Otra mas del payaso de Laporta
18-jun-2010 14:06
|
http://www.defensacentral.com/mas_de...ataluna-espana Joan Laporta no calla ni debajo del agua. La publicación Vanity Fair ha publicado un jugoso reportaje sobre el presidente saliente del Barcelona, en el cual afirma sin reparos que la victoria de España en la Eurocopa "no le dio gusto". Sobre sus aspiraciones políticas, asegura que sólo liderará una candidatura si tiene la certeza de que saldrá ganador de las elecciones autonómicas: “Si me presento será con la voluntad de ganar o de crear una fuerza en el Congreso que permita una Cataluña independiente”. Y cree que puede tener el apoyo necesario para lograr ese objetivo: “Yo no he dicho que me vaya a dedicar a la política y me ponen ahí en las encuestas. Y sin haberlo decidido, que haya gente que piense en votarme es la leche”. En el aspecto meramente deportivo, Laporta, al ser preguntado sobre lo que sintió cuando España se proclamó campeona de Europa, reconoció que no fue algo que le alegrara especialmente: “Tuve sentimientos encontrados... Gusto no me dio porque España impide que mi país compita. Nunca había ido a ver partidos de la selección salvo por esa final”. Por último, preguntado por la Liga en la que competiría el Barcelona si es que finalmente Cataluña se independiza de España, y cree que todas las ligas del Viejo Continente se pelearían por tener al Barça en sus filas: “Todas las Ligas europeas se disputarían para que el Barça juegue en la suya. El torneo español perdería competitividad. ¿Contra quién jugaría el Madrid si no está el Barça?”. Cada dia hace mas gracia el payasito. Que poco le queda para caer en el olvido... |
18-jun-2010 14:08
| Menudo payaso...nadie quiere un independentista en Europa, y menos si es tan prepotente |
18-jun-2010 14:13
|
Lo peor de todo es que se juzgue a todos por un parásito como es Laporta, lo dice un culé. De todos modos, y hay que decirlo todo, la fuente que das es tan triste o más que Laporta, y lo sabes. |
18-jun-2010 14:13
| Me parece increible que con la edad que tiene este hombre viva aún en el mundo de yupi |
18-jun-2010 14:16
|
18-jun-2010 14:18
|
de denfensa central hay que creerse un 1%, todos estamos de acuerdo que a laporta le luce el pelo con sus declaraciones de politica, pero vamos que tampoco es un medio muy veraz el de ese link... por otra parte si es verdad que ha dicho eso....
|
18-jun-2010 14:22
|
Este tio debe pensar que las ligas nacionales se forman a dedo. ¿que liga se va a pelear por un equipo catalan, la inglesa, la italiana, la portuguesa, la francesa....?. Y en cuanto al Madrid, decir que competiria contra el Atletico, el Valencia, el Sevilla, el Villareal, ¿su Barça independizado contra quien lo haria?, contra el Español, el Nastic, la Gramanet, el Badalona, el Sabadell, el Lleida,.....por no hablar de como quedaria el Barça cuando dejase de cobrar las cuantiosas cifras por publicidad (nike) o por television, seguro que a Messi le chiflaria jugar la potente liga catalana o a Pique y a Xavi le podrian seguir pagando los 3-4 millones de euros que deben cobrar ahora mismo.... Que no, que el sentimiento catalanista a esta gente, en lo que al deporte se refiere, no les da para tanto. Ellos quieren una seleccion propia, porque saben que ahi no tienen nada que perder y solo pueden obtener ganancias, pero en los club, nada ahi a mantenerse en la liga del pais que les oprime como pueblo que es la unica manera de seguir obteniendo ingresos multimillonarios, de poder tener a los mejores del mundo y de competir por ganar la Champions. Cinismo del bueno. |
18-jun-2010 14:23
| aproximadamente cuanto es el porcentaje de independentistas en catalunya? más del 30 %? |
18-jun-2010 14:26
| Cuando buscas la palabra "subnormal" en el diccionario sale una foto de Laporta. |
18-jun-2010 14:30
|
No se donde esta lo raro. Siendo independentista que quieres que diga ¿que se toca cada vez que gana España? El Catalanismo es una opción democrática, que no sea la nuestra es otra cosa. |
18-jun-2010 14:30
Bocachanclaaa ![]() Me alegro por el barsa, este tipo estaba contaminando el club y el futbol. Que se dedique a lo suyo en su cueva y deje de tocar las pelotas |
18-jun-2010 14:35
|
De las declaraciones de Laporta no dices nada? Yo solo he puesto las declaraciones de un pobre subnormal, por que te metes conmigo, idiota? Venga, sal ahora con lo de anticatalan, facha, odias a los catalanes y a Cataluña... Que pobreza de miras, madre mia... |
18-jun-2010 14:36
|
Escuece? Pues a joderse Ah, y reportito por bocachancla Vale, pero las declaraciones de Laporta son falsas o no? Que mania con atacar la fuente cuando no interesa lo que dice... |
18-jun-2010 14:38
| a tí y a muchísimos catalanes, igual que a muchísimos aficionados del Barça. Este tio solo representa a una mínima parte de los catalanes, lo que pasa es que hace mucho ruido, pero ni caso. |
18-jun-2010 14:38
|
18-jun-2010 14:40
|
http://www.defensacentral.com/mas_de...ataluna-espana
Joan Laporta no calla ni debajo del agua. La publicación Vanity Fair ha publicado un jugoso reportaje sobre el presidente saliente del Barcelona, en el cual afirma sin reparos que la victoria de España en la Eurocopa "no le dio gusto". Sobre sus aspiraciones políticas, asegura que sólo liderará una candidatura si tiene la certeza de que saldrá ganador de las elecciones autonómicas: “Si me presento será con la voluntad de ganar o de crear una fuerza en el Congreso que permita una Cataluña independiente”. Y cree que puede tener el apoyo necesario para lograr ese objetivo: “Yo no he dicho que me vaya a dedicar a la política y me ponen ahí en las encuestas. Y sin haberlo decidido, que haya gente que piense en votarme es la leche”. En el aspecto meramente deportivo, Laporta, al ser preguntado sobre lo que sintió cuando España se proclamó campeona de Europa, reconoció que no fue algo que le alegrara especialmente: “Tuve sentimientos encontrados... Gusto no me dio porque España impide que mi país compita. Nunca había ido a ver partidos de la selección salvo por esa final”. Por último, preguntado por la Liga en la que competiría el Barcelona si es que finalmente Cataluña se independiza de España, y cree que todas las ligas del Viejo Continente se pelearían por tener al Barça en sus filas: “Todas las Ligas europeas se disputarían para que el Barça juegue en la suya. El torneo español perdería competitividad. ¿Contra quién jugaría el Madrid si no está el Barça?”. Cada dia hace mas gracia el payasito. Que poco le queda para caer en el olvido... |