Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

El Interceptor Español(Tallers Nadal inside....)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2010, 23:00   #211
noelR7
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 519 Mens.
Lugar: tarragona

he perdido la cuenta...aún más...

a ver si animo un poco esto:
el propietario del serra (que no es facial) no tiene problema en que se hable, cuelguen fotos, etc sobre su máquina.lo que ocurre es que facial y el sheriff aún no ha empezado la restauración, así que imagino que esperan hacer algo para ir colgándolas.
Por otro lado el propietario tiene ganas de inscribirse en forocoches pero no puede pq ni facial ni yo tenemos esas malditas invitaciones que las dan nosedondenisecomo.así que si alguna alma caritativa tiene alguna para ceder o me explica cómo conseguirlas que me lo diga, asi disfrutaremos de primera mano de los comentarios del felizafortunadoyenvidiado propietario.gracias de antemano.
por cierto: os dejo esto:

noelR7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2010, 23:04   #212
oliete
abcdefghijklmnopqrstuvwxy

Mar 2006 | 5.437 Mens.
Yo por poder ver un coche asi, te doy todas las invitaciones que quieras y más.
Mándame un privado, que la ocasión lo merece!

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
oliete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 23:09   #213
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.
Lugar: El Bierzo

Uno que conduces y no te conduce

¡Gracias noel!

Si es necesario, me presto voluntario a invitar al afortunado.

EDITO: Creo que se me han adelantado.

Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui
131 forever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2010, 23:17   #214
maserdino

Abr 2005 | 9.152 Mens.
Lugar: zaragoza

bmw Z3 ROADSTER, 2.0 de 1999.

intersante post.
un tio mío tuvo por los 70 un serra con matrícula de barcelona, este coche estuvo rodando por zaragoza por aquella e´poca, estuvo una epoca en la tienda de importauto de zaragoza. podría ser ese...no tengo ni idea de cuantas unidades se matricularon...
animo con esa restauración.
por cierto hay una película en la que sale uno de color plata. por cierto creo que la peli va de carreras de motos en montjuic, es de un asesionoto o robo que se perpetua durante las 24 h ...
no recuerdo el nombre de la peli...
maserdino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2010, 23:20   #215
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Invitaciones traigo, mandame un mp, que para eso las doy muy a gusto.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 23:22   #216
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maserdino
intersante post.
un tio mío tuvo por los 70 un serra con matrícula de barcelona, este coche estuvo rodando por zaragoza por aquella e´poca, estuvo una epoca en la tienda de importauto de zaragoza. podría ser ese...no tengo ni idea de cuantas unidades se matricularon...
animo con esa restauración.
por cierto hay una película en la que sale uno de color plata. por cierto creo que la peli va de carreras de motos en montjuic, es de un asesionoto o robo que se perpetua durante las 24 h ...
no recuerdo el nombre de la peli...
Se hicieron 17 unidades ( creo que sin contar el prototipo).

¿Tienes alguna foto del coche?

Lo de la película me interesa, a ver si alguien puede decir algo.

EDITO: Pedro Serra dijo haber fabricado 18 unidades (no sé si contando el prototipo), pero Javier Rucabado ha dicho que sólo ha conseguido encontrar 12, pero claro, estos datos son de 2007.

Última edición por 131 forever fecha: 20-jul-2010 a las 23:28.
Viejo 20-jul-2010, 23:29   #217
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 33.009 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por pinilleitor Ver Mensaje
Este va a ser mi último mensaje aquí porque, como pasa siempre, al final lo lleváis todo a lo personal.

Yo no he hablado de tu persona, solo de los coches, en cambio tú si que has hecho un juicio sobre mí, con lo del orgasmo y el teclado y eso. Esto es así de simple, si no se entra aquí a chuparle el rabo a quién se cree merecedor de la mamada, va a por tí a saco.

A disfrutar.

Saludos cordiales...
Perdona, tronco...

Se dá la circunstancia que yo debo de ser de los pocos que no le chupa el cimbel a nadie, absolutamente a nadie. Sé perfectamente quién puedo considerar como amigo en éste subforo, y quiénes son mis enemigos en éste subforo.

Vamos a dejarlo entonces en que opinas que mis coches y lo que me gusta cacharrear, es basura con ruedas, que resumiendo, no es más que estar provocándole orgasmos al teclado por el simple gusto de escribir y soltar alguna sandez para quedar más ancho que largo.

¿Envidia?... puede ser

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...

Última edición por Quebec fecha: 20-jul-2010 a las 23:32.
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 23:34   #218
elcrusaito
El chatarreroooo

Jun 2008 | 10.427 Mens.
Lugar: logroño, La Rioja, ESPAÑA

unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por elcrusaito Ver Mensaje
Los coches clásicos deben tener más de 25 años (hasta que cambie la norma que será en breve) o tener un interés histórico que los distinga del resto.

Te podrán gustar o no, pero si cumplen una de esas características deben considerarse como tales. A mi no me llaman la atención en absoluto, soy más partidario de coches de los sesenta hacia atrás pero si hay un sector de aficionados que gustan de este tipo de vehículos habrá que respetarlos siempre que estén en las edades que hablamos.
Cita:
Originalmente Escrito por chesus_182 Ver Mensaje
REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS
REAL DECRETO 1247/1995 de 14 DE JULIO 1995

CAPITULO I CATALOGACIÓN.
ARTÍCULO 1. CONCEPTO Y CONDICIONES.
Podrán ser considerados vehículos históricos a los efectos de este Reglamento:
1. Los que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años, contados a
partir de la fecha de su fabricación. Si ésta no se conociera, se tomará
como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el
correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar.
En todo caso, para que un vehículo pueda, por su antigüedad, ser calificado
como histórico, sus piezas constitutivas deberán haber sido fabricadas en el período de producción normal del tipo o variante de que se trate y de sus recambios, con excepción de los elementos fungibles sustituidos por
reproducciones o equivalencias efectuadas con posterioridad al período de
producción normal, que habrán de hallarse inequívocamente identificadas. Si hubiera habido modificaciones en la estructura o componentes, la
consideración de vehículo histórico se determinará en el momento de la
catalogación.
2. Los vehículos incluidos en el Inventario General de Bienes Muebles del
Patrimonio Histórico Español o declarados bienes de interés cultural y los
que revistan un interés especial por haber pertenecido a alguna personalidad
relevante o intervenido en algún acontecimiento de trascendencia histórica,
si así se desprende de los informes acreditativos y asesoramientos
pertinentes.
3. Los llamados vehículos de colección, entendiéndose por tales los que, por sus características, singularidad, escasez manifiesta u otra circunstancia especial muy sobresaliente, merezcan acogerse al régimen de los vehículos históricos.

elcrusaito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 01:07   #219
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.778 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por 131 forever Ver Mensaje
Básicamente, que una parte del personal se ha empezado a tirar piedras los unos a los otros y casi no hay nada del coche porque la mayoría de mensajes son de discusión entre foreros y lo que hay está bastante perdido por el post.
Gracias, no pueden borrar esos mensajes y hablar por privado?? Así da asco esto vamos...

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 01:14   #220
Varo&Punto
La Resistance

Nov 2007 | 8.292 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 520i 24v

Mira que el hilo desde un principio resulta más que interesante. Pero no puedo hacer otra cosa más que dejar de leer o participar en el tema, porque unos cuantos imbeciles se han enzarzado como niños a echarse mierda respectivamente.

Y tanta culpa tiene el que echa la mierda como el que la replica con mas mierda

facial, borra el tema y crea otro. Te lo pedimos por favor

Turbo Boost
Varo&Punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 05:34   #221
noelR7

May 2009 | 519 Mens.
Lugar: tarragona

he perdido la cuenta...aún más...

ya tengo la invitación gracias a todos los que me habéis ofrecido alguna.
noelR7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 10:36   #222
pinilleitor

Ene 2005 | 4.191 Mens.

Santa Cruz Heckler

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Perdona, tronco...

Se dá la circunstancia que yo debo de ser de los pocos que no le chupa el cimbel a nadie, absolutamente a nadie. Sé perfectamente quién puedo considerar como amigo en éste subforo, y quiénes son mis enemigos en éste subforo.

Vamos a dejarlo entonces en que opinas que mis coches y lo que me gusta cacharrear, es basura con ruedas, que resumiendo, no es más que estar provocándole orgasmos al teclado por el simple gusto de escribir y soltar alguna sandez para quedar más ancho que largo.

¿Envidia?... puede ser
¿Tronco? ¿cuando hemos tomado siquiera un botellín usted y yo?

Envidia dice, hay que joderse.

Saludos cordiales....

...puede ser un desespero, por amor o por dinero, nunca serás el primero... ...todo era derroche, reina de la noche...
pinilleitor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 11:08   #223
Riells

Ago 2006 | 94 Mens.
Lugar: Girona

Seat 124 Sport,Seat 124 FL Gr2,Renault 5 Copa,Porsche 911,Visa Gti,Peugeot 205 Rallye

Yo se donde se encuentra el prototipo, hace años intenté comprarlo pero no hubo manera, ni dando una cantidad de dinero muy superior a lo que realmente se podria dar a dia de hoy dado el estado del coche. Es una pena por que se encuentra desde hace años al raso y con algun cristal roto, entrando agua en el habitaculo en el mejor de los casos. Tengo que tener algunas fotos por casa.
Si os portais bien las cuelgo.
Riells está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 11:36   #224
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 33.009 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por pinilleitor Ver Mensaje
¿Tronco? ¿cuando hemos tomado siquiera un botellín usted y yo?

Envidia dice, hay que joderse.

Saludos cordiales....
Bueno, vamos a cambiar entonces el "tronco" por "artista" a ver si te parece mejor.

Si no es envidia... ¿Complejo de inferioridad?.

vamos descartando hasta acertar con la descripción adecuada que te define

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 11:48   #225
dramos

Jun 2010 | 254 Mens.
Lugar: Vallès Occidental
y seguimos con el tenis...
dramos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 12:19   #226
Pablostuka
Ochocientos

Abr 2007 | 1.630 Mens.
Lugar: Dublin (Irlanda)

SEAT 800 (1967), Mercedes-Benz 180D W120 (1954)

Cita:
Originalmente Escrito por noelR7 Ver Mensaje
a ver si animo un poco esto:
el propietario del serra (que no es facial) no tiene problema en que se hable, cuelguen fotos, etc sobre su máquina.lo que ocurre es que facial y el sheriff aún no ha empezado la restauración, así que imagino que esperan hacer algo para ir colgándolas.
Por otro lado el propietario tiene ganas de inscribirse en forocoches pero no puede pq ni facial ni yo tenemos esas malditas invitaciones que las dan nosedondenisecomo.así que si alguna alma caritativa tiene alguna para ceder o me explica cómo conseguirlas que me lo diga, asi disfrutaremos de primera mano de los comentarios del felizafortunadoyenvidiado propietario.gracias de antemano.
por cierto: os dejo esto:

Buenas

Ya que facial no me ha contestado...dime si el dueño del Boulevard tiene un seat 800, porque no me creo que haya más de un bicho de estos en las cercanías de Tarragona...

Un saludo

Pablostuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 12:36   #227
impagado

Abr 2008 | 3.409 Mens.
Lugar: Bcn

Unos cuantos y otros tantos

impagado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 12:43   #228
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
Gracias, no pueden borrar esos mensajes y hablar por privado?? Así da asco esto vamos...
De nada, para eso estamos.

Por supuesto que pueden borrarlos, otra cosa es que quieran, aunque quizá si lo pide facial le hagan más caso que ha nosotros (facial, por favor, abre otro hilo o pídeles que borren los mensajes ).

Y ahora, mejor dejemos de hablar de esto, que luego es peor.

Cita:
Originalmente Escrito por Riells
Yo se donde se encuentra el prototipo, hace años intenté comprarlo pero no hubo manera, ni dando una cantidad de dinero muy superior a lo que realmente se podria dar a dia de hoy dado el estado del coche. Es una pena por que se encuentra desde hace años al raso y con algun cristal roto, entrando agua en el habitaculo en el mejor de los casos. Tengo que tener algunas fotos por casa.
Si le parece bien a facial, por favor, ponlas.

¿Te importaría mandármelas por privado si no es mucha molestia? Me va a doler, pero tengo que verlo.

Viejo 21-jul-2010, 12:55   #229
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.549 Mens.
Lugar: Asturias

Xr2 '86 Xr2 85' Xr2 81 1.3 S 80' Fiesta 79' L 79'

Cita:
Originalmente Escrito por Riells Ver Mensaje
ostras!! por favor, ponlas! tengo curiosidad por saber como esta!

Mitch-Bullitt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 13:07   #230
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mitch-Bullit
ostras!! por favor, ponlas! tengo curiosidad por saber como esta!
Por lo que dice debe de estar bastante mal, pero lo cierto es que era muy bonito.

Según Javier Rucabado:

Este modelo lo defino como Prototipo pues probablemente fue sobre este coche donde los talleres de Serra se enfrentaron a su primer chasis y carroceria,El original esta localizado en un estado deplorable,a la intemperie,sirviendo de gatera y sin posibilidad de que lo vendan los herederos del primer propietario,aun despues de haberles ofrecido mucho mas de lo que vale.Seguiremos insistiendo.

Lo mismo que dice Riells, no debe de estar en muy buen estado, creo que hará falta mucho dinero para dejarlo bien y quizá sea demasiado tarde, una pena.

Viejo 21-jul-2010, 15:16   #231
Riells

Ago 2006 | 94 Mens.
Lugar: Girona

Seat 124 Sport,Seat 124 FL Gr2,Renault 5 Copa,Porsche 911,Visa Gti,Peugeot 205 Rallye

yo la ultima vez que hice una oferta sobre el coche ya estaba bastante tocado, y el chasis empezaba a estar un poco arqueado no se notaba mucho por cierto, la ultima vez que lo vi ya estaba arqueado y se apreciaba a simple vista. Es una pena por que esta con todos sus elementos y accesorios de origen, pero yo creo que empieza a ser un poco tarde para poder recuperarlo, os estoy hablando de que mi ultima oferta fué aproximadamente hace unos 6-7 años y no hubo maneras, estube dando la lata hasta que me cansé y desistí. Luego cogió el relevo un amigo mio poseedor de otra de las unidades del Dodge Serra Bulebard y tampoco logró hacerse con el.

La gente que lo tiene creen que tienen una joya automovilistica (Asi lo seria) si no fuera por la manera que lo han mantenido y lo mantienen. Ahora simplemente es un espectro. Recuperable, si, pero metiendole bastante dinero.

Las fotos que yo tengo son las del primer emplazamiento donde se encontraba en coche antes de que lo cambiaran de sitio, y en esas fotografias aun esta en un estado bastante recuperable.

Las colgaré solo si a Facial le parece bien ya que el post es suyo, os comportais y dejais de llenar paginas de tonterias y hablamos de coches.
Riells está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 15:23   #232
Duke1

Mar 2006 | 86 Mens.
Lugar: TARRAGONA

FORD CAPRI 2.8I

YO YA LO E VISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUER QUE BONITO ES
no habia visto ninguno nunca y la verdad es que me a impresionado.
Duke1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 17:02   #233
131 forever
Tazio Nuvolari

Oct 2008 | 7.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Riells
yo la ultima vez que hice una oferta sobre el coche ya estaba bastante tocado, y el chasis empezaba a estar un poco arqueado no se notaba mucho por cierto, la ultima vez que lo vi ya estaba arqueado y se apreciaba a simple vista. Es una pena por que esta con todos sus elementos y accesorios de origen, pero yo creo que empieza a ser un poco tarde para poder recuperarlo, os estoy hablando de que mi ultima oferta fué aproximadamente hace unos 6-7 años y no hubo maneras, estube dando la lata hasta que me cansé y desistí. Luego cogió el relevo un amigo mio poseedor de otra de las unidades del Dodge Serra Bulebard y tampoco logró hacerse con el.

La gente que lo tiene creen que tienen una joya automovilistica (Asi lo seria) si no fuera por la manera que lo han mantenido y lo mantienen. Ahora simplemente es un espectro. Recuperable, si, pero metiendole bastante dinero.

Las fotos que yo tengo son las del primer emplazamiento donde se encontraba en coche antes de que lo cambiaran de sitio, y en esas fotografias aun esta en un estado bastante recuperable.

Las colgaré solo si a Facial le parece bien ya que el post es suyo, os comportais y dejais de llenar paginas de tonterias y hablamos de coches.
Si estaba tan arqueado como dices... probablemente haya que rehacer totalmente la estructura

¿Puede que crean que está bien porque la carrocería se ve bien? Dado que la misma es de fibra de vidrio quizá piensen que no le pasa nada al resto y se conserva igual de bien que la carrocería

Viejo 21-jul-2010, 17:05   #234
dramos

Jun 2010 | 254 Mens.
Lugar: Vallès Occidental
pero se arquea por estar parado?
dramos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 19:08   #235
JFmotors

Jul 2004 | 537 Mens.
una pena que no lo hayais cogido antes por lo que cuenta riells, pero bueno ya esa salvado y ahora a dejarlo como nuevo!!
JFmotors está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 19:17   #236
jmramal
Volkswagenliofilizado

Abr 2010 | 1.188 Mens.
Lugar: Vilafranca

Scirocco MKII GTI 1.6 (EG)/ Golf MKI GTI Plus 1.8 (DX)

Yo mañana me acerco a fer el R5 Alpine. A ver si tengo suerte y puedo verlo.

Golf MKI 1.8 GTI para regularidad...
jmramal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 21:02   #237
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 10.587 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...

Capris y errecincos...

Cita:
Originalmente Escrito por Pablostuka Ver Mensaje
Buenas

Ya que facial no me ha contestado...dime si el dueño del Boulevard tiene un seat 800, porque no me creo que haya más de un bicho de estos en las cercanías de Tarragona...

Un saludo
perdona Pablo,si es de Javi alias "MAX"
facial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 21:03   #238
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 10.587 Mens.

Capris y errecincos...

Cita:
muy interesante
te estaria agradecido
necesitaremos muchos datos para recuperarlo
un saludo
Viejo 21-jul-2010, 21:06   #239
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 10.587 Mens.

Capris y errecincos...

Cita:

gracias ,te agradeceria esa informacion
nos ayudara mucho en nuestro trabajo
gracias de nuevo
Viejo 21-jul-2010, 21:13   #240
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 10.587 Mens.

Capris y errecincos...

el 2cv dejo paso a un extraño vehiculo...negro mate....que da cierto yuyu
mirarlo...para unos feo... para otros raro...unico...pero una cosa esta clara..
eñ cochecito no deja a nadie indiferente...
yo me enamore a primera vista...
....el sheriff no lo entiende...que sabra el...jejejeje

y encima su matricula es toda una declaracion de intenciones señoritas mias....
el coche es malo muy malo es...
"B-AD"

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto