Grande La A.d.alcorcon!!!!

talyban
ForoCoches: Miembro
Pues si hamijos!!!

estamos en 2ª Division. Ha sido un partido agonico y hasta el minuto 94, seguiamos en 2ªB con un 2-2 en el resultado. Y...3-2 de infarto, con lo cual, hemos ascendido!!

Ale, ahora me hago un blog!!!

pero GRANDE LA A.D.ALCORCON!!
TheCoCoDrile
Vive y deja vivir
Felicidades
lotto sport
Vaya atraco que habeis hecho,lamentable.
gryfa
DEP Juan Antonio
Menudo Robo.
bordvalent46
Robo
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!
Enhorabuena. Sois grandes!
Kastros2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alegrarse de ganar un partido asi,y con ese comportamiento de la aficion es penoso.
talyban
Cita de lotto sport
Vaya atraco que habeis hecho,lamentable.
dime donde has visto el atraco....? cuando los jugadores contrarios como llorones se han marchado del campo durante 15-20 minutos, buscando enzarzarse cada 2x3 (eso es profesionalidad, si señor!!)
Angel_1989
Felicidades al Alcorcon
Nokio
Oldfag
tongo!
talyban
Cita de Kastros2
Alegrarse de ganar un partido asi,y con ese comportamiento de la aficion es penoso.
para el Alcorcon (refiriendome deportivamente), es lo mas grande que ha tenido este club. no ves normal la alegria de la aficion saltando al terreno de juego? lo ves exagerado? yo lo veo "normal" para un equipo de barrio, con un presupuesto de mierda. y lograr lo que han logrado, no lo haran siempre
~dR
Y estarás orgulloso de robarle a los demás... así va España
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de talyban
dime donde has visto el atraco....? cuando los jugadores contrarios como llorones se han marchado del campo durante 15-20 minutos, buscando enzarzarse cada 2x3 (eso es profesionalidad, si señor!!)
Nada que va.. un penalty que no era, y un gol de mano... justísimo resultado vamos..
kenji
No he visto el partido por lo tanto no puedo opinar
lotto sport
Cita de talyban

Si fueses un verdadero aficionado al futbol reconocerias que ya en la eliminatoria con el pontevedra tuvisteis ayudas arbitrales pero lo de hoy ha sido vergonzoso,que los jugadores se hayan ido a los vestuarios me parece lo mas educado y liviano que podian hacer...yo me cago en todos los putos muertos del hijo de puta de arbitro vendido.
Kastros2
Cita de talyban
para el Alcorcon (refiriendome deportivamente), es lo mas grande que ha tenido este club. no ves normal la alegria de la aficion saltando al terreno de juego? lo ves exagerado? yo lo veo "normal" para un equipo de barrio, con un presupuesto de mierda. y lograr lo que han logrado, no lo haran siempre
Veo exagerado saltar al campo antes de que acabe el partido.Van a hacer eso en segunda??va a ser esa toda la seguridad que de el estadio??Si en vez de saltar a abrazar a sus jugadores llega a ser a pegarle al equipo contrario hablamos de una desgracia.Si no puedes mantener a tus aficionados en la grada,no se que vas a hacer en segunda.

Felicidades por el ascenso,pero ni es merecido la verdad,ni son las formas.
talyban
Cita de gryfa
Nada que va.. un penalty que no era, y un gol de mano... justísimo resultado vamos..
diselo al arbitro, no a los jugadores.
penalti pitado y fallado.

aun asi...en 2ª!
°o./Gniklaw\.o°
Me ha hecho especial gracia porque alguien había hecho un hilo sobre el partido diciendo: "A ver cuánto roba el Alcorcón" y con el 0-2 habían empezado a tirarle OWNEDs.

Y al final, le habéis dado la puta razón xDDDD Grandes
kuelo
Creo en el fitness
Cita de talyban
No has visto el partido ¿verdad?

En el gol, habiado manos al inicio de la jugada, un empujon a un defensa (por mucho menos os han pitado penalti)....
talyban
esta claro que si saltan al terreno de juego a celebrarlo...tambien podian lanzarse contra los jugadores del equipo contrario (hubiese sido una locura), pero no ha pasado! no supongamos cosas que no han ocurrido.
errores arbitrales...en todos los partidos hay. unas veces a favor, y otras en contra.
y si, soy un verdadero aficionado al futbol
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de talyban
diselo al arbitro, no a los jugadores.
penalti pitado y fallado.

aun asi...en 2ª!
Claro claro.. Y las manos del gol que os ha metido en 2a???
talyban
Cita de Cartagenero
No has visto el partido ¿verdad?

En el gol, habiado manos al inicio de la jugada, un empujon a un defensa (por mucho menos os han pitado penalti)....
si, si lo he visto...
que tipo de empujon??
Kastros2
Cita de talyban
esta claro que si saltan al terreno de juego a celebrarlo...tambien podian lanzarse contra los jugadores del equipo contrario (hubiese sido una locura), pero no ha pasado! no supongamos cosas que no han ocurrido.
errores arbitrales...en todos los partidos hay. unas veces a favor, y otras en contra.
y si, soy un verdadero aficionado al futbol

Hombre,yo viendo als eliminatoria contra el ontiyent y contra el pontevedra,en contra no habeis tenido nunca.Felicidades igual por ascender que es algo muy bonito,pero no es para nada merecido.
Rufus-
Robo esta y la anterior eliminatoria
house_griffin
Follamigo
El segundo gol del Alcorcón es dudoso, el penalti exageradísimo y en el tercero si pita fuera de juego no pasa nada.
Eso sí, hay que tener cojones para remontar un 0-2 en 30 minutos.
Enhorabuena por el temporadón.
kuelo
Creo en el fitness
Cita de talyban
si, si lo he visto...
que tipo de empujon??
El tipico que si hubiese sido en el area del Alcorcon, hubiese sido falta del delantero. Parecido al del penalti.
talyban
el tercero...creo que no es fuera de juego. penalti dudoso, pues me parece justo que lo fallen.
con un 0-2 en contra, y jugando en casa...ole sus huevos (y segun algunos las ayudas arbitrales) para que en 30 minutos, remonten y se pongan 3-0.
torerochato
Musho Betis!
muchas felicidades desde sevilla , y el año k viene nos veremos las caras en la liga.
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Enhorabuena a todos! Lo dice uno nacido en alcorcon!
FCB91
El proximo año, alcorcon - barça b
← A General