Los Pequeños Deportivos: Peugeot 308 GTI (2010- )

Chinaco
Miembro polémico
Motor: R4 1598cc 16v
Alimentación: Inyección directa + Turbo Twin-Scroll Borg Warner (1,3bars) + Intercooler
Potencia: 200cv @ 6800rpm
Cambio: 6 manual
Peso: 1399kg
Relación Peso/Potencia: 6,9
0-100km/h: 7,7seg
1000 metros: 27,8seg
Velocidad Máxima: 237km/h

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg page.jpg (129,5 KB, 286 visitas)
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Hay que ver, cada vez hacen motores mas potentes y con menor cilindrada, luego cuando vengan las cuestas habra que ir tirando de marchas porque no se que par motor debe tener con tan poca cilindrada.
pufendorf
Aufklärung
Cita de Charger
Hay que ver, cada vez hacen motores mas potentes y con menor cilindrada, luego cuando vengan las cuestas habra que ir tirando de marchas porque no se que par motor debe tener con tan poca cilindrada.
Seguramente más par que un atmosférico de mayor cilindrada.
lono86
Guapo, fuerte y formal
para 200cv un poco cepo no?
eso si, tiene que ir bastante bien
C_Bale
ForoCoches: Miembro
Me gusta más este

La primera serie del 307 todavía se podía mirar directamente, pero eso ya me parece un poco monstruo
BMW.Competition
Forero
Hombre tanto como "pequeño" a mi siempre me ha parecido una baca burra este modelo...pero bueno, no tiene que andar mal ese gti, aunque no responda a dicha filosofía
oze_lok2
.
Buen coche quiza una amiga se lo compre
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Con lo bonito que podian ser los actuales Peugeot con una buena delantera acorde con las lineas del resto del coche
Las traseras son muy buenas, pero como ya he dicho, la parte delantera se carga el coche
Pakho
Socorrista exhibicionista
todos los coches de PSA bajan de los 8seg en el 0-100
BMW I8
Cita de Charger
No sabes lo que puede a llegar hacer la electronica en compañia de turbos, compresores...
Saludos.
>>.
Miembro
200 cv y apto para el dia a dia con 5 puertas, sin llamar mucho la atención, una gran combinación.

Viene a sustituir al peugeot 308 GT 3 puertas que llegaba hasta los 175 cv.

spect84
Antes aún le daba...
El motor que siempre le faltó al C4
rubielos
Me gusta conducir
A mi es un coche que me encanta, salvo por su estética "monovolúmen". Pero esa imagen discreta acompañada de un motorazo como el 1.6 THP con 200 CV, me parece una combinación ideal.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Charger
Por ejemplo...

--> Honda Accord 2.4 i-VTEC 201 CV, 234 Nm a 4600 rpm.
--> BMW 325i (3.0 6L) 218 CV, 270 Nm entre 2400 y 4200 rpm.
--> Peugeot 308 GTi 1.6 THP 200 CV, 275 Nm entre 1500 y 4500 rpm.

Tú no conoces los "milagros" del turbo, verdad?? Hay que informarse antes de soltar comentarios absurdos...
suso11
La caja! La caja!
La verdad es que me parece un buen coche, no me acaba de convencer como lo remataron por detras, pero por delante, bajadito y unas llantas blancas queda muy chulo.

A ver si peugeot se pone las pilas con las versiones deportivas!
← A Coches