Renault Talisman (2016)
Tema Cerrado
29-jun-2010 16:20
|
PRESENTADO!! Longitud: 4.85 Anchura: 1.87 Altura: 1.46 Batalla: 2.81 Maletero: 608L 200kg mas ligero que el Espace V Gama inicial 150cv (mas adelante) (EDC7) 1.6 tce 200cv (EDC7) 1.5 dci 110cv (mas adelante) (manual o EDC6) 1.6 dci 130cv (manual o EDC6) 1.6 dci 160cv (EDC6) ____________________________________________ Su seguimiento Actualización 16/7/2014 Presentación en octubre de 2015 la berlina, marzo de 2016 el familiar ___________________________ Actualización: 29 diciembre 2011 Llevará una nueva plataforma, la denominada C/D que dará lugar a multiples vehiculos tanto de Nissan como de Renault En principio, esta será la gama: - berlina - familiar - crossover De motores no se sabe, pero es de esperar que en la gama diesel, como minimo, estén estos motores: - 1.5 energydCi 110cv - 2.0 energydCi 150cv _____________________ Mensaje original Empiezan a salir los primeros dibujos y chops del relevo del actual Laguna, al que le falta todavia un restiling o facelift (igual se ve en Paris ) para aguantar unos años mas en el mercado.No se sabe si llevará nueva plataforma (el actual es una revisión de la del Laguna II) ni motores ni nada (teniendo en cuenta la futura normativa antiemisiones, gran parte sufra mejoras y aparezcan otros nuevos en sustitución de algunos actuales) Los dibujos y chops Habla (autoplus, como no ) de 3 versiones. Me imagino que será asi (igual estoy equivocado, pero es que no se puede leer nada ):- Laguna berlina y familiar - Laguna coupe - Latitude (versión 4 puertas) Todavia le quedan, lo menos, 3 años, asi que no hay nada definitivo Fuente: cochespias, autoplús, worldscoop Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 06-jul-2015 15:29 -
29-jun-2010 16:23
Bueno, en mi opinión, y la gente se que lo va a decir , el diseño será totalmente diferente al actual, no por nada, sino porque actualmente los diseñadores son completamente diferentes, y seria logico, que el diseño tambien lo haga. El primer representante, de los nuevos diseñadores, será el Clio IV, y el primer concept con nuevo estilo (digo yo ) se verá en el salón de Paris
|
29-jun-2010 17:07
|
Quien sabe. El actual es buen producto, pero con un envoltorio "peculiar". El siguiente, con, esperemos, nueva linea de diseño, mas llamativo, atraiga a la gente. Pero ten en cuenta que es un segmento muy muy competitivo... |
29-jun-2010 17:11
| Joder, tampoco hace mucho que salio el actual y ya estan rondando a su sucesor, la verdad es que quizas el nuevo Laguna no esta teniendo el exito que se esperaba, al menos no en comparacion con sus antecesores. |
29-jun-2010 17:16
| El actual está siendo un poco fiasco, en lo referente a número de ventas... No me extraña que le quieran buscar sustituto rápido. |
29-jun-2010 17:20
| Tienen que hacer como con el Laguna II un diseño algo arriesgado, fue un gran exito de ventas |
29-jun-2010 17:23
|
El actual creo que lastra la "fama" del II, de ahí la caida de ventas. Está claro que no venden lo que deberian (salvo en Francia, como siempre ), pero está entre los 10 primeros en ventas en todos lados, en un segmento del mercado muy muy competitivo. Quizás el que mas
|
29-jun-2010 17:25
|
El diseño es muy importante, en eso estamos todos de acuerdo. Y si consigue una estetica llamativa, y que guste jejeje, entonces, tendrá ventas, o deberia... |
29-jun-2010 17:33
|
La enorme brecha que había de aquellas entre el laguna y los serie 3 y A4 ahora está totalmente difuminada. Y en españa la marquitis pesa mucho. |
29-jun-2010 17:43
| Espero que saquen un diseño más deportivo, creo que el Laguna actual es un buen producto pero con un diseño demasiado conservador. |
29-jun-2010 18:14
| Si el actual no vende bien , simplemente es por el diseño horroroso que tiene , especialmente el frontal. |
29-jun-2010 23:04
| El Laguna III es fiable. De hecho, el que fallaba, sobre todo los diesel, era el II |
03-jul-2010 07:51
|
Espero que sea algo interesante y no como el Laguna II y III. Renault necesita buenos diseñadores italianos..... |
03-jul-2010 11:25
|
Conservar el nombre es lo de menos para vender bien un mejor producto. Véase nuevo C5. |
03-jul-2010 12:22
|
Renault tenía que haber cambiado el nombre del Laguna como hizo Opel, que enterró el nombre Vectra en favor de uno nuevo, más bonito y prestigioso (Insignia).
El Laguna II emborronó completamente la fama del modelo, y ahora el Laguna III, pese a ser muy buen coche, está arrastrando la mala imagen que ahora se asocia al nombre Laguna. Cuando aun no había salido el Laguna nuevo y nos llegaba el goteo de información (dirección a las 4 ruedas,diseño "innovador") pensé...va a ser un bombazo,y la verdad que es que el coche tiene todo para ser un superventas,pero en su diseño no han acertado ![]() Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando Renault quiere hacer las cosas bien (que sabe hacerlo) lo borda...esperemos que con la próxima generación del Laguna y el nuevo aire de diseño que le quieren dar a la marca sea así. |
03-jul-2010 12:22
| Es normal que el actual no venda lo que deberia,la han cagado con su diseño,nada que no sea facil de solventar,pues por lo dermas en un cochazo. |
03-jul-2010 13:33
|
Este Laguna Berlina/Grand Tour no me gusta nada. Diseño aparte (bastante feote para mi), para empezar no tiene ni un V6... |
04-jul-2010 10:59
|
Pues yo no veo tan mal las ventas del Laguna III, al principio no se vendían muchos cierto, pero era normal porque el coche tenía un precio algo elevado, en el momento en que Renault comenzó con ofertas y reequipamiento (coincidiendo con la crisis en las ventas), el modelo ha despegado y ya se ve mucho por la calle, pero el Laguna, como otras berlinas generalistas (entiéndase C5 que no lo veo por la calle más que el Laguna), tiene que luchar con el precio que VW ha puesto al Passat al estar en su final comercial, de hecho yo mismo dudé mucho, pese a no gustarme el Passat, pero es que el básico con todo el equipamiento que trae, su precio y la aureola que la marca tiene en España es lo que se está vendiendo ahora, y un Laguna GT o Initiale, que son los equipados, son caretes como los Passat equipados, y la versión Expression TT con generoso equipamiento tiene precios similares al Passat. Con respecto al compañero que dice que el Laguna no tiene un V6, claro que lo tiene, tanto en gasolina como en diesel, lo que ocurre es que un Laguna III con un V6 diesel de más de 200cv se te pone en más de 6 millones de pesetas y en España el que se gasta 6 millones en un coche se va a un BMW, Audi o Mercedes por lo que estas motorizaciones llegarán tarde a nuestro país o no llegarán, esto es lo que le está pasando al Laguna Coupé, que no se ven apenas, pero por precio, lo que demuestra que no es solo el diseño lo que importa, sino la pasta, porque el Laguna Coupé es muy bonito pero no se vende porque la gente prefiere gastar 6 millones en un A5 que en un Laguna Coupé. |
04-jul-2010 14:44
|
Con respecto al compañero que dice que el Laguna no tiene un V6, claro que lo tiene, tanto en gasolina como en diesel, lo que ocurre es que un Laguna III con un V6 diesel de más de 200cv se te pone en más de 6 millones de pesetas y en España el que se gasta 6 millones en un coche se va a un BMW, Audi o Mercedes por lo que estas motorizaciones llegarán tarde a nuestro país o no llegarán, esto es lo que le está pasando al Laguna Coupé, que no se ven apenas, pero por precio, lo que demuestra que no es solo el diseño lo que importa, sino la pasta, porque el Laguna Coupé es muy bonito pero no se vende porque la gente prefiere gastar 6 millones en un A5 que en un Laguna Coupé.
|
08-jul-2010 22:20
|
No tiene en España, por eso yo he dicho textualmente "estas motorizaciones llegarán tarde a nuestro país o no llegarán". Los motores están desarrollados, no es una cuestión de teconología, es una cuestión de mercado, entre países hay diferencias en las versiones, si Renault cree que no va a vender muchos o ninguno de estos motores y no le compensa la campaña publicitaria y demás pues no los vende en España, pero eso no significa que Renault y el Laguna III en concreto no tengan un V6 que se venda en otros países, que es lo que he respondido al compañero, es una cuestión de costes. Aquí tienes el enlace a Renault Francia donde puedes ver el Laguna III Berlina con el V6 diesel de 235 cv: http://www.renault.fr/gamme-renault/...rPriceType=TTC |
08-jul-2010 22:23
|
No tiene en España, por eso yo he dicho textualmente "estas motorizaciones llegarán tarde a nuestro país o no llegarán". Los motores están desarrollados, no es una cuestión de teconología, es una cuestión de mercado, entre países hay diferencias en las versiones, si Renault cree que no va a vender muchos o ninguno de estos motores y no le compensa la campaña publicitaria y demás pues no los vende en España, pero eso no significa que Renault y el Laguna III en concreto no tengan un V6 que se venda en otros países, que es lo que he respondido al compañero, es una cuestión de costes.
Aquí tienes el enlace a Renault Francia donde puedes ver el Laguna III Berlina con el V6 diesel de 235 cv: http://www.renault.fr/gamme-renault/...rPriceType=TTC |
08-jul-2010 22:40
| En principio si, ya que ha tenido existo, se ven bastantes acabados GT y versiones GT. Además, es una solucion que iran adoptando muchas marcas (BMW ya las tiene, opcionales, eso si, en el 5, 5GT y 7) |
) para aguantar unos años mas en el mercado.
) de 3 versiones. Me imagino que será asi (igual estoy equivocado, pero es que no se puede leer nada
, el diseño será totalmente diferente al actual, no por nada, sino porque actualmente los diseñadores son completamente diferentes, y seria logico, que el diseño tambien lo haga.