INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase S 2013  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-feb-2012, 21:58   #121
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.215 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Yo de APM no me fío ni de lo que dice su avatar .

Nada, hablando en serio, no se puede estar en todas y por traer toda la información se puede colar algo, además de que seguro de que no tienes todo el tiempo del mundo sólo para dedicarte a ésto.

En otro orden de cosas, ¿presentarán la carrocería normal? ¿O comenzarán por la Pullman?

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2012, 22:11   #122
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FormulaRacing Ver Mensaje

Nada, hablando en serio, no se puede estar en todas y por traer toda la información se puede colar algo, además de que seguro de que no tienes todo el tiempo del mundo sólo para dedicarte a ésto.

En otro orden de cosas, ¿presentarán la carrocería normal? ¿O comenzarán por la Pullman?
De lógica,presentará la "mormal",luego vendrán otras variantes,como el coupé (el CL),la de batalla larga (Pullman) y no se descarta una variante cabrio y otras mas lujosas aún,que ocuparán el hueco que deje Maybach en el mercado.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 22:21   #123
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:

No, no tengo todo el tiempo, y como me paso por foros extranjeros, y algunos no los entiendo, pues se puede fallar jejeje

Yo diria que lo primero que harán será presentar la versión normal, y luego llegarán las siguientes versiones, como comenta NH3+

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 01:08   #124
FormulaRacing

Feb 2008 | 10.215 Mens.

¿Llegará en esta generación el CL cabrio? No había oido nada sobre él, pero no las tengo todas conmigo.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13

Viejo 09-feb-2012, 01:30   #125
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
¿Llegará en esta generación el CL cabrio? No había oido nada sobre él, pero no las tengo todas conmigo.
Se supone que, como Maybach desaparece, el S duplicará su gama para abarcar el espacio dejado por Maybach.
Rumores hay, pero está claro que los principales, el S y el S coupe (o CL, veremos si le cambian el nombre) estarán. Despues, pues bueno, se habla de un cabrio y de una versión mas grande del S para abarcar el segmento superior...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 09-feb-2012, 09:20   #126
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 12.063 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Podrá gustar más o menos, pero que será un coche soberbio en todos los sentidos espero que nadie lo dude. Ya me huelo comentarios rollo "vaya mierda"...
Si la berlina más grande y lujosa de una de las marcas accesibles más caras y de lujo no es soberbia, ya me dirás que lo puede ser.

Está claro que es un tipo de coches para un grupo de gente reducido y muy definido, pero realmente, y por su precio, no lo veo mal.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 11:34   #127
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

Bueno, pues sigue sus pruebas, está vez ya va con pilotos traseros...

http://www.auto-motor-und-sport.de/b...otoshow_item=6

Viejo 09-feb-2012, 20:06   #128
pablodav
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 290 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Pues ahora estoy en dudas, donde encontré las imagenes:
http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4281257,page=2

Han puesto una imagen del actual, y como que el interior es el mismo...
Esas fotos no corresponden al nuevo Clase S, pero están relacionadas con éste. Se trata de un nuevo sistema de cinturones traseros que será montado por primera vez en la Clase S 2013.

En este enlace lo explican. No es una gran innovación, pero siempre es un avance en la seguridad:

http://www.themotorweb.net/2012/02/n...-mercedes.html

pablodav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 20:22   #129
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.904 Mens.
Lugar: Reino de España

Audi S4 V8, Fluence Z.E., ex Sierra Cosworth 4x4

Yo creo qué habrá qué esperar a París para verlo.

Bipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 11:39   #130
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

MotorAuthority

Viejo 22-feb-2012, 12:31   #131
FormulaRacing

Feb 2008 | 10.215 Mens.

¿Faros estilo Clase B o SL? Horroroso .

Viejo 22-feb-2012, 14:12   #132
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
¿Faros estilo Clase B o SL? Horroroso .
Puedo equivocarme, pero yo veo ahi los que puso autobild hace tiempo (con otras formas interiores, claro)

Viejo 22-feb-2012, 14:13   #133
Potenza S03

Jun 2006 | 4.677 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Los faros traseros se dan un aire a los del Clase C W 204. En la segunda foto, el controno que parece dibujar los faro, me recuerda a los del Lexus LS.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 15:02   #134
FormulaRacing

Feb 2008 | 10.215 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Puedo equivocarme, pero yo veo ahi los que puso autobild hace tiempo (con otras formas interiores, claro)

Bueno, hay que decir que suponiendo como este chop que el camuflage vaya más allá que la parrilla y los faros, osea que quede más espacio en separación como se ve en este chop, queda bastante mejor.

Me recuerda al frontal del Clase CL actual, que me gusta mucho ese estilo (A6 C6, Passat CC, etc.) de frontales redondeados cuyos pilotos continúan la parrilla. Ahora, para un Clase S, al menos este chop, me parece un frontal con pilotos demasiado pequeños y parrilla demasiado grande, vamos que parece más un Clase C estirado en el centro, a ver cómo queda la versión final.

Siempre será mucho mejor que el actual, que es sólo la pura imagen de la ostentación.

Edito: Remirando las fotos, veo que el chop de Autobild tiene unos faros que continúan con el frontal, mientras que las espía pueden indicar unos faros tipo "beluga", como los horrorosos Mercedes nuevos, con pilotos estirados hacia atrás.

Última edición por FormulaRacing fecha: 22-feb-2012 a las 15:04.
Viejo 07-mar-2012, 00:10   #135
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

mas imagenes
http://www.carsspy.com/index.php/2012-02-12-15-23-33/mercedes/59-fotos-espias-mercedes-clase-s-2013

Viejo 07-mar-2012, 10:05   #136
ADC
Yo

Sep 2011 | 2.888 Mens.
Lugar: La Tierruca

Un italiano y un alemán

Vaya tanque.
A mi lo que no me gusta del actual es el diseño interior pero por fuera está aguantando el paso del tiempo mejor que incluso un mas nuevo Serie 7 y un todavía mas nuevo A8. Está claro que para gustos los colores pero bueno.
De Mercedes me espero cualquier cosa... por un lado sacan unos bonitos Clase A y B, por otro destrozan la delantera del SLK, despues tienen el nuevo ML que simplemente no me gusta... pero a la vez son capaces de sacar coupes preciosos como el SLS, E Coupe y C Coupe. Veremos como termina este nuevo S.

Un saludo
Peña Cantabra - Plat. Alfa romeo - Plat. Amantes BMW
ADC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2012, 10:50   #137
luisprotozorro

Nov 2006 | 3.374 Mens.
Lugar: Zamora

Renault grand espace 2.0dci

Yo creo que en estas últimas fotos ya está bastante claro, muy muy estilizado y muy bonito.

Plataforma contra el maltrato a los animales, Nº331
luisprotozorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2012, 14:41   #138
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.631 Mens.

1.2 +turbado

http://www.worldcarfans.com/11203054...with-less-camo

Viejo 07-mar-2012, 15:57   #139
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eren Ver Mensaje

Cierto:

Y por las espías,veo que a la par de la versión "normal",también está rodando la variante AMG
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2012, 16:46   #140
patolin
Miembro de CHT

Feb 2005 | 15.293 Mens.
Lugar: Arica

Varios

no me gusta, el chop de autobild muestra perfectamente como será(ellos casi nunca erran) y las fotos solo ratifican el nuevo frontal y opticas...

Se cargaron el CLS, SL y ahora el S

patolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2012, 21:59   #141
könig
:::::::::::::::::::::::::

Jul 2003 | 12.688 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro
Se masca la tragedia, otra vez.

König
könig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2012, 22:05   #142
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.050 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)

120i f20 & S1000RR

No adelantemos acontecimientos sobre la estética, lo mismo se decía cuando salió el W221.

Lo único que podré decir es que se meara en el A8 y Serie 7 como lleva haciendo desde siempre, BMW y Audi se haran caquita y empezaran a mejorar los suyos..
ErNeStIn_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2012, 22:08   #143
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.490 Mens.
Lugar: Barcelona, España
obviamente será la mejor berlina de representación alemana, pero por forma que se intuye veo que es muy continuista con la actual.

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2012, 22:09   #144
könig

Jul 2003 | 12.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErNeStIn_182 Ver Mensaje
No adelantemos acontecimientos sobre la estética, lo mismo se decía cuando salió el W221.
Pese a que le considero la mejor berlina de representación actual, el W221 tenía y tiene detalles estéticos bastante discutibles.

König
Viejo 07-mar-2012, 22:14   #145
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.050 Mens.

120i f20 & S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por tatoquetevi Ver Mensaje
obviamente será la mejor berlina de representación alemana, pero por forma que se intuye veo que es muy continuista con la actual.
No te preocupes, superar a Audi o BMW en ese sentido es imposible, no hay marcas mas expertas en hacer lo mismo año tras año y vendertelo como un diseño nuevo. Este será diferente. Alomejor recuerda al W221? pues quien sabe, alomejor si, pero le dará mil patadas a sus competidores de eso estoy seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por könig Ver Mensaje
Pese a que le considero la mejor berlina de representación actual, el W221 tenía y tiene detalles estéticos bastante discutibles.
Como por ejemplo?? estamos hablando del año 2005 cuando salió.. hold on! que lleva 7 años en el mercado con ligeros retoques mientras las demás han sacado ya modelo nuevo en menor espacio de tiempo.
Viejo 07-mar-2012, 22:20   #146
könig

Jul 2003 | 12.688 Mens.
Cita:
Como por ejemplo?? estamos hablando del año 2005 cuando salió.. hold on! que lleva 7 años en el mercado con ligeros retoques mientras las demás han sacado ya modelo nuevo en menor espacio de tiempo.
Como el horrible diseño de la consola central o los exagerados pasos de rueda.

König
Viejo 07-mar-2012, 22:25   #147
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.050 Mens.

120i f20 & S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por könig Ver Mensaje
Como el horrible diseño de la consola central o los exagerados pasos de rueda.
Pero esos detalles que comentas son personales de cada uno, yo sin embargo prefiero mil veces el diseño del W221 que es minimalista en el sentido de que no esta sobrecargado de botones para cualquier cosa, que esta todo mas guardado y no cansa. El A8 me parece horrible porque esta todo lleno de cosas y lo veo hasta un poco amorfo el salpicadero xD pero es lo mismo, cuestión de gustos.. no por ello va a ser malo ni peor que sus rivales
Viejo 07-mar-2012, 22:34   #148
könig

Jul 2003 | 12.688 Mens.
Cita:
Pero esos detalles que comentas son personales de cada uno, yo sin embargo prefiero mil veces el diseño del W221 que es minimalista en el sentido de que no esta sobrecargado de botones para cualquier cosa, que esta todo mas guardado y no cansa. El A8 me parece horrible porque esta todo lleno de cosas y lo veo hasta un poco amorfo el salpicadero xD pero es lo mismo, cuestión de gustos.. no por ello va a ser malo ni peor que sus rivales
Afortunadamente mejoraron bastante ese interior con el CL:

Respecto al interior del actual A8, tan grotescamente recargado, a mí no me gusta nada.

König
Viejo 08-mar-2012, 01:44   #149
FormulaRacing

Feb 2008 | 10.215 Mens.

Cita:

Lo único que podré decir es que se meara en el A8 y Serie 7 como lleva haciendo desde siempre, BMW y Audi se haran caquita y empezaran a mejorar los suyos..

Viejo 08-mar-2012, 07:03   #150
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.050 Mens.

120i f20 & S1000RR

Cita:
que vengas a discutirme eso tu no me sorprende, que lo niegues que vaya a ser diferente tampoco me sorprende. Que digas que el A8 es una pasada y es la repera y es muy diferente a lo que ya habían hecho... tampoco me sorprende. Asi que di lo que quieras ya te conoce medio foro

Y si me dices que el Clase S no es la berlina de representacion Alemana por excelencia.. creo que tienes un grave problema

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto