INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Talisman (2016)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-jun-2010, 16:20   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Renault Talisman (2016)

PRESENTADO!!
Longitud: 4.85
Anchura: 1.87
Altura: 1.46
Batalla: 2.81
Maletero: 608L
200kg mas ligero que el Espace V

Gama inicial
150cv (mas adelante) (EDC7)
1.6 tce 200cv (EDC7)
1.5 dci 110cv (mas adelante) (manual o EDC6)
1.6 dci 130cv (manual o EDC6)
1.6 dci 160cv (EDC6)

Actualización 16/7/2014
Presentación en octubre de 2015 la berlina, marzo de 2016 el familiar

Llevará una nueva plataforma, la denominada C/D que dará lugar a multiples vehiculos tanto de Nissan como de Renault

En principio, esta será la gama:
- berlina
- familiar
- crossover

De motores no se sabe, pero es de esperar que en la gama diesel, como minimo, estén estos motores:
- 1.5 energydCi 110cv
- 2.0 energydCi 150cv

No se sabe si llevará nueva plataforma (el actual es una revisión de la del Laguna II) ni motores ni nada (teniendo en cuenta la futura normativa antiemisiones, gran parte sufra mejoras y aparezcan otros nuevos en sustitución de algunos actuales)

Los dibujos y chops

Habla (autoplus, como no ) de 3 versiones. Me imagino que será asi (igual estoy equivocado, pero es que no se puede leer nada ):
- Laguna berlina y familiar
- Laguna coupe
- Latitude (versión 4 puertas)

Todavia le quedan, lo menos, 3 años, asi que no hay nada definitivo

Fuente: cochespias, autoplús, worldscoop

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 06-jul-2015 a las 15:29.
A.P.M. está desconectado  

Viejo 29-jun-2010, 16:23   #2
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.

1.2 +turbado

Bueno, en mi opinión, y la gente se que lo va a decir , el diseño será totalmente diferente al actual, no por nada, sino porque actualmente los diseñadores son completamente diferentes, y seria logico, que el diseño tambien lo haga.

El primer representante, de los nuevos diseñadores, será el Clio IV, y el primer concept con nuevo estilo (digo yo ) se verá en el salón de Paris

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  
Viejo 29-jun-2010, 16:55   #3
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 12.547 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

esperemos que tenga mas exito que el actual
Jorge_Lega está conectado ahora  
Viejo 29-jun-2010, 17:07   #4
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
esperemos que tenga mas exito que el actual
Quien sabe.
El actual es buen producto, pero con un envoltorio "peculiar". El siguiente, con, esperemos, nueva linea de diseño, mas llamativo, atraiga a la gente.

Pero ten en cuenta que es un segmento muy muy competitivo...

A.P.M. está desconectado  

Viejo 29-jun-2010, 17:11   #5
Xerru
Prancing Moose

Sep 2007 | 11.846 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Joder, tampoco hace mucho que salio el actual y ya estan rondando a su sucesor, la verdad es que quizas el nuevo Laguna no esta teniendo el exito que se esperaba, al menos no en comparacion con sus antecesores.

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado  
Viejo 29-jun-2010, 17:16   #6
runateam
Floreanding since 2003

Oct 2003 | 12.769 Mens.
Lugar: Sierra de Segura
El actual está siendo un poco fiasco, en lo referente a número de ventas... No me extraña que le quieran buscar sustituto rápido.

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
runateam está desconectado  
Viejo 29-jun-2010, 17:20   #7
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.547 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Quien sabe.
El actual es buen producto, pero con un envoltorio "peculiar". El siguiente, con, esperemos, nueva linea de diseño, mas llamativo, atraiga a la gente.

Pero ten en cuenta que es un segmento muy muy competitivo...
Tienen que hacer como con el Laguna II un diseño algo arriesgado, fue un gran exito de ventas
Jorge_Lega está conectado ahora  
Viejo 29-jun-2010, 17:23   #8
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Xerru Ver Mensaje
Joder, tampoco hace mucho que salio el actual y ya estan rondando a su sucesor, la verdad es que quizas el nuevo Laguna no esta teniendo el exito que se esperaba, al menos no en comparacion con sus antecesores.
Cita:
Originalmente Escrito por runateam Ver Mensaje
El actual está siendo un poco fiasco, en lo referente a número de ventas... No me extraña que le quieran buscar sustituto rápido.
Le queda como unos 3 años en salir el sustituto. Tened en cuenta el phase II, que está al caer, creo.

El actual creo que lastra la "fama" del II, de ahí la caida de ventas. Está claro que no venden lo que deberian (salvo en Francia, como siempre ), pero está entre los 10 primeros en ventas en todos lados, en un segmento del mercado muy muy competitivo. Quizás el que mas

A.P.M. está desconectado  
Viejo 29-jun-2010, 17:25   #9
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Tienen que hacer como con el Laguna II un diseño algo arriesgado, fue un gran exito de ventas
Ya, y ya ves tu que exito, si el coche no funcionó como deberia, porque tenia demasiados fallos...

El diseño es muy importante, en eso estamos todos de acuerdo. Y si consigue una estetica llamativa, y que guste jejeje, entonces, tendrá ventas, o deberia...

A.P.M. está desconectado  
Viejo 29-jun-2010, 17:33   #10
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.718 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
el laguna II se vendió mucho mas que el III por una sencilla razón. El precio.

La enorme brecha que había de aquellas entre el laguna y los serie 3 y A4 ahora está totalmente difuminada.
Y en españa la marquitis pesa mucho.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado  
Viejo 29-jun-2010, 17:43   #11
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.478 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

Espero que saquen un diseño más deportivo, creo que el Laguna actual es un buen producto pero con un diseño demasiado conservador.
CARLOS MODENA está desconectado  
Viejo 29-jun-2010, 18:14   #12
wookes

Jun 2008 | 32.037 Mens.
Si el actual no vende bien , simplemente es por el diseño horroroso que tiene , especialmente el frontal.

wookes está desconectado  

Viejo 29-jun-2010, 20:02   #13
BMW I8

Sep 2008 | 136.044 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Esperemos que sean mas fiables...
Saludos..
BMW I8 está desconectado  
Viejo 29-jun-2010, 23:04   #14
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Esperemos que sean mas fiables...
Saludos..
El Laguna III es fiable. De hecho, el que fallaba, sobre todo los diesel, era el II

A.P.M. está desconectado  
Viejo 03-jul-2010, 07:51   #15
BridgestoneF

Jul 2006 | 1.289 Mens.
Espero que sea algo interesante y no como el Laguna II y III.
Renault necesita buenos diseñadores italianos.....
BridgestoneF está desconectado  
Viejo 03-jul-2010, 11:25   #16
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.331 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Renault tenía que haber cambiado el nombre del Laguna como hizo Opel, que enterró el nombre Vectra en favor de uno nuevo, más bonito y prestigioso (Insignia)
Los responsables de la marca ya barajaron esa posibilidad, pero llevarlo a cabo no salía rentable, por los millonarios gastos internos que conllevaba, según ellos.

Conservar el nombre es lo de menos para vender bien un mejor producto. Véase nuevo C5.

R8gordini está desconectado  
Viejo 03-jul-2010, 11:34   #17
Artinata

Ago 2003 | 342 Mens.
Lugar: Castilla

nissan cube z12

Cita:
Originalmente Escrito por BridgestoneF Ver Mensaje
Espero que sea algo interesante y no como el Laguna II y III.
Renault necesita buenos diseñadores italianos.....
renault necesita un buen management francés.

guau guau
Artinata está desconectado  
Viejo 03-jul-2010, 12:22   #18
Couder
TaliRiñolSport

Abr 2003 | 4.631 Mens.
Lugar: Gran canaria

Mx5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Renault tenía que haber cambiado el nombre del Laguna como hizo Opel, que enterró el nombre Vectra en favor de uno nuevo, más bonito y prestigioso (Insignia).

El Laguna II emborronó completamente la fama del modelo, y ahora el Laguna III, pese a ser muy buen coche, está arrastrando la mala imagen que ahora se asocia al nombre Laguna.
A pesar de que como apunta R8Gordini,el éxito o fracaso de un modelo no depende del nombre yo tambien estoy contigo.Renault necesita un revulsivo importante para su berlina media y eso pasa tambien por cambiar el nombre.

Cuando aun no había salido el Laguna nuevo y nos llegaba el goteo de información (dirección a las 4 ruedas,diseño "innovador") pensé...va a ser un bombazo,y la verdad que es que el coche tiene todo para ser un superventas,pero en su diseño no han acertado

Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando Renault quiere hacer las cosas bien (que sabe hacerlo) lo borda...esperemos que con la próxima generación del Laguna y el nuevo aire de diseño que le quieren dar a la marca sea así.

Todo sobre mi Clio Sport 203 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=review El toreo no es cultura
Couder está desconectado  
Viejo 03-jul-2010, 12:22   #19
Velociraptor
M1 solo hay uno.

Mar 2004 | 22.289 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas.

Es normal que el actual no venda lo que deberia,la han cagado con su diseño,nada que no sea facil de solventar,pues por lo dermas en un cochazo.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 74 (miembro sin escusa) - ¡APUNTATE!

Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8)
Velociraptor está desconectado  
Viejo 03-jul-2010, 12:58   #20
Er_puto_bora

Sep 2007 | 8.336 Mens.

Una Amoto Venox 250cc

El diseño es el peor de todos de los generalistas...
Er_puto_bora está desconectado  
Viejo 03-jul-2010, 13:33   #21
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.279 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Este Laguna Berlina/Grand Tour no me gusta nada.

Diseño aparte (bastante feote para mi), para empezar no tiene ni un V6...
Flores está desconectado  
Viejo 03-jul-2010, 13:36   #22
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.331 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Originalmente Escrito por Couder Ver Mensaje
Cuando aun no había salido el Laguna nuevo y nos llegaba el goteo de información (dirección a las 4 ruedas,diseño "innovador") pensé...va a ser un bombazo,y la verdad que es que el coche tiene todo para ser un superventas, pero en su diseño no han acertado
El escollo del Laguna no es (sólo) su diseño. Ni su nombre.

R8gordini está desconectado  
Viejo 04-jul-2010, 10:59   #23
elenelen

Feb 2009 | 270 Mens.
Pues yo no veo tan mal las ventas del Laguna III, al principio no se vendían muchos cierto, pero era normal porque el coche tenía un precio algo elevado, en el momento en que Renault comenzó con ofertas y reequipamiento (coincidiendo con la crisis en las ventas), el modelo ha despegado y ya se ve mucho por la calle, pero el Laguna, como otras berlinas generalistas (entiéndase C5 que no lo veo por la calle más que el Laguna), tiene que luchar con el precio que VW ha puesto al Passat al estar en su final comercial, de hecho yo mismo dudé mucho, pese a no gustarme el Passat, pero es que el básico con todo el equipamiento que trae, su precio y la aureola que la marca tiene en España es lo que se está vendiendo ahora, y un Laguna GT o Initiale, que son los equipados, son caretes como los Passat equipados, y la versión Expression TT con generoso equipamiento tiene precios similares al Passat.

Con respecto al compañero que dice que el Laguna no tiene un V6, claro que lo tiene, tanto en gasolina como en diesel, lo que ocurre es que un Laguna III con un V6 diesel de más de 200cv se te pone en más de 6 millones de pesetas y en España el que se gasta 6 millones en un coche se va a un BMW, Audi o Mercedes por lo que estas motorizaciones llegarán tarde a nuestro país o no llegarán, esto es lo que le está pasando al Laguna Coupé, que no se ven apenas, pero por precio, lo que demuestra que no es solo el diseño lo que importa, sino la pasta, porque el Laguna Coupé es muy bonito pero no se vende porque la gente prefiere gastar 6 millones en un A5 que en un Laguna Coupé.
elenelen está desconectado  
Viejo 04-jul-2010, 14:44   #24
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Con respecto al compañero que dice que el Laguna no tiene un V6, claro que lo tiene, tanto en gasolina como en diesel, lo que ocurre es que un Laguna III con un V6 diesel de más de 200cv se te pone en más de 6 millones de pesetas y en España el que se gasta 6 millones en un coche se va a un BMW, Audi o Mercedes por lo que estas motorizaciones llegarán tarde a nuestro país o no llegarán, esto es lo que le está pasando al Laguna Coupé, que no se ven apenas, pero por precio, lo que demuestra que no es solo el diseño lo que importa, sino la pasta, porque el Laguna Coupé es muy bonito pero no se vende porque la gente prefiere gastar 6 millones en un A5 que en un Laguna Coupé.
El Laguna berlina (y familiar) no tiene V6, al final no los sacaron. Los han dejado para el Latitude, la versión de 4 puertas, y asi lo situan un poco por encima del Laguna

A.P.M. está desconectado  
Viejo 04-jul-2010, 14:48   #25
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.279 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Cita:
El Laguna berlina (y familiar) no tiene V6, al final no los sacaron. Los han dejado para el Latitude, la versión de 4 puertas, y asi lo situan un poco por encima del Laguna
Y para el Coupe, el cual si me gusta...
Flores está desconectado  
Viejo 04-jul-2010, 14:51   #26
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Flores Ver Mensaje
Y para el Coupe, el cual si me gusta...
Si, el coupe si los tiene, yo me referia al normal jejeje

A.P.M. está desconectado  
Viejo 08-jul-2010, 22:20   #27
elenelen

Feb 2009 | 270 Mens.
Cita:

No tiene en España, por eso yo he dicho textualmente "estas motorizaciones llegarán tarde a nuestro país o no llegarán". Los motores están desarrollados, no es una cuestión de teconología, es una cuestión de mercado, entre países hay diferencias en las versiones, si Renault cree que no va a vender muchos o ninguno de estos motores y no le compensa la campaña publicitaria y demás pues no los vende en España, pero eso no significa que Renault y el Laguna III en concreto no tengan un V6 que se venda en otros países, que es lo que he respondido al compañero, es una cuestión de costes.

Aquí tienes el enlace a Renault Francia donde puedes ver el Laguna III Berlina con el V6 diesel de 235 cv: http://www.renault.fr/gamme-renault/...rPriceType=TTC
elenelen está desconectado  
Viejo 08-jul-2010, 22:23   #28
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
No tiene en España, por eso yo he dicho textualmente "estas motorizaciones llegarán tarde a nuestro país o no llegarán". Los motores están desarrollados, no es una cuestión de teconología, es una cuestión de mercado, entre países hay diferencias en las versiones, si Renault cree que no va a vender muchos o ninguno de estos motores y no le compensa la campaña publicitaria y demás pues no los vende en España, pero eso no significa que Renault y el Laguna III en concreto no tengan un V6 que se venda en otros países, que es lo que he respondido al compañero, es una cuestión de costes.

Aquí tienes el enlace a Renault Francia donde puedes ver el Laguna III Berlina con el V6 diesel de 235 cv: http://www.renault.fr/gamme-renault/...rPriceType=TTC
No lo habia entendido bien, fallo mio

A.P.M. está desconectado  
Viejo 08-jul-2010, 22:37   #29
Arese

Sep 2009 | 4.133 Mens.
¿Conservaría la 4rd?

"LEVÁNTATE Y PIENSA", es lo más revolucionario que he escuchado nunca
Arese está desconectado  
Viejo 08-jul-2010, 22:40   #30
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.615 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Arese Ver Mensaje
¿Conservaría la 4rd?
En principio si, ya que ha tenido existo, se ven bastantes acabados GT y versiones GT. Además, es una solucion que iran adoptando muchas marcas (BMW ya las tiene, opcionales, eso si, en el 5, 5GT y 7)

A.P.M. está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto