Mercedes Clase C coupe 2011
09-jul-2010 10:50
PRESENTADO!!
_______________________________________ SU SEGUIMIENTO Ya han aparecido las primeras imagenes del coupe de la clase C, sustituto del CLC De momento va un poco camuflado, pero se ven todas las formas... Y supuestamente, estos serian los motores: • C180 CGI 1.8litre/156bhp • C250 CGI 1.8litre/204bhp • C350 CGI 3.5litre V6/306bhp • C220 CDI 2.2litre/170bhp • C250 CDI 2.2litre/204bhp Fuente: spyshots Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 30-mar-2011 22:52 -
09-jul-2010 10:55
|
Si, los demás "premium" cambian radicalmente sus diseños y no se parecen en nada a las berlinas de las que derivan... Y si, el BMW serie 3 ha cambiado mas, pero me dirás que sus anteriores generaciones han sido completamente diferentes... Si es algo normal, es una carroceria mas de la berlina... |
09-jul-2010 11:29
| Pues a mi me gustaba el "formato" del c sportcoupe y clc este se parece mas a un clk que debia estar cubierto por el e coupe. |
09-jul-2010 11:34
| Está claro que lo van a hacer clavado al C (incluso el interior) porque compartiendo plataforma con el E coupé (la del C) y siendo bastante mas barato canivalizaría al E coupé.. De todas formas es algo raro tener dos coupés con la misma base (El E coupé y el C coupé).. |
09-jul-2010 12:35
| A mi de momento me gusta, y es el estilo de coche que me gusta para el dia que cambie el mio, a ver si aciertan estos de mercedes. |
09-jul-2010 12:45
| Este es un auténtico coupé, más lógico en su definición. Pero no sé, me atraía más el concepto del CLC o Sportcoupé, es decir, un compacto de aspecto coupé. |
09-jul-2010 12:55
|
Mira que me gusta MB... pero últimamente en algunos modelos se está luciendo... CLC = Timo de coche con 10 años. E COUPE = Precioso, pero con la plataforma del clase C... Los mismos probadores dicen, que por dentro se ve estrecho, y han estrechado el salpicadero del Clase E berlina para que quepa en la plataforma... las medidas también se ven raras al derivar de una berlina media-pequeña...C COUPE = Precioso y excelente pinta... pero lo mismito que el C berlina, pero quitando dos puertas... Y compartiendo plataforma con su hermano mayor !!!!!!!No entiendo, que una marca cómo MB, la calidad que se le tiene que exigir, y los precios carísimos que cobra, meta estas cagadas... Una marca así, no tiene que reducir costes en plataformas, y hacer chapuzas cómo estrechar interiores para caber en otra plataforma, por favor... que no es una generalista... UN SALUDO. |
09-jul-2010 13:52
|
Mira que me gusta MB... pero últimamente en algunos modelos se está luciendo...
CLC = Timo de coche con 10 años. E COUPE = Precioso, pero con la plataforma del clase C... Los mismos probadores dicen, que por dentro se ve estrecho, y han estrechado el salpicadero del Clase E berlina para que quepa en la plataforma... las medidas también se ven raras al derivar de una berlina media-pequeña...C COUPE = Precioso y excelente pinta... pero lo mismito que el C berlina, pero quitando dos puertas... Y compartiendo plataforma con su hermano mayor !!!!!!!No entiendo, que una marca cómo MB, la calidad que se le tiene que exigir, y los precios carísimos que cobra, meta estas cagadas... Una marca así, no tiene que reducir costes en plataformas, y hacer chapuzas cómo estrechar interiores para caber en otra plataforma, por favor... que no es una generalista... UN SALUDO. |
09-jul-2010 13:54
| van a seguir con la misma estetica del clase C actual? como lo hagan creo que la van a cagar igual que hicieron con el clc... ya que en 2013 sale el nuevo clase C y no creo que nadie quiera un coche de ese precio basado en la generacion anterior... si son un poco inteligentes yo creo que deberian sacar este coche con los rasgos que llevara el nuevo clase C, para asi de paso diferenciarlo y que no parezca un clc con culo |
09-jul-2010 14:13
|
van a seguir con la misma estetica del clase C actual? como lo hagan creo que la van a cagar igual que hicieron con el clc... ya que en 2013 sale el nuevo clase C y no creo que nadie quiera un coche de ese precio basado en la generacion anterior... si son un poco inteligentes yo creo que deberian sacar este coche con los rasgos que llevara el nuevo clase C, para asi de paso diferenciarlo y que no parezca un clc con culo
|
09-jul-2010 14:26
| con impaciencia espero éste coche... buena pinta tiene, ahora sólo falta que rediseñen la consola central del C que es lo peor de todo el coche... |
09-jul-2010 14:51
![]() El A será un compacto de 3 puertas, o eso creo... Es que, aunque en parte sustituyó al CLK, el E no es el relevo. De hecho, tampoco el C, puesto que, digamos, el CLK estaba entre los C y E, y ahora, estos tienen su propio coupe |
09-jul-2010 15:18
|
digamos que el futuro clase K va a ser lo que el actual A, pero algo más chico. Algo así para competir con el Audi A1.
El clase A lo van a enfocar a un compacto más "normal" para competir con los Golf, A3, S1, etc... PD: no encuentro fotos PD2: yo aventajando en un nuevo modeloa A.P.M. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que hasta creo que ni en Cochespias saben de él ![]() Hombre, no soy acapaz de ver todo, si hay novedades que lo saben otros, pues es normal jejeje. Como cuando salió el R26-R, no tenia ni idea, pero un forero de aqui sabia que algo estaban preparando... |
las medidas también se ven raras al derivar de una berlina media-pequeña...