Comiendo en "VIPS" (critica gastronomica jeje)

H4LC0N
www.foros.net/getz
Tras el exito de Comiendo en "COMELIA" , aki teneis mi critica gastronomica del VIPS.

Supongo que mucha gente habra ido alguna vez a comer a esta cadena de restaurantes , pero bueno, ya que me ha dado por hacer criticas pues donde vaya a comer/cenar pues hare una jeje.

Para empezar, el sitio es "caro" (comparando con un McDonalds o similares), y la verdad es q los precios asustan (y mas si te fijas en "iva no incluido") si nunca has entrando en uno, porque una "aparente" ensaladita te puede salir por mas de 5€ (lo que te cuesta un Menu Whooper). Pero una vez que te sirven, te das cuenta que, por algo los precios son asi, porque la relacion cantidad/precio es bastante buena.

El VIPS es el de C.C Tres Aguas (Alcorcon):

Nos colocan en una mesa (otras veces nos han puesto en las q son para 4 personas, q tienen sofa) que para comer 2 personas, puff, se te acumulan los platos... la jarra de agua... vamos que no tienes mucha libertdad de movimientos. Parece ser que el sitio estaba bastante llego, y nos colocaron donde habia dos sillas y punto.

Nos toman nota, nos traen la jarrita de agua (la bebida la veo algo cara en los Vips, por eso prefiero que me traigan agua del grifo.. que es gratis jeje).

De primero, una "ensaladita" (Ensalada de pasta), que de "-ita" tiene poco, porque es un bol bastante grande:

Y mi novia, un Fundy O´clok, que es como una mezcla de sandwich de jamon, con una tortilla francesa y noseque mas.

Para mi la mejor ensalada que ponen en el VIPS... con pasta, trocitos de pollo, tomate, aceitunas, y hojas de espinacas (parece que tas comiendo las hojas de cualquier planta de la calle la verdad jeje)

Al rato (yo ya habia terminado casi la ensalada, y mi novia todavia seguia con su super sandwich) nos vienen los 2ºs platos que joder... que no hemos terminado... nose si es que tienen un "tiempo previsto" para cada plato o que... pero es algo que podrian mejorar, porque si no has termindo el primero... y te traen el segundo, cuando termines el primero se te enfria el segundo no?, Vale tambien... que los camareros no estan pendientes de ti, como ocurren en otros restaurantes (de "verdad") y kizas si fuese asi, el servicio fuese mas lento. .

De segundo.... yo coji una hamburgesa normalita (tampoco queria gastarme mucho), una Cheeseburger:

200 gramos aprox. de carne (al menos eso ponia en la carta), acompañada de patatas, 1/2 mazorca de maiz y una salsa especial (personalmente no me gusto, tenia un sabor a queso creo.... pero un queso muy raro)

Nota: En vez de "sobrecitos" de ketchuk... podrian ponerte el tipico bote... es que es un engorrio estar abriendo los sobres (a poco que quieras gastas 2 o 3 minimo)

Y mi novia una lasagna verde (la cual no termino, porque acabo "harta" del fundy... como para meterse pa el cuerpo una lasagna):

La diferencia de una lasagna normal, es que esta usa queso Parmesano creo. La normal costaba unos 70c menos....

(continua en el siguiente mensaje, que ya no puedo subir mas fotos en este)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2242.jpg (7,8 KB, 1093 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2243.jpg (21,5 KB, 1089 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2249.jpg (23,9 KB, 1084 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2250.jpg (36,1 KB, 1080 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2258.jpg (23,8 KB, 1071 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2259.jpg (26,2 KB, 1078 visitas)
H4LC0N
www.foros.net/getz
Y por ultimo, los postres, casi caigo en la tentacion de pedir el brownie (para comparlo con el del Comelia) pero 4€ por un postre.... no pago la verdad. Asi que a lo clasico, mi torita de siempre:

Y mi novia, un batido de fresa, que nunca habia tomado uno en el VIPS, y la verdad, son 3€ y algo de batido, pero te sirven como una "coctelera" que te da para llenar casi 4 vasos de tubo.

En conclusion, Si el VIPS es algo caro, pero te ponen una buena cantidad de comida por cada plato.

En total... salio la cuenta por 32€ (a medias 16€ cada uno, para ir a noche cada mes, o cada cierto tiempo, no esta mal...)

Por cierto, si vas a cenar, en los cubremanteles tieenes "recortables" de:

La noche del dia X tu CENA a mitad de precio

Es decir, que si vas con ese cupon, el dia señalado a cenar (a partir de las 20:00), te sale gratis "la mitad", es decir... si pediis dos primeros y dos segundos, 2 cocacolas y 2 postres, pues al final SOLO pagais:

- El PRIMERO mas caro de los 2
- El SEGUNDO mas caro de los 2
- Bebida y postre.

Vamos que si bebeis agua, y no tomais postre, y ambas personas pediis lo mismo, os sale a la mitad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2254.jpg (31,5 KB, 1061 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2325.jpg (35,2 KB, 1077 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2343.jpg (28,2 KB, 1052 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05-01-05_2344.jpg (27,6 KB, 1055 visitas)
Optimus Prime
Miembro veterano
Yo de vez en cuando voy a cenar al VIPS, tengo la tarjeta de socio del grupo pero normalmente voy a Fridays (C.C. Esquina del Bernabeu).

La comida del VIPS no me llama especialmente y si es algo caro, pero no podemos compararlo con el Burriking!!!! esto es un restaurante donde te ponen la mesa, en los mcdonalds te toca esperar a pedir, buscarte la mesa y para comlo, luego limpiarla. Aqui te tratan estupendamente y la comida es bastante mejor que en un mcdonalds.

Aun asi, donde se pongan los nachos de pollo del Fridays que se quite todo lo demas!!!!
Xander_80RC
en evolucion constante
Vips es una cadena que me gusta, he sido y soy cliente de varios vips... normalmente a veces como en el vips o gino´s de Ppe de Vergara esquina con Rep Dominicana con una buena amiga cuando sale de curar ( con lo cual aumento mi definicion de "tomacafes" a "tomaensaladasdelvips" )

La ensalada del vips que mas nos gusta, es la Cesare, con trocitos de pollo,etc... y los fundy´s como el que se ha pedido tu chica me encantan... a mi el que mas el Fundy Philadelphia que es el que tiene queso/ternera y pimiento...

en carnes me quedo con las brochetas, el solomillo es bastante bueno en los dos vips que he comido... , las pehugas villaroy, y la pasta pues aceptables como en cualquier otro Gino´s / Vips que son de la misma cadena

Los restaurantes de la cadena Vips son Vips, Gino´s ( de hecho al lado de un vips o dentro del mismo hay un Gino´s )

Despues Rugantino, Teatriz ( este en la calle hermosilla, un poco mas de nivel cocina italiana tambien, pero mas presentacion, mas pijerio, ideal para una cena romantica con una chica o chico,etc... eso si, un poquito mas caro )

Buen trrabajo halcon, esperamos con ansia tu proxima salida y critica restaurante... esos reportajes de los platos y local de fotos con el movil se salen

Edito : El batido, lo mejor, mi amiga se pidio el de chocolate blanco... y al final me tuve que tomar yo la mitad porque ella no podia , es enorme como dices , da para llenar no se si cuatro, pero dos vasos de tubo y pico si...
Un saludo
Optimus Prime
Miembro veterano
Hay muchos mas restaurantes del grupo VIPS, el Fridays (para mi el mejor), el Bodegon, Starbucks, Tio Pepe, ademas de los propios Gino´s, Teatriz y VIPS. El Rugantino nunca lo habia oido.
H4LC0N
www.foros.net/getz
Xanders... asias, la verdad es q le cojo gusto a esto de salir a comer x ai jeje.

Como dices, donde ai un VIPS ai un GINOS, si hasta comparten los servicios!!!, ayer mismo una tia salio del servicio y miro con cara rara pensando "donde coño estoy?", supongo que estaria cenando en el Ginos, pero se confundio de puerta al salir
eloyf1
ForoCoches: Miembro
La segunda parte!!!! Yo iba bastante al Vips de Málaga, pero perdió uno de sus grandes atractivos: la tienda. Personalmente me encantaban los nachos y la quesadilla de jamón y queso...
Xander_80RC
en evolucion constante
Cita de H4LC0N
Xanders... asias, la verdad es q le cojo gusto a esto de salir a comer x ai jeje.

Como dices, donde ai un VIPS ai un GINOS, si hasta comparten los servicios!!!, ayer mismo una tia salio del servicio y miro con cara rara pensando "donde coño estoy?", supongo que estaria cenando en el Ginos, pero se confundio de puerta al salir
Si en el que te digo yo en chamartin, los aseos son los mismos... los de la planta baja de vips junto con los de Gino´s , jejeje al salir tienes cartelitos , Gino´s y Vips... y no solo comparten servicios, sino que comparten la cocina, eso en todos.

Starbucks..... me gusto bastante, sobretodo lo que mas QUE NO SE PUEDA FUMAR, ojala lo hiciesen asi en el resto de locales y el que quiera fumar.. a su casa.. aqui en Starbucks lo ponen finamente " para mejorar el sabor y calidad del cafe, se ruega no fumar.. " , ¿ para cuando una LEY que NO DEJE FUMAR EN BARES Y RESTAURANTES ?, nada de zonas de fumadores o no fumadores... A fumar... a casa.
Optimus Prime
Miembro veterano
Cita de H4LC0N

No solo comparten los servicios muchas veces, tambien compraten la cocina, si si, en la misma cocina se hacen los platos de VIPS y Gino's, y tambien hay dias que compraten los camareros.
Cuando un VIPS y un Gino's estan juntos, ellos mismos lo llaman Gin-VIPS.
H4LC0N
www.foros.net/getz
Xanders. lo de la cocina me lo imaginaba jeje.

Al Starbucks nunca he ido, no soy mucho de cafes, pero eso de q esta prohibdo fumar, me gusta jeje.

La verdad no hay nada que mas me joda que este COMIENDO, y me llege olor a tabaco, no lo soporto.
H4LC0N
www.foros.net/getz
Leviatha, estoy por pedir un dia en un VIPS (q tenga pegao el GINOS) un plato del GINOS, aver si cuela jeje.

Ayer me dijo una cosa mi novia.... y que coño... es verdad:

"Y si nos vamos al servicio los 2, y salimos por el Ginos, nos vamos sin pagar y nadie se entera"

Y es verdad... jeje
Celso_Omega
Las mejores hamburguesas FRIDAYS
H4LC0N
www.foros.net/getz
Tendremos q pasarnos por un Fridays alguna vez... xo si os digo la verdad, no tengo ni idea donde ai uno, ni me suena como es el rotulo ni na :S
Ibi-TDI
El vips antes estaba mejor, ya ha perdido mucho.
Yo, prefiero pagar mas pero que me atiendan de puta madre..me llegao a gastar hasta casi 120E llevando a la exnovia ( cuando stabamos saliendo ) a cenar x hay.
Mito21
Gentleman Driver
Ayer mismo cené yo en un VIPS y me reafirmo en que la Bistro Burguer es de las mejores que he probado en España.

Sobre el Friday´s, lo cierto es que en USA las calidades de las hamburguesas me parecieron excelentes, las mejores que yo he probado sin duda, pero al probarlas en España me decepcionaron mucho. Estuve en la esquina del Bernabéu y la calidad de la carne era muy distinta a la que me encontré en USA.
metalhammer_1
Ferrari Searcher
yo sq cuando voy al vips tomo solo algo de entrantes(patas o aros) y luego una hamburguesa,fundy, ensalada... xq como pidas 1º,2º y postre aparte de que te sale caro xa la calidad de la comida te llenas bastante(por lo menos en mi entorno no conozco a muchos capaces de comer tanto,jeje).
La calidad a mi no me parece muy buena sobre todo cuando el sitio esta a tope que suele ser muy a menudo. Y el trato es muchas veces mas malo que bueno con tiempos de espera interminables...
Le doy un 5 por relacion calidad/precio. Yo creo que lo q pagas es mas bien el sitio(que suele ser grande y en zonas comerciales) que la comida/servicio.
saludos
Mito21
Gentleman Driver
En Starbuck´s Coffee estuve ayer también. Lo cierto es que es muy caro, en USA creo recordar que no lo era tanto, pero ayer me sorprendí de la cantidad de ellos que hay ya en la zona de Gran Vía con Callao (conté 4), se ve que están en plena expansión.
karlinhos
Q yo sepa un Friday's en Madrid capital solo hay uno y se encuentra en el Centro Comercial La Esquina del Bernabeu, jejeje. NUnca he ido pero como lo poneis por las nubes pos habra q ir a probar...jejeje
Tambien soy bastante asiduo a Vips, Ginos etc y mi opinion es q son restaurantes no muy caros y se come bastante bien, claro q a todo el mundo le gusta ir a un buen restaurante.
Alguien ha estado en "La Finca de Susana" esta en Metro Sevilla, se come genial(buenos platos, buen servicio, cantidad adecuada) y por muy pokito dinero, mi novia y yo: 1º plato, 2º plato, bebidas y postre no llego a 20€, lo unico malo es q no te reservan y desde las 20.30 horas q abren ya existe cola para entrar, pero merece la pena. Todo el q sea de Madrid le aconsejo q se acerke una noche

H4LCON las fotos no seran del Vips que hay en el Nassica de Getafe no???

Salu2
merkerk
BiBenDum Bastardo
Para que os hagais una idea de lo popular que es la cadena VIPS en Madrid, en Barcelona solo hay UN RESTAURANTE VIPS y está siempre medio vacío... en Madrid hay doscientos mil y todos petados... es borreguismo? en Madrid hay adoración por todas las franquicias... todas están masificadas... yo personalmente no lo acabo de entender, aunque reconozco que siempre acabo en ellas.
Optimus Prime
Miembro veterano
Fridays solo existe uno en Madrid, Centro Comercial La Esquina del Bernabeu.

Para mi lo mejor, sin duda, los nachos de pollo, son un vicio, me vuelven loco

Un buen menu seria, como entrante, nachos de pollo, como plato, un Club Fridays (sandwinch) o una Hamburguesa y de postre un Cheesecake. Por cierto, como en el Foster's Hollywood y a diferencia del VIPS, te rellenan la coca cola tantas veces como quieras (un punto a favor).
Yo nunca puedo comerme 1º plato, 2º y postre, siempre o nachos de pollo + 2º plato o nachos de pollo + postre. Pero las tres cosas nunca

Asi que ya sabeis, un dia de estos os dais una vuelta y lo probais a ver que os parece, de precio es parecido al VIPS, quiza un pelo mas caro pero lo compensa con la coca cola recargable
olodum
H4ALCON, solo te faltó comerte el brownie, cachis...
yo estuve el miércoles en el vips también de Tres Aguas, comiendo el menú, y sí que sale bien de precio. Por 10Euros te pones hasta arriba.
Como anécdota...cuando estuve yo estaba comiendo allí la actriz de "Aquí no hay quien viva", la hija del presidente de la comunidad. No estaba segura de que fuera ella, hasta que vi a un niño pedirle un autógrafo.
Un saludo.
H4LC0N
www.foros.net/getz
El VIPS es del 3 aguas de alcorcon.

Yo la verdad es q una vez "intente" comer 1º, 2º y postre... y casi me da algo.

La verdad es q los vips y similares, es 1 escalon mas... vamos, todo el mundo empieza en el burger... lego pasa a sitios tipo vips... lego a resturantes "de verdad" y mas caros... y asi sige jeje.
H4LC0N
www.foros.net/getz
Es el brownie se me salie del precio, pero oye, esta "blandito"? es q no me arriesge, a mi los postres "duros" como q no, a mi cosas blanditas jeje
Optimus Prime
Miembro veterano
Un menu cojonudo es el del Ribs
Siempre me pido el nº 2, Ensalada de pollo, Hamburguesa pequeña con patatas y mazorca, browni y bebida, 9 €, os lo recomiendo esta todo cojonudo.

Que yo sepa hay uno en Parquesur y otro en Kinepolis, aunque si no vais a menu me parece bastante mas caro que el VIPS.
H4LC0N
www.foros.net/getz
Leviathan... ya se cual dices, ai uno en el kinepolis, q tiene pinta que es sacado del oeste... jajajaj
olodum
Que va, el brownie no está duro!!
A mi del Vips me gusta por ejemplo que te sirvan jarras de agua, que no te ponen ninguna pega si por ejemplo quieres compartir un menú, o incluso compartir postre y te ponen 2 cucharas.
Ha habido sitios donde no me han dejado compartir el menú (serán ratas...).
Y lo de compartir postre es más normal, pero me refería a que una vez que estuve, la propia camarera nos preguntó si nos traía 2 cucharas. No sé, me pareció un detalle. A lo mejor es que estoy acostumbrada a burrikin...
Un saludo
Optimus Prime
Miembro veterano
Ese mismo, la decoracion esta muy lograda. El del Kinepolis esta justo al lado del VIPS.
olodum
me estoy acordando del comentario que hizo uno de mis compañeros de curro hace poco. les tocaron 100 euros en un décimo de lotería de navidad que compartían, y uno de los 4 dijo "que pena, si nos hubiera tocado un poco más nos podíamos haber ido a comer", y otro dijo "pues sí, porque con 100 euros para 4 como no nos vayamos a burrikin...".
y yo que lo estaba escuchando
me quedé flipada. como vive la gente. joder.
H4LC0N
www.foros.net/getz
olodum, yo a eso no llego.... hombre 100 entre 4... sale a 25€ x persona, tampoco es tanto..... pero vamos yo creo q lo maximo que me he gastado en una comida/cena por persona a sido de 17€ y xq tome 1,2,postre y cafe
olodum
claro, si es que ahí está lo curioso, que con 25 euros por cabeza y decían que donde iban a ir con eso, que no les daba para nada. compañeros pijos que tengo...
ayer comí con mi familia en un asador y nos pusimos hasta el culo de cordero por 30 euros.
← A General