Ecuatorianos piden justicia por el tren de Castelldefells
25-jun-2010 12:27
|
Estoy viendo la desgraciada noticia en AR del tren de Castelldefels, y estoy anonadado de lo que cuentan tres entrevistados, que me he fijado ya han salido en otros medios de prensa. Dice Silvia la madre de tres ecuatorianos, que va a contar "realmente" lo que pasó en Castelldefels, por que "se estan diciendo muchas mentiras" (refiriendose a la teoria de la imprudencia de los pasajeros), dice que "fué un caos", por que "no habia policia ni nada".... "Se cuentan muchas mentiras" claro aquí aparece ella para decir la verdad de lo que pasó. Javier hijo de Silvia, declara que "buscaron la forma de salir de la estación", "dicen estubieron presionados a salir por la via", "no sabian que habia una salida subterranea, no habia otra forma de salir de allí", "estaba poco iluminado, nunca pitó, vieron que no venia ningun tren y pasaron tranquilamente y pasó de repente, empezó a pitar cuando atropello a la gente, sino seria logico que la gente cruzase".Tambien dice que la version que se cuenta es "erronea", "¿que la la culpa fue de la gente...? no fue asi", recalca que estuvieron "presionados", "el paso subterraneo era totalmente desconocido". Carolina, dice que "ella miro "bien", y "obviamente cruzo corriendo", que "no habia forma de ver otra salida", y que 60 personas o mas cruzaron. Despues salen tres adolescentes con pinta de niñatos de color, diciendo que el tren iba "demasiado rapido", "vieron una luz a lo lejos" (se contradicen), y que cruzaron 200 personas.... declaran que "otras veces que han estado en ese apeadero habian utilizado el subterraneo", que estaba colapsado en ese momento y "que no digan que fue una imprudencia por nuestra parte", claro la culpa era del tren, no de ellos que saben que las vías de los trenes son para pasar por ellas, para pasear.... Al final de la entrevista con Silvia deja caer que lo que ella desea es "que haya justicia", esto me suena a querer sacarle la pasta a Renfe, Adif o al Estado o al mismisimo conductor del tren, por una imprudencia cometida por esta gente, que no tienen cultura, ni estan educados, ni saben que hay normas y que las normas hay que respetarlas para que no sucedan calamidades como ésta. |
25-jun-2010 12:30
|
Estoy viendo la desgraciada noticia en AR del tren de Castelldefels, y estoy anonadado de lo que cuentan tres entrevistados, que me he fijado ya han salido en otros medios de prensa.
Dice Silvia la madre de tres ecuatorianos, que va a contar "realmente" lo que pasó en Castelldefels, por que "se estan diciendo muchas mentiras" (refiriendose a la teoria de la imprudencia de los pasajeros), dice que "fué un caos", por que "no habia policia ni nada".... "Se cuentan muchas mentiras" claro aquí aparece ella para decir la verdad de lo que pasó. Javier hijo de Silvia, declara que "buscaron la forma de salir de la estación", "dicen estubieron presionados a salir por la via", "no sabian que habia una salida subterranea, no habia otra forma de salir de allí", "estaba poco iluminado, nunca pitó, vieron que no venia ningun tren y pasaron tranquilamente y pasó de repente, empezó a pitar cuando atropello a la gente, sino seria logico que la gente cruzase".Tambien dice que la version que se cuenta es "erronea", "¿que la la culpa fue de la gente...? no fue asi", recalca que estuvieron "presionados", "el paso subterraneo era totalmente desconocido". Carolina, dice que "ella miro "bien", y "obviamente cruzo corriendo", que "no habia forma de ver otra salida", y que 60 personas o mas cruzaron. Despues salen tres adolescentes con pinta de niñatos de color, diciendo que el tren iba "demasiado rapido", "vieron una luz a lo lejos" (se contradicen), y que cruzaron 200 personas.... declaran que "otras veces que han estado en ese apeadero habian utilizado el subterraneo", que estaba colapsado en ese momento y "que no digan que fue una imprudencia por nuestra parte", claro la culpa era del tren, no de ellos que saben que las vías de los trenes son para pasar por ellas, para pasear.... Al final de la entrevista con Silvia deja caer que lo que ella desea es "que haya justicia", esto me suena a querer sacarle la pasta a Renfe, Adif o al Estado o al mismisimo conductor del tren, por una imprudencia cometida por esta gente, que no tienen cultura, ni estan educados, ni saben que hay normas y que las normas hay que respetarlas para que no sucedan calamidades como ésta. |
25-jun-2010 12:30
|
Otra mierda más.... pobres sudamericanos... ellos cruzaron por el sitio correcto; Maldito tirano conductor de renfe, que no pudo frenar un tren de 190834 toneladas en 10 metros. propongo que se indemnice a esas familias millonariamente y se les ofrezca la nacionalización. |
25-jun-2010 12:31
|
claro y la gente que si bajo por las escaleras? Es una tragedia, pero joder, el que juega con fuego a veces se quema. |
25-jun-2010 12:31
|
La justicia seria que las familias pagasen todos los gastos ocasionados por los subnormales que han engendrado... Disfruten lo votado |
25-jun-2010 12:33
| manda cojones...como tratan de justificar lo injustificable, pena me da quien esta cruzando un paso de peatones y viene un conductor borracho y lo atropella pero por estos no siento ninguna pena ni lástima, cada uno es responsable de sus actos y tiene lo que se busca |
25-jun-2010 12:34
| Sólo digo que Ana Rosa Quintana es un personaje repugnante, abyecto y una trilera que no devolvió los 50 millones que ganó por no escribir un libro. |
25-jun-2010 12:35
| Esta gente sí que es mentirosa e ignorante a rabiar. Me estoy quedando alucinado cada vez que leo algo sobre el tema. |
25-jun-2010 12:36
| Los putos panchitos lo que quieren es pasta, como la hija de la gran puta que estuvo no se cuantos años viviendo de las ayudas por el atentado del 11M y no habia sido ninguna victima. |
| ahora seguro que empiezan a salir en la tele protestando y les daran los papeles,un dineral,casa y demas,este pais da verguenza,todo para los de fuera..... |
pero que quereis... para ellos.. un anden... es algo nuevo.... alli aun le llaman caballo de hierro..
|
| Pues nada yo como ya he dicho cuando ellos hablan de "hacerse justicia" quieren decir presión mediática para que el gobierno de "Sapatero" les de la nacionalización, trabajos, vivendas, etc para que se callen la boca y no protesten. |
|
Despues salen tres adolescentes con pinta de niñatos de color, diciendo que el tren iba "demasiado rapido", "vieron una luz a lo lejos" (se contradicen), y que cruzaron 200 personas.... declaran que "otras veces que han estado en ese apeadero habian utilizado el subterraneo", que estaba colapsado en ese momento y "que no digan que fue una imprudencia por nuestra parte", claro la culpa era del tren, no de ellos que saben que las vías de los trenes son para pasar por ellas, para pasear.... ... y que se les dé bola a estos individuos... |
| ¿Quieren justicia? pues que vayan preparando el dinero que vale la multa por pasar por las vías. |
|
+1 eso mismo iba a decir yo. los culpables son ellos pues que paguen por imprudencia. al igual que un montañero imprudente tiene que pagar el rescate o un esquiador que se ha salido de las pistas oficiales. |
25-jun-2010 12:38
| Lo peor de todo es que conseguiran indemnizaciones y mierdas por ser tontos y borregos.... |
25-jun-2010 12:39
| Lo siento mucho por los fallecidos y los familiares de estos, pero todo se debió a una imprudencia/temeridad. ¿Acaso es culpa del vigilante que tú te saltes las normas? Con las prisas por irse de fiesta perdieron en un minuto la vida, cuando podrían haber perdido un minuto de vida y cruzar el paso subterráneo. |

♥ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ★☆★

socio Nº 46