DeTomaso Longchamp 1976 (Solo Fotos)

BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Me recuerda al Maserati Quatroporte de hace unos años.Tiene muy buena pinta este deTomaso.

Un Saludo Racer.
racer
Le Mans Winner
Cita de BlueOrange
Me recuerda al Maserati Quatroporte de hace unos años.Tiene muy buena pinta este deTomaso.

Un Saludo Racer.
chevy
Invitado
es una hobra maestra de, don alejandro de tomaso.....muy buena maquina!!!!
GeNuInE
ForoCoches: Miembro
Vaya pedazo de ruedas que gasta el bicho, es bastante bonito el coche y como debe sonar xxDDD

Gracias Raccer por las fotos.

Un saludo, GeNuInE
cidre
Miembro Porchero
Para mí uno de los coches más "machos" de la historia.....si algún dia me tocase la lotería (o no me chillase mi mujer cada vez que le hablo de "trastos viejos"...jejeje)
Guztabo
Verde, muy Verde.
Vaya cosa bonita ¿Como se llama un aparato de estos? En euros...
cidre
Miembro Porchero
Pongo más fotillas, que el bicho se lo merece:

...bestial, simplemente bestial...
cidre
Miembro Porchero
Cita de Guztabo
Vaya cosa bonita ¿Como se llama un aparato de estos? En euros...
¿Mola, eh?...
Creo que anda en buen estado por los 30.000 euros en Gran Bretaña, con el volante a la europea. Y de mantenimiento o restauración el motor es el típico Big Block americano, de repuestos asequibles. Otra cosa es la chapa y elementos específicos, como cristales, molduras, plásticos, etc. El problema está ahí...
cidre
Miembro Porchero
Mira este link:
http://www.autoscout24.de/home/index...id=n4tv3muo2hu
aps
Ufff, el GTS está demasiado hinchado para mi gusto, prefiero el GT, más estilizado de líneas.
Guztabo
Verde, muy Verde.
Ese no me gusta nada. Muy tuneado. original mucho mejor

Los de las otras fotos preciosos
erbarbas
Renolero
Un pasote de carro pero......... para DeTomaso me quedo el Pantera jejeje
könig
:::::::::::::::::::::::::
Uno de mis coches preferidos.
Maserati también tuvo una versión de este coche, el Maserati Kyalami, siendo el DeTomaso más deportivo y el Kyalami más lujoso y con motor propio de Maserati, en vez de Ford.
HAYA
Mato hilos
El Longchamp...siempre me encantó. Sigue haciéndolo.
AGUILA29
Invitado
En 2 palabras, Im prezionante. Es una maravilla y el que tenga un bicho de estos un afortunado. Se me hace la boca agua.
cidre
Miembro Porchero
...y dónde estará el MalDizer?...que este cacharrín es de los suyos, coñeeee....
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
la verdad es ke se le ve muy muy muy GORDO!!!!!!
countach
Emperador del Universo
Uno de los (cada vez hay menos) coches que me la pone realmente, PERO realmente dura.

Ese interior es "el interior".
cidre
Miembro Porchero
Cita de countach
Uno de los (cada vez hay menos) coches que me la pone realmente, PERO realmente dura.

Ese interior es "el interior".
...aaaaamén.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
quereis fotos? Tomad amigos, tomad!!!!!!!!!

De Tomaso Longchamp Spider:
Año 1984 , 58.000kms , 1 de los 14 que se construyeron a un precio irresistible: 39.000€ , aqui lo teneis!

könig
:::::::::::::::::::::::::
Cita de Hipertrofio
quereis fotos? Tomad amigos, tomad!!!!!!!!!

MalDizer
Efectivamente Cidre... un coche "muy mio" jejeje

Este GTS fue, en su dia, coche personal del Sr. De Tomaso... o eso ponia en la web de donde saque la foto

Impresionantes las imagenes de los interiores que habeis puesto ahi arriba, y mas comparados con los de los coches de hoy en dia, que poco mas traen que la temperatura del agua y el nivel de gasolina jejeje

Referente al motor solo que era un V8 de alrededor de 300cv. Lo normal para ir a comprar el pan

Saludetes!!!
ronegrelle
soy asi
X delante me recuerda al merchi de Bobby Edwing en Dallas.Lo digo asi xk no kiero meter la pata con el modelo.Creo k es un sl.Pero mola muxo
Duncan
Que casualidad, por ahí está la foto de mi avatar.

Muy buenas las fotos.

J@Vi
up
Mone
Mas peligroso k Mc Gyver
dios que pedazo de cacharro!!!!!
maserdino
Yo vi uno descapotablen Saint tropez, precioso. Pero me gusta más el maserati kyalami, los parachoques son más finos y las ruedas como en el pantera son muy desproporcionadas, parece un hot rod.
Que conste que los kyalami no son coches caros, en el 97 estuve en una subasta de uno en color plata. Buscaré foto.
un saludo!!!
highorsepower
Invitado
Buena máquina, hay un venezolano restaurando uno en Barcelona España....
Difícil encontrar piezas , sobretodo de suspensión y frenos... pero el cacharro es uno de los 17 que se hicieron con caja de 5 velocidades, vale la pena...
BUQUE_S3
Una pasada de coche.S2
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día