Aficionados queman senyeres y provocan graves disturbios en Bcn tras ganar el Mundial

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

http://videos.lainformacion.com/espa...OYY8XOFGDLKV5/

Esperando a los demócratas de bien, sinchan, danielfer & Co condenar estos actos. Para esto queríais pantalla gigante?

A los demás darle la enhorabuena por el mundial, futbolísticamente os lo merecéis.

Salu2
TranceLover
Cita de Imper1o
sembrando polemica ?
Muestro la otra cara de la celebración, si no la quieres ver tú mismo.

No voy a sembrar polémica, las imágenes valen por sí solas y ya os he dado la enhorabuena a los que os la mereceis.
doblewopper
ForoCoches: Miembro
Los españoleitors de siempre. En Barcelona hay mas de lo que nos pensamos. Bazofia intolerante de mierda.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Tu pais no existe y creo que he visto una estrellita asi que bien quemada esta.

Era raro que no salieras ya, concretamente iba a abrir un hilo de donde os habiais metido
doblewopper
Cita de 111maxi111

Era raro que no salieras ya, concretamente iba a abrir un hilo de donde os habiais metido
Aqui el primer tolerante del hilo. Cual de los del video eras?
tomalacasitos
Cuando vosotros lo haceis?
bukodyc
------
Venga que sí, sigue en tu mar de bilis y pirate.
speerox
Tontos hay en todos los lados, ayer en plaza cataluña entre cientos de banderas españolas había un chaval con su bandera independentista atada al cuello y nadie le dijo ni mu, que también son ganas de ir provocando. Y en la manifestación del estatut, algunos elementos cogieron un palo bien grande con una bandera española y la quemaron. Cualquier radicalismo apesta.

Hoy es día de celebración y no de ver como hacen el bobo cuatro descerebrados
fiexplod
Miembro viril
Los de jerc no queman banderas españolas,no
doblewopper
Cita de speerox
Tontos hay en todos los lados, ayer en plaza cataluña entre cientos de banderas españolas había un chaval con su bandera independentista atada al cuello y nadie le dijo ni mu, que también son ganas de ir provocando. Y en la manifestación del estatut, algunos elementos cogieron un palo bien grande con una bandera española y la quemaron. Cualquier radicalismo apesta.

+100000
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de doblewopper
Aqui el primer tolerante del hilo. Cual de los del video eras?

Lo estoy viendo y la verdad es que no se si tiene la estrellita, si la tiene bien quemada esta. Si no la tiene pues esta mal quemada, pobres aragoneses
Castrosua
gritando viva españa mientras queman su propio país, que asco que dan

por cierto, la pantalla la disfrutamos los que de verdad queríamos ver el partido, los liantes aparecen después
dmb001
Forocochia07
Cita de TranceLover

Esperando a los demócratas de bien, sinchan, danielfer & Co condenar estos actos. Para esto queríais pantalla gigante?

A los demás darle la enhorabuena por el mundial, futbolísticamente os lo merecéis.

Salu2
Provocadores de mierda, deberían meterlos en la trena una temporada para que aprendieran a vivir
Barbablanca
El más fuerte del mundo
Cita de Imper1o
sinceramente estarias mejor posteando en raco catala, lo digo por ti.

mas a gusto, entre los tuyos.
+1
doblewopper
Cita de fiexplod
Los de jerc no queman banderas españolas,no
Los de JERC son igual de gilipollas por quemar banderas españolas que los españoleitors por quemar esteladas. Un poquito de tolerancia joder, que ya somos mayorcitos.
fercos
Tecnópata en potencia
Cita de speerox

No hase falta desir nada más
Dan_46
Bueno, un poco de igualdad no viene nada mal, aunque estos que queman banderas catalanas son igual de tontos que los que queman banderas españolas, pero Igualdad....xd
TranceLover
Cita de 111maxi111

Yo había pasado el fin de semana fuera y llegué a Bcn a las tantas y algunos curraban hoy
Aixxxxxx
Esto es lo que estáis consiguiendo en Cataluña entre unos y otros, espero que estéis orgullosos.
MSTK
Forocoches: Membrillo
Al Gulag con ellos!
Ubuntu
-tiempos +cruzadas
Ellos se han portado como unos energúmeros un día.

Vosotros lo hacéis el resto de días del año.

Tenéis la prensa local comprada, el gobierno local manipulándolo todo e instaurando una dictadura y luego cuando os pagan con la misma moneda venís malgastando el viejo argumento del victimismo

GUEEEEEE GUEEEEEEEEEE LLAMAD A UNA BUAAAMBULANCIA QUE TENEMOS A UN LLORICA
John Mclain
Te jodes tu y tu puta bandera separatista.
fiexplod
Miembro viril
Cita de doblewopper
Los de JERC son igual de gilipollas por quemar banderas españolas que los españoleitors por quemar esteladas. Un poquito de tolerancia joder, que ya somos mayorcitos.
Si no me refiero a eso,ya se que cualquiera que quema una bandera constitucional es un gilipollas,me refiero a que no se a que cojones viene el autor de este hilo a buscar polemica cuando son 4 niñatos los que hacen eso
spanish rider
me gusta lo qe me encanta
Enormes,honor y gloria para ellos,cataluña despierta
fiexplod
Miembro viril
Cita de John Mclain
Te jodes tu y tu puta bandera separatista.
Lo que queman es la bandera constitucional de cataluña no la mierda de estelada separatista,a ver si aprendemos a diferenciar.
viking7278
Cita de TranceLover

Salu2

futbolisticamente os lo mereceis¿? tu no? NACIONALISTA?

QUE TE DEN POR EL CULO!!!

saludos
xerez_cd
Que estaba , quemando la de Cataluña y celebrando el ser español?
Pues muy bien hecho!
Que se fastidien los que dicen que Cataluña no es española.
trobi
Cita de TranceLover

Salu2
Donde estabas tu, o tu otra cuenta cuando esto?

Y no pretendo justificar que esos gilipollas quemaran banderas.

cordobilla
30 cm de Miembro
no me parece raro, son ciudadanos de segunda no pueden hablar en su propio idioma en su trabajo si es de cara al público, no pueden escolarizar a sus hijos en el idioma de su propio país no me extraña que en un momento de euforia pasen estas cosas, la puta culpa es del gobierno catalán por no tratar por igual a sus propios ciudadanos...
SizzlaJah
Me parece de puta madre.
← A General