Mercadillo SCX

jorgeamaya
For President
Este post esta dirigido a aquellas personas q tengan coches de scalextric y slot en general, asi como accesorios, circuitos o pistas guardando polvo y quieran deshacerse de ellos, asi como a la gente q quiera cambiar material o busque una pieza, coche o pista en concreto...o sea se...un MERCADILLO. Con la finalidad de agrupar los numerosos post de compraventa de slot q saturan el subforo de slot/rc. Si eres uno de ellos puedes poner tu oferta con foto o tu peticion en el post o mandarme un email a [email protected]

PD: poner x favor en el titulo del mensaje si es "vendo" o "compro" y acompañar la venta de precio y fotos para evitar mensajes tipo "pon fotos" y "¿¿precio??"
inquest
ForoCoches: Miembro
Ahí va lo mío:

Tengo para cambiar/vender (Poniendo dinero a cambio o no, como convenga):

Contactar por e-mail: [email protected]

5 bordes exteriores para curva standard(tecnitoys) 0,50€ cada uno

Cajas a 2€ cada una

3 tecnitoys
1 team slot
1 superslot
1 ninco tt

Toyota Celica Castrol (altaya) nuevo y con certificado 30€

Camion Mercedes Antar EXIN (sin caja) 50€

Camion Sisu 'Spirit of America' FLY (en su caja) 33€

Camion Mercedes Atego 'Bosch' FLY (en su caja) 33€

Mustang amarillo exin, sin calcas, ni motor ni ejes. Incluye guía y tornillo. Este sólo lo cambio por el Mustang Vintage de Tecnitoys.

Me interesa:

TT's de Ninco
Chasis del 037
Calcas Seven Up para el 037
Coches de Rally, cualquier marca
Recambios, desguaces
Ford Fiesta Tecnitoys
Cualquier coche Team Slot
850 de planeta o vintage
Fiat Punto de Ninco

Fotos:

jorgeamaya
For President
Ahi va lo mio: busco desguace de Tyrrel Ford, en concreto, 1 aleron, 2 espejos, 2 suspensiones, 1 tubo de escape derecho y 3 tomas de aire para terminar de restaurar estos 3 cochecitos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Scx(21).jpg (37,0 KB, 109 visitas)
first95
205 Power (65+103+160)
inquest, como son esos mandos, que yo necesito algo pa hacer pruebas antes de comprar los definitivos, si tienes fotos cuelgalas, k m interesan
corsa45cv
edito, ya he encontrado lo que necesitaba.
inquest
Los mandos son los típicos de exin.
Son como estos:

first95
205 Power (65+103+160)
m kedo los mandos, pa lo k los kiero m sirven, imagino k la resistencia +- funcionara, no?

como veo k eres de barcelona podemos kedar un dia.
corsa45cv
ostras, si esos son los mandos de mi SCX viejo! con esos me hice las lineas de mantenimiento de tensión
EDV11
Tengo varios Carrera Evolution Ferrari F2002 V10 "No.1".

Nuevos, nunca usados y con doble juego de escobillas. A 20€ unidad más gastos de envío.

Sistema magnético variable, conector de cambio de sentido de fácil manejo. Con motor y tracción trasera. Tampografiado.

Escala 1:32 y compatible con pistas Scalextric.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ferrarif1.jpg (31,0 KB, 1968 visitas)
first95
205 Power (65+103+160)
k wapo el ferrari F1, precioso
EDV11
Cita de Fress
Edu guardame uno y me lo mandas con Alfonso o con alguien.

¿ puedes?
Guardado. Lo mandaré por transportes Crazy, a ver cuándo viene por aquí. Aunque ahora que me acuerdo... le tenía que mandar un paquetillo... así que lo mismo te llega antes de tiempo
EDV11
hombre, el circuito lo puedes ir montando para ir practicando....

Nada no te preocupes, ya te pasaré el número de cuenta y me haces el ingreso más adelante...

Un saludo
jorgeamaya
For President
Bueno a ver si alguien tiene estos coches:
Lotus COMPRADO

Este mismo con el dorsal 2

este mismo o con el dorsal 12

Si es asi mandarme un Privado o un email a [email protected] Un saludo!!
jorgeamaya
For President
pues nada seguimos buscando...tengo unos ahorillos y quiero aumentar mi pequeña coleccion de slot . A ver si teneis estos coches o estos circuitos...

jlbpmr
Slotadicto.
Los 205 estas super buscados, yo solo los he visto en el museo de Slotmania y en el de Cric-crac.
jorgeamaya
For President
Si, yo los q he visto hasta ahora estan bastante jodidos...la mayoria ni anda...pero bueno tampoco me importa...ya lo restauraria yo. Hace tiempo compre un mercedes sts y la corona del eje esta degastada y no lo encuentro por ningun sitio, salvo unos metalicos en slotadictos pero cuestan 12 euros + gastos de envio... Sabes tu donde los puedo encontrar de plastico??
PD: como no saquen el mitsubishi de Solá te encargo q me pintes uno , cuanto me pedirias??
jlbpmr
Slotadicto.
Yo vendi hace poco dos Mercedes STS casi regalados, el tema del chasis de los STS estan jodidos de encontrar, mira en Ebay, de vez en cuando sale algo.
Yo de Sola solo me he hecho de momento un Ibiza y los dos Cordobas, el Mitsu lo tengo en proyecto.
jorgeamaya
For President
Jlbpmr...sabes de alguna web donde pueda conseguir estas calcas para el mercedes?? de esas para imprimir en casa en papel especial..q x cierto q tal salen??? yo es q en estos temas no tengo ni idea y como he visto q tu tienes unos cuantos cochecitos decorados...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mercedes sts.jpg (22,3 KB, 31 visitas)
jorgeamaya
For President
Up!
corsa45cv
Compro bordes de pista, ¿alguien me ofrece algo? Ahora mismo no recuerdo exactamente cuantos necesito, cuando vuelva a casa os lo detallo.

SAlu2
inquest
yo tengo seis exteriores de curva standard, por si quieres
corsa45cv
Cita de inquest
yo tengo seis exteriores de curva standard, por si quieres
ya, justo cuando he enviado el mensaje me he dado cuenta que tu vendías unos cuantos.

Necesitaría el borde interior de las curvas standar (eso se vende, ¿verdad?), más bordes exteriores e interiores de curvas exteriores (vaya lio , pero yo me entiendo).

¿No tienes nada de eso?
jorgeamaya
For President
Q pasa corsa45cv completando tu peaso circuito ??....a ver si la gente se anima a vender esas cosillas q tienen por ahi guardando polvo q a los d+ = nos viene bien.
corsa45cv
Cita de jorgeamaya
Q pasa corsa45cv completando tu peaso circuito ??....a ver si la gente se anima a vender esas cosillas q tienen por ahi guardando polvo q a los d+ = nos viene bien.
pues sí, en ello estamos. Por cierto, aprovecho y te lo comento por aquí: anoche le di otro pequeño cambio a la pista, más que nada para aprovechar las rectas que me sobraban. Ahora sólo me sobra una curva standar!!!! . A ver si puedo y cuelgo las fotos.
jorgeamaya
For President
Muy bien...ya sabes q una imagen vale mas q mil palabras asi q espero alguna fotito en el otro post eh?
jorgeamaya
For President
Por cierto te hiciste con el fiat 600??
corsa45cv
Cita de jorgeamaya
Por cierto te hiciste con el fiat 600??
¿Me dices a mi? Cagontó, que me estoy quejando que tengo problemas con el coche, tu dandome posibles soluciones y ahora me preguntas que si me he hecho con él?
roketon
Tengo un par de scalextric viejos por ahi en el trastero heredados de nosequién que no uso y creo que los coches son muy antiguos y pueden valer algo, uno creo que es un ford tyrrell de esos. voy a ver si lo encuentro y le saco unas fotillos con la digital.
roketon
ufff, acabo de "localizar" una de las cajas (creo que tengo 2) y pone "scalextric GP58". Creo que el contenido esta intacto "de serie" eso si, tengo que hacer mudanza para cogerla porque tiene una pila de muebles y cajas delante. ¿Merece la pena?
tierra_quemada
Yo creo que si que merecera la pena.
Los coches pueden valer una pasta
← A Modelismo