De T3: techo elevable Wesfalia y otras cosillas

dramos
ForoCoches: Miembro
Buenas, pongo unas piezas que tengo de T3 que lamentablemente no necesitaré más. Hace un año vendí casi todo lo que tenía, pero me quedaron varias cosas que por vagancia ya ni puse en la red. Si os interesa algo no dudeis en preguntarme.

Techo elevable wesfalia: VENDIDO

Parrillas delanteras: La grande está en buen estado, la pequeña tiene las pestañicas rotas. 20 €

Parachoques delantero: En buen estado, con las esquinas y las gomas. No vendo las esquinas por separado. Por 50 €

Rejillas traseras: 20 € las dos

Intermitentes delanteros: 30 € la pareja

Depósito del limpia con bomba: 15 €

Tapa del enchufe exterior: 10 €

Tapa exterior del depósito de agua:
Tengo la cerradura, pero no sé si tengo la llave. 7 €

Ópticas traseras: 45 € la pareja

Ventanas térmicas laterales traseras: tengo las dos, 30 € cada una, con gomas.

Faros delanteros: 45 € la pareja.

Goma del freno de mano: 5 €

Bomba de inyección de la 1.6 D: El que me la vendió me dijo que estaba bien, pero no lo comprobé. 60 € (si fallase devuelvo la pasta, sin problemas)

Alternador: misma situación que la bomba. 30 € (si no funciona devuelvo la pasta)

Tapa de la distribución: 5 €. La compré porque la mía estaba partida, pero nunca la llegué a poner por el piño que me dieron.

Praxisman
Maximum Carburation
Teniendo en cuenta que por un techo nuevo te cascan mas de 1.000 euros es muy buen precio. Seria interesante saber cuanto cuesta instalarlo en una T3 normal y si hay que homologarlo, que no tengo ni idea. Muy buen material.

Supongo que conoces http://www.furgovw.org/index.php?board=44.0

Si lo anuncias ahi te dura una tarde,

suerte
dramos
Hola, sí que es buen precio, ya vendí los muebles, asiento cama, nevera y el resto de ventanas térmicas tiradas de precio hace tiempo, pero como no tengo tiempo para estar encima de la venta, prefiero vender más barato, que no se estropee y que alguien lo aproveche.
En esa web tenía cuenta, pero no hay manera de recuperarla, ni me acuerdo del nick ni del mail que utilicé. Ahora me he abierto una, pero piden un mínimo de 6 meses en el foro y 50 mensajes o por ahí para poner anuncios de venta. No lo entiendo mucho, pero bueno. Y no voy a postear allí por postear hasta hacer 50 mensajes jeje.
Si tenéis alguno cuenta y os enrolláis os lo agradezco.
Me interesa sacarme el lote completo más que a piezas, aunque sea menos dinero en total, que no tengo sitio para nada, y eso que el techo lo tengo en otro sitio.
Saludos y gracias
Praxisman
Maximum Carburation
Joer, no tenia ni idea de que habia que ser licenciado para vender una furgoneta.

Yo no tengo cuenta, pero la ojeo de vez en cuando porque me ronda por la cabeza comprar una camper algun dia, aunque para que sea VW ya pueden bajarse de las nubes. Hay anuncios de auntentica carcajada, por ejemplo una T3 por 14.000 que segun reza el vendedor ''sólo tiene unos cuantos óxidos''

Una lastima de todos modos que no puedas publicar, quizas poniendote en contacto con su moderaror te puedans recuperar la cuenta.
Praxisman
Maximum Carburation
Mira este foro, tambien lo visito de vez en cuando y tiene zona camper.

http://www.foro4x4.com/foro/index.ph...f124b1faa55ca&

PD: Y a ver cuando Elektrik nos habre un subforo campero
dramos
Cita de Praxisman
Joer, no tenia ni idea de que habia que ser licenciado para vender una furgoneta.

Yo no tengo cuenta, pero la ojeo de vez en cuando porque me ronda por la cabeza comprar una camper algun dia, aunque para que sea VW ya pueden bajarse de las nubes. Hay anuncios de auntentica carcajada, por ejemplo una T3 por 14.000 que segun reza el vendedor ''sólo tiene unos cuantos óxidos''

Una lastima de todos modos que no puedas publicar, quizas poniendote en contacto con su moderaror te puedans recuperar la cuenta.
Ya te digo, es contraproducente para la propia afición a las VW esa norma, pero bueno. Dicen que es porque se han anunciado muchos profesionales y demás, pero aún así no le veo sentido.

Si te compras una T3 una vigila mucho mucho mucho, pero mucho los óxidos, y más si no es nacional. Yo cometí el error de obsesionarme con que el motor estuviera en buen estado, y como buen novato, la cagué. Nunca dio un fallo de motor ni de cambio, pero se deshacía, y cuando me dieron el golpe se fue todo a la mierda. Es fácil meterle un 1.9, pero si tiene el chasis podrido, mierda.
Eso sí, son una delicia, y la hemos disfrutado mucho. Más adelante tendré otra, vaya si tendré otra, por mucho que mi mujer me llame sonao e inútil en los negocios . Ahora tiro de 4x4 y remolque tienda, que no es lo mismo, pero divierte.

14000 euros, madre mía... si no es de las que les han metido un motor de subaru ni hablar
Hace tiempo que no miro, pero supongo que por 5000 euros tienes una joker o una california en buen estado casi seguro, de esos precios no se mueven mucho, van valiendo eso desde hace unos cuantos años. Pero dos millones y pico de pelas por una T3? ni hablar, y ya te digo que tengo devoción. Por ese precio puedes encontrar una T1 perfecta (y ya pica...)
Ya he pensado lo del moderador, pero antes me pondré a buscar a ver si recuerdo algún mensaje que puse o algo y a ver si me suena el nick. No solía entrar mucho.
dramos
Cita de Praxisman
Mira este foro, tambien lo visito de vez en cuando y tiene zona camper.

http://www.foro4x4.com/foro/index.ph...f124b1faa55ca&

PD: Y a ver cuando Elektrik nos habre un subforo campero
Ahí sí que lo puse, pero solo el techo, lo tengo que actualizar con el resto de material y precios.

Gracias
dramos
tomatito
Invitado
Cita de dramos
Ahí sí que lo puse, pero solo el techo, lo tengo que actualizar con el resto de material y precios.

Gracias
pues yo pertenezco a ese foro y creo que en ese foro podrías vender esos materiales de una forma más rápida a través de otro forero que lleve más tiempo .....
dramos
hola compañero,
tengo el techo medio apalabrado con una persona de madrid. Si al final no se lo queda te digo algo por si me lo puedes poner allí (o si conoces a alguien más que pueda hacerlo).
Muchas gracias!
guagua87
Buenas!!

Doy fe de los precios y estado del material que vende dramos.

Yo le compre todo el mobiliario interior y fue muy sincero en todo momento y todo perfecto!!

Desde aqui un saludo DRAMOS!!!

Ya lo monte todo y todo OK!!
dramos
Cita de guagua87
Buenas!!

Doy fe de los precios y estado del material que vende dramos.

Yo le compre todo el mobiliario interior y fue muy sincero en todo momento y todo perfecto!!

Desde aqui un saludo DRAMOS!!!

Ya lo monte todo y todo OK!!
Ostias! qué casualidad tio! qué tal fue todo? al final pudiste apañar lo de los cables? ¿La nevera te funcionó bien?
Te hubiera avisado por lo del techo, que creo que a un colega tuyo igual le interesaba, pero perdí tu contacto.
A ver si hago espacio en aquel garage-trastero donde tenía los muebles, que mi mujer me va a crujir .
La verdad es que soy muy mal vendedor, hago demasiado hincapié en los defectos de lo que vendo , pero realmente me jode que me engañen cuando compro algo, así que vamos con la verdad por delante para evitar problemillas luego.
Un saludo y gracias compañero!

Por cierto, me quedé con ganas de ver los otros coches que me comentaste que tenías, tienes alguna foto por el foro?
Saludos!
dramos
V_8
Tienes un MP!
Speedster
tienes un MP
← A Compra - Venta Clasicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día