Arde la bandera independentista en Canaletas
08-jul-2010 15:55
| Pues eso shurhands, Ayer fuimos a celebrar la gran victoria de ESPAÑA a Canaletas y me encontré con este panorama. Al colega que lo hizo le di tres abrazos y le solté un "Ole tus güevos"!!!! |
08-jul-2010 15:57
| Espero que los gilipollas que defienden que se queme la bandera española porque es "libertad de expresion" y porque es "un trapo", no vengan a echar bilis, porque quedarian un poco mal. |
08-jul-2010 15:58
| Tampoco creo que esa sea gran solución, no hay que ser como la gente que quiere cosas malas, solo hay que educarlos... |
08-jul-2010 16:00
|
Todos los fanatismos son demigrantes. Soy catalan pero no independentista, pero tampoco hay que llegar a esa provocacion |
08-jul-2010 16:00
| Encima la bandera se la quitó a un subnormal que fue a liarla. Double OWNED!!!! |
08-jul-2010 16:01
| ojala exterminaran a toda esa clase politica corrupta y manipuladora que es la independentista |
08-jul-2010 16:01
|
Me parece lamentable quemar símbolos, sean los que sean. ¿Tan dificil es ir cada uno a lo suyo sin tener que andar meándole en la boca al otro? Además, me recuerda a los moros. |
08-jul-2010 16:03
| Como he dicho antes, se la quitó a un subnormal que iba a provocar. En medio de Canaletas con esa bandera es provocar, no? |
08-jul-2010 16:03
| Hay que ser INUTIL para quemar una puta bandera. Estas que me compro una bandera para quemarla. Antes me gasto ese dinero en condones o en un botellon. |
08-jul-2010 16:04
| "La funcionalidad del fútbol y los demás deportes profesionales para la elite globalista es clarísima. Con los deportes , cuanto más masivos sean, más se logra un cuádruple objetivo: por un lado lavar una buena cantidad de fondos provenientes de actividades ilegales como el narcotráfico, la venta de armas, etc; Por otro, desviar cualquier atisbo de nacionalismo, regionalismo o localismo que las masas y las clases medias pueden llegar a albergar íntimamente, hacia una infantil pasión por algo que solo es una vistosa camiseta colorida." |
08-jul-2010 16:05
|
¿Por qué si unos quemas una bandera son unos héroes y si otros queman otras, son unos hijos de puta? PD: Dejando de lado las diferencias legales. |
08-jul-2010 16:05
|
Tu no te enteras de nada, verdad? Yo creo que el gilipollas que fue con la bandera de un pais inexistente a dar por culo, es el que mezcla deporte con politica. Te suena lo de "una nacio, una seleccio"? |