En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opinión suspensiones roscadas "low cost" para 206  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2010, 22:20   #1
salalelo
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 4.374 Mens.
Lugar: Galicia

206 GTi

Opinión suspensiones roscadas "low cost" para 206

Debido a que el coche anda todavía con la suspensión de serie y ando con ganas de bajarlo, estoy barajando la compra de unos roscados "low cost", os cuento:

Mi coche es un peugeot 206 gti fase 1 del 99, y para el tengo los siguientes amortiguadores que se ajustan a mi presupuesto:

-Ta-Technix, salen sobre 200€ puestos en casa mas o menos
-Raceland, sobre 185€ en casa
-V-Maxx, estos un pelín mas caros, unos 265€ en casa

Quería saber opiniones de los 3 kits citados, y si vale la pena pagar el sobreprecio de los vmaxx respecto a los raceland o los ta-technix. La verdad por ahora los que mas me convencen son los raceland, pero prefiero contrastar opiniones jeje

saludos!

Plataforma:"Me encanta dormir con dos almohadas"-Miembro fundador
Roto2, ese GRAN desconocido Miembro Nº6
Plataforma accidentado, deja de abrir hilos de mierda Miembro número 2

Última edición por salalelo fecha: 21-jul-2010 a las 22:28.
salalelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2010, 22:24   #2
pincatuve

Ago 2006 | 8.053 Mens.
Lugar: Tenerife

Golf GTI

Las únicas ahí homologadas son las Vmaxx , de resto son iguales , son copias de copias de modelos de calidad)

Por cierto yo las pillé y en dos días las vendí , son de calidad dudosa y envejecen mal ( se ponen como una tabla a los pocos km)

Busca algo conocido y para un 206 no vale la pena roscado de resto busca Selex , Koni , Bilstein , KW , incluso FK
pincatuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 22:28   #3
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.761 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

El consejo más sincero que te puedo dar es que aguantes sin bajarlo hasta que puedas poner algo mejor.

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2010, 22:38   #4
copaturbo_120
No Turbo, No Party

Abr 2004 | 1.455 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon Cupra 300 DSG PP

Con la suspensión no te la juegues hamijo, ya sabes que lo barato sale caro. Esperate un poco y le montas una buena suspensión...

copaturbo_120 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2010, 23:08   #5
Jb_X
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Feb 2006 | 8.620 Mens.
Lugar: foxhound

mitsu eclipse,V.850T5,C3, vectra, 323ci

roscado y 300€ lo veo algo incompatible, yo no pondria eso ni en el cohe del vecino

Jb_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 23:18   #6
dbc

Mar 2006 | 18.238 Mens.
pufff ni de coña, y más si vas fuerte con el 206gti. Ahorra, aunque tardes 8 meses más y luego monta algo en condiciones por favor. Espero que no lleves unas Ling Long o unas Marangoni...
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 23:21   #7
Maxiato-R
8.600 rpm

Oct 2007 | 23.131 Mens.
Lugar: Callosí

Honda Civic Type-R Caddy-R Leon FR

Y yo que pensaba que unos roscados de 900 euros para mi coche ya eran baratos

Jekyll Carbon 2 2016
Campeón Time Attack 2011 Categoria ClubA
Maxiato-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 23:29   #8
1400cc_60CV
Forocoches: v2.0

Mar 2010 | 1.612 Mens.
Lugar: Sevilla

SEAT C

Si pasas itv, cambiar amortiguadores es para ir a unos muy buenos

Yo de momento lo dejaba tal cual
1400cc_60CV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 23:35   #9
Jb_X

Feb 2006 | 8.620 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Maxiato-R Ver Mensaje
Y yo que pensaba que unos roscados de 900 euros para mi coche ya eran baratos

en ebay con 900€ para el tuyo deberias hacer maravillas

Viejo 21-jul-2010, 23:39   #10
Maxiato-R
8.600 rpm

Oct 2007 | 23.131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
en ebay con 900€ para el tuyo deberias hacer maravillas
No soy ebayero Voy detras de unas XYZ race spec con copelas regulables

Jekyll Carbon 2 2016
Viejo 21-jul-2010, 23:40   #11
Nachumini
Invitado

Haz caso a lo que te dicen, suspension roscada que sea buena, si decides comprar muelles y amortiguadores por separado ya es otra cosa

Última edición por Nachumini fecha: 21-jul-2010 a las 23:44.
  Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 23:41   #12
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.761 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Cita:
Originalmente Escrito por Nachumini Ver Mensaje
Todo esto esta muy bien, pero no me queda clara una cosa, tu lo que quieres es agachar el coche... pues lo primero que necesitas son muelles y no amortiguacion, que no es lo mismo.

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 23:44   #13
Nachumini
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Escu182 Ver Mensaje
Jajajajaja, hay que leer los post enteros, rectificar es de sabios

Última edición por Nachumini fecha: 21-jul-2010 a las 23:46.
  Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 23:46   #14
criiiMinaL
.

Feb 2010 | 7.057 Mens.

Cupra 300 4drive // Calibra 16v // Calibra Turbo

De poner unas de esas. pon las v-maxx que tienes la ventaja de que son homologadas.

Pero tienes que pensar que son roscados baratos. Por norma general duros de cojones, y no son de inox.(logico por el precio que tienen) Pero vamos, se de bastante gente que tiene los v-maxx y estan contentos, pero ojo siempre observando relación calidad/precio.

Saludos
criiiMinaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 23:48   #15
Jb_X

Feb 2006 | 8.620 Mens.

Cita:
No soy ebayero Voy detras de unas XYZ race spec con copelas regulables

no andamos ocn tonterias verdad¿?

ojito con la regulacion, que no se que coño me hicieron en las geometrias que me cuesta mantener el coche en la carretera, y no encuentro el fallo...y es todo de las copelas o reguladores de caidas

Viejo 21-jul-2010, 23:50   #16
Maxiato-R
8.600 rpm

Oct 2007 | 23.131 Mens.

Cita:

no andamos ocn tonterias verdad¿?

ojito con la regulacion, que no se que coño me hicieron en las geometrias que me cuesta mantener el coche en la carretera, y no encuentro el fallo...y es todo de las copelas o reguladores de caidas
Has mirado que los 4 amortiguadores esten bien de altura? Porque eso tambien puede ser la causa.

Yo por suerte tengo un muy buen mecanico que entiende de todo esto, y ademas lleva en su skyline la misma suspension

Jekyll Carbon 2 2016
Viejo 22-jul-2010, 00:01   #17
Jb_X

Feb 2006 | 8.620 Mens.

Cita:
Has mirado que los 4 amortiguadores esten bien de altura? Porque eso tambien puede ser la causa.

Yo por suerte tengo un muy buen mecanico que entiende de todo esto, y ademas lleva en su skyline la misma suspension

si, de eso esta bien, y las caidas tambien...no se lo que puede ser, ha pasado de tener aplomo a ser asquerosamente nervioso

suerte tienes de alguien que tenga eso ahi

Viejo 22-jul-2010, 00:07   #18
Maxiato-R
8.600 rpm

Oct 2007 | 23.131 Mens.

Pues si es mas nervioso quiza sea por la dureza, rebote... Llevan regulacion en los avances? has mirado las convergencias? Eso es cuestion de meter la maquina que te saca las cotas y mirar que falla ahi. Que caidas llevas delante y detras?

Jekyll Carbon 2 2016
Viejo 22-jul-2010, 00:12   #19
Jb_X

Feb 2006 | 8.620 Mens.

Cita:
Pues si es mas nervioso quiza sea por la dureza, rebote... Llevan regulacion en los avances? has mirado las convergencias? Eso es cuestion de meter la maquina que te saca las cotas y mirar que falla ahi. Que caidas llevas delante y detras?

si, lleva todas esas regulaciones, de hecho me lo regulan en una maquina de esas por laser que te pone todo, llevo 1.5 delante de caida, 2.4 detrás, y la convergencia ahora si que me has pillado, y creo que incluso has dado en el clavo, recuerdo que llevaba atras abierto y delante cerrado, creo, y ahora me lo pusieron normal y esa geometria no se ajustaba a la suspension asique puede que sea de eso...menudo coñazo el regularlo al gusto

gracias por encenderme la bombilla

Viejo 22-jul-2010, 00:16   #20
salalelo

Jul 2006 | 4.374 Mens.

206 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por dbc23 Ver Mensaje
pufff ni de coña, y más si vas fuerte con el 206gti. Ahorra, aunque tardes 8 meses más y luego monta algo en condiciones por favor. Espero que no lleves unas Ling Long o unas Marangoni...
Llevo unas pilot exalto. Hombre, fuerte fuerte no tengo pensado ir...

Cita:
Originalmente Escrito por Nachumini Ver Mensaje
Haz caso a lo que te dicen, suspension roscada que sea buena, si decides comprar muelles y amortiguadores por separado ya es otra cosa
Si, pero amortiguadores y muelles siempre tienes la desventaja de que no vas a poder ponerlo a la altura que quieras y tal y el precio va a ser mas elevado que cualquiera de las 3 que puse arriba.

Cita:
Originalmente Escrito por criiiMinaL Ver Mensaje
De poner unas de esas. pon las v-maxx que tienes la ventaja de que son homologadas.

Pero tienes que pensar que son roscados baratos. Por norma general duros de cojones, y no son de inox.(logico por el precio que tienen) Pero vamos, se de bastante gente que tiene los v-maxx y estan contentos, pero ojo siempre observando relación calidad/precio.

Saludos
En cuanto a la dureza, en principio me da igual (lo que tiene ser joven ), lo que si que quiero es que agarren algo por que si los pongo y va a ir peor que con los de serie con sus 70.000 km´s pues como que no...

Viejo 22-jul-2010, 00:18   #21
Maxiato-R
8.600 rpm

Oct 2007 | 23.131 Mens.

Yo delante las puse al paralelo y se ha vuelto bastante nervioso de atras. Hasta el punto de insinuarse bastante mucho al entrar fuerte en una curva, sin llegar a entrar pasado. Pero bueno, ahora cuando ponga roscados me tocara volver a regular todo.

Tu lo llevas asi para hacer cruzadas como la de la foto eh gañan! jajaja

Jekyll Carbon 2 2016
Viejo 22-jul-2010, 00:20   #22
Jb_X

Feb 2006 | 8.620 Mens.

Cita:
Yo delante las puse al paralelo y se ha vuelto bastante nervioso de atras. Hasta el punto de insinuarse bastante mucho al entrar fuerte en una curva, sin llegar a entrar pasado. Pero bueno, ahora cuando ponga roscados me tocara volver a regular todo.

Tu lo llevas asi para hacer cruzadas como la de la foto eh gañan! jajaja

todo lo contrario, esque no se si he puesto al reves lo llevo asi para que no se insinue el culo a la minima,solo se descolocaba tocando freno, pero esque a hora en apoyo fuerte da latigazos

como llevabas antes cuando te iba bien de atrás¿?mañana scaneo la hoja con mis geometrias, algun dia tendremos que abrir un hilo para comentar estas cosas y comentar nuestros reglajes

Viejo 22-jul-2010, 00:24   #23
jose99
.........................

Jul 2007 | 15.629 Mens.
Lugar: galicia

mis 2 pies

suspension roscada y low-cost no son conceptos compatibles.....saludos

jose99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 00:24   #24
Jb_X

Feb 2006 | 8.620 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por salalelo Ver Mensaje
Llevo unas pilot exalto. Hombre, fuerte fuerte no tengo pensado ir...

Si, pero amortiguadores y muelles siempre tienes la desventaja de que no vas a poder ponerlo a la altura que quieras y tal y el precio va a ser mas elevado que cualquiera de las 3 que puse arriba.

En cuanto a la dureza, en principio me da igual (lo que tiene ser joven ), lo que si que quiero es que agarren algo por que si los pongo y va a ir peor que con los de serie con sus 70.000 km´s pues como que no...

1- una exalto ya te permiten unas apoyos bonitos, yo las considero buenas gomas,, la verdad

2- ponerlo a la altura que quieres sin mas, puedes desequilibrar el coche y meterte una buena castaña, que te lo haga un profesional de los de verdad, e intenta mantener la proporcion que tenia el coche de serie

3- no se que tipo de carreteras transitas, pero si son muy duros y no absorven, un bote en pleno apoyo te pone en la cuneta o en el otro carrile, te quedas sin direccion y saltas en nada, yo que los puse duros de todo pensando que iba a ir mejor...

Viejo 22-jul-2010, 00:25   #25
Jose_Enzo

Ago 2004 | 9.281 Mens.
Lugar: Malaga

Ferrari Enzo

yo estoy con una duda muy parecida, quiero buscarle al clio unas suspensiones, mas que nada porque las tiene reventadas y es una barca de cuidao, el caso que unos monroe de gas me salen por unos casi 200, y no se si buscarme algun kit de estos por ebay por poder modificarle la altura y por tanto el comportamiento a mi gusto, o tirar para algun kit deportivo lowcost, pero sin que sean roscados.

Última edición por Jose_Enzo fecha: 22-jul-2010 a las 00:28.
Jose_Enzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 00:27   #26
er_myster

May 2004 | 1.996 Mens.
Yo puse a mi ex-206 gt una suspensión pts + muelles eibach y era una maravilla. La suspensión me costó alrededor de 450€ pero mereció la pena.

Un saludo
er_myster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 00:28   #27
Winner_BCN_

Mar 2006 | 2.659 Mens.
Lugar: BCN

GLA OM651 170cv, Micra K14 K9K

Cita:
si, lleva todas esas regulaciones, de hecho me lo regulan en una maquina de esas por laser que te pone todo, llevo 1.5 delante de caida, 2.4 detrás, y la convergencia ahora si que me has pillado, y creo que incluso has dado en el clavo, recuerdo que llevaba atras abierto y delante cerrado, creo, y ahora me lo pusieron normal y esa geometria no se ajustaba a la suspension asique puede que sea de eso...menudo coñazo el regularlo al gusto

gracias por encenderme la bombilla
Detrás llevas divergencia, bien, 1,5 o 2º estaría bien y de delante si dices que es muy nervioso y dices que llevas convergencia...déjalo neutro o que te den medio grado de divergencia. Cuánto más cerrado de delante más directo y por lo tanto más nervioso será el coche.
Winner_BCN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 00:31   #28
salalelo

Jul 2006 | 4.374 Mens.

206 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por er_myster Ver Mensaje
Yo puse a mi ex-206 gt una suspensión pts + muelles eibach y era una maravilla. La suspensión me costó alrededor de 450€ pero mereció la pena.

Un saludo
No la tendrás todavía por ahi no?

La verdad es que no se donde las conseguiste tan baratas, pero por lo que he buscado el precio mas barato 600€ con muelles y la verdad se me escapa un poquillo...

Viejo 22-jul-2010, 00:37   #29
Maxiato-R
8.600 rpm

Oct 2007 | 23.131 Mens.

Cita:
todo lo contrario, esque no se si he puesto al reves lo llevo asi para que no se insinue el culo a la minima,solo se descolocaba tocando freno, pero esque a hora en apoyo fuerte da latigazos

como llevabas antes cuando te iba bien de atrás¿?mañana scaneo la hoja con mis geometrias, algun dia tendremos que abrir un hilo para comentar estas cosas y comentar nuestros reglajes
De atras no me acuerdo como va de convergencia pero delante iba cerrado. Llevo -1 detras y -0,5 delante. Los avances iran cada uno a su bola como todos los fn2 que son un desastre en este aspecto de serie. Antes las caidas delanteras eran neutras y el coche era algo morron, pero ha cambiado ahora con lo que lleva delante. Con los roscados regulare los avances delanteros y las caidas un poco mas agresivas, y detras ya me inventare algo, porque el eje de carromato...

Jekyll Carbon 2 2016
Viejo 22-jul-2010, 00:49   #30
er_myster

May 2004 | 1.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por salalelo Ver Mensaje
No la tendrás todavía por ahi no?

La verdad es que no se donde las conseguiste tan baratas, pero por lo que he buscado el precio mas barato 600€ con muelles y la verdad se me escapa un poquillo...

pues la vendí con el coche. A mi con muelles y transporte se me quedó en 590 aprox. Solo la suspensión en 450.
Si buscas por por www.club206gti.com encontrarás sitios donde las venden. Yo las pille en BMR, pero en Arvidal Racing también tenían y en http://www.recambiosracing.com/ también.
Busca en la web de 206 y verás que la mayoría de gente tira por pts+eibach

Un saludo
er_myster está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto