INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma The Legend of Zelda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2010, 00:58   #31
Voodoo Child
Ingeniero nucelar

Abr 2009 | 2.912 Mens.
Lugar: Leicester
Otro número por aquí. Si no habéis tenido oportunidad de jugar al Zelda de la DS, es otra obra maestra, para variar.

PEÑA CU Forocoches--> Socio nº 465 Mi perfil en Last.fm
Voodoo Child está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2010, 00:59   #32
thzneas
Vladímir V. Putin

Ene 2010 | 9.950 Mens.
interesante, me lo guardo, cuando pueda le echo un vistazo que hace años que no toco un zelda

thzneas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 00:59   #33
Kalipo
Pezones de Acero

Nov 2008 | 22.391 Mens.
Lugar: San Fernando, Cádiz

Toyota Auris 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por LinyC Ver Mensaje
+1... :')
Cita:
Originalmente Escrito por MinscyBubú Ver Mensaje
+7892325934987257983425
a vosotros no os he dado número porque no sé si os sumáis sólo al mensaje o también a la pedida de número . sacadme de dudas!!

nunca confíes en un conductor de autobús desnudo
Kalipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 01:00   #34
Rory B Belows
Jai Guru Deva

Nov 2008 | 10.822 Mens.
Lugar: Rhye
Pillo sitio y pido número.

OOT, best game ever

Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddie...sin ti el Rock no es igual SOCIO Nº 66 Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 119
Rory B Belows está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2010, 01:00   #35
Grefusa
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 139 Mens.
Lugar: Denia

Opel New Corsa

Dame numero.

Yo ya voy ahorrando para mi remake de la 3DS
Grefusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 01:01   #36
thzneas
Vladímir V. Putin

Ene 2010 | 9.950 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Voodoo Child Ver Mensaje
Otro número por aquí. Si no habéis tenido oportunidad de jugar al Zelda de la DS, es otra obra maestra, para variar.
aunque va a ser un cachondeito mi comentario en este hilo pero...

link?

thzneas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 01:03   #37
Kalipo
Pezones de Acero

Nov 2008 | 22.391 Mens.

Toyota Auris 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por thzneas Ver Mensaje
aunque va a ser un cachondeito mi comentario en este hilo pero...

link?
paciencia, que voy a subir todos los juegos xD. ya voy ya voy!! ahora tocan los de SNES

Viejo 20-jun-2010, 01:04   #38
M.Webber
BECARIOS NO

Feb 2009 | 66.070 Mens.
Lugar: LA
apúntame, el ocarina y majora bien lo merecen...

PEÑA COLCHONERA Nº 26|Peña NBA Nº 59 Bulls |PLATAFORMA CD LUGO socio nº 2 | Premier League Socio 190 [Manchester United]
M.Webber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 01:04   #39
FrenteAmarillo

Abr 2010 | 450 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana

Kompressor

Numero shurmano,para mi el mejor juego de la historia

FrenteAmarillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 01:09   #40
Ergodyne

Jun 2010 | 4.961 Mens.
Lugar: Málaga

Opel Astra GTC

Exijo número! Gran fan de esta saga soy.
Ergodyne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 02:44   #41
Kalipo
Pezones de Acero

Nov 2008 | 22.391 Mens.

Toyota Auris 1.4 D4D

bueno, ya he llegado al ocarina of time. lo dejo por hoy y mañana sigo. si alguien con tiempo me lee, a ver si alguno es capaz de encontrar la rom de gameboy advance del primero, segundo y tercero, y la de gameboy color del cuarto. que no hay manera de encontrarlas

Viejo 20-jun-2010, 13:48   #42
Pozu II
El de la prima

May 2009 | 1.041 Mens.

Citroën Ax Sport

dame numeroooooooo!!!!!!!!
Pozu II está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2010, 13:53   #43
Jules Winnfield
Forocochero medio

Jun 2010 | 1.355 Mens.
¡Dame número! Me encantan el Ocarina of Time y el Twilight Princess, aunque el Majora's Mask y el Wind Waker no están mal tampoco
Jules Winnfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 13:58   #44
CHaRRo81
uNHoLy oNeS

Abr 2008 | 900 Mens.
Lugar: Salamanca

Renault Megane 1.9dTi

Me suscribo ! grandisimo juego
CHaRRo81 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 13:59   #45
Duracel
Melancholy Hill

Jul 2008 | 15.730 Mens.
Lugar: Gades

Re-Hash

Kalipo, un artículo interesante en la Wikipedia sobre la Cronología y continuismo de la serie, por si quieres ponerlo en el primer Post:

La cronología de las aventuras relatadas en cada uno de los videojuegos de The Legend of Zelda ha sido motivo de numerosas discusiones entre sus seguidores. Con la aparición de nuevos títulos, el orden de las aventuras de Link se ha vuelto un tema complejo, al mismo tiempo que disputable.[18]

En el manual de instrucciones de A Link to the Past se menciona que el protagonista de éste, Link, es un ancestro de otro Link aparecido en los juegos de la consola NES. Debido a ello, y deduciendo un posible vínculo con otros juegos de la serie, A Link to the Past es una precuela de los primeros títulos de Zelda (The Legend of Zelda y The Adventure of Link). Bajo el mismo concepto, Ocarina of Time consistiría en otra precuela para los juegos de Super Nintendo. Ciertamente, la trama de esta última describe el origen de algunos elementos narrativos citados en los juegos anteriores al mismo. No obstante, las aventuras de Link en The Wind Waker conforman una secuela directa de Ocarina of Time, puesto que su historia se desarrolla cientos de años después de los acontecimientos referidos en éste.[19] Además, el argumento de The Wind Waker ya cataloga a Link como «Héroe del Tiempo». A su vez, The Minish Cap, Four Swords y Four Swords Adventures relatan aventuras alternativas del personaje, que no han podido ser comprendidas como parte de la cronología anterior. Esta es una de las razones por las que algunos han considerado que no existe relación cronológica alguna entre varios juegos.[20]

Existe una teoría especulativa que establece la existencia de más de un único Link a través del desarrollo de la franquicia. Lo anterior podría ser confirmado al estudiar la relación entre los personajes principales de la serie conforme aparecen nuevos juegos; por ejemplo, en la escena inicial de The Wind Waker aparece un «antiguo y legendario campeón» cuya apariencia física es muy similar a la de Link. Este personaje es referido históricamente como «Héroe del Tiempo», cuando dicha denominación fue revelada por primera vez en Ocarina of Time. A esto le sigue el enunciado de que tanto Link como la Princesa Zelda son descendientes de otros personajes homónimos cuya presencia resultaría extemporánea, mientras que Ganondorf siempre es el mismo sin importar la aventura de que se trate. El sitio web N-Sider.com apoya este argumento, al crear su propia cronología de The Legend of Zelda tomando en cuenta que existen hasta tres Link y tres Zelda diferentes; su conclusión, es que Zelda es la protagonista en los eventos previos a Ocarina of Time (creación del reino Hyrule e incorporación por las diosas de la Trifuerza), mientras que el primer Link se reúne con la descendiente de la Zelda original en Ocarina of Time y Majora's Mask. Más adelante, prosigue con un segundo Link (diferente al original) y una tercera Zelda en A Link to the Past, Oracle of Ages, Oracle of Seasons y Link's Awakening, para finalizar con el tercer y último Link junto a la Zelda original en The Legend of Zelda y The Adventure of Link.[22]

Miyamoto explicó que «para cada juego de Zelda, es relatada una nueva historia. Realmente, nosotros tenemos un gran documento que explica cómo cada juego está relacionado con los otros, uniéndolos de forma satisfactoria. Aunque siendo honesto, estos vínculos no son importantes para nosotros. Cada vez que decidimos crear un nuevo título, nos preocupamos mucho más por el desarrollo del sistema de juego a emplear [...] con tal de brindar nuevos desafíos a los jugadores».[21] [23] En una entrevista realizada por Nintendo Dream a Eiji Aonuma, a finales de 2006, Aonuma mencionó que existen dos universos diferentes en la saga: la división en la cronología comienza en el argumento de Ocarina of Time, cuando en las últimas escenas del mismo, Link es enviado de vuelta en el tiempo por la Princesa Zelda. Una vez de regreso a su infancia, Link acude a encontrarse de nuevo con Zelda. Después de reunirse con ella, se describe un futuro alternativo en el cual Ganondorf ha sido capturado por sabios que lo encierran en el Reino Crepúscular; estos datos permiten deducir que el argumento de Twilight Princess (2006) ocurre un siglo después de los acontecimientos relatados en Ocarina of Time, etapa en que Link todavía es un niño. Mientras tanto The Wind Waker se encontrarían en la segunda cronología del personaje, en la que Link ya es un joven adulto, cientos de años después de que salvara a Hyrule en Ocarina of Time. Éste último es seguido directamente de Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

PEÑA CULÉ - Socio nº 622 Plataforma Nintendo ForoCoches. Socio Nº 59 Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 299
Duracel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:11   #46
pichiflauting

Dic 2009 | 1.827 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Brera 2.4JTDm 210cv

Mira que me chifla zelda...de hecho posiblemente el ocarina es el juego que más he disfrutado de mi vida, pero esas pajas emntales sobre cronologías ya son pasarse xD

sencillamente cogen a los mismos personajes y hacen juegos distintos...el propio Miyamoto lo deja caer de refilón
pichiflauting está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:14   #47
Peta_Bragas

May 2010 | 535 Mens.
Lugar: Sabadell
El emulador de la DS funciona bien? Yo es que desde el GBA que no uso emuladores, y los primeros que probé de DS iban como el culo
Peta_Bragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:17   #48
leoric_

Dic 2007 | 10.459 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Apúntame!!!!

leoric_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:19   #49
Duracel
Melancholy Hill

Jul 2008 | 15.730 Mens.
Lugar: Gades

Re-Hash

Poca gente de la generación NES/SNES veo por aquí... menos Ocarina y más Link's awakening o Link to the past

PEÑA CULÉ - Socio nº 622 Plataforma Nintendo ForoCoches. Socio Nº 59 Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 299
Duracel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:26   #50
Myhamijo
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 9.698 Mens.
Lugar: Mallorca
Me acabo de descargar el rom de ocarina of time y no me funciona

Myhamijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:33   #51
mario_bcn

Ene 2008 | 1.000 Mens.
Lugar: españa
por favor dadme un número!!!!!!!

Plataforma: "Yo sobreviví al agujero negro, gracias a Roto2" nº3
Club de Fans de Pepito "El Perro-Pene" **Socio 70**
Plataforma Héroes: save the cheerleader, save the world socio nº36
mario_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:35   #52
Cristhian90
Trance for life

May 2010 | 16.957 Mens.
Lugar: Hospi/Bcn/Lugo

Mazda 3

Dame un númerooo
El ocarina ya solo lo merece, además el ind waker tamb estaba de lujo,y el twilithg princess,pasable.El majora's un rollo con la tonteria del tiempo.

A los de la ds no he jugado,han perdido encanto para mi esos,no se porque, y eso que los tiene mi hermano, el phantom hourglass y el spirit track

/* Plataforma L'H: Miembro 555/ Plataforma The Legend Of Zelda - Nº 18/ PEÑA CULÉ - Socio 785/ FORZALUGO socio nº 19

Última edición por Cristhian90 fecha: 20-jun-2010 a las 14:38.
Cristhian90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:46   #53
Alicatador
CochesMiembro: Foro

Feb 2009 | 9.742 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda3 2.0

El primer zelda que me pasé sería el Oracle of seasons... y lo que tuve que sufrir, luego me pasé el OoT y el WW y ahora estoy con el Majora's Mask

Respecto a la cronología, se supone que al final de OoT cuando Zelda envía de regreso al pasado a Link se generan 2 líneas de tiempo, una con el héroe del tiempo (Majora's Mask y Twilight Princess) y otra sin héroe y con la inundación (Wind Waker, Phantom Hourglass y, muchos años después el nuevo este de los trenes)

PD: Tráiler del nuevo Zelda anunciado en el E3, ojete al estilo gráfico mezcla entre OoT y WW y que la espada la manejas tú con el mando de wii

PD2: Número

Plataforma: Real Zaragoza-Nº 30
Plataforma: Los Soprano - Socio Nº 3
Alicatador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 15:08   #54
Kalipo
Pezones de Acero

Nov 2008 | 22.391 Mens.

Toyota Auris 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Myhamijo Ver Mensaje
Me acabo de descargar el rom de ocarina of time y no me funciona
está mal comprimido, no sé por qué. voy a buscar otro.

edito: corregido y con parche en español

Última edición por Kalipo fecha: 20-jun-2010 a las 15:12.
Viejo 20-jun-2010, 15:20   #55
MinscyBubú

Mar 2009 | 5.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalipo Ver Mensaje
a vosotros no os he dado número porque no sé si os sumáis sólo al mensaje o también a la pedida de número . sacadme de dudas!!
Dame un numerico, shurmano
MinscyBubú está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 15:50   #56
Moltisanti
Capo y guionista

May 2009 | 3.578 Mens.
Lugar: New Jersey
Para mi, la mejor saga de los videojuegos. Llevo jugando a los Zelda desde niño, desde el primero, con el cartucho dorado de la NES. Qué tiempos!

PEÑA CULÉ FC - socio 606
Moltisanti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 15:52   #57
T4T0
Pantone 267

Mar 2010 | 9.584 Mens.

Renault Megane IV 1.2 TCe 130cv Zen

Número por aquí para un amante de una de las mejores sagas de videojuegos de todos lo tiempos!!

Además ayer justamente empeze de nuevo el Twilight Princess, ahora que he acabo de examenes y tengo tooooodo el tiempo del mundo creo que me voy a ir pasando todos los juegos de Zelda que tengo

'When you know that your time is close at hand maybe then you'll begin to understand life down here is just a strange illusion' - Up the Irons! ||| Always trust your instincts

Última edición por T4T0 fecha: 20-jun-2010 a las 15:54.
T4T0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 15:53   #58
Fiberauto

Ene 2010 | 477 Mens.
pido número!!!!!!!!!!!
Fiberauto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 15:56   #59
Templar

May 2010 | 5.553 Mens.
Juegazo Link's awaking, pedí unos mapas al club nintendo porque me atasqué en la segunda mazmorra. me están entrando unas ganas de volver a echar unas partidas...
llegué hasta la penúltima mazmorra
lastima que no tengo pilas
Templar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 15:57   #60
ibaka

Ene 2010 | 8.129 Mens.
Lugar: BCN

VW Golf VI

ocarina of time era brutal

PEÑA CULÉ Socio nº841
ibaka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto