Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

El Interceptor Español(Tallers Nadal inside....)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2010, 23:21   #361
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 11.690 Mens.
Lugar: Koblenz

Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6

Cita:
Originalmente Escrito por facial Ver Mensaje
el compresor diles lo del compresor!!!
Fuerza Central llamando a gansito....fuerza central llamando a gansito...gansito ¿dónde te has metido?

Atención...se dirigen al pueblo!!!!

Cerrado por vacaciones - On holidays - Auf Feiertagen
DEMAG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2010, 23:40   #362
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 10.587 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...

Capris y errecincos...

Cita:
Originalmente Escrito por DEMAG Ver Mensaje
Fuerza Central llamando a gansito....fuerza central llamando a gansito...gansito ¿dónde te has metido?

Atención...se dirigen al pueblo!!!!

facial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 23:46   #363
aixblue
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 2.600 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Cita:
Originalmente Escrito por max rokatanski Ver Mensaje
Muy buenas, de momento el principio de la epopeya: cargando en Murcia.

Con tu permiso te las pongo a mayor tamaño para que se vean mejor.

Enhorabuena por el "bicho" y gracias por compartir las fotos.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg D2_8x.JPG (67,4 KB, 1498 visitas)
Tipo de Archivo: jpg D3_8x.JPG (69,5 KB, 1495 visitas)
Tipo de Archivo: jpg D4_8x.JPG (62,4 KB, 1499 visitas)
Tipo de Archivo: jpg D5_8x.JPG (58,2 KB, 1498 visitas)

aixblue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2010, 23:53   #364
aixblue

May 2009 | 2.600 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Cita:
La pelicula en cuestión se titula "Linda", intentaré averiguar algo más al respecto.
Hola,

Exacto, es esa peli: Linda (1981)

Aquí dejo imágenes de algunos fotogramas donde se ve el coche.

http://www.imcdb.org/vehicle_232185-...erra-1972.html

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg serra_boulevard_pelilinda.jpg (26,1 KB, 1485 visitas)
Tipo de Archivo: jpg serra_boulevard_pelilinda2.jpg (30,8 KB, 1484 visitas)
Tipo de Archivo: jpg serra_boulevard_pelilinda3.jpg (30,0 KB, 1484 visitas)

Viejo 26-jul-2010, 23:59   #365
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 11.690 Mens.

Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6

Cita:
Originalmente Escrito por facial Ver Mensaje

Joder, lo que daría por tener uno de estos.

Viejo 27-jul-2010, 00:22   #366
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.869 Mens.

BMW E90

Me suscribo!

-Plataforma "ORGULLO CADISTA", socio 30. ESE CAÍIIIIIIIIII!!!!!!!!
-Plataforma "Caballeros del Zodíaco", socio nº63, Caballero de Oro del signo de Tauro nº 3, técnica especial, El Asta del Toro.
-Peña Culé, Reservamos el derecho de admitir a merengues, socio nº 313.
-"Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre".
mekaniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 03:18   #367
[H]
...

Mar 2008 | 404 Mens.

...

ha valido la pena la espera

muy guapo e interesante el coche

enhorabuena al propietario y restauradores
[H] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 08:08   #368
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 33.972 Mens.
Lugar: Carfax destapa, Fc Censura

Son afeitadas sanas....y lo de la censura?

rokatanski, estas metido hasta el cuello!!!

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 09:44   #369
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 11.690 Mens.

Empújame y te empujoooouh..

Empújame y te empujoooouhhh...!

Ouh...

Viejo 27-jul-2010, 23:46   #370
noelR7

May 2009 | 519 Mens.
Lugar: tarragona

he perdido la cuenta...aún más...

Cita:
Originalmente Escrito por aixblue Ver Mensaje
Hola,

Aquí dejo imágenes de algunos fotogramas donde se ve el coche.

http://www.imcdb.org/vehicle_232185-...erra-1972.html

Saludos,
rokatanski!:déjate bigotillo como el de la última foto y ligas fijo...
noelR7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 00:54   #371
aixblue

May 2009 | 2.600 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Cita:
Originalmente Escrito por noelR7 Ver Mensaje
rokatanski!:déjate bigotillo como el de la última foto y ligas fijo...
Ja, ja. Es un look muy de los años 70.

Dos fotogramas más de la misma peli con coches clásicos de fondo.

Aquí abajo tenemos un tipo de bigotillo...

Seat 600E (1970)

Un Seat 127 (1975) y un Seat 1430 (1972)

Matra Simca Bagheera Série 2
(1977)

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 183.jpg (33,6 KB, 1266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 180.jpg (31,5 KB, 1265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 177.jpg (32,0 KB, 1265 visitas)

Viejo 28-jul-2010, 16:08   #372
Kalsson
Des de Mallorca

Jun 2004 | 5.927 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca

Mazda 3 SportSedan

Cita:
Originalmente Escrito por cisfran Ver Mensaje
El Interceptor exactamente que es ¿una marca o un modelo?
Un ''Interceptor'' es un coche de policia especialmente diseñado o modificado para persecuciones a gran velocidad en este caso se refieren al Ford Falcon xB negro utilizado en Mad Max, no es un modelo concreto si bien hubo un prototipo de ford llamado asi en 2007

Sobre el Boulevard yo tambien soy partidario de dejarlo con la deco de John Player Special

Plataforma Pro-Buenafuente- Socio nº 12
Kalsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 16:12   #373
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 32.996 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Debo ser el bicho raro.

Si el color primigenio era el granate, deja el granate.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 16:30   #374
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.
Lugar: El Bierzo

Uno que conduces y no te conduce

Cita:
Originalmente Escrito por max rokatanski
La pelicula en cuestión se titula "Linda", intentaré averiguar algo más al respecto.
¡Gracias! Encantado de tenerte en el foro, me encanta este modelo y poder ver la restauración de uno es genial, gracias a ti y a Tallers Nadal y a quien me olvide

Cita:
Originalmente Escrito por aixblue
Hola,

Tengo que buscarla, a ver si la encuentro, si la consigo en descarga, la pongo aquí.

Cita:
Són de un modelo de Saab de la época que ahora no recuerdo exactamente cual és.
Me recuerdan a los del SAAB Sonett III y a los del SAAB 99 (creo que son los mismos), pero no estoy seguro... me parecen algo diferentes.

Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui
131 forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 16:50   #375
Rober

Abr 2003 | 498 Mens.
Lugar: Valencia

Dodge

si que son

ueeeaaaaa
Rober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 17:11   #376
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec
Debo ser el bicho raro.

Si el color primigenio era el granate, deja el granate.
Hombre, esto da lugar a unas dudas interesantes, porque lo que hace a este coche aún más único todavía es el "kit" que lleva montado de los talleres Pedro Serra.

Me consta que el modelo se pintó en granate, pero no se matriculó así, si no que el cliente lo pidió en otra combinación, que se hizo en el mismo taller, por lo que ambos colores son originales, si bien el granate tendría "preferencia" por ser el primer color, el negro también la tienepor estar hecho en el mismo lugar de su nacimiento antes de rodar, convirtiéndolo en una especie de "serie final". En mi opinión, ambos están igules, sería más fácil con un coche de competición como el ALPINCHE, dado que hubo cuatro versiones debe escogerse una, la 4ª quedaría descartada por ser inútil con respecto a las otras, la 1ª y la 2ª montaban un motor 2.6, la 3ª (y también la 4ª) un 2.7, en estos casos se suele escoger la que mejor parlamrés tenga, pero en coches de calle como éste... yo creo que están equiparados ambos acabados.

Viejo 28-jul-2010, 17:18   #377
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.
Lugar: Reus Postnuclear

Scenic Rx4, Seat 800 y 1430, Dodge Serra Boulevard

Ahí va el listado, editado en el libro "Pedro Serra, carrocero" de las unidades conocidas con una pequeña descripcción, está sin actualizar, entre otras cosas, porque hace poco se ha descubierto una unidad superviviente ¡en Canadá!!.
Disculpad que sólo ponga la "miniatura" de la imágen, pero o soy informáticamente muy tonto o me falta el programa adecuado para subir la foto "en grande" (creo que cumplo la primera opción).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (126,1 KB, 1523 visitas)
max rokatanski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 17:19   #378
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rober
si que son
Que conste que los he puesto sin estar muy convencido, ya que los del Sonett III/99 parecen algo más alargados

Claro que ya se ha dicho que el Serra es más ancho de lo que parece y los SAAB no son similares en tamaño, por lo que pueden parecer lo que no son, por el efecto de estar montados en el coche que están

Viejo 28-jul-2010, 17:26   #379
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.

Cita:
Ahí va el listado, editado en el libro "Pedro Serra, carrocero" de las unidades conocidas con una pequeña descripcción, está sin actualizar, entre otras cosas, porque hace poco se ha descubierto una unidad superviviente ¡en Canadá!!.
Disculpad que sólo ponga la "miniatura" de la imágen, pero o soy informáticamente muy tonto o me falta el programa adecuado para subir la foto "en grande" (creo que cumplo la primera opción).
Recuerdo que ya en 2007 Javier Rucabado decía que rocordaba que se hubieran enviado al menos una unidad a EE.UU. o Canadá, interesante que siga completo.

Viejo 28-jul-2010, 17:32   #380
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 131 forever Ver Mensaje
Hombre, esto da lugar a unas dudas interesantes, porque lo que hace a este coche aún más único todavía es el "kit" que lleva montado de los talleres Pedro Serra.

Me consta que el modelo se pintó en granate, pero no se matriculó así, si no que el cliente lo pidió en otra combinación, que se hizo en el mismo taller, por lo que ambos colores son originales, si bien el granate tendría "preferencia" por ser el primer color, el negro también la tienepor estar hecho en el mismo lugar de su nacimiento antes de rodar, convirtiéndolo en una especie de "serie final". En mi opinión, ambos están igules, sería más fácil con un coche de competición como el ALPINCHE, dado que hubo cuatro versiones debe escogerse una, la 4ª quedaría descartada por ser inútil con respecto a las otras, la 1ª y la 2ª montaban un motor 2.6, la 3ª (y también la 4ª) un 2.7, en estos casos se suele escoger la que mejor parlamrés tenga, pero en coches de calle como éste... yo creo que están equiparados ambos acabados.
Es un buén apunte, de todas formas, la história completa la conozco bién puesto que tras unas indagaciones hablé con el que fué antiguo dueño y artífice de las modificaciones que viste el coche, se trata de un comerciante de muebles de Valladolid, que al poco de comprarlo al que fué su primer dueño (y cito textualmente la conversación "un viva-la-virgen de Salamanca que se arruinó" y que me coloca a mí como cuarto dueño del vehículo) lo mando a Talleres Serra para ponerlo a su gusto, y lo utilizaba habitualmente hasta que harto de los mecánicos de la zona decidió venderlo, siendo el coleccionista de Murcia quién lo adquirió en el 2002, y que por lo que pude ver lo tuvo en medio de su impresionante colección sin prestarle apenas caso.... El resto ya lo empezáis a saber, yo lo compré a finales de febrero de este año y no lo he querido/podido empezar por que quería/tenía que terminar otro pequeño proyecto que corría peligro de quedarse a medias si me enzarzaba con el. Para terminar el post contaros que hoy he ido a ver los avances de la rectificadora con la culata...tendré que esperar otra semana...

Última edición por max rokatanski fecha: 04-ene-2012 a las 00:22.
Viejo 28-jul-2010, 17:39   #381
Biaz
For(d)ero

Oct 2005 | 12.717 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.

Focus Ti-VCT y Orion (In memoriam)

Cita:
no te preocupes, nadie nace aprendido. Simplemente tienes que abrir tu miniatura y copiar/pegar en tu post y asi se verá en grande.

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! //Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.III
Biaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 17:42   #382
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 131 forever Ver Mensaje
Recuerdo que ya en 2007 Javier Rucabado decía que rocordaba que se hubieran enviado al menos una unidad a EE.UU. o Canadá, interesante que siga completo.
La canadiense sería la segunda unidad conocida en ese continente, puesto que se sabe que hay otra en Florida desde hace ya mucho tiempo (espero que sepan preservarla de los continuos ciclones que por alli sufren), y la canadiense fue comprada por unos irlandeses o escoceses, y perdón por la imprecisión, que lo compraron estando de vacaciones en nuestro país, y que se la llevaron a casa hasta que se mudaron a Canadá llevandosela consigo, creo recordar haber leido que por allí corre todavía luciendo la matricula de Barcelona a parte de la suya própia, aunque "vaya usted a saber".
Viejo 28-jul-2010, 17:48   #383
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Por cierto, ¿hay forma humana de saber dónde c..o se encuentra la unidad prototipo que sirve de gatera, que se está arqueando y que los cafres de sus dueños se niegan a vender? ¿es cierto que donde está es un local de carretera (donde hay señoritas que fuman) de la zona de levante? ¿les entra agua en los ojos a los peces? QUIERO RESPUESTAS!!!!
Viejo 28-jul-2010, 17:48   #384
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.

Cita:
Es un buén apunte, de todas formas, la história completa la conozco bién puesto que tras unas indagaciones hablé con el que fué antiguo dueño y artífice de las modificaciones que viste el coche, se trata de un comerciante de muebles de Valladolid, que al poco de comprarlo al que fué su primer dueño (y cito textualmentela conversación "un viva-la-virgen de Salamanca que se arruinó" y que me coloca a mí como cuarto dueño del vehículo) lo mando a Talleres Serra para ponerlo a su gusto, y lo utilizaba habitualmente hasta que harto de los mecánicos de la zona decidió venderlo, siendo el coleccionista de Murcia quién lo adquirió en el 2002, y que por lo que pude ver lo tuvo en medio de su impresionante colección sin prestarle apenas caso.... El resto ya lo empezáis a saber, yo lo compré a finales de febrero de este año y no lo he querido/podido empezar por que quería/tenía que terminar otro pequeño proyecto que corría peligro de quedarse a medias si me enzarzaba con el. Para terminar el post contaros que hoy he ido a ver los avances de la rectificadora con la culata...tendré que esperar otra semana...
OOOPS!

Fallo mío, había leído que no se había matriculado hasta después de la modificación, mil disculpas.

Interesante historia

Por cierto, para subir fotos directamente prueba con www.subefotos.com, pinchas en el recuadro "Examinar" y te saltará una ventana para elegir la foto que quieres subier, en el recuadro de abajo selecciona la opción "800x600" (para pantallas de 15") o "1024x768" (se ve más grande, para pantallas de mayor tamaño).

Viejo 28-jul-2010, 17:51   #385
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.

Cita:
La canadiense sería la segunda unidad conocida en ese continente, puesto que se sabe que hay otra en Florida desde hace ya mucho tiempo (espero que sepan preservarla de los continuos ciclones que por alli sufren), y la canadiense fue comprada por unos irlandeses o escoceses, y perdón por la imprecisión, que lo compraron estando de vacaciones en nuestro país, y que se la llevaron a casa hasta que se mudaron a Canadá llevandosela consigo, creo recordar haber leido que por allí corre todavía luciendo la matricula de Barcelona a parte de la suya própia, aunque "vaya usted a saber".
Florida... ¿La sulen usar? Tengo familia por allí, nunca se sabe lo que es la vida, sería interesante saber si rueda, igual es de algun vecino

Cita:
Originalmente Escrito por maw rokatanski
Por cierto, ¿hay forma humana de saber dónde c..o se encuentra la unidad prototipo que sirve de gatera, que se está arqueando y que los cafres de sus dueños se niegan a vender? ¿es cierto que donde está es un local de carretera (donde hay señoritas que fuman) de la zona de levante? ¿les entra agua en los ojos a los peces? QUIERO RESPUESTAS!!!!
El chuloputas era su anterior dueño (o eso tenngo entendido), te envío un MP.

Viejo 28-jul-2010, 18:02   #386
aixblue

May 2009 | 2.600 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Cita:
Originalmente Escrito por Biaz Ver Mensaje
no te preocupes, nadie nace aprendido. Simplemente tienes que abrir tu miniatura y copiar/pegar en tu post y asi se verá en grande.

El #4 B-1988-W salió por aquí a raíz de una subasta realizada en Ebay.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=670767

Saludos,

Viejo 28-jul-2010, 18:03   #387
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Una bonita foto cenital el aparato, acompañado de otros trastos de un buén colega.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nau 3.JPG (66,3 KB, 1940 visitas)
Viejo 28-jul-2010, 18:11   #388
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aixblue Ver Mensaje
El #4 B-1988-W salió por aquí a raíz de una subasta realizada en Ebay.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=670767

Saludos,
Si no recuerddo mal está unidad está (o estuvo) en manos de un coleccionista de Gerona que si no me equivoco andaba por estos foros y se hacía llamar Jaskaiser, esta unidad andó por Inglaterra y Alemania antes de volver por aquí. (si mis datos son ciertos).
Viejo 28-jul-2010, 18:16   #389
max rokatanski

Jul 2010 | 285 Mens.

Además os puedo decir que tengo fotografiado el B-S (primero de la série sin contar el prototipo) pero que su dueño me ha pedido que no publique las fotos hasta que no solucione un pequeño problema que tiene con los papeles, Está en Reus, uno de los pocos sitios en los que hay más de una unidad, je je.

Última edición por max rokatanski fecha: 04-ene-2012 a las 00:23.
Viejo 28-jul-2010, 19:04   #390
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.549 Mens.
Lugar: Asturias

Xr2 '86 Xr2 85' Xr2 81 1.3 S 80' Fiesta 79' L 79'

y yo me pregunto, el forero que dijo tener fotos del prototipo, en su estado actual, DONDE ESTA?

Mitch-Bullitt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto