mucho a los de Hot Wheels meterle las llantas del CS desde un principio...
chinook
Buen trabajo, la verdad es que me gustan mas con esas llantas en negro le dan personalidad al coche, es una opinion mas

Un saludo.
rudymexico
A mi me gustan en color negro, muy bien!
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de Vow

Si sabes que yo te quiero, pero te me has vuelto un tunerillo poligonero , y ese puesto es de Low
nastir
Modelista peligroso!
Cita de AlexKnight
Si sabes que yo te quiero, pero te me has vuelto un tunerillo poligonero , y ese puesto es de Low
yeyocp
Precioso ha quedado!!!
Cazurro10
Estado confiscatorio
Una preguntilla: ¿dónde se consiguen esas láminas de imitación a carbono?. Muchas gracias.
luisrodcon
Canis maquetensis
Muy buen trabajo r@fi!
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 131 forever
Pues queda muy bien, mola mucho rafi
Cita de Parry-11
Como siempre rafi haciendo un trabajo estupendo, y yo también creo que las llantas en aluminio mejoran muchisimo el conjunto.
Cita de Adonai87
Cita de AlexKnight
Cita de Dani_330Cabrio
la verdad que me gusta mas en gris las llantas pero weno.....asi tmpoco esta muy mal xD
Cita de calibraazul
casi pienso lo mismo.

sin pintar estaban mucho mejor.

le queda exteriormente el coche casi igual.

y se puede saber quien es su afortunado poseedor.
Cita de nastir
Otro mas???Pero si aun no has terminado el otro no???Pinta muy bien esto r@fi...
El otro practicamente esta, le faltan algunos retoques, pero fisicamente esta terminado. Cuando lo tenga al 100& subo las fotos
Cita de Ber
Bravo r@fi

Has comparado los tamaños de ambas llantas? Porque parece que las del CS fuesen más grandes

Masmolaban más en plata...

Vow, mándamelo y lo comparo con el mío y las BBR
LAs delanteras con neumatico incluido tienen un diametro de 36mm y las traseras 38mm... cuanto median las BBR?

PD: las maletas...

Cita de David gp
Anda que les costaba mucho a los de Hot Wheels meterle las llantas del CS desde un principio...
Pues la verdad es que no se porque no han hecho eso, les hubiera salido mucho mas barato sin tener que comerse la cabeza en hacer un diseño nuevo...

Ves Vow como eres un tunero, el pueblo a hablado

Grises

Cita de MemoParra
Que tal Rafi!

Magnífico trabajo como siempre. Desafortunadamente no soy tan hábil para realizar ese tipo de modificaciones, por lo que me tienta enviar mi 599 a España para que hagas el cambio de ruedas y una forrada de fibra en el habitáculo, factores que siempre me provoca sentimientos encontrados hacia HW

En México puede que alguien se dedique a ello, pero francamente no confío en la calidad debido a las piezas que ya he visto, aunado a tu experiencia con los Fiorano !

Espero tener oportunidad algún día y platicarlo contigo.Recibe un abrazo de mi parte y gracias por entretenerme en el foro con cada uno de tus procesos.

Saludos!
Muchas gracias por tus alagos, me sonrojas

Yo intentaria hacerlo, no es tan dificil. Las llantas son las del 360 CS de HW, con lo que el mecanismo para ponerlas es identico, solo hay que sacarlas y ponerlas (y ajustarlas un poco para que queden mas separadas) pero eso si te animas te lo explico sin problemas

Y el carbono igual, compra unas calcas de carbono y prueba a hacerlo, no es complicado, con paciencia se hace.

http://cgi.ebay.es/scale-motorsport-...item53e1a57329

TAmbien tendrias que comprar MICROSOL para darle forma a las calcas.

Si te animas aqui me tienes para cualquier duda.

No me importaria nada hacertelo, pero los envios salen muy caros al estar tan lejos, y para las dos cosillas que son no creo que te compense.

Cita de djcocum
Acojonante!!! Parece otro coche!

Cuantos ballenatos tienes
Es que ahora es la temporada de caza de ballena

Solo me falta el tuyo atunao ese

Cita de Vow

Me lo vas a echar en cara toda la vida

Ha quedado guapísimo!!!

Yo no te hecho nada en cara....

Ves como quedaba mejor en aluminio?

Cita de Cazurro10
Una preguntilla: ¿dónde se consiguen esas láminas de imitación a carbono?. Muchas gracias.
Yo las compro todas a un forero que tiene esta web www.handmadebyjhony.com

Pon CARBON en el buscador y te salen

GRacias a todos por los comentarios, que majos soys
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de r@fi
LAs delanteras con neumatico incluido tienen un diametro de 36mm y las traseras 38mm... cuanto median las BBR?

PD: las maletas...

Mañana si puedo las mido.

PD:
Vow
Cita de r@fi

Ves Vow como eres un tunero, el pueblo a hablado

Grises

Yo no te hecho nada en cara....

Ves como quedaba mejor en aluminio?

Acuérdate de lo que hablamos de los escapes
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de r@fi

A lo Norev

A mi me gusta con las llantas negras

Tintale los pilolos traseros en negro

Cita de AlexKnight
Ber
Hasta siempre Renault 12
Aún no he medido las BBR (que Vow las tiene, así que...), pero en comparación con las originales del 599, la medida de llanta es igual? Porque como dice Low, lleva gomas Norev.
Vow
Cita de LOWR1D3R
Tintale los pilolos traseros en negro
Deja que me lo piense.....

....

....

NO!

Cita de Ber
Aún no he medido las BBR (que Vow las tiene, así que...), pero en comparación con las originales del 599, la medida de llanta es igual? Porque como dice Low, lleva gomas Norev.
Que es loq ue hay que medir exactamente? Sólo la llanta? o con la rueda?

Luego cuando vaya a casa si me acuerdo y mi memoria pez no lo impide, las mido.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Tú vas a poder medir todo lo que quiereas, que tienes las 3 llantas en conflicto, pero r@fi ha medido el alto total. Quizás la llanta varíe una "pulgada" (a 1/18) también

Tú mándame ese 599 y ya lo comparo yo con el mío, por dentro y por fuera
Ber
Hasta siempre Renault 12
Ya he medido mis ruedas (sin instrumentos demasiado específicos, así que son medidas aproximadas) en mm:

(ancho/diámetro total/diámetro llanta)
-360 CS:
+delanteras: 8/37/28
+traseras: 12/39/28

-599 (llantas BBR):
+delanteras: 13/35/29
+traseras: 15/37/29

Ahora sólo falta que alguien mida las del 599 de serie para comparar (que yo no me acuerdo).
← A Modelismo