Los Pequeños Deportivos: Renault Clio II V6 Fase 2 (2003-2005)

Chinaco
Miembro polémico
Motor: V6 2946cc 24v
Alimentación: Gestión Bosh Motronic
Potencia: 255cv @ 7150rpm
Cambio: 6 manual
Tracción: Propulsión
Peso: 1400kg
Relación Peso/Potencia: 5,5
0-100km/h: 6,0seg
1000 metros: 26,0seg
Velocidad Máxima: 243km/h

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg page.jpg (132,2 KB, 216 visitas)
drosophila
al líoooooo...
uno de los coches que más me han impactado en vivo. la pena es lo ceporrotes que eran...al menos el fase I. el fase II anduvo por aquí por mi zona durante algún tiempo, pero creo que el dueño se cansó rápido de él, y lo cambió por un audi S4 b6.
segroth
A bonis ad meliora.
hay uno por pamplona negro que tengo fichado, madre de dios como suena...
dfm_yo
DoSomethingMemorable
Bufff!Me pone loco y nunca lo he visto en directo.

No sabia que era tan pesado!pensaba que estaria por los 1100 o 1200 kg.
LagunaV6
.
Cochazo, solo para gente con manos, muy dificil de llevar rapido, y le falta el autoblocante...
thunder Fr
ForoCoches: Miembro
Aqui en mi barrio(Bilbao) habia uno blanco....que casi siempre aparcaba entre el paso de peatones y la plaza de minusvalido...ejeje!!!
JoSeRTFiT
@josertfit
Aquí por mi barrio me crucé hace unos dias con una tia y llevaba uno en gris y la verdad es que es precioso, eso sí llevaba el escape cambiado y la policia fue detrás de ella al menos 1 kilometro, cuando no pasaba de 20 la pobre y todos ibamos a 60-70 en ciudad y ni se movieron de su culo XDD
thunder Fr
Cita de RaDi
Aquí por mi barrio me crucé hace unos dias con una tia y llevaba uno en gris y la verdad es que es precioso, eso sí llevaba el escape cambiado y la policia fue detrás de ella al menos 1 kilometro, cuando no pasaba de 20 la pobre y todos ibamos a 60-70 en ciudad y ni se movieron de su culo XDD

oye socio...que tal te va el Golf R?????pon unas fotillos ,que en la calle no he visto ninguno SiroccoR si pero el Golf no!!!!
sambri
Gran Miembro
Precioso!
vitors
Mañana se va un amigo mio a Gijon a cambiar a pelo su Golf V r32 por el Clio v6 fase 2. Asi que pronto a probarlo.

Pero veo este video (aunque es del fase 1) y como lo fuerces un poco (a partir del minuto 3), el tropo esta aseguradísimo. Coche muy delicado en carretera abierta, puff.

http://www.youtube.com/watch?v=IzJiO...eature=related

Aqui el Fase 2 se ve mas aplomodo, pero el tio parece que no va muy fuerte

http://www.youtube.com/watch?v=wl9KI...eature=related
← A Coches