Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

El Interceptor Español(Tallers Nadal inside....)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2010, 22:48   #151
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL

Feb 2008 | 943 Mens.
Lugar: Ciudad Imperial

Las gallinas que entran por las gallinas que salen

mas fotos!!!!!!

Ancha es castilla y profundos son sus vinos Me gustaria tener un dodge 3700 para ponerle un v8. A la mierda el dodge, prefiero un V8 y ya me pensare ponerle un 6L
david fastback está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2010, 22:48   #152
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 10.587 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...

Capris y errecincos...

por cierto el sabado pasado paseando con Enzo por la feria
vi al propietario del Interceptor.....su nombre MAX ROCKATANSKI JAVIpara los amigos...

facial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 22:52   #153
[H]
...

Mar 2008 | 404 Mens.

...

Cita:
Originalmente Escrito por facial Ver Mensaje
No voy a entrar al trapo,solo dire que voy a seguir nuestro post no tengo por que abrir otro ,lo que si rogaria y pediria por favor es que las dos personas "enfrentadas"lo arreglen por privado y por favor si no es mucho pedir limpien las ordinarieces que aqui se han escrito
si alguna persona de fuera de España se interesa por este coche googlea y se encuentra aqui leeyendo segun que opiniones que pensara ??
que el pais donde parieron el Serra es un pais de gente por civilizar....
si algun interesado del coche googlea y se encuentra leyendo que en 7 paginas discurridas en 4 dias solo hay subidas 2 miserables fotos, aparte del embolao, que pensara?

esas fotos ya y menos palabrerio, cojones
[H] está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2010, 22:55   #154
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 10.587 Mens.

Capris y errecincos...

Cita:
Originalmente Escrito por [H] Ver Mensaje
si algun interesado del coche googlea y se encuentra leyendo que en 7 paginas discurridas en 4 dias solo hay subidas 2 miserables fotos, aparte del embolao, que pensara?

esas fotos ya y menos palabrerio, cojones
lo dicho.....
una pena

Viejo 19-jul-2010, 22:59   #155
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 11.690 Mens.
Lugar: Koblenz

Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6

La verdad es que el coche tiene buena pinta, por lo menos promete.

Lo único que no me gusta son esas salidas de escape, parecen hechas con un trozo de goma pegado al paragolpes.

Pero bueno, me imagino que, después del lavado de cara y de adecentarlo, parecerá otra cosa.

Cerrado por vacaciones - On holidays - Auf Feiertagen
DEMAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 23:02   #156
dramos
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 254 Mens.
Lugar: Vallès Occidental
Cita:
No voy a entrar al trapo,solo dire que voy a seguir nuestro post no tengo por que abrir otro ,lo que si rogaria y pediria por favor es que las dos personas "enfrentadas"lo arreglen por privado y por favor si no es mucho pedir limpien las ordinarieces que aqui se han escrito
si alguna persona de fuera de España se interesa por este coche googlea y se encuentra aqui leeyendo segun que opiniones que pensara ??
que el pais donde parieron el Serra es un pais de gente por civilizar....

tio, eso es una grúa? tan ancho es el bicho?
dramos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 23:04   #157
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.
Lugar: El Bierzo

Uno que conduces y no te conduce

¡Por favor facial! ¡Más!

Aunque yo habriría otro hilo, sólo por quien se ineterese por el automóvil, se encuentra siete páginas discutiendo y no me parece bien que tenga que tragarse esa porquería.

Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui
131 forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 23:04   #158
[H]
...

Mar 2008 | 404 Mens.

...

Cita:
lo dicho.....
una pena
ya te digo si es una pena

a alguien mas le parece normal abrir un hilo y a los mil años empezar a subir fotos? tan dificil es abrir un hilo como dios manda?

en fines
[H] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 23:15   #159
Furioso
Aviso, esto es un aviso.

May 2004 | 27.435 Mens.
Lugar: Terrassa

BMW 320¡ '89 en el recuerdo.

Cita:
Originalmente Escrito por isidro1540 Ver Mensaje
te lo resumo, el señor serra cojio y a Lipandri y lo engatuso para qu ele diseñara un chasis, este fue un chasis tubular al que serra vistio con esa carroceria de fibra ( y eso que habia renegao siempre de la fibra ), la mecanica del dodge 3700GT y cuatro piezas que encontró por ahí, lo presento en el salon de barcelona y ya vendió unos cuantos, una vez vendidos se puso a fabricarlos y fue tan listo que para no homologarlos lo que hizo fué encasquetarle el logo de 3700GT y presentarse en industria diciendo que era un dodge 3700gt modificado, industria le dijo que tarari corneta que eso no colaba, era un coche totalmente nuevo y tenia que homologarlo como tal, y serra se quedo con 17 coches hechos unos cuantos mas vendidos y sin poder homologarlos para entregarlos, entonces tuvo que pedir ayuda a chrysler para que intermediara con industria y asi poder hologarlos, como serra era un buen cliente de chrysler españa le echaron una mano, industria "homologo" los 17 construidos para que pudiera entregarlos y salvar de la ruina a su empresa y ahí les cerro el grifo, ni uno mas de los que ya estaban hechos, esa es la causa de que solo se hicieran 17, si hubiera sido facil ( y barato) homologarlos, serra posiblemente se hubiera forrao a base de vender estos coches, pero ahi se acabo la historia y empezó la leyenda

a grandes rasgos eso fue, espero no meter la pata en ninguno de los datos
Bonita anécdota. No conocia para nada a SERRA. Se agradece.

Usa el puto intermitente !!

—Es mala memoria, la que funciona sólo hacia atrás.
Furioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 23:17   #160
TONI R8 ALP

Oct 2008 | 230 Mens.
Lugar: del cielo

rompe culatas

el dodge dart camuflado

buenas yo he visto el coche en realidad y ami personalmente me parece una barca con tanta fibra puesta encima , no deja de ser un dodge dart lo interesante es que hay pocas unidades en estao como este y carrozado por el s.r. serra---- yo le pondria un ancla---
TONI R8 ALP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 23:18   #161
Varo&Punto
La Resistance

Nov 2007 | 8.293 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 520i 24v

Pedazo cauchos se gasta

Turbo Boost
Varo&Punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 23:26   #162
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 10.587 Mens.

Capris y errecincos...

Cita:
Originalmente Escrito por noelR7 Ver Mensaje
faciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal aparecéte...
pa que
si encima tengo yo la culpa...
me voy a tomarunpoleo menta y ala camita.....
agur figuras
Viejo 19-jul-2010, 23:29   #163
pedrucus
Piloto de cafeteras

Sep 2003 | 8.713 Mens.
Lugar: Zaragoza

Suzuki swift

esto se va de las manos madre mia

pedrucus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 23:47   #164
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 33.014 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Sabiendo que es el famoso Boulevard murciano, sólo me cabe esperar que lo restaure fielmente a la originalidad, y no cometa... ehmmmm... ningún fallo (por no decir algo más fuerte).

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 23:56   #165
lipichin
DEP Tecnofernando

Sep 2009 | 5.615 Mens.
Lugar: Casas de Roldan

RENAULT 12 TS (1979)PEUGEOT 308 PREMIUM(2009)

La verdad, que entre unas cosas y otras, a la gente se le quita la ilusión y las ganas de compartir su trabajo y su afición con los demas.
Hace algún tiempo, cuando yo empecé a entra aqui, habia alguna que otra restauración y tal, y la cosa pintaba bien. ahora, sólo nos queda facial, y de la manera que se le han tocado los cojones en este hilo, espero equivocarme, pero no se lo que durará con nosotros.

GRACIAS A TODOS!!!

Yo estuve en la refundación de la Chupipandi clásica nº308
http://www.clubr12espana.es/
lipichin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:00   #166
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 16.764 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

Cita:
Originalmente Escrito por lipichin Ver Mensaje
La verdad, que entre unas cosas y otras, a la gente se le quita la ilusión y las ganas de compartir su trabajo y su afición con los demas.
Hace algún tiempo, cuando yo empecé a entra aqui, habia alguna que otra restauración y tal, y la cosa pintaba bien. ahora, sólo nos queda facial, y de la manera que se le han tocado los cojones en este hilo, espero equivocarme, pero no se lo que durará con nosotros.

GRACIAS A TODOS!!!
mejor expresado, imposible

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , r11 turbo, corsa z10xep, omega a 3000 24v
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:02   #167
JJZ109
bullitt

Dic 2006 | 5.272 Mens.
Lugar: DE LOS HUEVOS DE MI PADRE!!

1966 FORD MUSTANG HARDTOP V8 1994 PONTIAC FIREBIRD

Cita:
Originalmente Escrito por [H] Ver Mensaje
ya te digo si es una pena

a alguien mas le parece normal abrir un hilo y a los mil años empezar a subir fotos? tan dificil es abrir un hilo como dios manda?

en fines

facial tiene un negocio, y cuelga aqui sus restauraciones, pero siempre con el permiso del propietario del vehiculo, si este propietario q tb es forero, no ha dado aun su consentimiento y se ve el coche aqui se puede complicar la cosa, y por eso entiendo yo q no pone todas las fotos, y ademas se le da vidilla al foro, pq yo desde q esta este post entro 15 veces al dia para ver si de una santa vez hay fotos, q ademas yo se q coche es, pero asi es mas interesante, pq aunq al final facial, al igual q otros foreros profesionales se hagan publicidad poniendo las restauraciones q hacen en sus talleres, esto, es lo q mueve al foro, y por no decir del currazo de hacer las fotos, reducirlas, explicarlas y subirlas, asi facial, como penta en su momento, capri-federal con sus locuras, el amigo weah con sus encuestas, viajes......q seria sin ellos este foro.......la sabiduria de franek, alpha, quebec, isidro, jeep......cada uno en su especialidad y por supuesto c3ek q sabe de tó el PEPE.....
a ti """pisha""" solo ten quedan 2 cosas, o miras y disfrutas o te callas, te das media vuelta y puerta q nadie te ha llamado.......

despues de esto, por favor facial, continua y pasa de la peña q viene a tocar los webos

AMERICAN POWER!!!
JJZ109 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:06   #168
Biaz
For(d)ero

Oct 2005 | 12.717 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.

Focus Ti-VCT y Orion (In memoriam)

Cita:
Originalmente Escrito por JJZ109 Ver Mensaje
facial tiene un negocio, y cuelga aqui sus restauraciones, pero siempre con el permiso del propietario del vehiculo, si este propietario q tb es forero, no ha dado aun su consentimiento y se ve el coche aqui se puede complicar la cosa, y por eso entiendo yo q no pone todas las fotos, y ademas se le da vidilla al foro, pq yo desde q esta este post entro 15 veces al dia para ver si de una santa vez hay fotos, q ademas yo se q coche es, pero asi es mas interesante, pq aunq al final facial, al igual q otros foreros profesionales se hagan publicidad poniendo las restauraciones q hacen en sus talleres, esto, es lo q mueve al foro, y por no decir del currazo de hacer las fotos, reducirlas, explicarlas y subirlas, asi facial, como penta en su momento, capri-federal con sus locuras, el amigo weah con sus encuestas, viajes......q seria sin ellos este foro.......la sabiduria de franek, alpha, quebec, isidro, jeep......cada uno en su especialidad y por supuesto c3ek q sabe de tó el PEPE.....
a ti """pisha""" solo ten quedan 2 cosas, o miras y disfrutas o te callas, te das media vuelta y puerta q nadie te ha llamado.......

despues de esto, por favor facial, continua y pasa de la peña q viene a tocar los webos
AMEN

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! //Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.III
Biaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:06   #169
TONI R8 ALP

Oct 2008 | 230 Mens.
Lugar: del cielo

rompe culatas

con dos cojones,

mas un 10
Cita:

GRACIAS A TODOS!!!
TONI R8 ALP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:07   #170
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 11.690 Mens.
Lugar: Koblenz

Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6

Creo que lo mejor es que nos calmemos todos, que las aguas vuelvan a su cauce, y que nos muestren, en la medida de lo posible, lo que se pueda de este coche.

Por cierto, ya que estamos con los interceptores...una pregunta que es para que me mateis, pero, me gustaría que me dijerais una berlina clásica (al estilo de los de Mad Max que he puesto más arriba), al objeto de prepararla al estilo (no exactamente igual, es decir, hacerle una preparación).

Tengo muchas ganas de tener un coche en ese plan, pero vamos, es algo en un futuro a medio plazo.

Gracias!!

Cerrado por vacaciones - On holidays - Auf Feiertagen
DEMAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:10   #171
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.550 Mens.
Lugar: Asturias

Xr2 '86 Xr2 85' Xr2 81 1.3 S 80' Fiesta 79' L 79'

visteis esto? el modelo es el mismo o es otra version?
http://javierrucabado.blogspot.com/2...boulevard.html

Mitch-Bullitt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:11   #172
lipichin
DEP Tecnofernando

Sep 2009 | 5.615 Mens.

Cita:

+ muchos.

Facial, sigue con tus restauraciones.

Viejo 20-jul-2010, 00:18   #173
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.550 Mens.

no va con intencion de spam o algo asi, pero encontre algun articulo interesante en ese mismo blog:
http://javierrucabado.blogspot.com/2...en-coches.html

Viejo 20-jul-2010, 00:19   #174
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.
Lugar: El Bierzo

Uno que conduces y no te conduce

Cita:
Originalmente Escrito por lipichin

GRACIAS A TODOS!!!
Debes tener un premio de literatura o algo, mejor expresado imposible.

Por favor facial, no nos dejes.

Cita:
Originalmente Escrito por Mitch-Bullit
visteis esto? el modelo es el mismo o es otra version?
http://javierrucabado.blogspot.com/2...boulevard.html
Javier Rucabado es MUY bueno, si buscas "Dodge Boulevard" siempre sale él, al parecer ha tenido algunos.

Respondiendo a tu pregunta, básicamente son el mismo modelo, pero hubo algunos pequeños cambios en los modelos con el paso de los años, es decir, Serra hizo algunas "series".

Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui

Última edición por 131 forever fecha: 20-jul-2010 a las 00:21.
131 forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:20   #175
INTEGRALE-WRC6

Feb 2008 | 684 Mens.
Lugar: NALIGNOK

uno!

Soy el jinete nocturno!!!!!!!!!!!!!! nací con sangre en las venas y plomo en los pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Falcom XB GT coupe del 73 de la pelicula le modificaron el escape por laterales, le colocaron un motor 351C con un turbocompresor Weiand 6-71!!!!!!!!!!

El guerrero MAX!! muy atento estaré a este hilo facial ;-) !!! que envidia podáis tocar una belleza de estas

RED-PISTONS
INTEGRALE-WRC6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:21   #176
lipichin
DEP Tecnofernando

Sep 2009 | 5.615 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 131 forever Ver Mensaje
Debes tener un premio de literatura o algo, mejor expresado imposible.

Por favor facial, no nos dejes.
yo, no quise estudiar, me fuí a trabajar, al terminar la ESO, se puede decir, pero cuando uno tiene que decir algo, busca palabras donde las haya.

Viejo 20-jul-2010, 00:21   #177
weah
No tenim por

May 2007 | 19.478 Mens.
Lugar: Sabadell

Saab 9-5 2.3t

Cita:
+ muchos.

Facial, sigue con tus restauraciones.
+1.

"Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel..."
weah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:24   #178
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 33.014 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:

Te olvidas de Studebacker (más tarde Tucker), que se curraba unos hilos de clásicos bien guapos... pero por el pésimo comportamiento de algunos foreros, y algunos de sus troles, un día se le hincharon los cojones de sobremanera, y lo mandó todo a tomar por culo.

No es de recibo que abras un hilo de un coche, y entren los cuatro ( ) de siempre a joderte la marrana, tío. Acabas por hartarte, y cortas de raiz.

Al día de hoy, garantizo que no se verá ni un solo trabajo mío en éste subforo sobre un clásico. Ha sido la elección de muchos de vosotros, y es la recompensa que obtenéis... que no tengo sólo el Xantia y el Fiesta... también estoy liado con el Renault 5, y en Octubre, me llega el BX...

Muchas veces he pensado que éste subforo, tiene lo que se merece.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:29   #179
JJZ109
bullitt

Dic 2006 | 5.272 Mens.
Lugar: DE LOS HUEVOS DE MI PADRE!!

1966 FORD MUSTANG HARDTOP V8 1994 PONTIAC FIREBIRD

pablo, ya sabes q cuando pongo el nombre de un forero engloba a todos los nicks q ha tenido!!! a studebaker ni a tucker tube el placer de leerlos, pero si me acuerdo de provisional, h.morano y demas q merecen mis respetos y admiracion, aunq sean a veces un poco cabezotas, pero bien, al fin y al cabo aqui nos coñocemos todos!!!

un abrazo pablo!!

AMERICAN POWER!!!
JJZ109 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 00:33   #180
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.550 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Te olvidas de Studebacker (más tarde Tucker), que se curraba unos hilos de clásicos bien guapos... pero por el pésimo comportamiento de algunos foreros, y algunos de sus troles, un día se le hincharon los cojones de sobremanera, y lo mandó todo a tomar por culo.

No es de recibo que abras un hilo de un coche, y entren los cuatro ( ) de siempre a joderte la marrana, tío. Acabas por hartarte, y cortas de raiz.

Al día de hoy, garantizo que no se verá ni un solo trabajo mío en éste subforo sobre un clásico. Ha sido la elección de muchos de vosotros, y es la recompensa que obtenéis... que no tengo sólo el Xantia y el Fiesta... también estoy liado con el Renault 5, y en Octubre, me llega el BX...

Muchas veces he pensado que éste subforo, tiene lo que se merece.
el problema es la educación, hay gente que en vez de ser bien educado y en caso de discusion, evitar joder a terceros y usar los mensajes privados, prefieren joder a terceros para armar jaleo y llamar la atencion...
lo que esta claro es que por culpa de muchas personas asi, estamos perdiendo reportajes INTERESANTISIMOS para todo aficionado a los coches... mismamente, YO, antes de este post, no sabia ni de la existencia de este coche!
(eso sin contar a los, ejem, ZORROS, que siguen segundo a segundo los hilos de abandonados para pillar piezas de los coches, valga como ejemplo, al pobre forero que le jodieron el escarabajo...)
sin mas, FACIAL, INFIINTAS GRACIAS por tus hilos, sinceramente, viendo esos impresionantes trabajos, cada dia estoy mas convencido de sacar los estudios de mecanica para hacer esas virguerias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto