Me encantan los bichos con estética prehistórica.
18-jun-2010 14:24
|
Por ejemplo: El cangrejo herradura (limulus pholyphemus): El cangrejo herradura (Limulus polyphemus), es un quelicerado de la clase Merostomata. A pesar de su nombre, esta especie está más próxima a los arácnidos que a los cangrejos, con los que no guarda ninguna relación. Se le considera un fósil viviente, ya que se han encontrado ejemplares fósiles prácticamente idénticos a los actuales en rocas del periodo Ordovícico de 445 millones de años de antigüedad.1 Sabéis mas? |
18-jun-2010 14:28
|
Por ejemplo:
El cangrejo herradura (limulus pholyphemus): El cangrejo herradura (Limulus polyphemus), es un quelicerado de la clase Merostomata. A pesar de su nombre, esta especie está más próxima a los arácnidos que a los cangrejos, con los que no guarda ninguna relación. Se le considera un fósil viviente, ya que se han encontrado ejemplares fósiles prácticamente idénticos a los actuales en rocas del periodo Ordovícico de 445 millones de años de antigüedad.1 Sabéis mas? |
18-jun-2010 14:30
|
la nueva shurñocla joder que raro es yo si lo veo por ahi no dudaria en pisarlo |
18-jun-2010 14:31
|
Comparando los bichos con aspecto prehistórico con los de aspecto actual, podemos sacar conclusiones de hacia dónde se encamina la evolución de la vida en la Tierra. ¿Qué pensáis? Yo creo que el cielo terminará siendo colonizado por animales flotantes. |
18-jun-2010 14:34
| A mi me gustan las tetas, los culos pomposos, los spaguettis, que nadie me moleste cuando cago, cuando estrenas zapatos y solo por eso te sientes más guapo, si me apuras me gustan los perros, pero lo de los bichos... Te veo rarete tío, pero raro de los de acojonarse cuando estás a solas con ellos, sabes eso de ser tú mismo¿? Pues tú intenta cambiar un poco y cortarte cuando estés con otras personas. |
18-jun-2010 14:53
| ni puta gracia, ojalá todo el que se esté ñoclando con ésta foto sufra algún día algo parecido a ver si puede encontrar la felicidad. |

¡Si existir es lo único que hago!
ami tb me gustan.. te dan una vision de como era el mundo antes

este es el que manda,muy buena shurhand!