Renault 5 Alpine Turbo Laureate
15-jul-2010 07:39
15-jul-2010 12:10
![]() Madre mia, pero si yo creía que el proyecto "gordo" ese que tenías, se trataba de esta unidad... Que GORDO ha de ser ese proyecto amigo Facial ![]() Te deseo suerte en esta venta, pero lo siento, no te la puedo desear en la venta del Chrysler 180 Barreiros, es coche lo quiero para mi, no se cuando ni como, pero ese coche he de ser mio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-jul-2010 20:30
| Suerte en la venta del R5 Facial,en el 180 no,que ese es para Jordi je,je,je,así lo podré ver en directo.Saludos |
15-jul-2010 20:37
| Me tienes alterado Facial tambien vendes el turbo!! que proyecto tendras en mente me tienes asustaoo suerte con la venta !!! y animoooo con ese pedazo de proyecto! |
15-jul-2010 20:47
15-jul-2010 21:14
![]() Madre mia, pero si yo creía que el proyecto "gordo" ese que tenías, se trataba de esta unidad... Que GORDO ha de ser ese proyecto amigo Facial ![]() Te deseo suerte en esta venta, pero lo siento, no te la puedo desear en la venta del Chrysler 180 Barreiros, es coche lo quiero para mi, no se cuando ni como, pero ese coche he de ser mio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-jul-2010 21:35
|
Te lo subo, suerte con la venta. Con un buen tratamiento rejuvenecedor seguro que quedaría precioso! Y además al lado de casa! ...tuviera uno dineros de sobras... uff! Por infancia y sentimentalismo, en mi caso me iría mucho antes a por uno de estos que a por un GTT. Ya me gustaría catarlo, ya. Un saludo! |
15-jul-2010 22:51
|
Te lo subo, suerte con la venta. Con un buen tratamiento rejuvenecedor seguro que quedaría precioso!
Y además al lado de casa! ...tuviera uno dineros de sobras... uff! Por infancia y sentimentalismo, en mi caso me iría mucho antes a por uno de estos que a por un GTT. Ya me gustaría catarlo, ya. Un saludo! |
15-jul-2010 23:19
|
Facial, cuando quites el 5, sería posible que me vendieras la matrícula amarilla trasera?. Pregunto por curiosidad, más que nada. |
Editado: 19-jul-2010 16:17 -
16-jul-2010 01:05
|
Uffff que modelo mas chulo. He visto las fotos y se me ha puesto a hervir la sangre, que nervios de verlo y no poder... Que pedazo carro!! Te escribiré un privado para consultarte una cosilla. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un coleguita mio hizo una replica (de estética exterior) sobre un TX negro, y es un coche que hace girar la cabeza, aunque parezca sencillo en una ciudad pequeña llama mucho la atención. |
16-jul-2010 07:42
|
especulador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no has visto pro ahi que esto es una aficion y a un coche siempre se le pierde dinero, y mucho y lo que hayas invertido en el tambien, que pa eso somos aficionados a los coche sy esto es un vicio..... asi que 1000€ te doy !!!!!!!!!!!!!!!!! especulatorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
16-jul-2010 13:27
|
Ese coche mas que hacerlo clásico aproximadamente 1000€ mas darle un lavado de cara unos 800 € yo creo que con unos 2000€ lo puedes sacar ala calle andando eso si es un autentica maquina!! "ojo no la restauración total !!! "Solo un lavado de cara". yo pagaría hasta 5000€ andando lo que pasa que con esta crisis no hay pelas!!! |
16-jul-2010 13:35
|
Ese coche mas que hacerlo clásico aproximadamente 1000€ mas darle un lavado de cara unos 800 €
yo creo que con unos 2000€ lo puedes sacar ala calle andando eso si es un autentica maquina!! "ojo no la restauración total !!! "Solo un lavado de cara". yo pagaría hasta 5000€ andando lo que pasa que con esta crisis no hay pelas!!! |
16-jul-2010 15:37
|
Totalmente de acuerdo... si me dices que es un GTL sin más, pues sí, con un lavado de cara, vá que chuta. Pero un Turbo, hay que despiezarlo entero y revisarle hasta las cosquillas. |
16-jul-2010 17:59
|
no te engaño bastante... esto es mejor que se lo pille alguien que le haga mucho trabajo el mismo si no mejor compratelo hecho eso si prepara pasta y nunca saves al 100%que compras... bajate a Reus y lo ves lo tocas lo hueles
|
17-jul-2010 02:53
|
Suerte con la venta. Es un PEPINO con todas las letras. Tiene que ser algo gordísimo lo que estás planeando para quitarte de encima todos estos coches..... Saludos |
17-jul-2010 10:23
|
Yo me refería que para echarlo andar ! y darlo de alta aquí en España y andar un tiempo con un lavado de cara tiene suficiente . Aunque después de todo esto yo personalmente le desmontaba entero el motor y lo dejaría en condiciones!! aunque hay se me fuera una pasta tremenda pero una maquina como esta todo el dinero que le eches es gratificante . Es mi opinión personal!!!!! Ojala caiga en buenas manos y lo veamos andando por nuestras carreteras!!!!! Un Saludo compañero! |
19-jul-2010 16:18
|
Has entrado aquí varias veces, y no te has dignado a responderme aún... |
19-jul-2010 16:19
| Por la sencilla razón de que es un motor bastante delicado, y es muy recomendable. Si es un GTL normal, por ejemplo, si casca el motor, vas al desguace, y por 200 pavos (o menos), te pillas otro y a rular, hasta que reviente y a por otro. |
19-jul-2010 20:49
|
Quizá porque si vende el coche sin matrícula, tenga un pequeño problema con el "papeleo" En todo caso se lo tendrás que pedir al nuevo dueño, y no al vendedor, tal y como está actualmente el auto. |
23-jul-2010 19:58
|
igualmente,faltaria mas en breve te digo algo un saludo p.d. precioso scirocco
|