McLaren F1 vs Ferrari Enzo

Encuesta del tema

McLaren F1
149
55,39%
Ferrari Enzo
120
44,61%

Votantes: 269. Tú no puedes votar en esta encuesta
racer
Le Mans Winner
Marca: McLaren F1
Año de fabricación:
1994
País:
Gran Bretaña
Motor:
BMW V12 de 48 válvulas de 6064 cc en posición central
Potencia:
627 HP a 7400 rpm
Torque (máximo):
649.4 Nm a 4000 rpm
Transmisión:
Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final:
391 km/h
Aceleración (0-100 km/h):
3.2"
Frenos:
Discos ventilados de fibra de carbono a las cuatro ruedas
Peso:
1140 kg
Relación peso/potencia:
1,81 kg/HP
Distancia entre ejes:
2718 mm
Neumáticos:
P235/45 ZR17 adelante y P315/45 ZR17 atrás

Marca: Ferrari Enzo
Año de fabricación:
2002
País:
Italia
Motor:
V12 de 5998 cc de aleación en posición central longitudinal
Potencia:
660 HP a 7800 rpm
Torque (máximo):
670 Nm a 5500 rpm
Transmisión:
Caja semiautomática de siete velocidades con mandos secuenciales situados detrás del volante
Velocidad final:
350 km/h
Aceleración (0-100 km/h):
3.4"
Suspensión:
Sistema de suspensión activa
Frenos:
Discos Brembo de carbono en las cuatro ruedas
Peso:
1370 kg
Relación peso/potencia: 2.07 kg/HP

Neumáticos:
Bridgestone

allvarro
ForoCoches: Miembro
me qedo con el Mclaren, la posicion central es lo maximo
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Buf yo no me atevo a votar, a quien quieres mas niño a papa o a mama...

Me quedo con los 2.
tomasin
El McLaren F1... algo más que un superdeportivo... un mito viviente.
warloofer
Dame un punto de apoyo...
Me gusta más el McLaren F1... no se, la estética del Enzo no me acaba, la del McLaren la veo mucho más acertada. Aparte, creo recordar q cuando salió (ahora ya tiene su tiempo...) fue un auténtico boom... 100 millones de las antiguas pesetas, chasis de fibra de carbono, piloto en posición central... y esa toma de aire superior me pone cachondo !!

Saludos
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
McLaren sin dudarlo ni un momento, y eso q es del 94, pero para mi se come al enzo
Gelete00
KZL303
Venga pues yo me quedo con el Enzo. Es mas "normal" el puesto de conduccion y en general "menos" prototipo que el Mclaren. Es mas moderno, hay mas Kdds de ferraris que de Mclaren :cuñao: , creo que se cotiza mejor que el F1 y lo mas decisivo.... debe sacar mas estrellas en la Euroncap .
JGA
Yo tambien me quedo con el Enzo. Solo os dire una cosa. Mirad un video de Top Gear, en el que Tiff Needel(o como se escriba) conduce el Ferrari....Recordemos que ese tipo ha llevado todos los coches habidos y por haber, pero cuando se sube al Enzo...
AMV8
Mine´s Power
el McLaren es mejor para mi, aunque no me van ese tipo de coches

S2
dante1974
Pues Creo Que El Ferrari Es Mejor, Ya Que A Parte De Ser Unos Coches Parecidos De Motor Y Prestaciones El Ferrari Es Ocho AÑos Mas Joven Que El Mclaren Y Por Lo Tanto Creo Algo Se Habra Progresado No??? Y Oojo Me Quedaba Los Dos!!
warloofer
Dame un punto de apoyo...
ahora q me fijo en la foto de perfil del McLaren... la rueda de detrás tiene más diámetro q la de delante???
Robertix
q pedazo de coches...el McLaren ya hizo historia al ser el superdeportivo d calle mas rapido del mundo..y el Ferrari con ese diseño y con la tecnologia q tiene, ha sacado el mejor coche d toda la historia, bravo por la gente de Maranello...

Saludos.
maverick1701
Por las especificaciones tecnicas, ocho años mas viejo y encima con menos potencia le saca mas velocidad punta, la leche.
Me quedo con los dos pa no discutir
Salu2
R-1
Invitado
Se pueden probar para decidir?

solo verlos juntos me pongo caxondo.
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudos carrazos, tengo el teclado empapado en babas.....me quedo con el enzo
R-1
Invitado
Cita de JGA
Yo tambien me quedo con el Enzo. Solo os dire una cosa. Mirad un video de Top Gear, en el que Tiff Needel(o como se escriba) conduce el Ferrari....Recordemos que ese tipo ha llevado todos los coches habidos y por haber, pero cuando se sube al Enzo...
No he visto el del Enzo pero si el del McLaren (hace tiempo) y el tio también decia que era exajerado, superior a todo lo demás, que decia del Enzo exactamente?

La posicion central del McLaren y su menor peso... es unicamente para pilotar, diria yo. Me quedo con elcamión y me pones los 2!
R-1
Invitado
Cual es el 3er coche que se ve?
picolo
Rick Deckard
Yo con el Enzo,para mi, el superdeportivo mas perfecto jamas creado por el hombre.
piteransorena
FitnessDiet Android
Enzo, al menos, joder, ya q te gastas la pasta, q se puedan subir 2 personas no??
HAYA
Mato hilos
En el McLaren se pueden subir 3

No soy capaz de decidirme, así que hasta que pruebe ambos me quedo con los 2.

Gracias por el aviso, racer.
wildcat
ToridotoPowell
Me quedo con el Ferrari solo por ser más nuevo aunque el Mclaren no me disgusta no.... :cuñao: Ferrari McLaren
Abafer
•(Alex) ™
Me quedo con el mclaren, hace años ya me hacía baear con sus cifras y exclusividad...
(y su millón de dolares por unidad!)

saludosss
blixa
Invitado
por supuesto con el mclaren que además de ser unos de los coches más veloces del mundo, es una gran inversión y cada dia vale más
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
El camion tambien se sale...

SInceramente no sabria con cual quedarme.
Satannikko
Miembro de Oro
Ufff, el Mclaren es mi sueño húmedo desde que salió, pero el Enzo cada vez que lo veo me gusta más y toda esa tecnología como que tira mucho, así que difícil decision...

Si el Mclaren es la versión Le Mans, pues el Mclaren, y sino el Enzo.
Upham
Yo me quedo con el McLaren, pese a sus 10 años sigue siendo un coche realmente impactante. En prestaciones puras el F1 es superior al Enzo, pero si metemos a ambos en un circuito creo que el Enzo gana, está más avanzado en tema de suspensiones, controles electrónicos y demás.

Hay un video de Top Gear en el que comparan los coches de hoy con los de "ayer", y del McLaren F1 dicen que es el Rey de la Velocidad, y que su respuesta al acelerador es realmente sublime, pero lo tachan de nervioso y difícil de conducir en curvas. Así todo creo que es porque el Clarkson éste es un poco cagueta, porque cuando probó el Enzo tampoco se atrevió a quitar el ASR, y sin embargo Tiff Needel siempre los prueba sin ayudas (su prueba del McLaren F1 pone los pelos de punta).

El superdeportivo favorito de Clarkson es el F40, y el de Needel es el McLaren F1.
mafiaz
El mclaren pueden ir tres, y con ese coche no debe de ser muy dificil montarse un trio...

matix
el Mclaren, simplemente pq el enzo esteticamente no lo trago...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día