Proceso 40: Ferrari 599 "aluminium" (HW-Elite 1/18)

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui os dejo una pequeña modificacion, no es mucho, y tampoco es para llamarlo proceso... pero es para seguir la tradicion

Lo que tenia que hacerle al coche era cambiarle las ruedas, por las del 360 Stradale de HW y ponerle un poco de carbono en el interior

Y asi le quedan las llantas nuevas del 360

Las llantas las he tenido que pintar negras, pese a varios intentos fallidos de negociacion con el dueño por dejarlas en aluminio

Ahora vamos con el interior

Interior finish

Parry-11
Vida pirata la vida mejor
Como siempre rafi haciendo un trabajo estupendo, y yo también creo que las llantas en aluminio mejoran muchisimo el conjunto.
MemoParra
ForoCoches: Miembro
Que tal Rafi!

Magnífico trabajo como siempre. Desafortunadamente no soy tan hábil para realizar ese tipo de modificaciones, por lo que me tienta enviar mi 599 a España para que hagas el cambio de ruedas y una forrada de fibra en el habitáculo, factores que siempre me provoca sentimientos encontrados hacia HW

En México puede que alguien se dedique a ello, pero francamente no confío en la calidad debido a las piezas que ya he visto, aunado a tu experiencia con los Fiorano !

Espero tener oportunidad algún día y platicarlo contigo.Recibe un abrazo de mi parte y gracias por entretenerme en el foro con cada uno de tus procesos.

Saludos!
AgbGarvo
la verdad es que las llantas que trae el 599 de hw son de verguenza! tanto esas como las otras de estrella
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Acojonante!!! Parece otro coche!

Cuantos ballenatos tienes
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
La próxima vez no le hagas ni caso al dueño
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
la verdad que me gusta mas en gris las llantas pero weno.....asi tmpoco esta muy mal xD
calibraazul
in the puddles is happine
Cita de AlexKnight

casi pienso lo mismo.

sin pintar estaban mucho mejor.

le queda exteriormente el coche casi igual.