En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

forocochero que nombre le pongo? Foto inside!!! Muy bueno!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2010, 20:20   #1
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.026 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

forocochero que nombre le pongo? Foto inside!!! Muy bueno!!!

Forococheros!!!! Me encontré esto en el garaje subterraneo de mi trabajo, y me dio pena dejarlo ahí, y me lo he traido a casa....

¿Alguien sabe que debo hacer para cuidarlo? Le he dado de comer una uva, y ha comido bastante. Pia, y se mueve bien, no tiene nada roto....

Más info en el 2º día.

- Pues me he traido el bicho, y pensando que tendría que soltarlo, porque no comería, ni nada, mi sorpresa ha sido que el mismo día de traerlo ya comió de mi mano, se mueve bien, juega conmigo, se pone todo el día a cantar. Viene hacia mi, y ya incluso le estoy intentando enseñar que coma por sí sólo, porque sólo abre la boca cuando tiene comida para que se la metan dentro, así que le estoy intentando enseñar a que coma el. Parece que espabila rápido. Esta al lado del ordenador, y ya intenta picotear el puntero del ratón cuando lo ve moverse. La cosa pinta muy bien

¿Cómo le llamamos?

listado de nombres aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post61382870

Que hago con el?

Es un cachondo! mirad que el tio es todo feliz con forocoches!!! XDDD

Estoy flipando con el pajarillo!!!

ACTUALIZACIONES

7 horas después de encontrarlo.

Le hice una caja y le puse una pajita para que se ponga, para recoger sus jet-meados, que salen a propulsión, y así me evito levantarme mañana con toda la casa meada... (eso si no se mueve hasta que yo me levante..)

Y EL PRIMER VIDEO!!!

http://img295.**************/i/snc00300.mp4/

otro video ansioso por comer una uva

http://img69.**************/i/snc00299.mp4/

DÍA 1 (26/06/2010)

Video cantando por la mañana. No hace ni 24 horas que lo encontré y ya esta muy suelto
http://img189.**************/i/snc00307.mp4/

Enseñandole a comer en menos de 24 horas

http://img180.**************/i/snc00312.mp4/

http://img94.**************/i/snc00309.mp4/
DÍA 2 (27/06/2010) aún por actualizar

Ya no hace falta que le vaya a buscar el pico con la comida, ya intenté que el venga a buscarla, y parece que hace efecto. Ya viene el a picotearme lo que le pongo en el dedo! Además un ansias, porque sigue intentando picotearme el dedo cuando no hay nada!!!! También se le ve que no para de piar todo contento!

http://img251.**************/i/snc00321.mp4/

Aquí se le ve con FC de fondo, intentando picotear el puntero del ratón. Esto lo ha empezado a hacer ahora! Mu cachondo. Se ve que el instinto de buscarse la vida por su cuenta parece que aflora.

http://img231.**************/i/snc00322.mp4/

DÍA 3

Come fenomenal (demasiado,no puedo darle todo lo que pide porque no para), y hoy desde que he llegado a casa,ha venido tres veces hasta mi brazo, piando fuerte sin parar para que le diera de comer. Cuando he terminado de darle de comer, se ha vuelto otra vez a su sitio a dormir.

Me daba miedo, porque tenía que estar fuera de casa bastante tiempo, y no sabía como reaccionaría, pero parece que no ha tenido problema

Parece que ya sabe pedir de comer!. Tambíen esta empezando a picotear todo lo que pilla. No para de piar en todo el día, es muy ruidosa.

Bueno una foto que se ve como se estira para pillar un cacho de galleta.

DÍA 4

Después de que no haya hecho intentos por volar, en los últimos días, hoy ha hecho uno de sus vuelos más largos. Después de no dejarme dormir la siesta ningún día, hoy decidí ignorarla mientras chillaba, así que hizo un vuelo de un metro hasta encima mio, para quedarse acurrucada conmigo.... Se nota que es hembra, porque odia que la ignoren! XD

Hoy esta mimosa, cada poco viene de su caja y se me sube en el brazo. No me deja tranquilo. Incluso ahora mientras foreo. Al final ahora mismo le he dado de comer, después de estar incordiando, y se ha marchado a dormir a su sitio! (hembras....., sólo nos quieren por interés...)

DÍA 5

Pues sigue comiendo muy bien, y hoy ha empezado a hacer algo nuevo. Tengo un cenicero con trozos de uva y cereza que le doi de comer (menos la piel que es muy dura y no puede partirla con el pico), pues el caso, es que hoy ha empezado a salir al cenicero a buscarlos y meterlos todos en la jaula. Se losquito y vuelve a salir a por ellos. Parece que hace como los perros con los huesos, los mete en su sitio aunque no los vaya a comer. Es muy gracioso ver como se lleva trozos que casi no puede con ellos. (hice un video que se ve como hace, pero aquí le incitio un poco para grabarlo, que ya la puteé todo el día quitandole las cosas para que hiciera más viajes,y ya estaba harta!)

http://img808.**************/i/snc00332.mp4/

Luego como siempre, viene a dormir dónde estoy yo, supongo que porque le doi calor (foto encima de mi pantalón)

DÍA 6

Hoy todo sin novedad, sigue bien la cosa. Ha comido algo menos, y piado algo menos, pero porque parece que estaba cansada. Se ha tirado todo el día metida en la caja, jugando con los papeles intentando hacer un "nido", y como los papeles eran muy grandes, y no podía hacer lo que quería, pues ha optado por venir a buscar mi mano como nido y dormir ahí. Tanto ha insistido, que no me ha dejado en toda la tarde, porque la dejaba en su sitio, e insistía y me picoteaba los dedos hasta que ponía la mano en forma de cuenco, y se hacía hueco para acostarse! En el video, la acabo de despertar y he tenido que insistir un poco, pero es para que vieráis como hacía, pero intentaré poner mañana otro, dónde ella es la que insiste!

http://img20.**************/i/snc00345.mp4/

http://img94.**************/i/snc00347.mp4/

NIDO ENCONTRADO DE MIRLOS, TAMBIÉN INTENTARÉ HACER REVIEW DIARIA

origen y explicación: post 443 de este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post61747086

DÍA 7

Pues algo preocupadillo. Cada día más mimosa. Come muy bien aunque empieza a ser un poco cabroncilla, y hoy en vez de pan mojado, prefería una judía verde partida en cachos... y del pan pasaba! Lo de preocupado no es por comer, porque come mucho y bien, si no porque esta todo el rato buscando mi mano y todo el rato intentando dormir en mi mano. No se si es vaguería por el calor o que esta algo enferma, pero cuando se despierta esta muy activa durante un par de minutillos, pero parece que se aburre y vuelve otra vez a mi mano para dormir...

bueno un video muy gracioso no dejándome usar el ratón! metiendose en mi mano sin parar!

http://img208.**************/i/snc00349.mp4/

DÍAS 8 Y 9

Bueno, el fin de semana lo ha pasado bien, aunque estaba un poco preocupado porque comía menos, y quería más y más mimos. Pero ya he visto que le pasaba. Simplemente que ya se cansó de tanto pan mojado, y quería otras cosas, además, también ahora prefiere picotear el sólo que comer de mi mano. Parece que se hace mayor.

En cuanto a come rmenos, es seguramente que ya no necesite tanta comida como los primeros días.

bueno, os dejo un par de fotos de este fin de semana. Estaba sobre la jaula estirádose y rascándose, y me ha hecho gracia,porque con la cámara, una de las imágenes es un perfecto FACEPALM!!!!

SHURPIO FACEPALM!!!

DÍAS 10 Y 11

ayer la cabrona no me dejó que le hiciera fotos, estaba bastante revoltosa, y me dí por vencido.

Se la nota más mayor e independiente para comer. Ya no quiere nada de pan mojado, y comieza a picotear de todo lo que pilla aunque no sea comida. Parece como los bebes que se llevan todo a la boca. Ayer le he dado pienso,y se vuelve loca, pero los granos son duros y aún es tan pequeñaja y tiene poca fuerza en el pico que lo tira todo fuera sin poder comerlo, así que hoy lo he machacado, y se pone loca con el. También he cocido un huevo y se ha puesto a picotear el huevo ella sola.

Ya hace varios vuelos a mi brazo y mano, que pondré en los próximos días videos.

Pongo una fotillo graciosa, de ahora mismo, que al comer el alpiste machacado que le he dado, se pone perdida, y tiene todos los trozitos pequeños de machacarlo en el pico y por la cabeza... la bestia se mete dentro del comedero!!!

DÍA 13

Pues ya se nota que ha crecido mucho. Ya es casi "adulta". Se la nota mucho más independiente a ratos, aunque a ratos tambié viene a estar conmigo y a juguetear conmigo. Ahora le gusta mucho comer alpiste machacado por ella misma, y se pasa el día picoteando todo lo que encuentra. Ya vuela bastante bien, pero no hace vuelos largos, porque tampoco parece apetecerle. Aún no le he visto beber del bebedero, pero si del cenicero que le tengo con agua.

Bueno, os pongo un video que hacía días que no ponía ninguno. Se la ve más grande, y sigue buscando mi mano pero no siempre.... A veces pasa de mi... xD

http://img94.**************/i/snc00358.mp4/

DÍA 19

pues estos días he estado liadillo y no he podido actualizar. La gorriona (ya casi seguro, porque casi le han desaparecido las boqueras), esta fenomenal! Ya empieza a tener personalidad propia. Es muy mimosa, ya conoce a la gente, y viene a dormir la siesta encima mia. Y cuando como, se pone en mi mano para que le de de mi comida. La verdad es que es un encanto. Todo el mundo que viene a casa se queda alucinado con ella. Sigue viniendo a dormir a mi mano, y le gusta mucho que cierres el puño sobre ella para estar calentita, y si pones la mano boca arriba viene y se acurruca como un nido!

Ahora mismo acaba de venir volando a mi hombro! se ha quedado mirandome y se ha ido otra vez!

Mañana que ya tendré más tiempo pondré videos de ella volando y jugando. Os pongo una fotillo de ayer dumiendo en mi mano, para que veáis que aún es pequeñita (imaginad cuano la traje), pero que esta muy sanota, aunque parece en la foto que este muerta!. Otra vez acaba de venir a mi mano mientras escribo! ejejejej

DÍA 24

Ya debe tener cerca del mes, y practicamente es "adulta". Apenas tiene boqueras (lo veréis en las fotos), y ya tiene un comportamiento más adulto.
Este fin de semana lo he pasado casi por completo en casa, cosa que hacía mucho que no hacía, así que he tenido mucho tiempo para estar con la pequeña, y me lo he pasado realmente bien. Ha tenido el primer "baño", que aunque tiene para bañarse nunca lo hace, pero este fin de semana, puso todo perdido y se quedó empapada!

Ahora ya vuela por toda la casa, y vuelos muy largos. Tengo que tener cuidado porque en cuanto abro la puerta de la habitación se va por el resto de la casa y alguna vez tenía las ventanas abiertas, pero por ahora no parece interesarle el exterior. Tiene sus sitios fijos que es su jaula siempre abierta (ahora mismo esta comiendo), y luego el marco de un espejo en otra habitación.

Hoy ha venido a dormir la "siesta" conmigo. Se pone encima mio, y intenta buscar un sitio para acurrucarse. Pero tengo que tener cuidado que como me duerma quizá la aplaste!

Y del resto poco cambio, come ella sola, pero si me ve a mi o a alguien comer, viene a que le demos también (el otro día comió carne y le gustó!), parece un niño pequeño (culo veo culo quiero), aunque luego no le guste quiere que le des un poco para probarlo. También se esta haciendo un poco cabezona, parece que en momentos sólo quiere su comida favorita, lechuga, alpiste especial, y alguna fruta.

Bueno os pongo unas cuantas fotos para que veáis la evolución y un par de videos. Sale bastante rara, porque parece que le asusta cuando salta la luz de la cámara para enfocar, incluso con el móvil al hacer video sale una luz que parece asustarle por eso a veces se la ve caras raras y que intenta "escapar"

Ahora un par de videos.

Este es de este fin de semana pasado, encima de la mesa de la cocina comiendo las migas de pan. Es muy graciosa verla con el pico todo sucio mientras come.

http://img694.**************/i/snc00365.mp4/

Y aquí otro video de ahora que vuela un poco para que veáis. Se la ve asustadilla por lo que os comenté de la luz de la cámara.

http://img202.**************/i/snc00369.mp4/

DÍA 30

Bueno, pues la pajarilla que muchos daban por muerta el primer día ya cumple 1 MES CONMIGO!, esta perfecta muy sanota, y muy bonita. Come mucho mucho, y ahora si que puedo decir que caga aún más! XD Pero bueno, como es tan cariñosa se le perdona. La tengo suelta por casa con cuidado que no se escape. No tiene intención de escaparse en ningún momento porque esta agusto, pero si la llevas a partes de la casa que no conoce se pone nerviosa porque no sabe volver a su "sitio", por eso si se llega a salir por la ventana, el problema sería que no sabría volver sola.

Hoy ha tenido su SEGUNDO BAÑO!, y hoy he podido grabarlo. No fue tan gracioso como el primero pero a mi me hace mucha gracia verla. Ahora mismo esta por aquí en mi mano escondiendose como os enseñé en otros videos.

Bueno os pongo una foto de antes del baño otra después del baño toda mojada, y el video del baño!

VIDEO DE SU BAÑO!

http://img826.**************/i/snc00375.mp4/

SUS VACACIONES RURALES!

aqui en la primera al lado de la ventana donde se comia los mosquitos, moscas, arañas y lo que pillaba

y aquí espanzurrada cual guiri en la tumbona pero sobre mi mano

DÍA 80

Aquí en la puerta de la cocina, cuando me ve que voy a la cocina viene volando y se pone encima de la puerta a la espera de que la de algo de comer... y si abro la nevera se mete incluso dentro!!! porque normalmente cuando abrimos la nevera le damos algo de lechuga, pan o algo que haya dentro, y es muy glotona

Aquí encima del telefonillo (en frente del espejo), al principio se ponía por el espejo, ahora como esta cerca de la cocina, le gusta el sitio para tener controlado el paso si vamos a la cocina!

Aquí encima de la mesa de la cocina. Hoy no la limpié, y cuando me desperté de la siesta me encontré que la graciosa estaba encima picoteando las migas de pan, y de regalo me ha dejado dos cagadas en el mantel...

Aquí haciendose la loca como si no fuera con ella las cagadas del mantel.... (y se le ve que sólo tiene una plumilla en la cola y además feucha que seguro que le cae pronto)

DÍA 128

Ya ha pasado de la centena de días en casa.

Bueno, una sobre mi hombro. No le gusta que le haga fotos, saco la cámara y se asusta y se va para todos lados... parece que no le gustan los paparazzis... y eso que la he fotografiado desde el primer día....

al estar en mi hombro parece que ya no se asusta tanto al hacerle la foto pero me cuesta, por eso últimamente pongo pocas fotos.

Y como dije, es muy interesada, como no conseguía hacer fotos, pues un chantaje.... y así si se deja xDDD

Esta esta cachonda, voy a ver si hago un "chop", con la de "facepalm" y esta que diga "omg" o "MOAR"

Aquí véis como le ha crecido la cola, ya vuelve a tener cola y larga. Además las plumas le han cambiado y ahora es más parda.

y por último encima de su casa, también con chantaje para poder fotografiarla. A lo Belén Esteban, sin dinero de pormedio no se deja hacer fotos! XD

CUATRO DÍAS Y CUATRO MESES PARA EL AÑO!!!!

Bueno, siento no actualizar hace tiempo, pero hoy me he decidido!!!!

Bueno, pues la pájara ya es la reina de la casa.... Sigue suelta por toda la casa y HACE LO QUE QUIERE Y CUANDO QUIERE. Tiene sus lugares favoritos, y desgraciadamente caga mucho y por todos lados.... Tengo la casa forrada de papeles de periódico por dónde suele estar.... jjejeej, así que imaginad....

Pero esta todo el mundo encantado con ella.

Cuando llego a casa a comer viene siempre encima para que la de parte de mi comida.... y el problema es que come sin parar, como ve a alguien comiendo, va detrás... aunque acabe de comer... no para... así que luego tiene que echar todo por algún lado....

Aquí pongo fotos de ella sobre el monitor mientras foreo. Como esta calentito, muchas veces se acuesta encima y se queda ahí dormida. Parece que esta aplastada, y es que se tumba, y pone las plumas así, y parece una autentica pelota.... ¿No me digáis que no parece un peluche?

Cuando se cansa, se pone a pasear por encima mio, a picotear los hilos y las pelotillas que va encontrando por la ropa, y cuando no, se pone por el escritorio a morder el cable del ratón, o la alfombrilla.... ya pondré algún video.

Aquí pongo otra foto curiosa... Más o menos tiene siempre unos lugares "donde suele estar", pero el otro día no la encontrabamos.... y venga a buscar y nada... hasta que miro detrás de la puerta, ´donde tengo enganchada una bata, y asoma del bolsillo la cabeza.... Casualidad que la encontré, ahora va muchas veces allí, y aunque muevas la bata no la encuentras porque se mete por los pliegues y la cabrona se esconde y no se escapa aunque agites la bata, así que tienes que buscar entre los pliegues a ver dónde se mete....

Por cierto, esas manchas blancas que véis, son regalitos que me ha dejado en la bata.....

A 10 DÍAS DE SU 3º CUMPLEAÑOS!!!

4º CUMPLEAÑOS!!! Y a 5 días para 4 cumpleaños y 1 mes! y aquí sigue!

A UN MES DE SU 9º CUMPLEAÑOS!!! Pues está claro que vive bien... ya viejecita pero sigue sana y nunca se ha puesto enferma! Y sigue siendo muy interesada. Solo viene cuando quiere mimos o comer.... pero si la llamas, o tienes algo que ofrecerle o pasa de ti...

Y voy a tratar de recuperar los vídeos antiguos. Hoy dejo uno muy gracioso de cómo venía a meterse en mi mano todo el rato. (Y alucinante lo que ha evolucionado la calidad de los vídeos en el móvil en estos años!!!)

https://anonfiles.com/kfd7Jbr5n5/6B4...B37B3F4CB3_mov

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg forocochero.JPG (62,4 KB, 33088 visitas)

Última edición por Das_Auto fecha: 15-may-2019 a las 20:49.
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2010, 20:25   #2
Frano
Tu pare el carvo

Ago 2008 | 64.672 Mens.
Lugar: Jerez
Shurpipi
Frano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:25   #3
GotaV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2010 | 139 Mens.
shurtururu
GotaV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2010, 20:26   #4
Konichiwa
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 10.328 Mens.
Ay piticli bonito
Konichiwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:26   #5
·JaviTr·

May 2006 | 11.405 Mens.
tiene cara de que le importe
·JaviTr· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:26   #6
KrrasK
101010 1000 1010

Jun 2009 | 3.589 Mens.
Lugar: Valencia

ex-Honda Civic Fastback '95 Actual: Skoda Fabia Spirit

Llámalo shurpaja, abreviatura de pájaro, obviamente.

Plataforma:"yo hice a Curri la más sexy!!" Socio Nº16||Censo Honda Civic - nº89
Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!" Socio Nº 77||Plataforma: Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión Socio nº137
KrrasK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:27   #7
Shutx
Miembro:Descomunal

Oct 2006 | 6.064 Mens.
Lugar: Tenerife

Toyota Corolla 2.0

Es una Shurvisa.

Porque creo que es una "Chivisa". No creo que la puedas tener mucho tiempo en cautividad. Se suelen morir si están asi.

Shutx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:27   #8
Maltwius

Ago 2008 | 6.325 Mens.
¿Le está dando la espalda a FC?

Muerte!

Maltwius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:28   #9
el fidel 20-20
Forochero de los buenos

Mar 2009 | 19.674 Mens.
Lugar: Sevilla
shurgorron de gorrion.
el fidel 20-20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:28   #10
elambor
Primer Polemen 2012

Mar 2009 | 11.775 Mens.
Mi periquito vino a casa mas o menos como ese,se metio por la ventana de la cocina hace este verano 2 años,y en casita se quedo.
Le llamamos suerte

Vive mejor que yo,y mi otra mascota,la gata,vive mejor aun.

elambor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:29   #11
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.026 Mens.

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Bueno, y ahora que se me pasa la impaciencia de escribir y enseñar a alguien el pobre bicho cuento mejor.

Pues lo encontré debajo de una furgoneta. Estaba escuchando piar, y me tiré al suelo a ver si encontraba que era. Vi que era una cria y lo pude coger fácilmente. El caso es que pregunté a ver si alguien tenía pájaros en casa para llevarlo, pero nadie le interesó... Así que pensé dejarlo en un patio interior del trabajo...

Pero claro... gatos, pajarillo que apenas vuela.... mal asunto, así que decidí traérmelo a casa.

El caso que el cachondo, esta todo feliz piando incluso en mi mano, y ha comido incluso en mi mano... cosa rara.

Es la ostia!!! acabo de ponerle un video de youtube de otro gorrión piando y se ha puesto loco a piar!!! y a comer!!!!

Acabo de hacer un par de videos!!!!
comiendo de mi mano y piando!!!!

Última edición por Das_Auto fecha: 01-nov-2010 a las 20:39.
Viejo 25-jun-2010, 20:29   #12
goku8697
__/ºº\__/ºº\__

Ene 2009 | 8.983 Mens.
Lugar: Madrid

Opel tigra 1.6 16v - Focus 1.8 Tdci - BMW 320d e46

Yo lo llamaría Piti en honor al periquito con la cabeza pegada con celo de la película 2 tontos muy tontos HoYga!!!

goku8697 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:29   #13
Cristhian90
Trance for life

May 2010 | 16.105 Mens.
Lugar: Hospi/Bcn/Lugo

Mazda 3

shurgorrón

/* Plataforma L'H: Miembro 555/ Plataforma The Legend Of Zelda - Nº 18/ PEÑA CULÉ - Socio 785/ FORZALUGO socio nº 19
Cristhian90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:31   #14
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.026 Mens.

alguien sabe cómo debo hacer para subir los videos!! es que es la risa!
Viejo 25-jun-2010, 20:31   #15
largo193
ForoCoches: shurmano

Jun 2009 | 958 Mens.
Lugar: BURGOS

Una bici del Decathlon guapísima

Cita:
Originalmente Escrito por KrrasK Ver Mensaje
Llámalo shurpaja, abreviatura de pájaro, obviamente.
+1

por el rey Mufasa!!!
largo193 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:31   #16
Trenck
Pervi: Miembro

Ene 2009 | 7.400 Mens.
Lugar: Vigo

DACIA Sandero...mas rico que tu mindugi

Compra una jaula, ya tienes mascota

Trenck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:32   #17
chemasev

Nov 2009 | 4.510 Mens.
Lugar: laponia

seat 127

dale pan mojado en leche "miajon" y pone el tapon de algo con agua o sino con una jeringuilla pero lo veo ya grandecito. no creo que se muera en cautividad porque yo creo que eso es un gorrion de toda la vida.

llamalo armando o steven
chemasev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:34   #18
MarioBCN

Oct 2007 | 5.044 Mens.
Vuvuzela si es hembra, si no, Vuvuzelo
MarioBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:35   #19
Stround.CT

May 2010 | 256 Mens.
Lugar: Cartagena
Llamalo Pajarito Frito y cometelo

En serio sueltalo, los gorriones suelen morir en cautividad

salu2
Stround.CT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:35   #20
Lynz
En el inferno.

May 2010 | 1.194 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mustang GT Coupe 2007

Cita:
Originalmente Escrito por chemasev Ver Mensaje
dale pan mojado en leche "miajon" y pone el tapon de algo con agua o sino con una jeringuilla pero lo veo ya grandecito. no creo que se muera en cautividad porque yo creo que eso es un gorrion de toda la vida.

llamalo armando o steven
como dice el shurmano dale de comer pan mojado con leche y usa una jeringa si es posible (sin punta por supuesto).
Lynz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:36   #21
Mr.Miau
¿Guau?

Feb 2010 | 2.667 Mens.
Ten cuidado por que son muy delicados. Sobre todo no se te ocurra darle leche (lo tipico de pan con leche) por que es malisimo para ellos. No le estreses,mientras coma y beba bien,no problem,si ves que empieza a dejar de comer es que está chungo,ya te digo que se mueren con nada los pobrecillos.

Suerte con el shurmano,yo le pondria "Panikero" de nombre jaja es muy bonito el bichejo
Mr.Miau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:36   #22
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.026 Mens.

dios tenéis que verlo me parto!!! es increible!!!

quiero subir videos para que flipéis!
Viejo 25-jun-2010, 20:38   #23
roly82
Forocochia39

May 2010 | 28.465 Mens.
Shurave
roly82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:39   #24
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.776 Mens.
Lastima que esos pajarillos se mueran sin remedio, yo tambien he recogido alguno y lo he llevado a casa... muriendo dias depues y eso que le ponia trocillos de pan con leche (siempre lo decia mi abuela)
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:42   #25
manuelga
Cosecha 1969

Abr 2004 | 2.379 Mens.
Lugar: Queretaro State MEXICO
Apoyo lo de vuvuzela

subelo a youtube

Nissan X-Trail AWD 05 / Honda Odyssey 09 / Forester XT 2011
manuelga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:47   #26
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.026 Mens.

bueno voy ver el partido que con el pollo este no estoy hacino nada. Luego pongo videos! a ver que nombre le ponemos! XDD

Es la ostia este pollo!!!! vais a flipar con los vídeos!
Viejo 25-jun-2010, 20:48   #27
Morgenstern
Funeral-

Abr 2010 | 26.582 Mens.
Lugar: D.E.P

druckt die seele aus dem kind

yo de ti pensaria antes donde enterrarlo que como llamarlo
Morgenstern está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:51   #28
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.026 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Morgenstern Ver Mensaje
yo de ti pensaria antes donde enterrarlo que como llamarlo
esta comiendo de mi mano, y ya sabe planear... volar hacia arriba aún nada.

Creo que en una semana este vuela solo sin problemas

salu2

pd. cuando veas como come vas a flipar como lo estoy yo, porque nunca he visto comer a un pajaro así de la mano de un hombre.
Viejo 25-jun-2010, 20:51   #29
Pirita
El oro de los locos!!

Abr 2009 | 256 Mens.

Ford Fiesta Titanium ^^ mk7

Galletas reblandecidas, uvas o miajon mojado Hoy tambien estaba yo trabajando y ha entrado uno en el curro Una niña se le a subido encima y se ve que le ha caido bien que lo ha paseado como un lorito media tarde. Dan penita los pobres.

Plataforma: Fetichistas sin fronteras : Socia nº 19 ; Plataforma: The leyend of Zelda : Socia nº 41 ; Plataforma del tatuaje: socia nº 9
Pirita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:58   #30
Morgenstern
Funeral-

Abr 2010 | 26.582 Mens.
Lugar: D.E.P

druckt die seele aus dem kind

no les des drojas al pobre pajaro ostias xD
Morgenstern está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto