Mercedes Clase C coupe 2011

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
  • C180k BE 156cv 36.700 €
  • C250 BE 204cv 44.000 €
  • C350 BE 306cv 50.600 €
  • C220 CDI BE 170cv 38.700 €
  • C250 CDI BE 204cv 43.000 €

Ya han aparecido las primeras imagenes del coupe de la clase C, sustituto del CLC

De momento va un poco camuflado, pero se ven todas las formas...

Y supuestamente, estos serian los motores:

• C180 CGI 1.8litre/156bhp
• C250 CGI 1.8litre/204bhp
• C350 CGI 3.5litre V6/306bhp
• C220 CDI 2.2litre/170bhp
• C250 CDI 2.2litre/204bhp

Fuente: spyshots
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Coki
ForoCoches: Miembro
Eso es un culo y no lo del C-SC y el CLC

XD
TONIOS
Forero Ovnipotente
le han quitado 2 puertas al C....muy imaginativos estos de mercedes....
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TONIOS
le han quitado 2 puertas al C....muy imaginativos estos de mercedes....
Si, los demás "premium" cambian radicalmente sus diseños y no se parecen en nada a las berlinas de las que derivan...

Y si, el BMW serie 3 ha cambiado mas, pero me dirás que sus anteriores generaciones han sido completamente diferentes...
Si es algo normal, es una carroceria mas de la berlina...
JR_al_rescate
Me gusta el nuevo morro, al menos lo que se puede apreciar...
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Lo prefiero en berlina
VictorGT
Me gusta mas el actual, incluso el anterior.
#OMEGA#
#
pinta bn
ErNeStIn_182
a mi me recuerda algo al CLK pero un poco mas cuadrado
poleman66
Mr. Le Mans
Pues a mi me gustaba el "formato" del c sportcoupe y clc este se parece mas a un clk que debia estar cubierto por el e coupe.
santy34
Está claro que lo van a hacer clavado al C (incluso el interior) porque compartiendo plataforma con el E coupé (la del C) y siendo bastante mas barato canivalizaría al E coupé.. De todas formas es algo raro tener dos coupés con la misma base (El E coupé y el C coupé)..
Albaceteño_88
Nürburgring
Mola y además va a ser lo que me esperaba, bien hecho Mercedes
oscar_av
Allons-y!
Por fin sacan el C coupe "lógico" y se dejan de cosas raras.
BMW I8
Pues feo no parece...
Saludos..
alfamiglia
A mi de momento me gusta, y es el estilo de coche que me gusta para el dia que cambie el mio, a ver si aciertan estos de mercedes.
gupanla
Spain is very different
pues se ve bonito.
Jorge_Lega
Mucho mejor un modelo asi que el CLC
rubielos
Me gusta conducir
Este es un auténtico coupé, más lógico en su definición. Pero no sé, me atraía más el concepto del CLC o Sportcoupé, es decir, un compacto de aspecto coupé.
HONDA S.2000
FERRARI
Mira que me gusta MB... pero últimamente en algunos modelos se está luciendo...

CLC = Timo de coche con 10 años.

E COUPE = Precioso, pero con la plataforma del clase C... Los mismos probadores dicen, que por dentro se ve estrecho, y han estrechado el salpicadero del Clase E berlina para que quepa en la plataforma... las medidas también se ven raras al derivar de una berlina media-pequeña...

C COUPE = Precioso y excelente pinta... pero lo mismito que el C berlina, pero quitando dos puertas... Y compartiendo plataforma con su hermano mayor !!!!!!!

No entiendo, que una marca cómo MB, la calidad que se le tiene que exigir, y los precios carísimos que cobra, meta estas cagadas...

Una marca así, no tiene que reducir costes en plataformas, y hacer chapuzas cómo estrechar interiores para caber en otra plataforma, por favor... que no es una generalista...

UN SALUDO.
santy34
Cita de HONDA S.2000
Mira que me gusta MB... pero últimamente en algunos modelos se está luciendo...

CLC = Timo de coche con 10 años.

E COUPE = Precioso, pero con la plataforma del clase C... Los mismos probadores dicen, que por dentro se ve estrecho, y han estrechado el salpicadero del Clase E berlina para que quepa en la plataforma... las medidas también se ven raras al derivar de una berlina media-pequeña...

C COUPE = Precioso y excelente pinta... pero lo mismito que el C berlina, pero quitando dos puertas... Y compartiendo plataforma con su hermano mayor !!!!!!!

No entiendo, que una marca cómo MB, la calidad que se le tiene que exigir, y los precios carísimos que cobra, meta estas cagadas...

Una marca así, no tiene que reducir costes en plataformas, y hacer chapuzas cómo estrechar interiores para caber en otra plataforma, por favor... que no es una generalista...

UN SALUDO.
La ventaja de este C coupé es que como no es mas que un C con dos puertas menos, debería ser mas barato que la berlina, porque como encima sea mas caro, apaga y vámonos..
tursey
van a seguir con la misma estetica del clase C actual? como lo hagan creo que la van a cagar igual que hicieron con el clc... ya que en 2013 sale el nuevo clase C y no creo que nadie quiera un coche de ese precio basado en la generacion anterior... si son un poco inteligentes yo creo que deberian sacar este coche con los rasgos que llevara el nuevo clase C, para asi de paso diferenciarlo y que no parezca un clc con culo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de tursey
van a seguir con la misma estetica del clase C actual? como lo hagan creo que la van a cagar igual que hicieron con el clc... ya que en 2013 sale el nuevo clase C y no creo que nadie quiera un coche de ese precio basado en la generacion anterior... si son un poco inteligentes yo creo que deberian sacar este coche con los rasgos que llevara el nuevo clase C, para asi de paso diferenciarlo y que no parezca un clc con culo
Imposible que lo saquen con los rasgos del que saldrá dentro de unos años. En todo caso, saldrá con la estetica del facelift del C normal, que lo que no se es cuando sale, pero como mucho en 2011
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Joseph Merrick
parecemás un CLK que un CLC.....
Es que, el formato CLC desaparece. En su lugar sale un verdadero coupe
tecno-mania
con impaciencia espero éste coche... buena pinta tiene, ahora sólo falta que rediseñen la consola central del C que es lo peor de todo el coche...
MusiKito
Miembro extraordinario
demasiado parecido al e coupe
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Joseph Merrick
entonces la cosa va a quedar en coupes 3p:

Clase K
Clase A
Clase C Coupé
Clase E Coupé
Clase CL

A mi siempre el E coupé no me pareció el sustituto natural del CLK, por tamaño, motores, concepto.... y precio
¿Clase K?

El A será un compacto de 3 puertas, o eso creo...

Es que, aunque en parte sustituyó al CLK, el E no es el relevo. De hecho, tampoco el C, puesto que, digamos, el CLK estaba entre los C y E, y ahora, estos tienen su propio coupe
albeeR
Muy guapo, es clavadito al CLK
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Joseph Merrick
digamos que el futuro clase K va a ser lo que el actual A, pero algo más chico. Algo así para competir con el Audi A1.

El clase A lo van a enfocar a un compacto más "normal" para competir con los Golf, A3, S1, etc...

PD: no encuentro fotos

PD2: yo aventajando en un nuevo modeloa A.P.M.
Es que, lo del supuesto clase K, no hay nada creo. Lo maximo, supongo, rumores...Hombre, poder puede salir, ahora que Renault y Daimler se han asociado, lo podrian hacer (con base Clio/Micra), pero no se, de momento no hay nada de K, que tampoco creo que se llamase asi, porque no va en orden alfabetico jejeje

Es que hasta creo que ni en Cochespias saben de él

Hombre, no soy acapaz de ver todo, si hay novedades que lo saben otros, pues es normal jejeje. Como cuando salió el R26-R, no tenia ni idea, pero un forero de aqui sabia que algo estaban preparando...
Jorge_Lega
chop

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Joseph Merrick
K de kompact
Si pero, Kompact no es compacto? Ya lo será el A jejeje

No se, quien sabe...
← A Coches