Este Domingo nueva quedada en Alcala, (Madrid) ¿Te lo vas ha perder? (FOTOS)
08-jul-2010 12:17
|
Este Domingo toca la conce de Alcala como todos los segundos domingos de mes en la zona centro. Volveremos con el mercadillo (sin coste para los expositores) Las demostraciones. Una demostracion insitu de Detallados por nuestro amigo y forero FER_FIATUNO Las Harleys Los camiones. La Musiquita de fondo. El chiringuito. Las paellas. El buen rollo, Etc, ETc... En la ultima edicion los de Piel de toro nos vapulearon en cuanto a asistencia. Tampoco fallaron varios clubes que acostumbran ha darse cita alli. Unas fotos de como fue la pasada edicion de Junio: Sigo con mas...... |
08-jul-2010 12:28
|
Aun mas: Las fuerzas del orden tambien disfrutaron con la exposicion. Algunos necesitaron varias plazas para aparcar Sigo: |
08-jul-2010 12:35
|
mas Cada vez hay mas apoyo delos moteros Este es para verlo en vivo..... impecable estado de conservacion sin restauracion en absoluto..... hasta huele a añejo Conte mas de 16 niños de 4 a 10 años Rodo el licor de cebada y otros brebajes.... Sigo: |
Editado: 08-jul-2010 13:05 -
08-jul-2010 12:41
|
El lugar es la mar de agradable..... El R-8 de Javilillo.... con alma de Piolin aletas ruedas etc etc. |
08-jul-2010 12:52
|
Alguna mas: Este Domingo dia 11, otravez la fiesta. Podremos volver ha comer a mesa puesta entre los coches. El chiringuito nos cobro 6€ por la comida pero el buen rollo que huvo no tiene precio. Por la tarde las señoras se fuero al Alcampo (menos de 100 metros) a dar un paseo y tomar cafe, mientras nosotros no tuvimos mas remedio que apretarnos varias botellas de "Rua viejo" previamente congeladas... entre eso y el sol el mareo duro hasta las 20:30 entre chistes y sarcasmos.... ¡¡¡¡¡Este Domingo lo repetimos!!!!! Espero que "El Lorenzo" nos de tregua.... sino habra que tirar de manguera... Nos vemos este Domingo de 10:00 hasta que el cuerpo aguante en los aparcamientos del Leroy Merlin de Alcala de Henares (C.C. La Dehesa) en el Km.32 de la A-2 ¡¡¡Saludos!!! |
08-jul-2010 12:56
|
A los de la Chupipandi les pusimos falta.... no aparecio ninguno. Menos mal que al menos asistio el Fiesta naranja de Weah Dos faltas mas y le mando una nota a vuestros padres
|
08-jul-2010 13:31
|
joder que nivel y que buen royo se ve!!! que pena que no este en madrid para esa fecha
|
08-jul-2010 13:43
|
No me valen comentarios del tipo: "que pena estoy a 90 km, si me pillara mas cerca......" El seat 127 rojo acude cada segundo Domingo desde Malaga.... mas de 600 km. en 127. No es broma.... Ale ha animarse |
10-jul-2010 18:00
| Bueno bueno bueno , mañana domingo estaremos nuevamente con todos vosotros, si quereis disfrutar de un buen ambiente , bebida abundante y baratita, y un mercadillo con nuevas incorporaciones este es el sitio. |
10-jul-2010 22:37
|
Me voy a pasar q asi de paso pongo cara a varios foreros, q tengo ganas q carajo... A comer no me puedo qdar... |
11-jul-2010 14:33
Me ha venido bien porque venía cansado del viaje, después de dormir 3 horas y de mala manera.
|
11-jul-2010 16:03
Esta gentuza ![]() ![]() ![]() Un pequeño adelanto, y por cierto precioso el seat 600 Hot, soy el tipo q iba con una camara reflex y se ha presentado como miembro de la chupipandi. ![]() ![]() |
11-jul-2010 19:01
|
Como siempre muchas gracias a todos por asistir, Calor es poco, pero se confirma que haga frio o calor los de los coches clasicos aguantan mas que una vieja al sol. En agosto no la vamos a hacer pero volvemos en septiembre. Hemos hecho un experimento con el mercadillo, el viernes compre un antiguo stock de piezas nuevas de clasicos... la mayoria en cajas que no se que contienen... me he llevado algunas cajas y las hemos abierto alli... por primera vez en años, y en compañia de los asistentes, a sido chachi. y os puedo asegurar que no defrauda , hay cosas verdaderamente raras y estupendas. |
11-sep-2010 13:02
|
Cita de HOT-R-OCHO;62123541
[IMG http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1334420&stc=1&d=127858 5460[/IMG]
Bueno pues este fue el resumen de una de las ultimas..... Este domingo volveremos ha estar en el parking del Leroy Merlin de Alcala de Henares, con mas amigos coches, motos, mercadillo, musica, buen rollo etc. Se espera asistencia de varios clubes. Tendremos como siempre la terracita-chiringuito entre los coches. No hagas pereza y arranca tu clasico y vente. DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010 EN EL CENTRO COMERCIAL "LA DEHESA" EN LA CARRETERA A-2 (MADRID- ZARAGOZA) KM. 32 NOS VEMOS MAÑANA |
13-sep-2010 10:42
|
Allí estuvimos con el FL80, en su primera asistencia a concentraciones. como siempre muy buen ambiente. salu2 Fer |
13-sep-2010 12:15
|
El FL dejo boquiabierto a mas de un erudito en clsicos Manudo pepino, lobo en piel de cordero. Como siempre buen dia en compañia de coches y amigos. No hice fotos.... pa que
|
aletas ruedas etc etc.
ex-MAC. 001 - Former Always Everywhere