BMW M6 (f12) 2012

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

560cv

Acceleration [0 – 100 km/h]: 4.2 s
acceleration [0 – 200 km/h]: 12.6 s
top speed: 250 km/h, 305 km/h with M Driver’s Package
Average fuel consumption: 9.9 L/100 Km
CO2 emissions: 232 g/km, exhaust standard: EU5

Precio para España: 144.000 €

SEGUIMIENTO

De momento solo hay fotos, eso si, camuflado por supuesto. Pero parece ser que llevara el V8 4.4 biturbo del M5 f10

Jorge_Lega
chop

_BoeDeR_
112 OCTANOS
mmaaaaaaaaaaaaaama
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Motor?
Rober_6
El chop mola
Riveirahvmtl
No sé a donde vamos a llegar, ya el actual con 507 c.v. es una barbaridad, este cuantos va a tener, 600?, una aberración para un coche de calle con el que supuestamente circularás todos los días, si eres rico claro...

P.D. chulísimo.
CHaNCee
Cita de Riveirahvmtl
No sé a donde vamos a llegar, ya el actual con 507 c.v. es una barbaridad, este cuantos va a tener, 600?, una aberración para un coche de calle con el que supuestamente circularás todos los días, si eres rico claro...

P.D. chulísimo.
Supongo que montará el mismo motor que el M5 y rondará los 600cv, se rumorea que con turbo, por lo que las preparaciones pueden ser brutales
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de CHaNCee
Supongo que montará el mismo motor que el M5 y rondará los 600cv, se rumorea que con turbo, por lo que las preparaciones pueden ser brutales
De rumor nada jejeje. Ya está confirmado, es el mismo 4.4 V8 biturbo del X5 y X6 M, pero con mas potencia. En este M6, probablemente lleve la misma potencia que el M5
Faulk
Old Fag
Se pasan un poco ya con los cv,no?
RS4_B5
pepinus magnificus!
CHaNCee
Cita de Faulk
Se pasan un poco ya con los cv,no?
No te creas, la potencia sólo sube un poco más en propoción al peso, por lo que las prestaciones casi no mejoran.
Faulk
Old Fag
Cita de CHaNCee
No te creas, la potencia sólo sube un poco más en propoción al peso, por lo que las prestaciones casi no mejoran.
Al final será un coche de 3000kg y 1000cv
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autowereld.com/spyshots/d...?artikel=10112
emboque
Cita de CHaNCee
Yo no entiendo que sentido tienen estos coches. Las marcas llevan ya varios años con una escalada salvaje de peso y caballos que parece que se trata de ver quien la tiene mas grande de todos, cuando con la mitad de motor y un peso mucho mas contenido sacas lo mismo y te lo pasas mucho mejor, pero claro no fardas de cochazo
rovico
¿ Foropilotos ?
lo que me asusta de todo esto, es que ayer iva por la nacional y adelanté ( iva a 100 ) un serie 5 de los nuevos y me cago en la puta... es de grande como un serie7 anterior... yo lo flipo con los coches.... el serie 7 como va a ser de grande ?? como una limusina ?
No entiendo el afan de hacer los coches como putos petroleros !
Quattro20v
Soy elitista
Ahora que lo hagan 4x4 y ya tenemos un Audi...........
aegof
.
Cita de emboque
Yo no entiendo que sentido tienen estos coches. Las marcas llevan ya varios años con una escalada salvaje de peso y caballos que parece que se trata de ver quien la tiene mas grande de todos, cuando con la mitad de motor y un peso mucho mas contenido sacas lo mismo y te lo pasas mucho mejor, pero claro no fardas de cochazo
+1
Pero claro, a la gente lo que mas le gusta es eso de decir, "mi coche tiene 500 cv" sin importar el peso y el comportamiento del coche
BenediCto
Caballo loco fan
Mi coche preferido siempre ha sido el serie 6, mas que nada por el morro, tiene "algo" que me engancha muchísimo, espero que no lo hayan estropeado, aunque claro, para gustos colores.
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de RS4_B5
pepinus magnificus!
grande
RS4_B5
Cita de Albaceteño_88
grande
jajajjajajaja, menudo avatar que llevas !
SeDiCi
Título Personal
Cita de Jorge_Lega
chop

Joder qué guapo mushurmano!
Saphyr_ct
si es como el CHOP...

puff ya no me gusta tanto el CL jajajjajaja ojala sea este un rival ala altura de esa obra de arte de mercedes
Lisarde
Mainstream
Me encanta este coche, pero nos e porque me gusta mas el RS5, aunk se k es diferente la comparacion, seria ams con el RS6 pero nos e el RS5 tien algo especial, aunk este coche es un pepinaco =
p406srpack
ex205 GTX
Que guapísimo!!!
Sportura 2.0
Cita de emboque
El que se compra un M6 no quiere un deportivo, quiere un gran turismo, que no es lo mismo. Y a mi me parece perfecto que le metan un biturbo de 580 CV o los que sean, quien pueda y le guste, que lo pague y lo disfrute.

Eso sí, ojalá BMW sacara algún superdeportivo de verdad, diseñado desde cero, no creo que tuviera ningún problema para ponerlo a punto y mucho menos para venderlo.
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de RS4_B5
jajajjajajaja, menudo avatar que llevas !
de quién será
TurboSky
Forum Supervisor
Y por que no le ponen un motor más gordo que el del M5 si pesará más que el M5? seguro que es bonito, de eso no hay duda
GordoCLM
eddiecob
Si es biturbo... ...
edu_oa
Tiene una excelente pinta.
← A Coches