¿Se podria pedir la Independecia de CATALUNYA?

baldomeru
pepe!!
Para saber los catalanes que estamos en contra vamos!!

Que hagan un referendum pero ya!!!

¿Que votariais?
JimmyPage
.
Por pedir, puedes pedir hasta un dinosaurio.
tesquiero
Premium Member
por pedir.... como si vas al Burger King y pides percebes....
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Cita de tesquiero
o un bocata de calamares.
tesquiero
Premium Member
Cita de el fidel 20-20
o patas de peces
Lanzapiedras
Lanzo piedras, obviamente
Cita de ZeN88
O un happy meal.
O hamburguesas hechas de carne de gato.
pantaleon70
░░░░░░░░░░░░░░
Yo me pido rojo libanés.
ma_dmax
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
Ó rabas
zazk
¯¯¯¯¯¯
Otro post, joder que cansinos
Strece
Cita de JimmyPage
Por pedir, puedes pedir hasta un dinosaurio.
Cita de tesquiero
Cita de el fidel 20-20
Cita de tesquiero
o patas de peces
Cita de ZeN88
O un happy meal.
Cita de Lanzapiedras
O hamburguesas hechas de carne de gato.
Cita de pantaleon70
Yo me pido rojo libanés.
dmb001
Forocochia07
La independencia no se pide a quién no quiere dártela. La independencia se proclama unilateralmente, eso dicen en EEUU
Calostroso
Festina lente
Pero porque ivan a pedir la independencia?? Es que yo no lo entiendo.

Que pasa que a los de mi pueblo se les pone de los cojones pedir la independencia y por huevos nos tenemos que independizar porque nosotros queramos? Seamos un poco sensatos.

El otro día vi en la tele unos independentistas que gritaban "GUERRA".....veis eso normal? Mi familia de Barna no suele hablar del tema, pero las veces lo hemos tocado se cagan en los independentistas....dicen que son catalanes pero a su vez españoles. Eso de la independencia para los 4 que la quieren liar.
tesquiero
Premium Member
- Telepizza. ¿Qué desea?
- Magdalenas, no te jode!
FocusGC
Deplorable
No, no se puede
[JB]
502
O unas ñoclas
superintendente
No creo que los politicuchos catalanes quieran de verdad la independencia,no les conviene,estan mejor chupando de españa y hechando la culpa de sus males(sus incompetencias mas bien)al gobierno central.Pasa lo mismo que con las selecciones autonomicas:Todo el dia dando por culo con su mierda de seleccion,pero de liga propia nada,que estan muy bien chupando de la liga española
SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Novetat!!!

vaze
¡BASTA!
Cita de Calostroso
Pero porque ivan a pedir la independencia?? Es que yo no lo entiendo.

Que pasa que a los de mi pueblo se les pone de los cojones pedir la independencia y por huevos nos tenemos que independizar porque nosotros queramos? Seamos un poco sensatos.

El otro día vi en la tele unos independentistas que gritaban "GUERRA".....veis eso normal? Mi familia de Barna no suele hablar del tema, pero las veces lo hemos tocado se cagan en los independentistas....dicen que son catalanes pero a su vez españoles. Eso de la independencia para los 4 que la quieren liar.
Mira que andaba yo tiempo buscando la forma senzilla de explicar la compleja situación política en catalunya y tu lo has conseguido en dos frases... Gracias.

Ni puta idea de lo que hablas.
nsplayer
Constellation Member
El 99% de los paises que se independizaron en el pasado fue previo derramamiento de sangre, haceroslo mirar los que creeis que esto no podria llegar a pasar aqui
Dupont
¡Adelante corazones!
Cita de SPRINT
Novetat!!!

Cóño, como GNU
oh mein gott
Nos podían preguntar a los españoles si queremos que os vayais a tomar por culo de una puta vez

Yo votaría que si porque sois muy cansinos y molestos, que os den la independecia ya y a ser posible física. Es decir, que pongan a cientos de vascos a picar en la frontera y que Catalunya pase a ser una isla.
AID
+ 2 sacudidas = paja
A mi me parecería perfecto un referéndum tanto en Cataluña como en España, pero mi voto sería en blanco.
Ah! pero si sale que NO A LA INDEPENDENCIA que dejen de dar por el culo
Chest Breaker
Forocochia74
Cita de oh mein gott
Nos podían preguntar a los españoles si queremos que os vayais a tomar por culo de una puta vez

Yo votaría que si porque sois muy cansinos y molestos, que os den la independecia ya y a ser posible física. Es decir, que pongan a cientos de vascos a picar en la frontera y que Catalunya pase a ser una isla.
ojo por ojo, y todos se quedaron ciegos
Salopard
Si lo puede ser y ademas de corte islámico
oh mein gott
Cita de Chest Breaker
ojo por ojo, y todos se quedaron ciegos

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey
Mr.Happy
claro,. y las hay en varias tallas y colores, de mejor o peor tejido..
pantaleon70
░░░░░░░░░░░░░░
Cita de AID
A mi me parecería perfecto un referéndum tanto en Cataluña como en España, pero mi voto sería en blanco.
Ah! pero si sale que NO A LA INDEPENDENCIA que dejen de dar por el culo

La pela es la pela.
nsplayer
Constellation Member
Cita de SPRINT
Novetat!!!

yo ahi veo militantes de erc, familiares, perroflautas venidos por un bocadillo, amas de casa aburridas, deficientes mentales y unos cuantos feos resentidos que no chingan ni pagando
Ewallpro
-.-
Que se vayan y dejen de dar por culo. Todos los días hablan mas de la mitad del tiempo en los telediarios nacionales sobre cataluña, sobre sus políticos, sobre el barsa.... y luego nos refrotan una y otra vez que no son españoles... Coño pues que se vayan ya por favor!! Que manía tiene el gobierno de no dejarles decidir lo que quieren ser! Y los que os negais a que se vayan, por qué os negais? Que les den por culo, si cataluña antes era la punta de lanza de españa y desde el siglo XX están yendo hacia atrás y se están aprovechando otras comunidades como Valencia o Madrid... Asi QUE QUE SE JODAN, QUE HAGAN REFERENDUM Y SI SALE SI, FUERA YA!
Hatred
Miembro Viril
Esos mismos que daban como validos votos de inmigrantes sin papeles, menores de edad y demás dirían que se ha hecho trampa si no sale el sí.
← A General