Renault 5 Alpine Turbo Laureate

facial
Miembrazo
Es Frances con los papeles necesarios para hacerlo historico
lo compre hace poco para restaurarllo pero se me a cruzado algo interesante..y necesito hacer caja
pido 2500 Euros me costo algo menos pero tuve que ir a buscarlo a Granada..le e hecho algunas cosas y le e puesto pastillas traseras nuevas,canvio de aceite y filtros ,etc
el coche entra y sale cada dia del taller arrancando

un saludo

weah
Yo,mi,me,contigo

Madre mia, pero si yo creía que el proyecto "gordo" ese que tenías, se trataba de esta unidad...

Que GORDO ha de ser ese proyecto amigo Facial

Te deseo suerte en esta venta, pero lo siento, no te la puedo desear en la venta del Chrysler 180 Barreiros, es coche lo quiero para mi, no se cuando ni como, pero ese coche he de ser mio

josean94
ForoCoches: Miembro
Suerte en la venta del R5 Facial,en el 180 no,que ese es para Jordi je,je,je,así lo podré ver en directo.Saludos
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ufff....seguro que te lo quitan en nada de tu poder
Suerte
ivanbailen
Me tienes alterado Facial tambien vendes el turbo!! que proyecto tendras en mente me tienes asustaoo suerte con la venta !!! y animoooo con ese pedazo de proyecto!
.pab
Cita de facial
Es Frances con los papeles necesarios para hacerlo historico
lo compre hace poco para restaurarllo pero se me a cruzado algo interesante..y necesito hacer caja
pido 2500 Euros me costo algo menos pero tuve que ir a buscarlo a Granada..le e hecho algunas cosas y le e puesto pastillas traseras nuevas,canvio de aceite y filtros ,etc
el coche entra y sale cada dia del taller arrancando

un saludo

con el buen gusto por los autos, joder! dime que lo has hecho en broma
facial
Miembrazo
es broma contento
fiexplod
Miembro viril
Cita de weah

Madre mia, pero si yo creía que el proyecto "gordo" ese que tenías, se trataba de esta unidad...

Que GORDO ha de ser ese proyecto amigo Facial

Te deseo suerte en esta venta, pero lo siento, no te la puedo desear en la venta del Chrysler 180 Barreiros, es coche lo quiero para mi, no se cuando ni como, pero ese coche he de ser mio

DeSmOqUaTtRo
Ahhhh... l'Italia...
Te lo subo, suerte con la venta. Con un buen tratamiento rejuvenecedor seguro que quedaría precioso!

Y además al lado de casa! ...tuviera uno dineros de sobras... uff! Por infancia y sentimentalismo, en mi caso me iría mucho antes a por uno de estos que a por un GTT. Ya me gustaría catarlo, ya.

Un saludo!
facial
Miembrazo
Cita de DeSmOqUaTtRo
Te lo subo, suerte con la venta. Con un buen tratamiento rejuvenecedor seguro que quedaría precioso!

Y además al lado de casa! ...tuviera uno dineros de sobras... uff! Por infancia y sentimentalismo, en mi caso me iría mucho antes a por uno de estos que a por un GTT. Ya me gustaría catarlo, ya.

Un saludo!
animate
Quebec
Mincho, never forget you.
Facial, cuando quites el 5, sería posible que me vendieras la matrícula amarilla trasera?.

Pregunto por curiosidad, más que nada.
Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Cita de weah
el Chrysler 180 Barreiros, he de ser mio

Más te vale!
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Uffff que modelo mas chulo.

He visto las fotos y se me ha puesto a hervir la sangre, que nervios de verlo y no poder...

Que pedazo carro!!

Te escribiré un privado para consultarte una cosilla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un coleguita mio hizo una replica (de estética exterior) sobre un TX negro, y es un coche que hace girar la cabeza, aunque parezca sencillo en una ciudad pequeña llama mucho la atención.
facial
Miembrazo
Cita de isidro1540
especulador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no has visto pro ahi que esto es una aficion y a un coche siempre se le pierde dinero, y mucho y lo que hayas invertido en el tambien, que pa eso somos aficionados a los coche sy esto es un vicio.....

asi que 1000€ te doy !!!!!!!!!!!!!!!!!

especulatorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

calla puta o me callo lo del interceptor...
jmramal
Volkswagenliofilizado
Menuda máquina...
¿Qué puede costar la restauración total?
ivanbailen
Cita de jmramal
Menuda máquina...

Ese coche mas que hacerlo clásico aproximadamente 1000€ mas darle un lavado de cara unos 800 €

yo creo que con unos 2000€ lo puedes sacar ala calle andando eso si es un autentica maquina!! "ojo no la restauración total !!! "Solo un lavado de cara".

yo pagaría hasta 5000€ andando lo que pasa que con esta crisis no hay pelas!!!
jmramal
Volkswagenliofilizado
Cita de ivanbailen
Ese coche mas que hacerlo clásico aproximadamente 1000€ mas darle un lavado de cara unos 800 €

yo creo que con unos 2000€ lo puedes sacar ala calle andando eso si es un autentica maquina!! "ojo no la restauración total !!! "Solo un lavado de cara".

yo pagaría hasta 5000€ andando lo que pasa que con esta crisis no hay pelas!!!
Pienso que este coche no es para hacerle un lavado de cara...
Quebec
Cita de jmramal
Totalmente de acuerdo... si me dices que es un GTL sin más, pues sí, con un lavado de cara, vá que chuta.

Pero un Turbo, hay que despiezarlo entero y revisarle hasta las cosquillas.
facial
Miembrazo
Cita de jmramal
Menuda máquina...
no te engaño bastante...
esto es mejor que se lo pille alguien que le haga mucho trabajo el mismo

si no mejor compratelo hecho eso si prepara pasta y nunca saves al 100%que compras...

bajate a Reus y lo ves lo tocas lo hueles
jmramal
Volkswagenliofilizado
Cita de facial
no te engaño bastante...
esto es mejor que se lo pille alguien que le haga mucho trabajo el mismo

si no mejor compratelo hecho eso si prepara pasta y nunca saves al 100%que compras...

bajate a Reus y lo ves lo tocas lo hueles
ok. Martes tarde sobre las 6:30 me paso y lo hablamos
MAD1979
Suerte con la venta. Es un PEPINO con todas las letras.

Tiene que ser algo gordísimo lo que estás planeando para quitarte de encima todos estos coches.....

Saludos
ivanbailen
Cita de jmramal

Yo me refería que para echarlo andar ! y darlo de alta aquí en España y andar un tiempo con un lavado de cara tiene suficiente .

Aunque después de todo esto yo personalmente le desmontaba entero el motor y lo dejaría en condiciones!! aunque hay se me fuera una pasta tremenda pero una maquina como esta todo el dinero que le eches es gratificante .

Es mi opinión personal!!!!!

Ojala caiga en buenas manos y lo veamos andando por nuestras carreteras!!!!!

Un Saludo compañero!
Charlie3d
Guapisimo, suerte con la venta.

Salu2
facial
Miembrazo
Cita de Charlie3d
Guapisimo, suerte con la venta.

Salu2
gracias
Quebec
Cita de Quebec
Facial, cuando quites el 5, sería posible que me vendieras la matrícula amarilla trasera?.

Pregunto por curiosidad, más que nada.
Me autocito.

Has entrado aquí varias veces, y no te has dignado a responderme aún...
Quebec
Cita de Draklasic
Por curiosidad, por qué decís que a un Turbo hay que despiezarlo y a un " normal" no?, porque da más fallos o porque es más exclusivo?
Por la sencilla razón de que es un motor bastante delicado, y es muy recomendable. Si es un GTL normal, por ejemplo, si casca el motor, vas al desguace, y por 200 pavos (o menos), te pillas otro y a rular, hasta que reviente y a por otro.
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Quebec
Me autocito.

Has entrado aquí varias veces, y no te has dignado a responderme aún...
Quizá porque si vende el coche sin matrícula, tenga un pequeño problema con el "papeleo"
En todo caso se lo tendrás que pedir al nuevo dueño, y no al vendedor, tal y como está actualmente el auto.
facial
Miembrazo
Cita de oliete
Quizá porque si vende el coche sin matrícula, tenga un pequeño problema con el "papeleo"
En todo caso se lo tendrás que pedir al nuevo dueño, y no al vendedor, tal y como está actualmente el auto.
gracias y...contestado
jmramal
Volkswagenliofilizado
Facial; encantado de conocerte y gracias por atenderme.
Espero tus noticias.
facial
Miembrazo
Cita de jmramal
Facial; encantado de conocerte y gracias por atenderme.
Espero tus noticias.
igualmente,faltaria mas
en breve te digo algo
un saludo
p.d.
precioso scirocco
← A Compra - Venta Clasicos