[Mi viaje por E.E.U.U.: Nueva York, San francisco, Los Angeles y Las Vegas] [FOTOS]
22-jul-2010 12:59
|
EDITO: PRESUPUESTO APROX. PAG. 10 1ª PARTE PAG. 1 2ª PARTE PAG. 1 3ª PARTE PAG. 7 4ª PARTE PAG. 8 5ª PARTE PAG. 10 6ª PARTE PAG. 10 7ª PARTE PAG. 11 8ª PARTE PAG. 11 9ª PARTE PAG. 12 10ª PARTE PAG. 12 11ª PARTE PAG. 12 12ª PARTE PAG. 13 13ª PARTE PAG. 14 14ª PARTE PAG. 14 15ª PARTE PAG. 15 16ª PARTE PAG. 15 17ª PARTE PAG. 16 18ª PARTE PAG. 16 Un aperitivo...lo del fondo es Alcatraz ![]() EDITO: Bueno, ya he echado una siestecita y he puesto a subir las fotos! Decir que no son fotos espectaculares, son hechas con una cámara normalita...aunque espero que valgan para contar un poco todo, el día a día del viaje, los sitios a los que fuí, y bueno, dar toda la información que pueda para los que estén pensando en algo parecido. Si puedo y me acuerdo de todo iré dejando links y demás. ![]() Y empezamos! Día 5 de Julio Toca madrugar, el vuelo está programado para las 10:10 de la mañana. Empieza el viaje y empiezan los contratiempos... hacemos el check in y nos avisan que hay un retraso de 3 horas, son las 7:30 y tenemos que esperar hasta pasadas las 13:00. Toca tirar de revistas, de un snack por cortesía de Delta por las molestias, y de cartas. Unas vistas desde la cafetería. El vuelo programado era el siguiente 5 JULIO MAD T1 - JFK T3 / 10:10 -> 12:25 duracion 8 horas 15 minutos con DELTA Airlines. Con el retraso llegamos ya entrada la tarde, y entre aduanas, maletas y taxi hasta Manhattan se nos hace algo tarde, tiempo justo para aclimatarnos al hotel, salir a dar una vuelta por los alrededores, y encontrar un sitio para cenar. Primer día y pronto a la cama que espera un segundo día duro. Nuestro hotel fue este: Skyline Hotel Aproximadamente 400€ 5 noches. La situación es mejorable, pero en cosa de 3-5 minutos estás en Times Square, y el precio es competitivo para ser Manhattan. Curioso que se llame Skyline y sólo tuviera 5 plantas... . El hotel está bien, las camas son cómodas y grandes, la televisión nueva, tenía nevera, y el baño era bastante decente, nada de lujos. Ibamos con alojamiento únicamente.He sacado un par de fotos a todos los hoteles al dejar cada uno de ellos. Cuando llegue al final de la etapa de NY las pondré. Voy a seguir el orden de subida ![]() Día 6 de Julio Nos levantamos temprano, el desayuno de ahora en adelante va a ser en la habitación, con lo que compremos la noche anterior, tenemos nevera y se puede aprovechar. Nos ponemos en marcha, y ya a las 8 de la mañana un calor insoportable, fuimos en plena ola de calor, y con lo bien que huele Manhattan... ![]() De camino me encuentro con un par de preciosidades aparcadas. Me gustan mucho los coches americanos, así que que no os sorprenda que suba varias fotos de alguno ![]() Queremos bajar al Downtown, hay planning hecho, y con el nombre de la estación a la que debemos ir, pero nos lo dejamos en el hotel e intentamos adivinarlo....FAIL. Pero no nos deja lejos, sólo cambia un poco el orden de nuestra ruta. La intención era salir en Bowling Green, donde se enfuentra el famoso toro. Entre nuestro despiste y que tuvimos que cambiar de linea por problemas en el metro, aparecemos justo al lado de la Zona 0. Parece que no avanza... Estuve hace ya 3 años y parece que está igual ![]() Dimos una vuelta por la zona. Está el engine de bomberos del WTC, en uno de los costados, con un mural grabado en homenaje a los muertos el 11-S y fotos de los bomberos caidos ![]() También visitamos la capilla de St. Paul. en el mismo WTC. Está lleno de parches de cuerpos de policia y bomberos de todo el mundo, de dibujos de pequeños dedicados a los fallecidos y a la gente que ayudó, es bastante chocante ![]() Seguimos andando en busca del toro y nos topamos con Trinity Church, pero por la parte trasera, luego volveremos por delante ![]() Y por fin, después de un poco de callejeo llegamos a lo que iba a ser la primera parada del día. el Wall Street Bull o Charging Bull Después teniamos la intención de visitar Liberty Island y ver la estatua de la libertad. Teníamos los tickets comprados con antelación por internet. El ferry se coge en Battery Park. Allí nos encontramos con The Sphere, que se encontraba entre las torres gemelas, y se traslado deteriorada aquí, junto con una llama en em memoria del 11-S. La llama no llegue a cogerla en la foto. Está en ese circulo que se empieza a ver abajo a la izquierda. ![]() Tocaba estatua pero lo dimos por imposible, al habernos bajado en una estacion equivocada y cambiado el orden de la ruta, perdimos un tiempo y la cola era muy grande ![]() Decidimos dejarlo para el día siguiente, ya que los tickets que compramos eran flexibles, te dejan usarlos tres días desde la fecha que decides, y por el mismo precio, nos vino de lujo ![]() Nos ponemos en marcha hacia Wall Street. Hay un pequeño paseo pero nada que no se pueda hacer a pie ![]() Como os decía antes, nos volvimos a topar con Trinity Church, esta vez por delante. SI habéis visto La Busqueda, es la iglesa a la que van al final ![]() Y una vez aquí nos topamos con la bolsa... ...y el Federal Hall, donde se nombro a George Washington primer presidente de E.E.U.U. La estatua es suya. ![]() Están uno en frente del otro. Toca volver a caminar, camino del Pier 17. A 40º se hace un poco difícil pero no queda otra... Tiene unas buenas vistas del puente de Brooklyn. Nuestra intención es acercarnos y cruzarlo a pie, pero llevamos en pie desde las 7 de la mañana y se nota ya el cansancio, a parte de que es la hora de comer. Nos dirigimos al principio del puente, cerca del ayuntamiento, y cogemos el metro rumbo al hotel para comer tranquilos y descansar un poco antes de volver para cruzar el puente ![]() Esta foto la hice camino del hotel desde el metro Y también veo el primer Camaro del viaje, iba con muchas ganas de toparme con ellos ![]() |
Editado: 07-oct-2010 16:41 -
22-jul-2010 13:00
Para comer decidimos comprar algo en un Deli y comerlo en el hotel tranquilamente. Teniamos toda la tarde por delante y sólo intención de cruzar el puente de Brooklyn, para ver anochecer desde allí. Teniamos ago de tiempo libre y decidimos subir a tomar algo a The View. Es un bar en los últimos pisos del hotel Marriott, en pleno Times Square. Estaba cerca del hotel y nos atraía la idea de que fuera giratorio. tarda una hora en dar la vuelta completa y las vistas no son malas. De precio...para beber caro, yo me tome una Pepsi por 6$. A partir de las 8 de la tarde (creo recordar) hay un mínimo de 8$. Te dan una servilleta con todos los edificios que te rodean. La camarera era preciosa y muy simpática. No fue muy orginal cuando al saber que eramos de España nos preguntó por el mundial... tenía novio y encima francés En general en todas partes los camareros o dependientes entablan conversación contigo, son muy amables y es una de las cosas que más me sorprenden para bien de estar allí ![]() Damos la vuelta completa y nos ponemos en marcha rumbo al puente de Brooklyn. Tomamos el metro en Times Square, que para variar es todo luz ![]() Una vez allí empezamos a cruzarlo Son aproximadamente dos kilometros. La pasarela tiene parte para peatones y parte para bicis y corredores. La policia con el radar puesto ![]() Ya se van apreciando las vistas! ![]() Llegamos en el momento justo para ver la puesta de sol ![]() Estas me va a tocar mejorarlas con photoshop ![]() Por suerte la cámara de mi compi era mejor y las fotos de noche salen bien ![]() El día daba para poco más, volvimos al hotel, comprando algo de cena por el camino, y a mimir pronto que espera otro madrugón ![]() 3ª PARTE PAG. 7 4ª PARTE PAG. 8 |
Editado: 25-jul-2010 23:52 -
22-jul-2010 13:03
| Te odio y te envidio a niveles más o menos iguales jajaja. Espero tus fotos (sube un .rar a megaupload con todas) |
22-jul-2010 13:06
Pues ya somos tres los que pillamos en primera fila , esperando fotos me hallo, ah y cuentanos asi por encima que tal todo shurmano, un saludo y te envidio sanamente .
|
22-jul-2010 13:07
Juer, un colega también forero ha estado haciendo la misma ruta creo que los mismos días!!! ![]() A ver si se pasa por aquí, que igual os habéis visto y todo, jaja. |
22-jul-2010 13:11
|
de puta madreee xDD, roto2 en EEUU expandiendonos... me subscribo que interesa |

Estuve hace ya 3 años y parece que está igual 

En general en todas partes los camareros o dependientes entablan conversación contigo, son muy amables y es una de las cosas que más me sorprenden para bien de estar allí 
, esperando fotos me hallo, ah y cuentanos asi por encima que tal todo shurmano, un saludo y te envidio sanamente
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #15