Zapatero cruzará el sable con Rajoy montado en el carro de Sudáfrica
14-jul-2010 00:15
#1
|
"Zapatero cruzará el sable con Rajoy montado en el carro de Sudáfrica El mensaje del Mundial –una España dinámica y en equipo– determina el debate en el que el presidente no puede abusar del éxito deportivo y Rajoy debe evitar el catastrofismo" He visto esta noticia surrealista y no entiendo nada. http://www.lavanguardia.es/politica/...sudafrica.html ¿alguien lo entiende? ¿está fumao el reportero?
|
14-jul-2010 00:27
#14
| Pues no se que es lo que no entiendes. Basicamente, que en el debate, Zapatero no puede de repente apuntarse el tanto del mundial, como diciendo que España de repente está de puta madre por eso, ni rajoy puede atacarle echandole en cara su desastrosa gestion, ya que la opinion publica no quiere catastrofismo en este momento. |
14-jul-2010 00:28
#15
|
Pues no se que es lo que no entiendes. Basicamente, que en el debate, Zapatero no puede de repente apuntarse el tanto del mundial, como diciendo que España de repente está de puta madre por eso, ni rajoy puede atacarle echandole en cara su desastrosa gestion, ya que la opinion publica no quiere catastrofismo en este momento.
¿y para eso tienen que hablar de un sable y de un carro? ![]() pd: tambien podria decir que cruzaran la linea de meta montados en una carroza gay porque pinta de mariconas tienen los dos |
14-jul-2010 00:32
#16
|
ultimas noticias: he encontrado una foto del carro, ahora me falta la foto del sable
|


