INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Talisman (2016)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-jul-2014, 16:29   #211
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.661 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Si bueno, lo primero es mas o menos lo que nos imaginabamos, sobre todo cuando se hablaba de berlina tradicional (4 puertas) y con el nuevo diseño de Acker, mas agresivo.

Lo de los pilotos era lo que no entendia bien...en el hilo de worldscoop tambien se preguntaban si estilo R21 y Safrane, y puede que vayan por ahi el estilo...

Pero con suspension pilotada y 4rd . Ahora, será mas grande incluso que el actual...pero no creo que llegue al 4.90 como se decia, ya que no dejaria espacio a la berlina del segmento E que tiene que aparecer
Yo pienso que estará en los 4,7m largos, al estilo de lo que mide un 508, un Passat, Mondeo...

adrianastur está desconectado  

Viejo 01-jul-2014, 16:35   #212
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por adrianastur Ver Mensaje
Yo pienso que estará en los 4,7m largos, al estilo de lo que mide un 508, un Passat, Mondeo...
Yo tambien. Como mucho 4.80, dejando hueco por encima para la berlina grande

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  
Viejo 16-jul-2014, 17:35   #213
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

Ya sabemos la fecha de presentación: octubre de 2015 la berlina, marzo de 2016 el familiar

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  
Viejo 16-jul-2014, 23:34   #214
Syntroleum
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 12.029 Mens.
Cita:
Ya sabemos la fecha de presentación: octubre de 2015 la berlina, marzo de 2016 el familiar
mas de un año aun, cuando el actual alcanzara los 8 en el mercado, al menos esperemos que no decepcione después de lo poco que ha vendido el actual laguna III en nuestro país

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado  

Viejo 17-jul-2014, 01:26   #215
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.661 Mens.

Cita:
8 años nada más y nada menos en llegar el reemplazo. Se me va a hacer larga y todo la espera.

En esas fechas de 2007 arrancaba la comercialización del III, y las primeras imágenes ya habían sido vistas si no recuerdo mal hacia junio, presentado a la prensa en julio, o al menos es de ese mes la primera toma de contacto de una revista que tengo yo.

Viejo 18-jul-2014, 00:36   #216
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

http://worldscoop.forumpro.fr/t3602p...guna-iv#500784
Dicen que la semana que viene tendran las imagenes en mejor calidad

No está mal. Se ve serio, algo deportivo. Sigo pensando que esa parrilla no es la adecuada, ya que la veo en los SUVs. Creo que la del Clio, Megane y Twingo por ejemplo es la que va a llevar

A.P.M. está desconectado  
Viejo 18-jul-2014, 01:07   #217
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Para cuando salga, Renault ya habrá perdido el impulso en ese segmento.

No se pueden dejar enfriar así las cosas.
Teniendo en cuenta que va a ser un modelo "global" creo que no habrá mucho problema. No me refiero en cuanto a ventas, que podria recuperar parte del terreno perdido con el Laguna III, aunque ya este segmento no sea muy importante, sino que al venderse en muchos mas paises que antes, creo que no tendrá el problema de llegar algo mas tarde de lo normal

El Mondeo va mas o menos de la mano

A.P.M. está desconectado  
Viejo 18-jul-2014, 01:10   #218
edu78

Ago 2005 | 19.005 Mens.
Proporciones infinito.
edu78 está desconectado  
Viejo 18-jul-2014, 01:54   #219
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.661 Mens.

No me disgusta ese chop, aunque me gusta algo más el frontal de Quattroroute que vimos hace poco.

Viejo 18-jul-2014, 14:28   #220
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

Aqui están:

http://worldscoop.forumpro.fr/t3602p...guna-iv#500915

A.P.M. está desconectado  
Viejo 18-jul-2014, 14:28   #221
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

Este no es el "Laguna IV", este es el modelo del segmento E...

A.P.M. está desconectado  
Viejo 18-jul-2014, 14:45   #222
Neroche

May 2014 | 919 Mens.
Aunque sea un chop, tanto el frontal, y especialmente la trasera, me parecen muy originales.
Neroche está desconectado  

Viejo 18-jul-2014, 16:58   #223
corollavvt

Ago 2004 | 1.758 Mens.
Lugar: cordoba

focus tdci 90cv trend, auris hsd pack confort +17

No tienen huevos de sacarlo asi, porque esta demasiado guapo.

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!

Pon un japo en tu vida!
corollavvt está desconectado  
Viejo 18-jul-2014, 17:31   #224
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.661 Mens.

No es feo el boceto, pero ya queda aclarado, no es de Laguna ahora que el texto es legible. Solo con ver que creen que medirá 5,10m...

Viejo 18-jul-2014, 20:11   #225
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.023 Mens.
Ese chop tiene una clarísima inspiración Ghibli...
rubielos está desconectado  
Viejo 19-jul-2014, 17:09   #226
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
Ese chop tiene una clarísima inspiración Ghibli...
A mi el frontal no se porqué, pero al verlo se me ha venido la cabeza el del nuevo Passat.

Indecis0 está desconectado  
Viejo 19-jul-2014, 17:22   #227
Alchemist
miembro

Abr 2003 | 1.785 Mens.
Lugar: Republica independiente de mi

VW Arteon

Podría renault aprovechar la plataforma del mercedes clase C que se acaba de "jubilar" para sacar su nuevo laguna y dar así un importante salto frente a otras marcas generalistas?

<< Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo >>
Alchemist está desconectado  
Viejo 19-jul-2014, 17:26   #228
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Alchemist Ver Mensaje
Podría renault aprovechar la plataforma del mercedes clase C que se acaba de "jubilar" para sacar su nuevo laguna y dar así un importante salto frente a otras marcas generalistas?
No, no lo va a hacer. Va a usar la CMF para poder aprovechar las nuevas tecnologias que está desarrollando, como la suspensión controlada electronicamente y el 4RD y la comunicación entre los 2. Con la plataforma modular del C no podria hacerlo o tendria que desarrollar una nueva solo para él, con el coste que conlleva.

De conseguirlo, esa plataforma modular se usaria en la berlina del segmento E, con base E en tamaño claro.
El que podria usarlo es Infiniti, pero ya tiene su Q50. Eso si usa el 2.0T y 2.1 CDi de Mercedes y sus cajas de cambio. Pero al ser modular, igual para los segmentos mas grande (Q70 por ejemplo) si podria usarla sin problemas

A.P.M. está desconectado  
Viejo 19-jul-2014, 17:35   #229
edu78

Ago 2005 | 19.005 Mens.
Cita:
No, no lo va a hacer. Va a usar la CMF para poder aprovechar las nuevas tecnologias que está desarrollando, como la suspensión controlada electronicamente y el 4RD y la comunicación entre los 2. Con la plataforma modular del C no podria hacerlo o tendria que desarrollar una nueva solo para él, con el coste que conlleva.

De conseguirlo, esa plataforma modular se usaria en la berlina del segmento E, con base E en tamaño claro.
El que podria usarlo es Infiniti, pero ya tiene su Q50. Eso si usa el 2.0T y 2.1 CDi de Mercedes y sus cajas de cambio. Pero al ser modular, igual para los segmentos mas grande (Q70 por ejemplo) si podria usarla sin problemas
El q50 no lleva plataforma del clase c nuevo?

Por otra parte, el chip me recuerda a infiniti muuuucho.
edu78 está desconectado  
Viejo 19-jul-2014, 17:35   #230
Alchemist
miembro

Abr 2003 | 1.785 Mens.
Lugar: Republica independiente de mi

VW Arteon

Cita:

Menudas curradas te pegas tio, gracias por toda la info

<< Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo >>
Alchemist está desconectado  
Viejo 19-jul-2014, 17:46   #231
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje

Si lleva una plataforma del clase C, que ahora lo dudo, no seria la nueva, sino la anterior. De ahí que dude en que lo esté utilizando. Al principio pensaba que si,pero no hay información al respecto, asi que ni idea

Cita:
Originalmente Escrito por Alchemist Ver Mensaje
Menudas curradas te pegas tio, gracias por toda la info
Nada hombre jeje. Es info que hay por internet y mas o menos mi opinión, entonces intento encajarlo.
Renault es generalista, con lo que en el segmento D va a intentar seguir siendolo, y ahora que tienen desarrollada la CMF, la utilizaran desde utilitarios (A) hasta berlinas y monovolumenes "grandes" (C/D). Luego harán de nuevo, en condiciones, el acabado Initiale para darle mas lujo. Pero todo delantera.

Las posibilidades de usar un tracción trasera serian en Alpine (si triunfa y deciden hacer una gama), Infiniti (y por ende Nissan en los renombrados) y el futuro modelo del segmento E, si es que lo hacen con esa plataforma

Última edición por A.P.M. fecha: 19-jul-2014 a las 17:48.
A.P.M. está desconectado  
Viejo 22-jul-2014, 14:56   #232
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.661 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje

Infiniti solo monta dos motores (el diesel y el 2.0T gasolina) y cajas de cambio de procedencia Mercedes Benz para su Q50. El que tendrá base alemana será su futuro compacto creo recordar...

Viejo 31-jul-2014, 19:09   #233
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

Mula que supongo será del sustituto del Laguna

http://www.worldcarfans.com/11407317...est-mule-spied

A.P.M. está desconectado  
Viejo 24-sep-2014, 11:43   #234
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

Según L´Argus, Renault ha registrado el nombre de Atalans, que podria ser el nombre del sustito del Laguna

Dibujo

http://www.largus.fr/actualite-autom...a-4737381.html

A.P.M. está desconectado  
Viejo 24-sep-2014, 12:39   #235
Lmona

Jul 2014 | 694 Mens.
Lugar: Cerca del mar

Laguna Coupe 2.0 T GT 4RD

Habrá que estar atentos a ver que diseño sigue finalmente
Lmona está desconectado  
Viejo 24-sep-2014, 13:38   #236
TIBURONV6

May 2004 | 6.171 Mens.

Seat Leon ST Cupra y Honda Accord i-cdti

Veremos si al final aciertan con el diseño, a mi particularmente tambien me gusta el actual, el 2.0 turbo con el 4RD era una opcion muy interesante hasta que la quitaron......de este no he visto el diseño final ni se si tienen el definitivo pero si las mulas pero vamos hay poquito ves, los chops que han sacado estan chulos.
TIBURONV6 está desconectado  
Viejo 24-sep-2014, 13:45   #237
TIBURONV6

May 2004 | 6.171 Mens.

Cita:
Teniendo en cuenta que va a ser un modelo "global" creo que no habrá mucho problema. No me refiero en cuanto a ventas, que podria recuperar parte del terreno perdido con el Laguna III, aunque ya este segmento no sea muy importante, sino que al venderse en muchos mas paises que antes, creo que no tendrá el problema de llegar algo mas tarde de lo normal

El Mondeo va mas o menos de la mano
Esa tiene que ser la idea, recuperar el terreno perdido, acordaros de las primeras generaciones.....el Laguna I lo vendieron como churros.
Viejo 24-sep-2014, 14:40   #238
Xan

Oct 2003 | 9.628 Mens.
Lugar: Zaragoza
Jopa , que bonito. , anque habrá que ver cómo lo dejan al final , para el año qu eviene se espera en nuevo Megane, no?. El actual ha sido un gran coche.

Xan está desconectado  
Viejo 24-sep-2014, 14:45   #239
TIBURONV6

May 2004 | 6.171 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
Jopa , que bonito. , anque habrá que ver cómo lo dejan al final , para el año qu eviene se espera en nuevo Megane, no?. El actual ha sido un gran coche.
EL Megane por ahi andara......
Viejo 24-sep-2014, 14:48   #240
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.627 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
El Megane para enero de 2016, el "Laguna" para octubre de 2015

A.P.M. está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto