INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase S 2013  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2012, 20:31   #271
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 39.948 Mens.
Lugar: Madrid

Dacia Dokker

Respecto al tema de volantes, creo que en Clase S sólo se puede escoger si lleva madera o no, pasando también por caja obviamente Pero no el modelo en cuestión.
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2012, 20:38   #272
clemen2511
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 3.151 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

Yo creo que es primordial para Mercedes acertar con este modelo, después de lo "despistados" que fueron ocn el clase E...

A ver que sale finalmente.
clemen2511 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 21:07   #273
RPEREZ

Jul 2004 | 1.392 Mens.
Lugar: BARCELONA
Son ganas de hacer un volante raro, joder...
RPEREZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 21:55   #274
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
En Mercedes en la mayoría de modelos no puedes elegir el volante (diría que C y E los únicos en los diferentes acabados, en los demás como mucho cambia el aro del volante), y menos en el Clase S. Diría que en S jamás de ha podido elegir otro volante (a excepción del de madera, claro)

Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por PASSATero Ver Mensaje
Respecto al tema de volantes, creo que en Clase S sólo se puede escoger si lleva madera o no, pasando también por caja obviamente Pero no el modelo en cuestión.
Levanto la mano derecha,la otra en la biblia y juro que hay alguna que otra espía y se vé que lleva en X modelo de pruebas el volante del CLS= igual para esta nuevo S sí puede elegirse otro diseño de volante.( con el pack AMG)
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2012, 22:28   #275
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.048 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)

120i f20 & S1000RR

Sera espectacular como siempre y sera la referencia como siempre, de eso no hay duda.

De todas formas confiare en que le cambien el volante o te dejen elegir entre ese y otro...
ErNeStIn_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 15:31   #276
XM2000

Dic 2007 | 43.405 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Los compradores de estos Supermercedes son personas con cartera de acordeón y nunca compran ese modelo de serie. Le ponen 5, 10 o 15 extras, aunque solo sea por diversión o para no ver nunca otro Mercedes igual que el suyo. Para mi gusto, deberia haber al menos trés volantes: El de serie, otro mas deportivo (quizá con menor diámetro) y otro elegante con una o dos partes del aro en madera (auténtica). Y ya está. Si alguien quiere inserciones de fibra de carbono, u otras chuminadas campestres, AMG y punto.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 15:39   #277
tecno-mania
e s p a m o t o.com

Ene 2007 | 6.368 Mens.
Lugar: Valencia

Golf V GTI, Yamaha Tracer 900 ´18

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Levanto la mano derecha,la otra en la biblia y juro que hay alguna que otra espía y se vé que lleva en X modelo de pruebas el volante del CLS= igual para esta nuevo S sí puede elegirse otro diseño de volante.( con el pack AMG)
No hace falta que lo jures pero una cosa es un prototipo al que le han colocado cualquier volante, y otra cosa es que al final haya varios volantes. Yo solo diga que en el S jamás ha habido volantes opcionales y que el del CLS no le pega.
Saludos!

WWW.ESPAMOTO.COM Tu tienda de equipamiento motero: Cascos, guantes, chaquetas...
tecno-mania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 15:41   #278
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 39.948 Mens.

Dacia Dokker

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Los compradores de estos Supermercedes son personas con cartera de acordeón y nunca compran ese modelo de serie. Le ponen 5, 10 o 15 extras, aunque solo sea por diversión o para no ver nunca otro Mercedes igual que el suyo. Para mi gusto, deberia haber al menos trés volantes: El de serie, otro mas deportivo (quizá con menor diámetro) y otro elegante con una o dos partes del aro en madera (auténtica). Y ya está. Si alguien quiere inserciones de fibra de carbono, u otras chuminadas campestres, AMG y punto.
Como el mío por ejemplo:

(si molesta la foto, decidme y la quito )

Luego he cogido otro S sin esa parte en madera y el volante da la sensación de más endeble (que no lo es, pero lo veo como más vulgar, no sé). Respecto a las inserciones de fibra de carbono, aunque sea AMG, el Clase S no lo veo con fibra de carbono, no me preguntes por qué

En cuanto a los extras, sólo he visto un W220 sin el Comand APS, y tantísima madera ahí puesta se ve bastante feo, la verdad. Luego hay otros que son más prescindibles como el techo, cortinillas eléctricas, masaje en los asientos (que lo veo una gilipollez)...

Edit.: mira que tiene tiempo la foto, y ahora me doy cuenta de que se ve a mi padre por el retrovisor derecho

Y aprovecho, ya que veo a tanto mercederos por aquí: ¿Hay alguna manera de poder ponerle TV a mi Comand APS? alguien me ha dicho que es un "simple cable" y ya se vería, pero no tengo ni idea y no me fío mucho del que me lo dijo. Y si se puede, ¿sabéis por Madrid alguien que lo haga? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF0039.jpg (56,6 KB, 468 visitas)

Última edición por PASSATero fecha: 21-dic-2012 a las 15:46.
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 16:05   #279
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
No hace falta que lo jures pero una cosa es un prototipo al que le han colocado cualquier volante, y otra cosa es que al final haya varios volantes. Yo solo diga que en el S jamás ha habido volantes opcionales y que el del CLS no le pega.
Saludos!
Sé que en el clase S nunca ha habido volantes de diferente diseño en opción (solamente puedes elegir,pagando,si lleva X zona del mismo en madera)pero como digo,igual en esta nueva generación cambia eso;ojalá,porque sería sensato en un coche de este precio poder elegir entre el de serie y al menos un par más,que con la lista tan larga que tiene un S en opciones, que tenga 2 volantes más en opción es lo suyo.
Viejo 21-dic-2012, 16:07   #280
XM2000

Dic 2007 | 43.405 Mens.

Pide presupuesto en Mercedes (sin compromiso) y tendrás una mejor idea. Yo tuve un 350 Sel de 1974 (Serie 116) y lo hacia así. Lo único que me hicieron en Mercedes fuéron los reposacabezas traseros, ya que en 1974 ningún 116 los traia, y para hacerlos de confección en la casa, en el larguísimo nº viene, además del color de la piel, el nº de tintada. Tardaron 4 meses y los dós eran exactamente igual a la tapiceria del coche.

Viejo 25-dic-2012, 20:16   #281
rodri-38

Jun 2004 | 214 Mens.
Lugar: madrid

golf 2.0tdi

Cita:
Originalmente Escrito por PASSATero Ver Mensaje
Como el mío por ejemplo:

(si molesta la foto, decidme y la quito )

Luego he cogido otro S sin esa parte en madera y el volante da la sensación de más endeble (que no lo es, pero lo veo como más vulgar, no sé). Respecto a las inserciones de fibra de carbono, aunque sea AMG, el Clase S no lo veo con fibra de carbono, no me preguntes por qué

En cuanto a los extras, sólo he visto un W220 sin el Comand APS, y tantísima madera ahí puesta se ve bastante feo, la verdad. Luego hay otros que son más prescindibles como el techo, cortinillas eléctricas, masaje en los asientos (que lo veo una gilipollez)...

Edit.: mira que tiene tiempo la foto, y ahora me doy cuenta de que se ve a mi padre por el retrovisor derecho

Y aprovecho, ya que veo a tanto mercederos por aquí: ¿Hay alguna manera de poder ponerle TV a mi Comand APS? alguien me ha dicho que es un "simple cable" y ya se vería, pero no tengo ni idea y no me fío mucho del que me lo dijo. Y si se puede, ¿sabéis por Madrid alguien que lo haga? Gracias.

Tienes un coche precioso! Disfrútalo
rodri-38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2012, 22:14   #282
XM2000

Dic 2007 | 43.405 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rodri-38 Ver Mensaje
Tienes un coche precioso! Disfrútalo
Y de categoria. Pronto será un clásico.

Viejo 16-ene-2013, 11:54   #283
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2013, 22:01   #284
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

la imagen del salpicadero del mensaje 222, mas grande

http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4281257,page=4

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 20-ene-2013, 22:16   #285
XM2000

Dic 2007 | 43.405 Mens.

Muy grande y en Cinemascope. Un Clase S no se merece menos.

Viejo 24-ene-2013, 23:44   #286
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

http://www.carmagazine.co.uk/Secret-...ercs-flagship/

Viejo 25-ene-2013, 00:18   #287
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.215 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Pues no me gusta nada la forma de los faros y pilotos.

Las berlinas alemanas son cuadradotas y con gran empaque. Ya el Serie 5 F10 creo que ha perdido algo de lo que tan exitoso hizo al E60, éste sólo se venderá por ser Mercedes.

O en otras palabras, seguirá cayendo en ventas, y el futuro Serie 7 y el actual A8 son unos cocos considerables que les hara costar caro la jugada a Mercedes, como también lo será el XJ.

Además, mal Pullman y demás variantes de ultra-lujo saldrá de ahí. Que Bentley vaya preparando el Continental y el Mulsanne restyling que van a ganar ventas.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2013, 01:17   #288
Trooper666

Ago 2005 | 9.049 Mens.

Uno que me lleva.

Habrá que verlo en vivo, en fotos y con las pegatinas no me dice nada. No se espera poco de Mercedes!

Saludos.

Trooper666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2013, 07:36   #289
XM2000

Dic 2007 | 43.405 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergi_r10 Ver Mensaje
Viendo esos reposacabezas me imagino los sillones que debe de llevar

http://www.gmotors.co.uk/news/2013-m...ting-in-spain/
[/QUOTE]Ya desde la Serie 116 la Clase S se ha destacado por sus reposacabezas regios. Incluso la serie anterior ya apuntaba maneras.
Supongo que el coche definitivo no llevará doble luz de freno. La superior parece de Carrefour.¿Para que servirán los cuatro taladros inferiores del parachoques trasero?

Última edición por XM2000 fecha: 25-ene-2013 a las 07:40.
Viejo 25-ene-2013, 08:39   #290
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.745 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Antes de ayer, hice el traslado del hotel al aeropuerto en Bangkok en un S nuevecito (modelo actual), negro con interior marfil/negro, batalla larga, asientos eléctricos traseros, etc...

Sigue siendo el definitivo, el coche en el que quieres ir. Este nuevo seguirá siendo el mismo.

Es curioso, creo que la percepción de que el S es para que te lleven (sin renunciar a conducir), y el A8 es para conducir (sin renunciar a que te lleven), estando el serie 7 en un término medio, sigue siendo actual.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2013, 11:10   #291
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

Aqui tenemos todo el interior

http://worldscoop.forumpro.fr/t1062p...-classe-s-w222

Viejo 29-ene-2013, 11:14   #292
CarlosMC

Ago 2004 | 22.066 Mens.
Lugar: aka y alla

4 ruedas...

muy buena pinta
CarlosMC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2013, 11:30   #293
El Nota
On the Road Again

May 2003 | 3.503 Mens.

Durango 95 con turbo y dos cajones

No sé... no me acaba de convencer ese interior, las pantallas TFT no quedan muy bien integradas con ese marco brillante y esos bordes tan cuadrados. Luego tanta pantalla y modernidad no me pega nada con el reloj analógico del salpicadero y esos aireadores redondos y tanta madera, creo que queda demasiado recargado y con cierto aire a Rolls/bentley.

Lo del volante ya es aparte... no puede ser más feo.

Sin embargo los paneles de las puertas me parecen muy bonitos, todo muy bien integrado y con un aire más moderno que en anteriores generaciones, en que los mandos tenían un aspecto un tanto tosco.

A ver que sale al final, lo que no cabe duda es que será impresionante, como siempre.

La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.
El Nota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2013, 13:48   #294
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Nota Ver Mensaje
No sé... no me acaba de convencer ese interior, las pantallas TFT no quedan muy bien integradas con ese marco brillante y esos bordes tan cuadrados. Luego tanta pantalla y modernidad no me pega nada con el reloj analógico del salpicadero y esos aireadores redondos y tanta madera, creo que queda demasiado recargado y con cierto aire a Rolls/bentley.

Lo del volante ya es aparte... no puede ser más feo.

Sin embargo los paneles de las puertas me parecen muy bonitos, todo muy bien integrado y con un aire más moderno que en anteriores generaciones, en que los mandos tenían un aspecto un tanto tosco.

A ver que sale al final, lo que no cabe duda es que será impresionante, como siempre.
+1 a todo.
Y queda muy cutre (a falta de fotos oficiales) esa franja entre la instrumentación y la pantalla de navegación que se ve en la 1ª y 5ª foto.
Viejo 29-ene-2013, 14:10   #295
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Tendría que ser todo una LCD y qeu los chivatos se encendiesen como iconos sobre la pantalla.
Exacto .
Viejo 29-ene-2013, 14:35   #296
edu78

Ago 2005 | 19.005 Mens.
no, no y no. no me gustan esas pantallas en un coche tan caro, información digital? sí, vale, pero mejor integrada en un cuadro de mandos que tenga por lo menos algo de clasicismo, que inspire calidad, que te haga pensar que hay "algo más" que dos pantallitas...uff qué feas deben de verse con algo de suciedad, de polvo, dos tablets sin más. y miras el cuadro de mandos de un bentley y dices "coño, esto es otra cosa", inscluso el jaguar, siendo digital, está mejor resuelto, no os parece? a mí no me convence en absoluto, como tampoco el estilo del resto del interior, no apetece conducirlo, y que te lleven pues bueno...
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2013, 14:37   #297
Potenza S03

Jun 2006 | 4.678 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Horrible. El deparamento de diseño de esta marca va de mal en peor.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2013, 14:38   #298
Ts-020

Abr 2007 | 27.877 Mens.
Lugar: Bcn
El tablero parece el pasillo 4 del worten...
Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2013, 14:46   #299
Potenza S03

Jun 2006 | 4.678 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje
no, no y no. no me gustan esas pantallas en un coche tan caro, información digital? sí, vale, pero mejor integrada en un cuadro de mandos que tenga por lo menos algo de clasicismo, que inspire calidad, que te haga pensar que hay "algo más" que dos pantallitas...uff qué feas deben de verse con algo de suciedad, de polvo, dos tablets sin más. y miras el cuadro de mandos de un bentley y dices "coño, esto es otra cosa", inscluso el jaguar, siendo digital, está mejor resuelto, no os parece? a mí no me convence en absoluto, como tampoco el estilo del resto del interior, no apetece conducirlo, y que te lleven pues bueno...
El interior del Jaguar XJ esta realmente bien. Creo que en coches con tantísima carga tecnológica, una pantalla tactil es más intuitiva que una rueda y botones para pasar entre opciones de infinitos menus. Otro interior que me gusta es el del Maserati Quattroporte

A mi el "COMMAND" de los S W221 me parece confuso, lento y poco intuitivo.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2013, 15:38   #300
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 5.278 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Pero que cojo*es han... Menudo interior mas ''frio''.. no me dice nada mas que es un ordenador y no un coche.
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto