El sistema Procon-Ten de Audi

Flores
Sultan of swing
..
audicoupe
ForoCoches: Miembro
El mío por ejemplo no tiene airbags pero tiene el procon-ten y que quieres que te diga, a mi éstos coches me dan seguridad, parece que puedas pasarle por encima a más de uno.
Flores
Sultan of swing
Cita de audicoupe
El mío por ejemplo no tiene airbags pero tiene el procon-ten y que quieres que te diga, a mi éstos coches me dan seguridad, parece que puedas pasarle por encima a más de uno.
Dicen que, al igual que el airbag, esto tambien evita que te escalabres con el volante.

Parece inteligente
Ant
Cita de audicoupe
Claro que si, la chapa dura de antes es lo mejor que hay.
Flores
Sultan of swing
Exitazo del Procon-Ten

MusiKito
Miembro extraordinario
los audis de aquella epoca tenian una personalidad acojonante. en general fueron años miticos para la automocion
Jairo_BMW

Un sistema currado, por los medios de la epoca mas que nada
R8gordini
Excelencia sin prisas
Flores
Sultan of swing
Cita de Jairo_BMW

Cita de R8gordini

estupendo material!

Yo tengo aqui el catalogo del Audi 100 del 91, pero no se aprecia bien el sistema.
el dele
Increíble sistema. Impresiona ver cómo el volante se retira de su posición normal y es "engullido por el salpicadero"
Flores
Sultan of swing
Cita de el dele
Increíble sistema. Impresiona ver cómo el volante se retira de su posición normal y es "engullido por el salpicadero"

El Audi 100 2.3 de 1992 de mi primo llevaba la pegata en la luna trasera, de pequeño siempre me preguntaba que era

La verdad es que es muy curioso
Flores
Sultan of swing
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Me encantan loxs Audi de antes...Lo dice un ex-propietario de un V8 3.6.Un saludo y muy buen post!
Hugo_
que bueno el anuncio de la cajita
dbc
Pues yo juraría que algún audi con procon ten llevaba airbag, como el audi 90 2.2 de un amigo.
sangan
Gran miembro
lo que nose es porque no se sigue utilizando en los nuevos audi´s
ILDOTTORE46
mi padre lo tenia en el Audi 80, lo tenia idealizado
BMW I8
Por aquella epoca dicho sistema era una maravilla....
Saludos.
Flores
Sultan of swing
Cita de Fransportcoupe
Me encantan loxs Audi de antes...Lo dice un ex-propietario de un V8 3.6.Un saludo y muy buen post!
WOW!! Un V8!! Fotos??

PD- el bueno era el 4.2 ''executive''

Cita de dbc23
Pues yo juraría que algún audi con procon ten llevaba airbag, como el audi 90 2.2 de un amigo.
El 100 del 91 del catalogo, sin ir mas lejos

Cita de sangan
lo que nose es porque no se sigue utilizando en los nuevos audi´s
+1
felisuki
¿Y por que ya no se hace nada parecido? vale que el airbag protege mucho, pero eso lo veo bastante eficiente ¿no? Nunca he probado un airbag (Tocando madera estoy) pero eso lo veo casi mejor.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Cita de Flores
WOW!! Un V8!! Fotos??

PD- el bueno era el 4.2 ''executive''

Ahí está flores.Un saludo!

http://www.forocoches.com/foro/showt...2855&highlight=
243T
Los Audi Coupe lo montaban
sangan
Gran miembro
Cita de Fransportcoupe

porque lo quitaste fran

pedazo de pepino, este mola mas que el merche
dani_sg1
все бляди
me parece un sistema fabuloso, igual que el que tiene por ejemplo Volvo, que en caso de colision el motor se desplaza hacia abajo.
Quattro20v
Soy elitista
Mi coupe tenia el procon-ten y era traccion Quattro, eso si que es seguridad. Ahora llevo airbags y voy acojonao.........
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Cita de Jairo_BMW

Yo entré a poner ese video, el sistema cuanto menos curioso
cotufas.es
Cita de dani_sg1
me parece un sistema fabuloso, igual que el que tiene por ejemplo Volvo, que en caso de colision el motor se desplaza hacia abajo.
Muchos coches colapsan el motor hacia abajo. Por ejemplo el clase A actual, con la desgraciada plataforma sandwich que hace que planche los bajos del coche en cualquier bordillo
fangio666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi casa todavía tenemos un audi 80, 20e con Procon-Ten. Es M - NJ calcule años .... En el hemos aprendido mi hermana y yo a conducir y mi madre, que esta constantemenete aprendiendo Yo le he dado cera, pero cera y hoy por hoy 0 fallos
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Cita de sangan
porque lo quitaste fran

pedazo de pepino, este mola mas que el merche
La razón principal es que con 20 Euros de 95 en ciudad hacía 90 km .Eso sí el coche era una pasada,pero para no poder moverlo....
Un saludo!!
Flores
Sultan of swing
Cita de Fransportcoupe
Le mvoy a sacar la pega de las llantas, que a mi no me gustan
Pero por lo demas...ufff!!
Y encima con antenitas, como mola!!!
← A Coches