INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Talisman (2016)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-nov-2014, 10:05   #241
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Nueva portada de Auto Plus

http://worldscoop.forumpro.fr/t3602p...guna-iv#540623

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  

Viejo 28-nov-2014, 10:21   #242
Lmona
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 694 Mens.
Lugar: Cerca del mar

Laguna Coupe 2.0 T GT 4RD

La verdad es que este último chop está muy guapo, pero no veo este modelo con esa carrocería como base, para una versión tipo Cc sí, pero para la berlina creo que optarán por una línea más clásica
Lmona está desconectado  
Viejo 28-nov-2014, 10:25   #243
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
¿Rollo "coupé"?.
Yo lo dudo un poco, pero a saber

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  
Viejo 28-nov-2014, 10:29   #244
Lmona

Jul 2014 | 694 Mens.
Lugar: Cerca del mar

Laguna Coupe 2.0 T GT 4RD

Que ganas tengo de verlo, me da que va a ser un gran coche
Lmona está desconectado  

Viejo 28-nov-2014, 10:44   #245
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Lmona Ver Mensaje
La verdad es que este último chop está muy guapo, pero no veo este modelo con esa carrocería como base, para una versión tipo Cc sí, pero para la berlina creo que optarán por una línea más clásica
Es un modelo global, tendrá estilo clasico, berlina de 4 puertas vamos, aunque tenga aspecto tirando a lineas dinamicas, como está pasando con el resto de modelos (supongo que los SUVs no, serán mas normales)

No creo que tenga desdoblamientos de modelos como en otras marcas, contaremos con berlina, familiar y se supone que un familiar estilo "Allroad"
Si, decimos adios al coupe

Cita:
No se debería de tardar ya mucho en empezar a ver preseries camuflados.
No, diria que no deberian tardar mucho, aunque igual ya estan rodando y no se han podido cazar todavia
Me imagino que en invierno, por el norte, si que se cazará, como pasó con el actual

A.P.M. está desconectado  
Viejo 28-nov-2014, 11:11   #246
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Sí, porque las pruebas invernales de la carrocería no van a poder hacerlas en otro momento antes del lanzamiento.
No solo de carroceria, sino de sistemas electricos, complementos del motor, liquidos...el frio puede fastidiar muchas cosas y hay que probarlo todo

A.P.M. está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 22:12   #247
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

La parte trasera

http://worldscoop.forumpro.fr/t3602p...guna-iv#541142

A.P.M. está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 22:17   #248
edu78

Ago 2005 | 19.005 Mens.
Mazda
edu78 está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 22:47   #249
Syntroleum

Ago 2006 | 12.033 Mens.
anuncian hasta un safrane para finales del año 2016, lo difícil será que recupere el éxito que tuvo aquel modelo de hace mas de 20 años después de lo poco o nada que han vendido el vel satis y el latitude

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 22:48   #250
rosifumi

Nov 2014 | 31 Mens.
Lugar: Madrid

bmw m5 v10

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Parece un cruze entre bmw y mazda 6 me gusta y mucho
rosifumi está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 22:51   #251
State Of Mind
puᴉꟽ ⅎO ǝʇɐʇS

Mar 2014 | 11.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
anuncian hasta un safrane para finales del año 2016, lo difícil será que recupere el éxito que tuvo aquel modelo de hace mas de 20 años después de lo poco o nada que han vendido el vel satis y el latitude
Renault en estos segmentos tiene perdida la batalla, solo tienen mercado por debajo del Laguna con el Megane y Clio + Vehículos comerciales.
State Of Mind está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 22:54   #252
Syntroleum

Ago 2006 | 12.033 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por State Of Mind Ver Mensaje
Renault en estos segmentos tiene perdida la batalla, solo tienen mercado por debajo del Laguna con el Megane y Clio + Vehículos comerciales.
me extraña por eso mismo lo del articulo, además ese safrane que viene en ese articulo , por las medidas (5,1m.) ya estaría compitiendo con las clase s, A8, serie 7, con los que creo que nunca ha competido

Viejo 30-nov-2014, 22:55   #253
TIBURONV6

May 2004 | 6.171 Mens.

Seat Leon ST Cupra y Honda Accord i-cdti

Cita:
Nunca digas nunca, que prometen y mucho.....
TIBURONV6 está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 23:01   #254
Ecoboost

Oct 2013 | 8.925 Mens.

Unos V8 automaticos.

Es ese de verdad? Parece chop. Si es así me gusta mucho pero las ventanas las veo excesivamente pequeñas.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 23:28   #255
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Bueno, la berlina del segmento E todavia es como un "estamos esperando", solo lo sabe la propia Renault si va a salir o no, nosotros como espectadores sabemos que está en espera
La cuestión es saber con qué vendrá, si viene. Tanto si viene con la CMF C/D , cosa que dudo mucho ya simplemente donde va destinada esa plataforma, como si viene con la plataforma del proximo clase E de Mercedes (de resurgir como lo está haciendo en la actualidad, si tendria visos de hacerlo), la rentabilidad deberia estar asegurada, con lo que el beneficio es mayor y la mejora de sus modelos y gama todavia mas.

Quedan muuuuchas cosas por aparecer, muchas, y si todo funciona como quieren, Renault va a mejorar rapidamente

Cita:
Siempre estamos igual, pensamos que Europa es el unico sitio, lo demás nada de nada. De salir el modelo, el principal destino es China, donde se está vendiendo actualmente el Talisman, el verdadero alto de gama de Renault y que aqui no nos viene. Cuando salga la siguiente generación, sea con la base que sea, seguirá las mismas directrices, aunque aqui venda algo

Cita:
Originalmente Escrito por TIBURONV6 Ver Mensaje
Nunca digas nunca, que prometen y mucho.....
Cierto.
Además de que seria otro modelo global, como el sustituto del Laguna. ese "Safrane" en China seria el sustituto del Talisman, que es donde estará destinado el nuevo modelo, aunque se venda aqui.

A.P.M. está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 23:45   #256
State Of Mind
puᴉꟽ ⅎO ǝʇɐʇS

Mar 2014 | 11.466 Mens.
Cita:

Siempre estamos igual, pensamos que Europa es el unico sitio, lo demás nada de nada. De salir el modelo, el principal destino es China, donde se está vendiendo actualmente el Talisman, el verdadero alto de gama de Renault y que aqui no nos viene. Cuando salga la siguiente generación, sea con la base que sea, seguirá las mismas directrices, aunque aqui venda algo

Cierto.
Además de que seria otro modelo global, como el sustituto del Laguna. ese "Safrane" en China seria el sustituto del Talisman, que es donde estará destinado el nuevo modelo, aunque se venda aqui.
Bueno, desconocia esto que dices. No lo pude tener en cuenta en mi comentario. El mk2 por lo menos aqui en España se vendió muy bien, es la tercera generación la que no terminó de cuajar y de ahí que hayan perdido terreno.
State Of Mind está desconectado  
Viejo 30-nov-2014, 23:54   #257
Syntroleum

Ago 2006 | 12.033 Mens.
Cita:

Cierto.

nunca me había fijado en el talismán, ni sabia que se vendia, este seria el actual si no estoy confundido:

Viejo 30-nov-2014, 23:59   #258
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Bueno, desconocia esto que dices. No lo pude tener en cuenta en mi comentario. El mk2 por lo menos aqui en España se vendió muy bien, es la tercera generación la que no terminó de cuajar y de ahí que hayan perdido terreno.
El principal problema de Renault fue que no seguia desarrollando y mejorando sus modelos grandes, intentando ganar imagen, sino que su volumen siempre ha sido vender la gama media baja a mansalva.
PEro el tener un modelo en el segmento E, aparte de imagen, gana en beneficios, ya que producirlos no cuesta tanto y venderlos se pueden vender caros, con lo que sacan mas dinero por unidad vendida. Si consigue hacerlo junto con Mercedes, imagina la mejora que tendria

Pero es que el mercado principal ha dejado de ser el nuestro (Europa), desde hace tiempo, de los modelos grandes de las marcas. El mercado chino es el mas grande del mundo, con lo que todas las marcas toman posiciones para poder vender modelos que aqui, por imagen, seria muy complicado.
DS, por ejemplo, no nació para Europa, sino para China, y alli se van a destinar mas recursos, aunque se pueda vender en Europa.
Con Renault pasará lo mismo (con los modelos grandes ojo), aunque pretenden volver a ganar la couta e imagen que tenian antes de la nefasta etapa noventera en Europa, para crear una gama y marcas (si, podria dividirse en varias, de tener exito claro) grande y hacerse importante en todo el mundo

A.P.M. está desconectado  
Viejo 01-dic-2014, 00:05   #259
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
nunca me había fijado en el talismán, ni sabia que se vendia, este seria el actual si no estoy confundido:
El mismo. Solo hay 2 sitios donde se vende: Corea con logo Samsung (viene de alli el modelo) y China con logo Renault.

De haberlo sacado en Europa, iba a pasar lo mismo que con los anteriores, asi que lo destinan para otros mercados donde pueden funcionar mejor.
La siguiente generación ya veremos de donde sale (ya digo, dudo que salga de la CMF C/D, que ya simplemente por el nombre indica donde va destinada), y de que pais, pero si consiguen hacerlo global, se rentabilizará antes y ganará dinero.

Es lo que están haciendo otras marcas, pero con mejores posibilidades ya que comparte su tecnologia con otras marcas del mismo grupo (por ejemplo VAG). Si Renault lo consigue, conseguirá hacer mejores modelos, ganar cuota de mercado, crear una gama mucho mejor...y la ayuda será, aparte de con Nissan/Infiniti (ahora si que si), con Mercedes, asi que ya hay mas gama para repartir y conseguir beneficios (la inclusión del 1.5 dci en Mercedes es un exito, y el 1.6 dci tiene pinta de que tambien)

Este Laguna será un modelo global, con un diseño que guste (Renault por fin lo está haciendo bien), y con las nuevas tecnologias que están proponiendo, creo que puede volver a tener el favor de los compradores...Si se pareciese a los chops, exito asegurado

A.P.M. está desconectado  
Viejo 01-dic-2014, 09:14   #260
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Ese chop es impresionante

RSierraBarajas está desconectado  
Viejo 01-dic-2014, 09:47   #261
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.764 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Pues me gusta bastante, pero no se, raro es que saliera tan wapo.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado  
Viejo 01-dic-2014, 13:52   #262
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX Ver Mensaje
Pues me gusta bastante, pero no se, raro es que saliera tan wapo.
Si Auto Plus siguiese acertando (gracias a filtraciones), molaria , pero me da que desde que los denunciaron, no tienen ni idea de que hace Renault

A.P.M. está desconectado  
Viejo 05-dic-2014, 23:22   #263
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

http://reporter.autoplus.fr/2014/12/05/renault-fluence/

A.P.M. está desconectado  
Viejo 07-dic-2014, 17:33   #264
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Otro chop, de automobili magazine

http://worldscoop.forumpro.fr/t3602p...guna-iv#542426

A.P.M. está desconectado  
Viejo 07-dic-2014, 17:44   #265
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Qué feo el culo

RSierraBarajas está desconectado  
Viejo 07-dic-2014, 21:39   #266
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Es un chop, no creo que haya que hacerle mucho caso.
En esa trasera parece que le hayan metido el pilar c del laguna coupe

A.P.M. está desconectado  
Viejo 07-dic-2014, 21:44   #267
fading

Abr 2006 | 213 Mens.
Lugar: un poco al sur de todo

120 cv de petroleo

Pinta muy bien el tema
fading está desconectado  
Viejo 16-dic-2014, 23:01   #268
TIBURONV6

May 2004 | 6.171 Mens.

Seat Leon ST Cupra y Honda Accord i-cdti

Cita:
Es un chop, no creo que haya que hacerle mucho caso.
En esa trasera parece que le hayan metido el pilar c del laguna coupe
EL ultimo chop es muy malo.
TIBURONV6 está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 12:34   #269
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.

1.2 +turbado

Dentro de poco deberiamos empezar a ver los prototipos camuflados, ya que en la planta de Douai ya se ha hecho la linea de preproducción del modelo y ya ha debido de salir uno

Y ya se ha enseñado el diseño definitivo. Dicen que es magnifico, al nivel de un BMW
http://www.usinenouvelle.com/article...-douai.N304317

Yo con eso de BMW tengo un poco de miedo

A.P.M. está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 12:44   #270
joh3d
Patatas Traigo!

Oct 2003 | 9.803 Mens.

Un tiralineas

Cita:
Dentro de poco deberiamos empezar a ver los prototipos camuflados, ya que en la planta de Douai ya se ha hecho la linea de preproducción del modelo y ya ha debido de salir uno

Y ya se ha enseñado el diseño definitivo. Dicen que es magnifico, al nivel de un BMW
http://www.usinenouvelle.com/article...-douai.N304317

Yo con eso de BMW tengo un poco de miedo
Ademas de verdad
joh3d está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto