INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Indice Recetas de cocina. Vol. III. Comiditas para todos los públicos (Fotos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-feb-2011, 12:15   #1801
culpitt
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 13.718 Mens.
Gupanla, lo he comprado. Lei que era mejor, el dominio ya es tuyo, y no puede venir otro detrás a pisartelo, y no es caro, me costó 8 euros/año (cogí 2 años)
El resto sigue todo igual, editas y lanzas las entradas a través de blogger, que es quien te da el alojamiento (de no ser que también lo quieras comprar, pero yo ya no me atrevo)

Si te animas y necesitas más info me dices y te cuento lo que sepa

Gio el video del coulant es viejito, y sí... puede ser! mi acento siempre cambia si hablo con mis padres antes es incontrolable.
Y si hablo ocn un sevillano, cojo cierto acentillo

Bueno... contadme todos los trucos que podáis tener con los arroces y paellas. Había comprado una paellera para hacer mañana un arrocito para Pablo y para mí, y van y se nos apuntan mis suegros ay madre!!!!
Será un arroz con mariscos de los que me hacía mi madre, pero si hay trucos o consejos varios, desembuchad!

culpitt está desconectado  

Viejo 19-feb-2011, 12:23   #1802
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 8.719 Mens.
Lugar: del norte

Volvista

Como vas a hacer el arroz?
como si fuese paella? (yo nunca la he hecho....)
arroz caldoso?, esto si, mi arroz con bogavante pero con mariscos variados puede estar muy bien....

En cuanto al dominio, de momento es simple curiosidad....es que leí en alguna parte que podo pasar que te desapareciese el blog o cosas asi....Eso es lo que me da mas miedo.
Ahora, por 8 euros al año....quiza merezca la pena.
No se pierde ninguna funcion de blogger?.
Si me enimo te pediré mas información, ya sabes que soy trisca....

gupanla está desconectado  
Viejo 19-feb-2011, 12:39   #1803
culpitt

Jul 2007 | 13.718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gupanla Ver Mensaje
Como vas a hacer el arroz?
como si fuese paella? (yo nunca la he hecho....)
arroz caldoso?, esto si, mi arroz con bogavante pero con mariscos variados puede estar muy bien....

En cuanto al dominio, de momento es simple curiosidad....es que leí en alguna parte que podo pasar que te desapareciese el blog o cosas asi....Eso es lo que me da mas miedo.
Ahora, por 8 euros al año....quiza merezca la pena.
No se pierde ninguna funcion de blogger?.
Si me enimo te pediré mas información, ya sabes que soy trisca....
Calla, que yo estuve semanas dándole vueltas, decidida a que iba a hacerlo, pero con miedo, por si liaba alguna, y nada, estuvo tirado: comprar el dominio, redirigir este, y listo, tarda unas horas en empezar a funcionar al 100% pero ya está todo OK.
No se pierde nada, bueno, me puso a 0 la lista de blogs recomendados, no sé porqué, pero poco a poco ya los estoy metiendo a todos otra vez. Lo demás sigue exactamente igual, sólo que ahora se entra desde otra url.

Hay dominios incluso más baratos, pero bueno, el .com que es el más interesante, cuesta eso y no es ningún dolor.

Voy (creo) a hacer la paella de marisco de mi madre, bueno no creo que sea paella, sino arroz... que con las paellas es como con Dios, no se puede pronunciar el nombre en vano, que te comen
Me voy a bajar a comprar pescado y marisco, a ver qué encuentro. Arroz redondo especial paella, imagino, Bomba o cualquiera que indique especial paella sirve? Yo he hecho 4 arroces en mi vida, ay qué liada! (sí, miedo escénico inside)

Veo mil opciones, la de mi madre lleva tomate y pimiento, pero veo otras que llevan cebolla o ajo y no sé por dónde tirar.
Tu arroz con bogavante me encantaría hacerlo, pero le tengo miedo, es de esos que no haría con invitados, hasta haber probado antes... es psicológico

Viejo 19-feb-2011, 12:41   #1804
Gio
Sin perder el equilibrio

Feb 2006 | 39.743 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi ASX DI-D 200 4WD Kaiteki

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Gupanla, lo he comprado. Lei que era mejor, el dominio ya es tuyo, y no puede venir otro detrás a pisartelo, y no es caro, me costó 8 euros/año (cogí 2 años)
El resto sigue todo igual, editas y lanzas las entradas a través de blogger, que es quien te da el alojamiento (de no ser que también lo quieras comprar, pero yo ya no me atrevo)

Si te animas y necesitas más info me dices y te cuento lo que sepa

Gio el video del coulant es viejito, y sí... puede ser! mi acento siempre cambia si hablo con mis padres antes es incontrolable.
Y si hablo ocn un sevillano, cojo cierto acentillo

Bueno... contadme todos los trucos que podáis tener con los arroces y paellas. Había comprado una paellera para hacer mañana un arrocito para Pablo y para mí, y van y se nos apuntan mis suegros ay madre!!!!
Será un arroz con mariscos de los que me hacía mi madre, pero si hay trucos o consejos varios, desembuchad!
Mi madre lleva en madrid viviendo 36 años, y todavia cuando habla con su familia de orense, cuelga y habla con tonillo gallego. Y es más, me lo pega a mí!

Gio está desconectado  

Viejo 19-feb-2011, 12:49   #1805
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 8.719 Mens.

Volvista

Cita:
Calla, que yo estuve semanas dándole vueltas, decidida a que iba a hacerlo, pero con miedo, por si liaba alguna, y nada, estuvo tirado: comprar el dominio, redirigir este, y listo, tarda unas horas en empezar a funcionar al 100% pero ya está todo OK.
No se pierde nada, bueno, me puso a 0 la lista de blogs recomendados, no sé porqué, pero poco a poco ya los estoy metiendo a todos otra vez. Lo demás sigue exactamente igual, sólo que ahora se entra desde otra url.

Hay dominios incluso más baratos, pero bueno, el .com que es el más interesante, cuesta eso y no es ningún dolor.

Voy (creo) a hacer la paella de marisco de mi madre, bueno no creo que sea paella, sino arroz... que con las paellas es como con Dios, no se puede pronunciar el nombre en vano, que te comen
Me voy a bajar a comprar pescado y marisco, a ver qué encuentro. Arroz redondo especial paella, imagino, Bomba o cualquiera que indique especial paella sirve? Yo he hecho 4 arroces en mi vida, ay qué liada! (sí, miedo escénico inside)

Veo mil opciones, la de mi madre lleva tomate y pimiento, pero veo otras que llevan cebolla o ajo y no sé por dónde tirar.
Tu arroz con bogavante me encantaría hacerlo, pero le tengo miedo, es de esos que no haría con invitados, hasta haber probado antes... es psicológico

yo es que paella.......o similar, no lo he hecho nunca...!!!
Tengo un video de mi tio un verano de hace 20 años por lo menos haciendo un paellon, paso a paso....me gustaria poder subirlo a youtube,...., tendre que estudiar para hacerlo, ya sabes....negacion informatica....

Yo le pondria cebolla y ajo....aparte de tomate y pimiento.
Tambien le pondria pulpa de pimiento choricero.

edito: el arroz me imagino que el arroz reondo normal, no?

Viejo 19-feb-2011, 13:22   #1806
miwel_focus

Feb 2007 | 4.965 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
mm paellita, mañana me toca hacer una. Estoy entre arroz negro, paella de pollo y verduras, o la típica paella. Una vez hice una de arroz con costillas ,uy buena y tb recuerdo haber visto una de arroz con COCIDO o algo así (no la probé).
miwel_focus está desconectado  
Viejo 19-feb-2011, 13:26   #1807
miwel_focus

Feb 2007 | 4.965 Mens.
Cita:

yo antes la hacái con cebolla, hasta que me dijeron que la cebolla hablanda mucho digamos la textura del arroz, y desde entonces dejé de hacerla con cebolla y mucho mejor.
Yo siempre rehogo un poquito de ajo, pimiento rojo, pimiento verde y un tomate triturado, esa es la base del sofrito.

El otro día comí donde mi "suegra" un arroz con patatas...buff delicioso, lo tengo pendiente de hacer y es super sencillo.
Viejo 19-feb-2011, 13:37   #1808
AnoukAimeè
ForoCoches: 

Feb 2008 | 13.670 Mens.
Lugar: París.
Mi señora madre hace un arroz con patatas que es para morirse, llevo años sin comerlo, con lo bueno que está
Hablando de arroces, ayer comí arroz con liebre, qué cosa más rica, pena que ya haya terminado la temporada de caza menos mal que mi madre tiene alguna congelada

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
AnoukAimeè está desconectado  
Viejo 19-feb-2011, 13:40   #1809
thelonius
Well You Needn´t

Feb 2011 | 2.887 Mens.
Lugar: más allá de Orión

r1200r classic

yo al sofrito le pongo muy poca cebolla, un cuarto, un poco de pimiento verde, y bastante ajo. El único secreto es que el sofrito se haga a fuego lento y bastante rato.

mi truquillo: los últimos 5 min, echarle una picada con dos dientes de ajo fritos al principio para dar sabor al aceite del sofrito, una hebras de azafrán, perejil picado, una pizca de azucar y una pizca (muy poca) de canela.

a mi me gusta más bien caldoso, seguro que algún valenciano me salta a la yugular

pájaro viejo, no entra en jaula.
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº73
thelonius está desconectado  
Viejo 19-feb-2011, 16:21   #1810
Tribuna
Agora xa foi

Jul 2007 | 48.320 Mens.
Isa, dicen que mis arroces no están mal del todo yo te dejo mi receta. Una cosa, ni mi familia ni yo, jamás le echamos cebolla a una paella, si lo vas a hacer de marisco prepara antes el caldo con una cabeza de pescado y de las gambas si le echas, y con el agua de abrir los mejillones bien colada, lo suyo es hacerlo con morralla pero yo mejor que nadie sé lo que cuesta encontrarla en Coru, cuando tengas el caldo hecho lo cuelas y le añades un poco de azafrán, colorante mejor no, si puedes evitarlo.

Echa en la paella un poco de aceite y sal, dos dientes de ajo sin pelar, sólo machacados (así podrás retirarlos después), una ñora bien hidratada, pimientos, a mí me gustan muy picados casi en brunoise, más del rojo que del verde.
Si le echas cigalas ahora es el momento de marcarlas y retirarlas, lo mismo con gamba, langostino o lo que quieras añadirle; mientras abres los mejillones pero que no estén hechos de todo porque los añadirás nuevamente al final de la cocción. Pones tomate triturado y el calamar o la sepia (yo prefiero sepia porque va a cocer bastante tiempo).Añades las almejas (bien limpitas que hayan estado en agua con sal unas horas para que suelten la arenilla y bien lavadas después no te estropeen el arroz), retiras la ñora y agregas sólo la carne,
Rehogas todo bien, mides el arroz con una taza o un medidor de cantidades, yo echo una taza para cada dos y al final un puñado para la paella en cuanto al arroz, en el Eroski sin ir más lejos hay uno redondo que viene en bolsa negra categoría extra que da buenos arroces, si quieres uno más especial de los de Calasparra te digo dónde comprarlo pero prepara la billetera

Rehogas bien el arroz, que abra y suelte el almidón, cuando esté semitransparente le agregas el caldo (doble exacto que de arroz) y lo dejas que vaya a ebullición, cuando hierva añades un poco más de azafrán y la sal, a los 15 minutos cuando ya halla consumido la mayor parte del caldo incorporas la mayor parte de los mejillones dejando algunos para decorar, las gambas, langostinos, o lo que halla reservado. Colocas los mejillones y las cigalas un poco incrustados en el arroz para que se calienten.

Dejas cinco minutos más, retiras la paella del fuego y la tapas, con un paño grande seco y limpio, yo personalmente uso papel de periódico , me gusta más como queda, y la dejas reposar algo más de cinco minutos.

Y buen provecho. No creo que difiera mucho de como la preparas tú, pero mis amigos siempre me piden que les cocine arroces y fideuas, ya sean paellas de marisco o valencianas (o mixtas que no me gusta nada hacer ), arroces caldosos o al horno o con costra y siempre reciben elogios, así que, ni tan mal.

Un besito y si te ayuda en algo, me alegro.

A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que te mereces
Tribuna está desconectado  
Viejo 19-feb-2011, 16:56   #1811
KdK

May 2004 | 23.287 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

CAda arroz es un mundo y cada persona tiene su manera de hacerlo , a mi lo que me gusta es "rossejar·" el arroz , es decir antes de añadir el caldo tirar el arroz a la paellera o cazuela y removerlo bien con el aceite o con el sofrito. Otra cosa es darle siempre unos 5-7 minutos finales dentro del horno

Y hablando de arroz , dejo la receta homenaje a Santi Santamaria que acabo de hacer para el evento de Faceook , precisamente arroz con conejo

Ingredientes para 4 personas:

320gr de arroz 500gr de conejo troceado 1 pimiento rojo cortado muy fino 1 cebolla cortada muy fino 4 tomates maduros 100gr de guisantes 2 ajos 1 pizca de azafrán 20 gr de almendras sal caldo de carne ( unos 800ml ) y aceite de oliva opcionalmente en la picada se le puede añadir un poco de hígado del conejo , en la receta no sale.

En una cazuela de barro , añadimos el aceite , dejamos hasta que esté muy caliente y doramos el conejo. Una vez esté listo , lo retiramos y reservamos , añadimos al aceite de la cacerola la cebolla y el pimiento y sofreímos.

Una vez esté listo el sofrito , volvemos a añadir el conejo y removemos durante 5 minutos hasta ahogarlo. Pasado este tiempo introducimos el caldo , añadimos los guisantes y dejamos que arranque a hervir. De mientras preparamos una picada en el mortero con azafran , ajo y almendras y un poco de caldo de la cocción.

Cuando rompa a hervir añadimos el arroz , y un poco de sal , después de 10 minutos de cocción fuerte añadimos la picada , cuando esté diluida bien en el arroz , lo salcamos del fuego y lo ponemos en el horno durante 5 minutos.

Retiramos y dejamos enfriar 2-3 minutos antes de llevarlo a la mesa
KdK está desconectado  
Viejo 19-feb-2011, 17:12   #1812
miwel_focus

Feb 2007 | 4.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tribuna Ver Mensaje
Isa, dicen que mis arroces no están mal del todo yo te dejo mi receta. Una cosa, ni mi familia ni yo, jamás le echamos cebolla a una paella, si lo vas a hacer de marisco prepara antes el caldo con una cabeza de pescado y de las gambas si le echas, y con el agua de abrir los mejillones bien colada, lo suyo es hacerlo con morralla pero yo mejor que nadie sé lo que cuesta encontrarla en Coru, cuando tengas el caldo hecho lo cuelas y le añades un poco de azafrán, colorante mejor no, si puedes evitarlo.

Echa en la paella un poco de aceite y sal, dos dientes de ajo sin pelar, sólo machacados (así podrás retirarlos después), una ñora bien hidratada, pimientos, a mí me gustan muy picados casi en brunoise, más del rojo que del verde.
Si le echas cigalas ahora es el momento de marcarlas y retirarlas, lo mismo con gamba, langostino o lo que quieras añadirle; mientras abres los mejillones pero que no estén hechos de todo porque los añadirás nuevamente al final de la cocción. Pones tomate triturado y el calamar o la sepia (yo prefiero sepia porque va a cocer bastante tiempo).Añades las almejas (bien limpitas que hayan estado en agua con sal unas horas para que suelten la arenilla y bien lavadas después no te estropeen el arroz), retiras la ñora y agregas sólo la carne,
Rehogas todo bien, mides el arroz con una taza o un medidor de cantidades, yo echo una taza para cada dos y al final un puñado para la paella en cuanto al arroz, en el Eroski sin ir más lejos hay uno redondo que viene en bolsa negra categoría extra que da buenos arroces, si quieres uno más especial de los de Calasparra te digo dónde comprarlo pero prepara la billetera

Rehogas bien el arroz, que abra y suelte el almidón, cuando esté semitransparente le agregas el caldo (doble exacto que de arroz) y lo dejas que vaya a ebullición, cuando hierva añades un poco más de azafrán y la sal, a los 15 minutos cuando ya halla consumido la mayor parte del caldo incorporas la mayor parte de los mejillones dejando algunos para decorar, las gambas, langostinos, o lo que halla reservado. Colocas los mejillones y las cigalas un poco incrustados en el arroz para que se calienten.

Dejas cinco minutos más, retiras la paella del fuego y la tapas, con un paño grande seco y limpio, yo personalmente uso papel de periódico , me gusta más como queda, y la dejas reposar algo más de cinco minutos.

Y buen provecho. No creo que difiera mucho de como la preparas tú, pero mis amigos siempre me piden que les cocine arroces y fideuas, ya sean paellas de marisco o valencianas (o mixtas que no me gusta nada hacer ), arroces caldosos o al horno o con costra y siempre reciben elogios, así que, ni tan mal.

.

tenemos mucha manía de decir paellera al recipiente donde se hace la paella y en realidad es "paella" tanto para la elaboración com para el recipiente.

Viejo 19-feb-2011, 18:49   #1813
Tribuna
Agora xa foi

Jul 2007 | 48.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miwel_focus Ver Mensaje
.

tenemos mucha manía de decir paellera al recipiente donde se hace la paella y en realidad es "paella" tanto para la elaboración com para el recipiente.
Lo sé, sin embargo está aceptado paellera por la RAE

Yo he tenido esa discusión toda la vida con mis amigos en Galicia, mi familia al ser de Valencia siempre la ha llamado correctamente paella, pero fuera de aquí es difícil.

Viejo 19-feb-2011, 20:12   #1814
Gio
Sin perder el equilibrio

Feb 2006 | 39.743 Mens.

Mitsubishi ASX DI-D 200 4WD Kaiteki

Cita:
Gracias!!

Y cuales son las ventajas?.
Eliminar problemas?, que pueda desparecer el blog o cosas asi?
No no, ventajas unicamente es tener un dominio, no un subdominio (quitarte el maldito blogspot de la dirección). Es mas facil de acordarse de un nombre, que de dos (el de tu blog y el de blogspot).

Bueno y le da más seriedad

Gio está desconectado  
Viejo 19-feb-2011, 20:12   #1815
culpitt

Jul 2007 | 13.718 Mens.
Mi suegra, que es quien viene a catar la paella trabajó durante años en un restaurante en Gandía y ella sí que le llama paella, pero a mi se me hace tan raro... Incluso en el propio cacharro, el nombre que viene es paellera, somos así si se puede hacer bien, lo hacemos mal

Muchas gracias a todos por los consejos, ya lo tengo todo... a ver qué tal sale, que como digo, es un jurado exigente y Pablo encima les ha calentado la cabeza con que hago muy buenas paellas

Por si acaso pondré bien de entrantes y tengo postre reservadito, no sea que me falle la paella y pan caserito, voy a hacer un pan blanco básico y uno con harina integral de centeno, a ver qué tal!

Kdk qué pintaza tiene ese arroz tuyo!

Viejo 19-feb-2011, 20:14   #1816
culpitt

Jul 2007 | 13.718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gio Ver Mensaje
No no, ventajas unicamente es tener un dominio, no un subdominio (quitarte el maldito blogspot de la dirección). Es mas facil de acordarse de un nombre, que de dos (el de tu blog y el de blogspot).

Bueno y le da más seriedad
Sí, parece un poquito más pro

Viejo 19-feb-2011, 20:22   #1817
culpitt

Jul 2007 | 13.718 Mens.
Gupanla, como idea... por qué no subes a tu blog tus cositas de especias y hierbas???
Tienes mogollón de conocimientos del tema, y estaba hablando ahroa en twitter con gente que tenía dudas (que yo no sé resolver, a ver si mi suegra me ayuda ) y me he acordado que tú tenías un hilo súper completo, estaría bien que lo metieras en el blog, no???

Sería una sección súper interesante... ya digo, es una idea. Ahora que llega la primavera mogollón de gente se lanza a hacerse con unas plantitas y seguro que le echan un ojo.

Viejo 19-feb-2011, 22:34   #1818
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 8.719 Mens.

Volvista

buena idea Isa....se me habia pasado por la cabeza, pero se fue tan rápido como me vino....
Creo que seguiré tu consejo e intentaré poner alguna cosa. Seccion de hierbas y especias, está bien....
Empezaré poniendo las fotos del año pasado, este año todavia no he comprado nada de las anuales.
De las duras si que las tengo, hace años, tomillos, romeros, etc....

A ver si mañana tengo tiempo y le doy forma. Gracias...!!!

Viejo 19-feb-2011, 22:35   #1819
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 8.719 Mens.

Volvista

Ah, el hilo está un poco abandonado......

Viejo 19-feb-2011, 22:37   #1820
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 8.719 Mens.

Volvista

Cita:
Originalmente Escrito por Tribuna Ver Mensaje

Lo cito, por que me parecido muy interesante......para mi, que no tengo ni idea de paellas, y para muchos más imagino.
Gracias!!!

Viejo 19-feb-2011, 22:49   #1821
MeRy LiGhT
ForoCoches: Miembra

Oct 2008 | 3.075 Mens.
Lugar: Cádiz

Hyundai H1, Seat Cordoba, Ford Scort Ghia y Mercedes e270

Teneis por ahi alguna recetilla para masa de empanada?? Por comodidad, lo haria en la panificadora

"Thank you Mario, but our princess is in another castle"
Indice Recetas de cocina // Amantes del Carnaval de Cádiz Socia nº 13
MeRy LiGhT está desconectado  
Viejo 19-feb-2011, 22:55   #1822
Tribuna
Agora xa foi

Jul 2007 | 48.320 Mens.
Cita:
Lo cito, por que me parecido muy interesante......para mi, que no tengo ni idea de paellas, y para muchos más imagino.
Gracias!!!
Siento no tener fotos pero me he mudado hace poco y no estoy asentada, cuando pueda y prepare una paella o un arroz las hago y os las subo, un paso a paso al estilo alcanta. Tengo pendiente el del arroz al horno que se borró cuando Duco y Pamina borraron sus cuentas, el mío no era igual, pero bueno.

Viejo 19-feb-2011, 23:17   #1823
miwel_focus

Feb 2007 | 4.965 Mens.
Un arroz que hice hace poco y que gustó mucho (para mi estaba bueno pero los hay mejores)

Arroz en pepitoria

lleva pollo, almendra molida y almendra laminada

lo del centro es un crujiente de pan y lo de la izquierda es clara de huevo escalfada con una yema "semicruda"

Última edición por miwel_focus fecha: 19-feb-2011 a las 23:19.
Viejo 19-feb-2011, 23:31   #1824
ISACIN

Nov 2005 | 503 Mens.
TARTA DE QUESO PHILADELPHIA

En un boll echamos 5 huevos, 2 tarrinas philadelphia y once cucharadas de azucar lo batimos todo bien con un batidora y reservamos.
Hacemos un poco de caramelo y lo ecamos en una fuente ,despues echamos la mezcla que previamente habiamos hecho, lo metemos al horno una hora al baño maria y tendreis una deliciosa tarta de queso con una textura muy cremosa
ISACIN está desconectado  
Viejo 20-feb-2011, 17:26   #1825
culpitt

Jul 2007 | 13.718 Mens.
Cita:
buena idea Isa....se me habia pasado por la cabeza, pero se fue tan rápido como me vino....
Creo que seguiré tu consejo e intentaré poner alguna cosa. Seccion de hierbas y especias, está bien....
Empezaré poniendo las fotos del año pasado, este año todavia no he comprado nada de las anuales.
De las duras si que las tengo, hace años, tomillos, romeros, etc....

A ver si mañana tengo tiempo y le doy forma. Gracias...!!!
Yo creo que le daría mucha vida!! si lo haces, no me lo pierdo

Cita:
Originalmente Escrito por MeRy LiGhT Ver Mensaje
Teneis por ahi alguna recetilla para masa de empanada?? Por comodidad, lo haria en la panificadora
Tengo la de Xabier Barriga, si la quieres.

Cita:
Originalmente Escrito por miwel_focus Ver Mensaje
Un arroz que hice hace poco y que gustó mucho (para mi estaba bueno pero los hay mejores)

Arroz en pepitoria

lleva pollo, almendra molida y almendra laminada

lo del centro es un crujiente de pan y lo de la izquierda es clara de huevo escalfada con una yema "semicruda"
Entra por los ojos!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por ISACIN Ver Mensaje
TARTA DE QUESO PHILADELPHIA

En un boll echamos 5 huevos, 2 tarrinas philadelphia y once cucharadas de azucar lo batimos todo bien con un batidora y reservamos.
Hacemos un poco de caramelo y lo ecamos en una fuente ,despues echamos la mezcla que previamente habiamos hecho, lo metemos al horno una hora al baño maria y tendreis una deliciosa tarta de queso con una textura muy cremosa
Es así que como un flan de queso? Igual que con la salsa de tomate, llevo media vida buscando el flan de queso perfecto

Viejo 20-feb-2011, 17:27   #1826
patry_pucela

Nov 2008 | 12.658 Mens.
alcan que tal fue la paella??
patry_pucela está desconectado  
Viejo 20-feb-2011, 17:29   #1827
culpitt

Jul 2007 | 13.718 Mens.
Ah! la paella me ha salido muy bien!!! Qué susto, porque cuando se me había consumido casi todo el agua, no estaba terminado de cocer del todo, y aún teníamos que comer los entrantes, por lo que se iba a enfriar! pero me acordé que había leído por ahí, que si le queda un puntito de cocción, lo tapas con albal y en esos 10 minutos de reposo con el calor se termina de hacer.

Efectivamente!!! ha quedado en su punto, muy muy rico! le puse almejas de las que duele pagar (qué pobre soy!) langostinos, gambitas, emperador y calamar y me han aprobado.

También hice un pan de centeno del que no tenía mucha esperanza, porque la corteza no estaba quedando crujiente, pero qué bueno después de enfriar! súper crujiente, y mucho más rico que el pan blanco diario

PD: patry, nos hemos cruzado, lo estaba escribiendo y después te he leído

Viejo 21-feb-2011, 07:28   #1828
serhell
Invitado

Up

Viejo 21-feb-2011, 12:48   #1829
MeRy LiGhT
ForoCoches: Miembra

Oct 2008 | 3.075 Mens.
Lugar: Cádiz

Hyundai H1, Seat Cordoba, Ford Scort Ghia y Mercedes e270

Isa, enhorabuena por tu paella... si es que eres una gran cocinera Cuando tu te acuerdes y tengas un ratin, a ver si me puedes poner esa recetilla de empanada, pero sin prisa, ehh... que se, que estas que no paras... Un besote enorme...

"Thank you Mario, but our princess is in another castle"
Indice Recetas de cocina // Amantes del Carnaval de Cádiz Socia nº 13
MeRy LiGhT está desconectado  
Viejo 22-feb-2011, 18:36   #1830
Soapmcdonald
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2009 | 20.723 Mens.

Renault

oy alguien sabe hacer patatas souflle me gustari hacerlas pero no tengo ni idea como se hacen gracias
Soapmcdonald está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto