Proceso 40: Ferrari 599 "aluminium" (HW-Elite 1/18)
09-jun-2010 23:16
Aqui os dejo una pequeña modificacion, no es mucho, y tampoco es para llamarlo proceso... pero es para seguir la tradicion ![]() Lo que tenia que hacerle al coche era cambiarle las ruedas, por las del 360 Stradale de HW y ponerle un poco de carbono en el interior
Y asi le quedan las llantas nuevas del 360 ![]() Las llantas las he tenido que pintar negras, pese a varios intentos fallidos de negociacion con el dueño por dejarlas en aluminio ![]() ![]() Ahora vamos con el interior ![]() ![]() ![]() ![]() Interior finish ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
09-jun-2010 23:35
| Como siempre rafi haciendo un trabajo estupendo, y yo también creo que las llantas en aluminio mejoran muchisimo el conjunto. |
09-jun-2010 23:36
|
Que tal Rafi! Magnífico trabajo como siempre. Desafortunadamente no soy tan hábil para realizar ese tipo de modificaciones, por lo que me tienta enviar mi 599 a España para que hagas el cambio de ruedas y una forrada de fibra en el habitáculo, factores que siempre me provoca sentimientos encontrados hacia HW En México puede que alguien se dedique a ello, pero francamente no confío en la calidad debido a las piezas que ya he visto, aunado a tu experiencia con los Fiorano ! Espero tener oportunidad algún día y platicarlo contigo.Recibe un abrazo de mi parte y gracias por entretenerme en el foro con cada uno de tus procesos. Saludos! |
09-jun-2010 23:50
| la verdad es que las llantas que trae el 599 de hw son de verguenza! tanto esas como las otras de estrella |
10-jun-2010 00:16
| la verdad que me gusta mas en gris las llantas pero weno.....asi tmpoco esta muy mal xD |
10-jun-2010 00:38
|
casi pienso lo mismo. sin pintar estaban mucho mejor. le queda exteriormente el coche casi igual. y se puede saber quien es su afortunado poseedor. |
10-jun-2010 00:41
| Otro mas???Pero si aun no has terminado el otro no???Pinta muy bien esto r@fi... |
10-jun-2010 11:47
|
A mi las de estrella me han sorprendido en persona, no le quedan tan mal aunque una pulgada mas no le venia mal. |
10-jun-2010 16:41
Bravo r@fi ![]() Has comparado los tamaños de ambas llantas? Porque parece que las del CS fuesen más grandes ![]() Masmolaban más en plata... ![]() Vow, mándamelo y lo comparo con el mío y las BBR
|
10-jun-2010 16:51
Anda que les costaba mucho a los de Hot Wheels meterle las llantas del CS desde un principio...
|
10-jun-2010 17:42
|
Buen trabajo, la verdad es que me gustan mas con esas llantas en negro le dan personalidad al coche, es una opinion mas Un saludo.
|
10-jun-2010 17:48
Si sabes que yo te quiero, pero te me has vuelto un tunerillo poligonero , y ese puesto es de Low ![]()
|
10-jun-2010 19:15
| Una preguntilla: ¿dónde se consiguen esas láminas de imitación a carbono?. Muchas gracias. |
10-jun-2010 21:54
![]() PD: las maletas... ![]() ![]() Ves Vow como eres un tunero, el pueblo a hablado Grises ![]() Que tal Rafi!
Magnífico trabajo como siempre. Desafortunadamente no soy tan hábil para realizar ese tipo de modificaciones, por lo que me tienta enviar mi 599 a España para que hagas el cambio de ruedas y una forrada de fibra en el habitáculo, factores que siempre me provoca sentimientos encontrados hacia HW En México puede que alguien se dedique a ello, pero francamente no confío en la calidad debido a las piezas que ya he visto, aunado a tu experiencia con los Fiorano ! Espero tener oportunidad algún día y platicarlo contigo.Recibe un abrazo de mi parte y gracias por entretenerme en el foro con cada uno de tus procesos. Saludos! ![]() Yo intentaria hacerlo, no es tan dificil. Las llantas son las del 360 CS de HW, con lo que el mecanismo para ponerlas es identico, solo hay que sacarlas y ponerlas (y ajustarlas un poco para que queden mas separadas) pero eso si te animas te lo explico sin problemas ![]() Y el carbono igual, compra unas calcas de carbono y prueba a hacerlo, no es complicado, con paciencia se hace. http://cgi.ebay.es/scale-motorsport-...item53e1a57329 TAmbien tendrias que comprar MICROSOL para darle forma a las calcas. Si te animas aqui me tienes para cualquier duda. No me importaria nada hacertelo, pero los envios salen muy caros al estar tan lejos, y para las dos cosillas que son no creo que te compense. Es que ahora es la temporada de caza de ballena ![]() Solo me falta el tuyo atunao ese Yo no te hecho nada en cara.... Ves como quedaba mejor en aluminio? ![]() Pon CARBON en el buscador y te salen ![]() GRacias a todos por los comentarios, que majos soys
|
13-jun-2010 21:55
![]() A lo Norev A mi me gusta con las llantas negras Tintale los pilolos traseros en negro
|
Editado: 13-jun-2010 21:59 -
14-jun-2010 16:39
| Aún no he medido las BBR (que Vow las tiene, así que...), pero en comparación con las originales del 599, la medida de llanta es igual? Porque como dice Low, lleva gomas Norev. |
14-jun-2010 16:51
|
Deja que me lo piense..... .... .... NO! ![]() Luego cuando vaya a casa si me acuerdo y mi memoria pez no lo impide, las mido. |
14-jun-2010 17:09
Tú vas a poder medir todo lo que quiereas, que tienes las 3 llantas en conflicto, pero r@fi ha medido el alto total. Quizás la llanta varíe una "pulgada" (a 1/18) también ![]() Tú mándame ese 599 y ya lo comparo yo con el mío, por dentro y por fuera
|
20-jun-2010 16:40
|
Ya he medido mis ruedas (sin instrumentos demasiado específicos, así que son medidas aproximadas) en mm: (ancho/diámetro total/diámetro llanta) -360 CS: +delanteras: 8/37/28 +traseras: 12/39/28 -599 (llantas BBR): +delanteras: 13/35/29 +traseras: 15/37/29 Ahora sólo falta que alguien mida las del 599 de serie para comparar (que yo no me acuerdo).
|
Editado: 20-jun-2010 16:58 -

Saludos Metaleros
, y ese puesto es de Low