El mejor ambientador para el coche..

Kleinda
ForoCoches: Miembro
Buenas shurmanos, estoy buscando un ambientador decente para el coche que huela bien y que dure.. Llevo tiempo con el mitico ambipur car y quiero cambiar xq ademas de tener un olor demasiado fuerte, es pila corrosivo y se evapora que da gusto..

Me he pillado hace poco el airwick decosphere, el de la bolita y tiene un olor genial solo que me mosquea que sea para casa.. Que se supone que puede resultar perjudicial llevarlo en el coche?? Que lo diferencia de un ambipur car normal??

http://www.airwick.com.mx/access/htm...t_A000600.html

Vosotros direis..

Un saludooo
.:.
******** ****/Flood/*****
SalidoPowah
Cita de Kleinda
Buenas shurmanos, estoy buscando un ambientador decente para el coche que huela bien y que dure.. Llevo tiempo con el mitico ambipur car y quiero cambiar xq ademas de tener un olor demasiado fuerte, es pila corrosivo y se evapora que da gusto..

Me he pillado hace poco el airwick decosphere, el de la bolita y tiene un olor genial solo que me mosquea que sea para casa.. Que se supone que puede resultar perjudicial llevarlo en el coche?? Que lo diferencia de un ambipur car normal??

http://www.airwick.com.mx/access/htm...t_A000600.html

Vosotros direis..

Un saludooo
Yo uso éste

y es de puta madre,porque huele a rabiar y dura mucho.
javi21mad
Actitú
Yo también llevo ese, y dura muchisimo.
rigoletto
había unos que eran una pequeña lata, como de cera, que olían muy bien, tal vez demasiado...
mingu
No soy reptiliano

lo venden en el natura y huele muy bien

y además huele mñás o menos intensamente según tu gusto
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SalidoPowah
Yo uso éste

y es de puta madre,porque huele a rabiar y dura mucho.
Que marca es? donde lo venden?
peris69
yo compro uno del mercadona que cuesta un euro
Overcl0ck
Un tipo serio
Uso uno de estos que se cuelgan en el retrovisor, del WRC.

Huele bastante bien y no es el típico aroma floral moñas.
Pillina
No bol, Palo! Palo!
Pero en vainilla (el amarillo)

rusito
Forocoches: Mítico
yo no uso ninguno
kokela
Rio-Jano
Un membrillo.
Deja un olorcillo suave y dura meses (no dejes que se pudra, joder).
lynx88
Forocoches en estado puro

Una rama en la bandeja
SalidoPowah
Cita de shinchan
Que marca es? donde lo venden?
Air wick mobil.

Sí,con b.

Yo lo compro en Hipermercados en la zona de los ambientadores caseros.

Creo que ronda los 2 o 3 euros.
David BigBang
yo uso una pelotita de air wick de naranja y mango, es para una casa pero yo lo tengo en el coche y huele de puta madre
El Crio
Yo no uso nada, a veces fumo en el coche (siempre con las ventanillas bajadas y el techo ligeramente abierto) y todo el mundo que monta me dice que huele de puta madre
dimoni69
Forocochia18
El de bote del carrefour que huele a limón. Aunque a veces me marea, huele demasiado...
Jules_W¡nnfield
Eureka!
A mi me gusta que mi coche huela a mí. A macho en celo.
wone1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Crio
Yo no uso nada, a veces fumo en el coche (siempre con las ventanillas bajadas y el techo ligeramente abierto) y todo el mundo que monta me dice que huele de puta madre
pero utilizas el cenicero?

yo lo utilizo y huele bastante a tabaco el coche....
CHeMiTa Competi
Cita de David BigBang
yo uso una pelotita de air wick de naranja y mango, es para una casa pero yo lo tengo en el coche y huele de puta madre
yo tambien uso este y todo el que entra me pregunta por el olor,pero lo malo es que los ultimos que he comprado se salen
Kleinda
Y que diferencia hay entre un ambipur car y un ambientador pa casa?? Que se supone que si lo llevas en el coche es perjudicial o q??
David BigBang
Cita de CHeMiTa Competi
yo tambien uso este y todo el que entra me pregunta por el olor,pero lo malo es que los ultimos que he comprado se salen
si, como se vuelque un poco se sale, y con el calor pasa mucho mas a menudo, como que hierve...

la gente que sube dice que huele muy bien, como a chicle...
Kleinda
Cita de SalidoPowah
Air wick mobil.

Sí,con b.

Yo lo compro en Hipermercados en la zona de los ambientadores caseros.

Creo que ronda los 2 o 3 euros.
Apuntao queda
eR-Dani
Ultimate Klasse.

El mejor con diferencia, huele impresionante y a las pivitas les gusta
Kleinda
Cita de CHeMiTa Competi
Ese lo tengo yo por casa pero en el coche no logro sujetarlo en ningun lao, donde lo situais pa que no vuelque??
Gotero
Bético de nacimiento.
Yo igual compro los del mercadona que se ponen en la rejilla de ventilación o compro muy de vez en cuando un pino de esos que se cuelgan en el retrovisor, pero ambos duran poco...
Serizawa
DAYMAN
El abeto ese de toda la vida da +10 de carisma
zarcovk
yo uso creo que era de air wick que era redondo y de color anaranjado y olia como a melon la verdad es que huele de vicio y dura bastante.yo lo compraba en el ahorramas o carrefour.
David BigBang
Cita de eR-Dani

El mejor con diferencia, huele impresionante y a las pivitas les gusta
este uso yo, es bueno
Kleinda
Los de pino no me molan nada, apestan
← A General