INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

que opinias del hyundai coupe version 2003- 2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 00:36   #31
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.433 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
Desde cuando Hyundai a montado motor Mercedes ?
Que yo sepa, nunca, lo dijiste tú en tu comentario: "ese mismo motor lo he tenido en un Mercedes CLK el 270 y nada que ver uno con otro siendo el mismo motor (2.7 ambos) el Mercedes empujaba el doble que esa ruina"
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 01:12   #32
_PERICLES_
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 3.609 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Que yo sepa, nunca, lo dijiste tú en tu comentario: "ese mismo motor lo he tenido en un Mercedes CLK el 270 y nada que ver uno con otro siendo el mismo motor (2.7 ambos) el Mercedes empujaba el doble que esa ruina"
El forero no se ha explicado muy bien, se refiere a que tienen la misma cilindrada, no más parecido.
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 05:50   #33
SBG
SBG Motorsport

Oct 2017 | 113 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Jeepyy Ver Mensaje
Me autocito, el motor que más me podría interesar sería el 2,0
Te contestaré yo, que tengo un Hyundai Coupe 2.0 VVT del 2003.

El motor es un motor muy duro, sin averías, y te habla uno con 260.000km. Que gasta? Lógicamente, es un motor con casi 25 años (desde el 96 se fue evolucionando poco a poco) y no puedes compararlo ni con un diesel ni con un motor actual, son 143cv y hay que mantenerlos, pero en conducción normal, no deportiva, está entre 7.5 y 8l/100km.

Por lo demás nada, dime qué necesitas saber y te iré contestando, sino @alex_coupe también te podrá ayudar sin problema.

SBG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:15   #34
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 12.808 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
El forero no se ha explicado muy bien, se refiere a que tienen la misma cilindrada, no más parecido.
Eso es, eso quise decir

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Perdona, me explique yo mal, queria decir que ambos tenian la misma cilindrada, 2.7

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 10:38   #35
jordii30

May 2017 | 892 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo también tenía pensado comprar como primer coche porque dicen que son duros, pero no veo muchos ne venta con muchos kms..
Entiendo que es un coupe y no una berlina de hacer kms,pero aún así es difícil verlos por encima de los 200mil km

jordii30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 14:18   #36
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.991 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por JJsmith Ver Mensaje
Estas comparando un motor turbo diésel como el del Mercedes, con un gasolina atmosférico como el del Hyundai.

Y encima el Coupé se lo lija.
http://www.zeperfs.com/es/duel1059-182.htm

Te has coronado
Se lo lija y ademas comprobado lo que pasa que un v6 gasolina hay que saber llevarlo.no hay que ir al corte para exprimir el maximo muchas veces no hay ni que reducir de marcha para que vaya mas rapido que reeduciendo.

Cita:
Originalmente Escrito por SBG Ver Mensaje
Te contestaré yo, que tengo un Hyundai Coupe 2.0 VVT del 2003.

El motor es un motor muy duro, sin averías, y te habla uno con 260.000km. Que gasta? Lógicamente, es un motor con casi 25 años (desde el 96 se fue evolucionando poco a poco) y no puedes compararlo ni con un diesel ni con un motor actual, son 143cv y hay que mantenerlos, pero en conducción normal, no deportiva, está entre 7.5 y 8l/100km.

Por lo demás nada, dime qué necesitas saber y te iré contestando, sino @alex_coupe también te podrá ayudar sin problema.
Buen motor llevas.doroa que el mejor que ha montado el hyundai coupe.
Yo soy mas del v6 pero el 2.0 es el equilibrio perfecto.
Fiable facil de llevar estira mucho y vale para todo.
Averias?las justas.

Última edición por alex_coupe fecha: 14-ene-2020 a las 14:20.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 14:20   #37
Ness99
Motivador profesional

Sep 2017 | 2.264 Mens.
Lugar: España

Uno blanco que pone Logan

Ilustrando

Ness99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 07:29   #38
elcurrelas

Ene 2009 | 127 Mens.
Lugar: Paises nordicos

honda civic

Yo tuve uno y durante todo el tiempo que estuvo conmigo, nunca dio ningun problema, no tuvo averias y siempre funciono bien.
Lo recomiendo.
elcurrelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:14   #39
jordii30

May 2017 | 892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
Se lo lija y ademas comprobado lo que pasa que un v6 gasolina hay que saber llevarlo.no hay que ir al corte para exprimir el maximo muchas veces no hay ni que reducir de marcha para que vaya mas rapido que reeduciendo.

Buen motor llevas.doroa que el mejor que ha montado el hyundai coupe.
Yo soy mas del v6 pero el 2.0 es el equilibrio perfecto.
Fiable facil de llevar estira mucho y vale para todo.
Averias?las justas.
Que es típico que suele fallar? Que debería mirar a la hora de comprar uno?

Viejo 15-ene-2020, 13:49   #40
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.991 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por jordii30 Ver Mensaje
Que es típico que suele fallar? Que debería mirar a la hora de comprar uno?
He tenido 3 2.0.y uno lo vendi con casi 400 mil.

Fallos no dan apenas.te podria decir alguno que he oido que ha dado pero a mi no me ha pasado.

En el 2 0 los modelos 2002-2005 sobretodo puede que se estropee la antena del inmovilizador de la llave y no arranque.cosa muy facil de arreglar.

El reten de la caja exterior a veces rezuma un poco de valvulina.una chorrada

Rezume por la tapa de balancines

La cremallera puede coger holgura,esto si me ha pasado pero no es ningun problema casi ni se nota.

El freno de mano que frene mas un lado que otro y en la itv lo detectan,es la sirga cosa facil.

En el v6 es casi igual pero ya es un motor que implica mas cuidados y si no lo tienes con su aceite bien limpio puede sufrir desgastes de casquillos de biela.

Estan muy muy bien de precio y son muy buenos coches con muy buen chasis a todo el mundo le sorprende cuando lo prueba.
Lo que dicen las malas lenguas no tienen ni idea en cuanto pruebes uno te encantara

el que calla otorga.
Viejo 15-ene-2020, 14:49   #41
jordii30

May 2017 | 892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
He tenido 3 2.0.y uno lo vendi con casi 400 mil.

Fallos no dan apenas.te podria decir alguno que he oido que ha dado pero a mi no me ha pasado.

En el 2 0 los modelos 2002-2005 sobretodo puede que se estropee la antena del inmovilizador de la llave y no arranque.cosa muy facil de arreglar.

El reten de la caja exterior a veces rezuma un poco de valvulina.una chorrada

Rezume por la tapa de balancines

La cremallera puede coger holgura,esto si me ha pasado pero no es ningun problema casi ni se nota.

El freno de mano que frene mas un lado que otro y en la itv lo detectan,es la sirga cosa facil.

En el v6 es casi igual pero ya es un motor que implica mas cuidados y si no lo tienes con su aceite bien limpio puede sufrir desgastes de casquillos de biela.

Estan muy muy bien de precio y son muy buenos coches con muy buen chasis a todo el mundo le sorprende cuando lo prueba.
Lo que dicen las malas lenguas no tienen ni idea en cuanto pruebes uno te encantara
Estoy buscando un 2.0 y casi todos tienen menos de 200mil km, en cambio también busco algún jtd y todos con un porron de km..
Por eso preguntaba por temas de fiabilidad, también estoy a la espera de encontrar alguna unidad decente y sin estar truñeada que los hay unos cuantos..
Gracias shur

Viejo 15-ene-2020, 20:57   #42
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.991 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por jordii30 Ver Mensaje
Estoy buscando un 2.0 y casi todos tienen menos de 200mil km, en cambio también busco algún jtd y todos con un porron de km..
Por eso preguntaba por temas de fiabilidad, también estoy a la espera de encontrar alguna unidad decente y sin estar truñeada que los hay unos cuantos..
Gracias shur
Son coches que por norma general no se compraron para andar grandes kilometradas.en esos años los diesel eran " lo mejor" si querias hacer kilometros.
Son muy duros y si quieres una buena unidad seguro la encuentras.la mayoria estan mal conservadas y piden poco por ellos aunque de mecanica aguantan lo que sea pero si quieres que este bien en general hay que pagar algo mas y tener una unidad decente

el que calla otorga.

Viejo 15-ene-2020, 21:48   #43
manu_martino
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 1 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra K

Es un coche muy fiable,tuve uno del 2002,lo compré con 120000 km hace cuatro años. Cambié de coche y le dí como parte de pago,a veces me arrepiento de haberlo hecho,me hubiera gustado tenerle aún. Algún fallo de la antena retráctil y de un elevaluna,poco más. Son muy duros y bonitos.
manu_martino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto