Arde la bandera independentista en Canaletas

darevil102
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurhands, Ayer fuimos a celebrar la gran victoria de ESPAÑA a Canaletas y me encontré con este panorama. Al colega que lo hizo le di tres abrazos y le solté un "Ole tus güevos"!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg queimada.jpg (33,2 KB, 3206 visitas)
valaith
jazzmanq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el amote!
Carmelo-Anthony
es su cultura y hay que respetarla
Peta_Bragas
Viva la Muerte
EspaÑa Win
Pandani
jo-der o teneis 15 años o estais totalmente locos
shinchan
Togakure Ryu
Espero que los gilipollas que defienden que se queme la bandera española porque es "libertad de expresion" y porque es "un trapo", no vengan a echar bilis, porque quedarian un poco mal.
Javi Madrid
Tampoco creo que esa sea gran solución, no hay que ser como la gente que quiere cosas malas, solo hay que educarlos...
Philos
ForoCoches: Poleman

Respeta a los demás un poco anda
Linwel
My drug is football
Deberían quemar a los que la defienden.
PotoREVOre
Todos los fanatismos son demigrantes.

Soy catalan pero no independentista, pero tampoco hay que llegar a esa provocacion
PandorinoII
ForoCoches: Equipo
Cita de darevil102
Pues eso shurhands, Ayer fuimos a celebrar la gran victoria de ESPAÑA a Canaletas y me encontré con este panorama. Al colega que lo hizo le di tres abrazos y le solté un "Ole tus güevos"!!!!
darevil102
Encima la bandera se la quitó a un subnormal que fue a liarla. Double OWNED!!!!
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Y después son los catalanes los que mezclan fútbol con política
Spanish.fly
ojala exterminaran a toda esa clase politica corrupta y manipuladora que es la independentista
Rider of storm
Perdiendo la fe en la humanidad a pasos agigantados
Jules_W¡nnfield
Eureka!
Me parece lamentable quemar símbolos, sean los que sean.

¿Tan dificil es ir cada uno a lo suyo sin tener que andar meándole en la boca al otro?

Además, me recuerda a los moros.
emilio_fity
Que pelotas, si señor !!!!!!
darevil102
Cita de Jules_W¡nnfield

¿Tan dificil es ir cada uno a lo suyo sin tener que andar meándole en la boca al otro?

Como he dicho antes, se la quitó a un subnormal que iba a provocar. En medio de Canaletas con esa bandera es provocar, no?
Anatoli Karpov
ForoCoches: Miembro de 30
Cita de Jules_W¡nnfield

kuelo
Creo en el fitness
Hay que ser INUTIL para quemar una puta bandera. Estas que me compro una bandera para quemarla. Antes me gasto ese dinero en condones o en un botellon.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Que se joda, por ir con la mierda de bandera esa por la calle
darevil102
Cita de Cartagenero
Hay que ser INUTIL para quemar una puta bandera. Estas que me compro una bandera para quemarla. Antes me gasto ese dinero en condones o en un botellon.
quien ha dicho comprar?
SPIKE87
"La funcionalidad del fútbol y los demás deportes profesionales para la elite globalista es clarísima. Con los deportes , cuanto más masivos sean, más se logra un cuádruple objetivo: por un lado lavar una buena cantidad de fondos provenientes de actividades ilegales como el narcotráfico, la venta de armas, etc; Por otro, desviar cualquier atisbo de nacionalismo, regionalismo o localismo que las masas y las clases medias pueden llegar a albergar íntimamente, hacia una infantil pasión por algo que solo es una vistosa camiseta colorida."
ato63
Dios... que payasos!
edu_oa
Cita de Javi Madrid
Tampoco creo que esa sea gran solución, no hay que ser como la gente que quiere cosas malas, solo hay que educarlos...
+1
Es ponerse a su altura.
m_a_g_o_1980
¿Por qué si unos quemas una bandera son unos héroes y si otros queman otras, son unos hijos de puta?

PD: Dejando de lado las diferencias legales.
ibipawa
OjO
ahí poniendonos a la misma altura que la chusma esa...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Castro TDCi
Y después son los catalanes los que mezclan fútbol con política

Tu no te enteras de nada, verdad?

Yo creo que el gilipollas que fue con la bandera de un pais inexistente a dar por culo, es el que mezcla deporte con politica.

Te suena lo de "una nacio, una seleccio"?
← A General