INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Talisman (2016)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-may-2014, 23:51   #181
Otto77
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 9.146 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Bueno, Quattroruote lo puede hacer asi, pero en teoria, al ser un modelo global, será 4 puertas y familiar. Que yo haya leido, no hay previsto versión de 5 puertas
No me quites la ilusión...
Otto77 está conectado ahora  

Viejo 30-may-2014, 23:58   #182
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje
No me quites la ilusión...

Yo no lo quito, solo digo lo que se ha visto hasta ahora jeje. Ahora, no encaja con lo que cada uno piensa

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  
Viejo 31-may-2014, 02:17   #183
almaluez.

May 2014 | 30.266 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Para medir 5 metros y "querer ser un clase E", 200 caballos son pocos
almaluez. está desconectado  
Viejo 31-may-2014, 02:22   #184
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
Para medir 5 metros y "querer ser un clase E", 200 caballos son pocos
ES que este no quiere ser un E, este es una berlina media, del segmento D, pero habrá otra del segmento E, asi que es imposible que se vaya a los 5 metros

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  

Viejo 31-may-2014, 02:36   #185
joh3d
Patatas Traigo!

Oct 2003 | 9.803 Mens.

Un tiralineas

Me gusta mucho, y el morro me recuerda muchisimo al gran Safrane.
joh3d está desconectado  
Viejo 31-may-2014, 02:41   #186
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)

May 2009 | 35.346 Mens.
Lugar: ƒ(x,y,z)

(ง'̀-'*)ง

Cita:
La imagen con mejor calidad, y la parte trasera

Menudo pajote, si saliera así tal cual.

Cita:
No me termina de convencer ese pilar C, va demasiado atras.

(╯ *° ʖ *°)╯︵ 🔞⛔)
ⓛⓞⓥⓔ
elboo está desconectado  
Viejo 31-may-2014, 17:15   #187
albertem

Dic 2008 | 2.872 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo 2.0 Tdci sportbreak y una lavadora 1.2

Menuda pasada de diseño, como salga asi van a arrasar, competencia del nuevo mondeo, parrece que pone que el lanzamiento sera a finales del 2015

Ford Mondeo. El coche de James Bond
http://www.youtube.com/watch?v=YF2v6Y0R-Ew
albertem está desconectado  
Viejo 31-may-2014, 17:19   #188
Jimbo Jones

Dic 2009 | 364 Mens.
Lugar: Región de Mordor
Tiene muy buena pinta ...
Jimbo Jones está desconectado  
Viejo 31-may-2014, 20:59   #189
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.035 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Yo lo veo muy parecido en perfil y sobre todo pilar C a un 5GT... y ya sabemos cuanto han vendido....en BMW de ése...
Funk está desconectado  
Viejo 31-may-2014, 21:27   #190
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.659 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Cita:
La verdad que tal como lo recrea Quattroroute me gusta mucho. Si mantuviera las 5 puertas como este quedaría perfecto para mi.

adrianastur está desconectado  
Viejo 01-jun-2014, 21:24   #191
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje
Preveo Owned de renault cuando aparezca el coche.
A nivel estético mejorara al actual, cosa no muy difícil . Viendo los nuevos modelos (clio y captur) y el nuevo espace, creo q sera atractivo.

En cuanto a mecánicas, la mejora en gasolina va a ser muy clara, sobretodo cuando ahora mismo solo hay un motor de 140cv . O eso espero, que en el mercado europeo ya vemos lo que hay. En cuanto a diesel, ni idea, el 2.0dci es muy bueno, así que ya veremos que hace el 1.6dci biturbo y si sale el 2.0dci biturbo.

En cuanto a espacio y maletero, debería mejorar enormemente, principalmente porque para añadir seguridad en la actual plataforma han tenido que acortar espacio, siendo uno de los mas pequeños del mercado.

A nivel dinámico debería ser muy bueno con su suspensión activa y 4rd. Los normales, siendo nueva la plataforma, también deberían mejorar.

A nivel de calidades interiores...que no las bajen, que el actual es bastante bueno

Yo creo que va a ser, por fin, un producto muy bueno en todos los puntos. Ahora, no espero diseños como los de los chops porque no veo a renault haciendo cosas así

Última edición por A.P.M. fecha: 01-jun-2014 a las 22:00.
A.P.M. está desconectado  
Viejo 01-jun-2014, 21:43   #192
State Of Mind
puᴉꟽ ⅎO ǝʇɐʇS

Mar 2014 | 11.484 Mens.
Solo he mirado el primer mensaje para saber cuando puede dar a luz este nuevo Laguna, se sabe algo aproximado?

Buscan la guerra los que no la conocen. Los guerreros de verdad buscamos paz y dormir por la noche.
State Of Mind está desconectado  

Viejo 01-jun-2014, 22:13   #193
State Of Mind
puᴉꟽ ⅎO ǝʇɐʇS

Mar 2014 | 11.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
El año que viene. No sé si a primeros o a últimos. Yo apuesto por el Laguna en Ginebra y el Megane en Paris.
También nueva generación del Megane?

Buscan la guerra los que no la conocen. Los guerreros de verdad buscamos paz y dormir por la noche.
State Of Mind está desconectado  
Viejo 01-jun-2014, 22:30   #194
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

El megane esta desfasado, al igual que el Laguna
RSierraBarajas está desconectado  
Viejo 01-jun-2014, 22:56   #195
lucaszam

Jul 2008 | 680 Mens.
Lugar: salamanca

ibiza sport

El Laguna no ha salido bien parado por una competencia dura y porque ese segmento ha sido muy desplazado por el de los SUV, que la verdad, nunca entenderé. Lo mismo le ocurre al 408, Avensis, etc, que siendo buenos productos no se ven mucho.
Saludos
lucaszam está desconectado  
Viejo 01-jun-2014, 23:08   #196
lucaszam

Jul 2008 | 680 Mens.

ibiza sport

Cita:

Eso también es verdad y comparto que me parece una moda incomprensible.
Bichos de 1600kg con motores de 130cv y una 235 de rueda en llanta de 18, pero España es así, gusta mucho aparentar.
Viejo 01-jun-2014, 23:18   #197
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
A mí es una berlina que me encanta, por su tamaño contenido, y pq. está saliendo muy bueno.
Y además, aunque parezca extraño, estéticamente me gusta.
Me parece muy injusto que se venta tan poco, se merecía unas ventas mucho mejores.
+1. Aunque quizá sea porque hay uno en casa...

La verdad que estamos muy contentos con él. Hasta ahora perfecto.

Cita:
Yo es que lo del tamaño, no lo entiendo, porque no sé en Europa, pero aquí cualquier edificio con unos años, tiene unas plazas donde un coche de 4,5x1,8 ya no entra muy holgado. Ahora que la presencia y el empaque de un C5 o un Insignia no lo tiene el Laguna. Curiosamente, los premium alemanes siendo bastante habitables no tienen unos tamaños exagerados.

Eso también es verdad y comparto que me parece una moda incomprensible.
Lo del tamaño es algo que yo noto, y mucho. Estoy acostumbrado al Laguna I mio y a lo que ocupa en su plaza de garaje, y luego pasar al III de mi padre y entra mucho peor en mi plaza. Notablemente más grande por fuera, pero no más habitable.

Viejo 01-jun-2014, 23:22   #198
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por lucaszam Ver Mensaje
Bichos de 1600kg con motores de 130cv y una 235 de rueda en llanta de 18, pero España es así, gusta mucho aparentar.
En EEUU es peor, Escalades/Explorers/Thaoes... de 5 metros y llantas de 20"

Aqui vamos con QQ, ix35 o Sportage

Aunque así, pienso que es mejor una berlina, son mucho más cómodas, pero un problema que encuentro con algunas (como el insignia o el A5 sportabck, en especial, este último), es que las plazas traseras son angostas en cuanto a altura, en el insignia me doy con la cabeza, y ya en el A5... en fin, me tendría que cortar la cabeza para entrar En el C5, entro, justo, pero no rozo, o en el Clase C W203 del padre de mi novia también voy bien, ya que no son tan "coupe"
RSierraBarajas está desconectado  
Viejo 01-jun-2014, 23:22   #199
lucaszam

Jul 2008 | 680 Mens.

ibiza sport

Cita:
Tengo un primo (marido de una prima) con un Captiva 2.4 gasolina (sí, sí... gasolina) que le costó cuando salió el modelo, 24000 € con cuero, pero sin sensores de lluvia o luz por ejemplo. Llantacas y cuero, el hombre iba que vamos.

Mi tío vive en una zona rural e íbamos a verlos y alguna vez coincidimos de ir a algún sitio por aquellas carreteras. No soy Loeb, tengo un coche normal y además voy con mis hijos y no me la juego, pero no soy de los que hacen caravanas. A mi ritmo normal, al llegar me dijo que porqué iba de rallye.

Con ese mostrenco, al frenar y girar por esas carreteras con curvas y no muy anchas, le impresionaba. Mi coche costó casi 10.000 € menos, está mejor equipado, tiene más maletero y para 2 y la niña que son, sobra. Encima el mío gasta 2 litros menos de media. Además compró el coche y no le entraba en la plaza, así que lo tuvo meses en la finca de sus padres sin poder usarlo y tirando con el viejo Ibiza que no pudieron vender hasta encontrar otra plaza que les encajara.

Pero cuando va al concertado a por la nena, hace juego con el resto de SUVebordillos. Yo con mi Megane ranchera, haría el ridículo.
Aqui al lado tengo un colegio privado y a eso de las 5 de la tarde mi coche salvo fuerza mayor no esta en la calle. Razón: mujeres con SUV´s. Son incapaces de aparcar e ir andando, porque no les dejan, si no lo subirian por las escaleras para buscar al niño.
Viejo 01-jun-2014, 23:23   #200
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.765 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

4.90m y a partir de 27.000€ cambia de segmento?? Motores de gasolina hasta 180cv y diesel hasta 200cv, en serio??

Por lo demás los chops son bastante bonitos.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado  
Viejo 01-jun-2014, 23:51   #201
edu78

Ago 2005 | 19.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje
El Laguna es mas feo que un calcetin usado.
Tiene su encanto...pero hay que buscárselo. La competencia es más molona. El laguna parece desfasado en diseño, sobre todo en proporciones (una linea de cintura muy baja) , que da poco empaque y si le sumamos detalles de estilo made in renault...que serían perdonables estos últimos si todo lo anterior fuera diferente.
edu78 está desconectado  
Viejo 05-jun-2014, 18:27   #202
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.237 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Autobild ha sacado chop nuevo??

Me ha parecido ver la revista en el kiosko según pasaba.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado  
Viejo 05-jun-2014, 20:15   #203
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.509 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

El de AutoPlus parece un Laguna alemanizado, es imposible, el de quattroroute es más posible por desgracia.
CARLOS MODENA está desconectado  
Viejo 05-jun-2014, 22:03   #204
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
Autobild ha sacado chop nuevo??

Me ha parecido ver la revista en el kiosko según pasaba.

A.P.M. está desconectado  
Viejo 01-jul-2014, 15:27   #205
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Parece que hay algo de información sobre la estetica del modelo. Según parece es un insider, pero no logro entenderlo bien
Son varios mensajes, pero los pongo todos juntos
http://worldscoop.forumpro.fr/t3602p...guna-iv#496615

Pour ce qui est de la remplaçante de l'actuel Laguna 3 ,la nouvelle aura rien avoir ,elle sera en rupture complète ,un avant très agressif mais statutaire, une auto superbe et bien équilibrée et nouveauté des feux ar qui font toute la largeur du coffre d'un seul tenant .

Voila ce que dis la source:
A l'arrière, les feux stop sont dans le prolongement des phares arrières et se rejoingnent tout le long du coffre.

Non plutôt horizontaux a la manière du concept Mercedes MLC ,ou les feux ar font toute la largeur du coffre relié d'un coté a un autre!!
Ou encore comm

A.P.M. está desconectado  
Viejo 01-jul-2014, 15:36   #206
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.127 Mens.
Dentro de mi nulo dominio del idioma gabacho llego a entender que la ruptura con el actual es total, será muy agresivo e imagen superior y equilibrado; y que la luz de freno unirá los dos pilotos traseros a la altura del maletero al estilo del Mercedes MLC.
NH3+ está conectado ahora  
Viejo 01-jul-2014, 15:39   #207
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Dentro de mi nulo dominio del idioma gabacho llego a entender que la ruptura con el actual es total, será muy agresivo e imagen superior y equilibrado; y que la luz de freno unirá los dos pilotos traseros a la altura del maletero al estilo del Mercedes MLC.
Algo asi entendia, pero no estaba muy seguro.

Lo que menos entiendo es lo de los pilotos traseros. Creo que dice que no es como el estilo del concept MLC de Mercedes

A.P.M. está desconectado  
Viejo 01-jul-2014, 15:58   #208
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.127 Mens.
Cita:
Algo asi entendia, pero no estaba muy seguro.

Lo que menos entiendo es lo de los pilotos traseros. Creo que dice que no es como el estilo del concept MLC de Mercedes
Razón llevas: dice que unirá los faros traseros pero no de la manera como el Mercedes MLC Concept....veremos cómo sino.
NH3+ está conectado ahora  
Viejo 01-jul-2014, 16:16   #209
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.659 Mens.

Con mi olvidadísimo francés de la ESO puedo entender que la ruptura será total con el modelo anterior. Una estética más agresiva, un auto soberbio y bien equilibrado. Y por las luces traseras entiendo que serán unidas, al estilo del Safrane.

Que ganas tengo de verlo ya. A ver si con el Laguna IV puedo prejubilar al Laguna I

Viejo 01-jul-2014, 16:23   #210
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por adrianastur Ver Mensaje
Con mi olvidadísimo francés de la ESO puedo entender que la ruptura será total con el modelo anterior. Una estética más agresiva, un auto soberbio y bien equilibrado. Y por las luces traseras entiendo que serán unidas, al estilo del Safrane.

Que ganas tengo de verlo ya. A ver si con el Laguna IV puedo prejubilar al Laguna I
Si bueno, lo primero es mas o menos lo que nos imaginabamos, sobre todo cuando se hablaba de berlina tradicional (4 puertas) y con el nuevo diseño de Acker, mas agresivo.

Lo de los pilotos era lo que no entendia bien...en el hilo de worldscoop tambien se preguntaban si estilo R21 y Safrane, y puede que vayan por ahi el estilo...

Pero con suspension pilotada y 4rd . Ahora, será mas grande incluso que el actual...pero no creo que llegue al 4.90 como se decia, ya que no dejaria espacio a la berlina del segmento E que tiene que aparecer

A.P.M. está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto