Fernando Paquetorres a la calle
22-jun-2010 01:19
|
Si no lo pongo antes de acostarme reviento. Qué pesadilla de tio!!!. Y aún hay miles de engañados, gente muy limitada con cerebros comidos por la prensa que afirman que es un crack y mejor que Villa!. Alucinante. Sí!, ya sé que marcó el gol contra Alemania (en un partido en el que Villa no jugó por lesión y un central se quedó empanado). Y que en el Liverpool ha metido goles, pero con Benítez, Mista parecía Drogba y Villa juntos. El otro día entró, tocó 4 balones, y fueron 4 pifias lamentables. Y lo de hoy ya para volverse loco, ¿cómo se puede ser tan malo?. En España sólo hay un delantero de primer nivel (DV7), pero Soldado es mejor que Torres, Llorente es mejor que Torres, Guiza es mejor que Torres, incluso es mejor jugar con un solo punta y dar cabida a Cesc, Silva o uno de esos... Fernando Paquetorres DEMENCIAL
|
22-jun-2010 01:22
| Señoras y señores, quitemos a Fernando Torres y pongamos a Dandy, creador del post como delantero de La Roja. |
22-jun-2010 01:23
![]() ![]() ![]() y dejamos a busquets no? tu estas drogao... para empezar es mejor javi martinez. Sobran: Busquets, Navas, Torres. |
22-jun-2010 01:27
| Torres a tomar por saco, no le marca ni al arco iris. Yo pondria a Llorente para el proximo partido. |
22-jun-2010 01:28
|
Yo cada vez que veo al maceta ese jugar, siento una mezcla de impotencia y ganas de descojonarme del calamidad este tremendas. Que desesperacion de jugador, cristo bendito... Pero que cojones le ven? No sabe colocarse en el area, cuando no se cae, esta en fuera de juego, cuando no llega al pase, se deja el balon atras. Hoy han salido Cesc y Mata y en 10 minutos han hecho mas que él en 80. Villa jugando en banda ha llegado a mas remates que él, que se supone que era el unico delantero. ![]() Si, ya se las excusas, sale de una lesion y lo que querais, pero este patata se ha tirado los 12 partidos de la fase de clasificacion sin meter ni un puñetero gol. Ha metido mas goles Piqué que él. |
22-jun-2010 01:29
|
A que eres tb del Pateti?. Resentido porqué?. Si estoy defendiendo jugadores del Barça, Madrid, Fenerbaçe, Valencia, Sevilla, etc...Solo digo que Paquetorres es lamentable y que juega por la prensa que tiene... |
22-jun-2010 01:30
|
Yo cada vez que veo al maceta ese jugar, siento una mezcla de impotencia y ganas de descojonarme del calamidad este tremendas. Que desesperacion de jugador, cristo bendito...
Pero que cojones le ven? No sabe colocarse en el area, cuando no se cae, esta en fuera de juego, cuando no llega al pase, se deja el balon atras. Hoy han salido Cesc y Mata y en 10 minutos han hecho mas que él en 80. Villa jugando en banda ha llegado a mas remates que él, que se supone que era el unico delantero. ![]() Si, ya se las excusas, sale de una lesion y lo que querais, pero este patata se ha tirado los 12 partidos de la fase de clasificacion sin meter ni un puñetero gol. Ha metido mas goles Piqué que él. Verdades como puños!!. Fuera FP!! |
22-jun-2010 01:31
|
Si no lo pongo antes de acostarme reviento.
Qué pesadilla de tio!!!. Y aún hay miles de engañados, gente muy limitada con cerebros comidos por la prensa que afirman que es un crack y mejor que Villa!. Alucinante. Sí!, ya sé que marcó el gol contra Alemania (en un partido en el que Villa no jugó por lesión y un central se quedó empanado). Y que en el Liverpool ha metido goles, pero con Benítez, Mista parecía Drogba y Villa juntos. El otro día entró, tocó 4 balones, y fueron 4 pifias lamentables. Y lo de hoy ya para volverse loco, ¿cómo se puede ser tan malo?. En España sólo hay un delantero de primer nivel (DV7), pero Soldado es mejor que Torres, Llorente es mejor que Torres, Guiza es mejor que Torres, incluso es mejor jugar con un solo punta y dar cabida a Cesc, Silva o uno de esos... Fernando Paquetorres DEMENCIAL ![]() antes que llevarme a torres me hubiese llevado a nino el del tenerife. |
22-jun-2010 01:33
|
Hombre, Nino es forzar, pero Soldado, Pedro, Llorente son jugadores más decentes que este esperpento. A la calle DELTI. |
22-jun-2010 01:34
| Nadie del Patético me contesta ya, no tenéis ningún argumento...Este tio es lamentable. Es completamente ortopédico!!. |
22-jun-2010 01:35
| pues nino me parece un pedazo de delantero con muchisimo gol, que te digo yo que hubiese metido algun gol de los muchos que ha fallado torres |
22-jun-2010 01:37
|
Pero es forzar para La Roja. A mí me ilusiona la trayectoria que lleva Paco Alcácer, pero ya será para el próximo Mundial. PD: Bojan, Soldado, Guiza, Llorente, Pedro.... mejor que Paquetorres .... |
22-jun-2010 01:39
|
Pero porqué nos tiene que doler??. No le conocemos personalmente para tenerle manía!. Sólo decimos que es un jugador que produce desesperación y es un paquete, nada más. ¿Doler el qué?. |
22-jun-2010 01:40
para el que no lo ha visto llorente se ha marcado una temporada bastante mediocre, algunos partidos muy buenos pero otro de estrellita que se movia menos que un cuadro el cabron... sabiendo que iba a jugar por decreto ![]() Aun asi, y visto lo visto, prefiero que ponga a llorente de calle, tiene cuerpo, remate de cabeza, es 9.. y bueno, sin mas, ya es hora de meter a un hombre y no a putos enanos de 1.70 y 65kg que de toque van al suelo. Y de momento no hay motivo para que chupe tanto banquillo, que vale, no sera muy del estilo del medio campo, pero es que para poner a torres el manta... Y bueno, en el medio campo Javi Martinez por Busquete el paquete seria la poya, pero claro, los jugadores estos como son del athletic no pueden jugar . Asi que nada, seguiremos con paquetorres, su colega el funcionario, Navas el pobre diablo... Que no juege ni cesc tiene delito
|
22-jun-2010 01:41
|
Hombre, que Torres sea más guapo no quiere decir que sea mejor, eh?. Te acaban de decir que Piqué lleva más goles que él en la fase de clasificación, un CENTRAL!. Qué más necesitas??. En fin... Sabes la progresión que lleva Soldado en relación goles-minutos??. Esta campaña ha anotado cada 140 minutos!!. Te parecen cifras para reirse?. |
22-jun-2010 01:41
| sinceramente, alguno por que metio en la final de la eurocopa se ha flipado. Yo me acuerdo del bombo que le daban cuando aun jugaba en el atletico y era una completa verguenza. el tio fallaba hasta mil y un penaltis. tiene velocidad y poco mas, sinceramente... prefiero a guiza y su desmarque o prefiero a Llorente y todo lo que tiene, que tiene un nivel muy superior a esta gente, aunque pueda no ser tan efectivo sobre todo para el juego que quiere hacer la seleccion, aunque siempre recurre a centrar asi que... |

. Asi que nada, seguiremos con paquetorres, su colega el funcionario, Navas el pobre diablo... Que no juege ni cesc tiene delito