Los Pequeños Deportivos: Renault Supercinco Baccara (1988-1991)

Chinaco
Miembro polémico
Motor: R4 1721cc 8v
Alimentación: Carburador doble cuerpo
Potencia: 90cv @ 5500rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 825kg
Relación Peso/Potencia: 9,1
0-100km/h: 9,4seg
1000 metros: 31,0seg
Velocidad Máxima: 184km/h

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg page.jpg (123,6 KB, 366 visitas)
18turbo
ForoCoches: Miembro
Más que por lo deportivo este coche destacó por el pedaaaazo de equipamiento que llevaba
Lo cierto es que impresionaba mucho ver un utilitario con más equipamiento que cualquier berlina media. Me pareció un acierto por parte de Renault, eso sí, debido al precio se vendieron poquitos pero yo creo que merecía la pena.
El concepto de coche lujoso pero pequeño y caro no se llevaba. Ahora los minis hacen esta función para la gente de dinero que quiere un coche con cierta clase (premium) y que sea pequeñito
Chinaco
Miembro polémico
Cita de 18turbo
Más que por lo deportivo este coche destacó por el pedaaaazo de equipamiento que llevaba
Lo cierto es que impresionaba mucho ver un utilitario con más equipamiento que cualquier berlina media. Me pareció un acierto por parte de Renault, eso sí, debido al precio se vendieron poquitos pero yo creo que merecía la pena.
El concepto de coche lujoso pero pequeño y caro no se llevaba. Ahora los minis hacen esta función para la gente de dinero que quiere un coche con cierta clase (premium) y que sea pequeñito
Pequeño deportivo porque comparte la mecánica del 1.7 90cv del GTX, pero añadiendo el exclusivo acabado Baccara.

S2.
aixblue
Hola,

Del Baccara había dos versiones:
  • Supercinco Baccara 1.7 (motor F2N de 1.721cm3) que venía a ser un GTX 90 + tapicería de piel y volante de GT Turbo color marrón.
  • Supercinco Baccara 1.4 (motor C2J de 1.397cm3) que venía a ser un GTX 90 + motor de GTS + tapicería de piel + volante de GT Turbo color marrón + posibilidad de montar aire acondicionado.
En esta web encontrarás toda la gama de modelos Supercinco en todo el mundo:Saludos,
BMW.Competition
Forero
No conocía esta versión
spect84
Antes aún le daba...
siempre me han flipado las versiones baccara de renault
Couder
TaliRiñolSport
Cita de spect84
siempre me han flipado las versiones baccara de renault
+203...ahora son los Initiale,que aquí,al menos en los utilitarios no llegan
dbc
Degeneraron una burrada tus hilos, empezando con pepinillos racing de los 80-90 has acabado metiendo coches completamente distintos, en breves te veremos colgar info del golf TDI bluemotion.
BMW I8
Lo impresionante de este modelo era efectivamente el equipamiento (con cuero etc) para un utilitario..
Saludos..
Pablix82
Cita de Couder
+203...ahora son los Initiale,que aquí,al menos en los utilitarios no llegan
Creo que los initiale actuales estan muy lejos de los baccara en cuanto a calidad y precio, los baccara de entonces tenian precios totalmente prohibitivos, los initiale de ahora no tanto
24racing
24rancing
Cita de dbc23
Degeneraron una burrada tus hilos, empezando con pepinillos racing de los 80-90 has acabado metiendo coches completamente distintos, en breves te veremos colgar info del golf TDI bluemotion.

Sinceramente creo que se esta currando una recopilacion muy interesante de pepinillos y botijos...
Ford Capri 2.8i
Cita de dbc23
Perdona, pero el coche que ha puesto chinaco es un renault 5 gtx con acabado baccara, ni que fuera un renault 5 gtl, tl, gtd, blue jeans, etc.
Ford Capri 2.8i
Cita de 24racing
Sinceramente creo que se esta currando una recopilacion muy interesante de pepinillos y botijos...
Desde luego
← A Coches