INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase S 2013  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2013, 15:39   #301
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 43.405 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje
no, no y no. no me gustan esas pantallas en un coche tan caro, información digital? sí, vale, pero mejor integrada en un cuadro de mandos que tenga por lo menos algo de clasicismo, que inspire calidad, que te haga pensar que hay "algo más" que dos pantallitas...uff qué feas deben de verse con algo de suciedad, de polvo, dos tablets sin más. y miras el cuadro de mandos de un bentley y dices "coño, esto es otra cosa", inscluso el jaguar, siendo digital, está mejor resuelto, no os parece? a mí no me convence en absoluto, como tampoco el estilo del resto del interior, no apetece conducirlo, y que te lleven pues bueno...
Yo veo bien un minimo de dos pantallas: una normal para la instrumentación, y otra, que debe de ser táctil, para todo lo demás y en la zona central. Otras pequeñas pantallas auxiliares quedan al arbitrio del diseñador.
Al fin y al cabo, un gran Picasso lleva bastantes mas pantallas, hasta en las puertas para los climatizadores..
En cualquier caso, creo que el futuro va por ahí y debemos ir acostumbrandonos a esa nueva moda. Los mismo ocurrio hace muchos años, cuando Jaguar sustituyó los interruptores de palanca metálicos y cromados por los de balancín de plástico con diseño mas o menos afortunado.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 29-ene-2013 a las 15:42.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2013, 17:02   #302
medclio

Oct 2004 | 3.552 Mens.
Lugar: Madrid

ST4/ducati supersport s

a ver cuando lo saquen, si modifican el pequeño pegote de las pantallas....

y tambien espero al cl con los brazos abiertos..
medclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 20:47   #303
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

http://www.autoevolution.com/news/sp...amo-54602.html

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 21:00   #304
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.653 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Sera una maravilla de coche, pero el interior lo veo bastante parecido al actual, no me gusta mucho, y ese volante de dos radios es feo como el solo

Merucu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2013, 22:04   #305
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.048 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)

120i f20 & S1000RR

Joder, lo criticais como si fuera a venir con tanta madera de serie... todos sabemos que luego eso es personalizable!! que el volante no siempre sera asi de madera, que podras ponerle detallitos y supongo que la moldura central tampoco sera de madera, si no que podras ponerla de cuero si quieres. Daros cuenta de que solo estamos viendo un modelo que ellos han querido sacar a rodar asi, personalizado de esa manera pero que no es lo definitivo (porque eso sera el mismisimo día que Dieter Zetsche nos lo desvele y nos cuente que llevara nuevo, etc...).

O acaso vais a criticar las llantas con las que rueda en estas ultimas fotos porque no os gustan? si todos sabemos que eso luego se puede personalizar!!

De todas formas, ese volante mas les vale que se pueda cambiar... si no van a rodar cabezas en Mercedes y no sere el unico que se encargara de que rueden.
ErNeStIn_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 23:51   #306
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

toma filtración...

http://www.worldcarfans.com/11302215...-debuts-in-may

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 22-feb-2013, 00:02   #307
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

http://worldscoop.forumpro.fr/t1062p...-classe-s-w222

Viejo 22-feb-2013, 00:51   #308
monchofer

Abr 2007 | 2.944 Mens.

Mercedes E320 CDI 4M

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
La puerta trasera controla los cuatro elevalunas?
monchofer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 00:59   #309
Kenis
Entretenido

Nov 2006 | 10.079 Mens.
Lugar: de donde perdí la razón
Tiene buena pinta la verdad....

El desánimo, que no puede conmigo.
Kenis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 01:06   #310
Otto77

Mar 2009 | 9.142 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Originalmente Escrito por monchofer Ver Mensaje
La puerta trasera controla los cuatro elevalunas?
No. Creo que es para ventanillas y cortinillas de la parte trasera.
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 01:07   #311
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.032 Mens.

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Madre mía, tecnologicamente es una barbaridad.... ahora que le Head up display no salga hasta el año que viene, no tiene ni pies ni cabeza

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 14:58   #312
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.115 Mens.
Siguiendo con la filtración "escandalosa" de A.P.M,la presentación está prevista para el 15 de Mayo,en producción en Agosto;y más adelante el nuevo S550 y el 63AMG,ésta ya como en el clase E con la 4Matic.
Mercedes ha sido poco a poco nos burlas con detalles técnicos acerca de la 2014 S-Class , pero estamos empezando a aprender más acerca de los modelos gracias a un informante anónimo que nos ha enviado los documentos de una presentación reciente.
En primer lugar, los documentos sugieren que el S-Class entrará en producción en agosto y será lanzado en septiembre. Con el tiempo, será seguido por la S550 4MATIC y el S63 AMG 4MATIC en octubre o noviembre.
El coche tendrá un diseño evolutivo y cuentan con una gran variedad de componentes de aluminio, incluyendo el techo y la parte delantera. El modelo estará disponible en once colores exteriores, incluyendo tres nuevas opciones: plata diamante, rubí Negro y Azul Antracita.
La cabina vendrá muy bien equipado con un volante de madera / cuero, iluminación ambiental LED y un sistema de audio Burmester. También podemos esperar un techo solar panorámico, sistema de iluminación placas de umbral y puertas de cierre suave.Los documentos sugieren que una "drástica reducción" de ruido, vibración y dureza (NVH), por lo que esperan de sonido adicional material aislante también.
Hablando del interior, el coche estará equipado con dos pantallas de 12,3 pulgadas que se utilizarán para el cuadro de instrumentos y el sistema de información y entretenimiento COMAND. Este último dispositivo contará con la navegación GPS, una interfaz iPod/MP3 y tecnología mbrace2. El sistema también está programado para ganar un Audi MMI Touch -como touchpad en 2015.
Los compradores podrán elegir entre cuatro ajustes diferentes, incluyendo madera Burl Walnut, Sunburst Myrtle, Popular y Negro "Ash metalizado". La variante AMG, por otra parte, se ofrecen Piano Negro y el asiento de fibra de carbono.
Los clientes también podrán elegir entre cuero, cuero Nappa y asientos de cuero designo. Según se informa, estará disponible en hasta seis colores diferentes.
Otras opciones incluyen asientos con calefacción / ventilación, a una cámara de visión envolvente y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero. También habrá un "Paquete Air Balance" que filtra y se ioniza el aire y se puede prescindir de perfume.
La muerte de Maybach ha permitido a la Clase S para desplazarse hacia arriba del mercado, por lo que el modelo se ofrecerá con "Asientos traseros Chauffer" que son diez posiciones de ajuste y tienen un reposapiés poder. También podemos esperar Maybach inspirados en cuadros de bandeja que se implementan desde la consola central trasera.
En el frente tecnológico, la Clase S se ofrecerá con una vista nocturna avanzado sistema de asistencia PLUS que puede detectar los seres humanos y los animales.Cuando una colisión es inminente, el sistema se activará automáticamente para advertir al conductor a tomar una acción inmediata.
La Clase S también estará disponible con cinturones de seguridad activos . Ellos son el poder de despliegue y saldrá de los asientos cuando las puertas de los pasajeros traseros se abren. Además de ser una nota interesante, los cinturones trabajará con el sistema PRE-SAFE automáticamente a la tensión se cuando una colisión es inminente.
Hablando de los cinturones de seguridad, el S-Class tendrán bolsas de aire del asiento trasero que prometen reducir las lesiones en caso de accidente.
Para mantener a los pasajeros lo más cómoda posible, la Clase S se ofrecerá con un sistema de control de la carrocería Magic. Descrita como la próxima generación de la suspensión Body Active Control, Control Body Magic usará una cámara para explorar el camino para las imperfecciones y luego preparar la suspensión para compensar lo mejor posible.
La Clase S se informa, se dio a conocer en un evento sólo por invitación, en Alemania el 15 de mayo, por lo que esperan aprender más en los próximos meses.

21 de febrero 2013 16:20 Worldcarfans.

NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2013, 13:52   #313
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

Pillado!!

Autoweek via cochespias

Viejo 18-mar-2013, 14:11   #314
Rififi

Jul 2007 | 6.351 Mens.
Joder, pues por fuera está bastante chulo, aunque por dentro a priori no hay por donde cogerlo...

roto2
Rififi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 14:16   #315
yosudelto

Nov 2008 | 589 Mens.
Lugar: Granada
Muy elegante.

Los idiotas están estratégicamente colocados por todo el mundo con el fin de encontrarte al menos uno al día.
yosudelto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 14:21   #316
DavAlcala

Jun 2005 | 43 Mens.
Lugar: España

Renault Clio 1.4 16V

El exterior más de lo mismo...y el interior muy arriesgado.....
DavAlcala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 14:36   #317
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.115 Mens.
Dios que espectáculo!!! elegante y agresivo por delante,trasera sublime...........= el Rey de las berlinas de lujo vuelve a empequeñecer a sus rivales
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 14:46   #318
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.726 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

pues para mí por fuera pierde mucha elegancia. Además de que tiene extrañas proporciones, no sé. Creo que los colores oscuros le sentarán mejor.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 14:56   #319
Otto77

Mar 2009 | 9.142 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Originalmente Escrito por pptrrx Ver Mensaje
pues para mí por fuera pierde mucha elegancia. Además de que tiene extrañas proporciones, no sé. Creo que los colores oscuros le sentarán mejor.
Me ocurre lo mismo. Le encuentro algo raro de la mitad hacia atrás, como si la mitad trasera del coche fuese medio arrastras... Tengo que ver más fotos, y ver el coupé, que siempre me gusta infinitamente más que la berlina.
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 15:03   #320
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

Sigamos

http://www.worldcarfans.com/11303185...d/highphotos#1

Viejo 18-mar-2013, 15:06   #321
WTF?
Forocoches: acoplado

Feb 2008 | 16.622 Mens.
Lugar: Muy español y mucho español

ex-Nissan N-15 1.6 gx. Opel Astra H 1.9 cdti

y quien se lo va a poder comprar?

Un aleman... con la cabeza ///M5
Un italiano... con il cuore (Oo=V=oO)
WTF? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 15:08   #322
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por WTF? Ver Mensaje
y quien se lo va a poder comprar?
Los de siempre...

Viejo 18-mar-2013, 15:08   #323
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.048 Mens.

120i f20 & S1000RR

JO-DER!! estoy flipando, cuando lo vea en vivo opinare mejor pero creo que se convertira en mi S favorito, por encima del W220.

P.D: Ya han empezado a decirme que sigue la misma linea que el anterior.... facepalm
Viejo 18-mar-2013, 15:10   #324
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.032 Mens.

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Increible

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 15:11   #325
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por ErNeStIn_182 Ver Mensaje
JO-DER!! estoy flipando, cuando lo vea en vivo opinare mejor pero creo que se convertira en mi S favorito, por encima del W220.

P.D: Ya han empezado a decirme que sigue la misma linea que el anterior.... facepalm
A qué te refieres con la misma linea que el anterior?
Al exterior? En la pagina anterior lo tienes

Viejo 18-mar-2013, 15:11   #326
WaniG

Mar 2011 | 2.162 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes-Benz CLK 220 CDI "Elegance".

Qué cosa más fea esos faros traseros no? espero que sea parte del camuflaje xD

Plataforma: Modern Warfare 3 [PS3] Nº 68
* Donde duele inspira *
WaniG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 15:15   #327
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.726 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

El interior sí que me parece espectacular.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 15:16   #328
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.048 Mens.

120i f20 & S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
A qué te refieres con la misma linea que el anterior?
Al exterior? En la pagina anterior lo tienes
Si, a eso se refiere mi amigo. (es tali-vag, asi que tampoco puede hablar mucho... pero bueno).

Yo no veo mucha similitud con el W221, lo veo renovado y diferente
Viejo 18-mar-2013, 15:17   #329
cutarcutar

Oct 2007 | 2.891 Mens.

Peugeot 206 muy rojo

Tras dos generaciones con una imagen exterior bastante vulgar Mercedes vuelve a realizar un S majestuoso.
cutarcutar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 15:20   #330
yosudelto

Nov 2008 | 589 Mens.
Lugar: Granada
Me parece a mí, o se podrá elegir entre varios tonos de iluminación para las pantallas?

Los idiotas están estratégicamente colocados por todo el mundo con el fin de encontrarte al menos uno al día.
yosudelto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto