Los Pequeños Deportivos: Renault Supercinco 1.7 Le Mans (1987)

Chinaco
Miembro polémico
Motor: R4 1721cc 8v
Alimentación: Carburador doble cuerpo
Potencia: 90cv @ 5500rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 825kg
Relación Peso/Potencia: 9,1
0-100km/h: 9,4seg
1000 metros: 31,0seg
Velocidad Máxima: 184km/h

BMW I8
Molaba el Renault Supercinco
Saludos.
alwaysgreen
ForoCoches: Miembro
gracias, no conocia esta version...
Que modelos usaron ese bloque?
Ford Capri 2.8i
Cita de alwaysgreen
gracias, no conocia esta version...
Que modelos usaron ese bloque?
El tipico motor F de renault. Utilizaron muchos modelos como los renault 5 gtx, los r9 txe, los 511 gtx y txe, el r21 gts, y posteriormente ese motor fue el empleado para los r19 txe, el clio s, y ese motor fue la base para el renault clio 16v, el 19 16v, creo que el clio williams fue basado en este motor, etc.

Ademas de que fueron empleados por volvo para los 440, 460 y 480.

Por lo que veo el coche es un r5 gtx con el aleron trasero del gt turbo fase II. Me gusta bastante
HONDA S.2000
FERRARI
La verdad que Renault en pequeños deportivos, siempre a dado el dó de pecho...

Qué de versiones deportivas tiene !!
Ford Capri 2.8i
Cita de Ford Capri 2.8i
El tipico motor F de renault. Utilizaron muchos modelos como los renault 5 gtx, los r9 txe, los 511 gtx y txe, el r21 gts, y posteriormente ese motor fue el empleado para los r19 txe, el clio s, y ese motor fue la base para el renault clio 16v, el 19 16v, creo que el clio williams fue basado en este motor, etc.

Ademas de que fueron empleados por volvo para los 440, 460 y 480.

Por lo que veo el coche es un r5 gtx con el aleron trasero del gt turbo fase II. Me gusta bastante
Si te refieres a mi lista, no es para tanto. Yo consideraria deportivillos los clio s, rsi y 16v, los renault 9 txe, el r11 gtx/txe, los renault 19 txi y 16v, y los volvo 440, 460, 480 turbo
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Esteticamente prefiero el Gtx 90 con ese bloque pero con las defensas del restiling y aun a pesar de traer de serie tapacubos. No me convencen esos faldones atras con esa defensa. Asi en todo caso prefiero la estetica de un Gts
manzanito
era un buen coche
← A Coches